Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 05:48 PM

En lo que a Colombia respecta, yo lo único que espero es que superen sus límites y lleguen lejos. No quiero revivir la tragedia de hace 20 años cuando mataron al grande y eterno Andrés Escobar.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 06:02 PM

Pues realmente si al mundial fueran las 32 mejores selecciones del mundo, la lista seria muy distinta, pero no existe una manera fiable de medir eso, y no se si lo de México sea inmerecido, pero hay que admitir que hizo una eliminatoria horrible 

En las eliminatorias se podria colocar doble repechaje para ciertas confederaciones, en Europa no aceptar "países" tipo Gibraltar o crearles una UEFA 2 con todos esos paises que miden menos que Chiapas ( incluida poblacion) y colocarle solo  repechajes sin cupo directo, asi ese puesto directo darlo en UEFA 1 clasificando directamente algunos 2dos de paises con mejor average fifa.

 

Equipos africanos con menos cupos directos si no colocan selecciones en puestos altos en los mundiales, asi como se hace en Champions donde Italia perdio cupos por bajo rendimiento, Asia solo dos cupos y con doble repechaje el 3ro (eliminandose con UEFA1)

 

 

Se puede hacer pero no existe interes, aunado a que encima se inventan traslados como el de Guayana y Surinam y asi justificar pocos cupos a Conmebol.

 

Incluso se podria trampear inventando regiones autonomas con miniligas como le gusta a FIFA, vamos que de Brasil, Mexico, USA  saldrian varios paises y podrian colocar varias selecciones como hacen algunos reinos xDD


Imagen enviada

#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 06:11 PM

Las pelotas, chile tiene la isla de pascua, exijo que nos pongan en la OFC xDDDD.



#25 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 07:01 PM

Las pelotas, chile tiene la isla de pascua, exijo que nos pongan en la OFC xDDDD.

 

 xDDDDD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#26 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 08:16 PM

Si, inmerecidamente porque la soberbia del Piojo es algo que en lo personal no soporto ni un poco en primera y en segundo lugar, porque México cree que puede levantar la copa del mundo sin siquiera haber jugado un puto partido (algo que -irónicamente- nos pasó a nosotros por acá y que lamentablemente nos costó un autogol que todavía nos duele en el alma).

 

DEAL WITH IT

 

Respeto tu opinión pero por un segundo pensé que tenias una razón de peso. Tu comentario son ideas tuyas y opiniones formadas. No tienes ningún fundamento real. Eso de levantar la copa sin ganar ningún partido es una paja mental que te acabas de hacer.


KCE3vHF.gif[


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 08:39 PM

Guayana y Surinam están al lado de Venezuela y Brasil, eso de adherirse a la confederación del Caribe es una excusa barata para no competir en el sur,  entonces Colombia y Venezuela también estarian en esa confederación y jugarian en la region concacaf, jugariamos la concachampions donde los unicos equipos decentes son los mexicanos.

 

 

 

Pero se sabe desde hace mucho que la FIFA se adhiere a este tipo de chanchullos, vamos que hasta Gibraltar tiene seleccion

 

Hay más países en afiliados a FIFA que afiliados a la ONU. FIFA reconoce paises que ni siquiera otro países reconocen legalmente. Así de cabrona es la FIFA xD

 

Colombia y Venezuela se podrían unir a CONCACAF pero no creo que quieran o la CONMEBOL los deje, pero la verdad sería interesante, la competencia sería mayor y la concachampions mejoraría mucho de nivel. Aunque los viajas de Toronto a Bogota no serían nada divertidos para los involucrados. Ademas la CONMEBOL se quedaría sólo con 8 equipos, lo cual le dejaría con pocas opciones para reclamar más de 4 boletos.

 

Yo siempre he dicho que si los viajes no fuesen problema América debería jugar como una sola confederación, a México le vendría bien la competencia y el rose con los equipos fuertes de Sudamérica. Por que por ahora la Concachampions y la Copa de oro son de México y EU, es un duopolio que hace que la competencia sea casi inexistente.

 

 

Ja, mi pequeño comentario armo algo interesante.

 

Allá arriba realmente no ven como es la cosa por acá, es la clasificatoria más dura y peleada del mundo y da una rabia enorme quedar fuera por uno o dos puntos. Lo más claro es lo de venezuela que por poco se quedó fuera (bueno, 5 puntos, pero hubo varios momentos en que estaban dentro pero Uruguay les quitó el repechaje), incluso perú en un momento estaba dentro y como se dieron las cosas bajó mucho. Hay otros equipos como bolivia que se ven débiles pero son capaces de ganarle 6-1 a Argentina y eso no lo hace ningún equipo europeo.

 

No se, quizás la solución no es unir las dos confereraciones pero aumentar en un cupo la concacafl (recuerdo que blatter quería bajar un cupo, jajaja), Argentina y Brasil casi siempre están asegurados por superioridad futbolística pero Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Chile y Perú siempre se pelean los cupos restantes y quedan a pocos puntos unos entre otros. Lo de este año es singular, ya que tenemos un cupo más por el tema del Anfitrión, la clasificación estuvo bien peleada y recién se decidió en el último partido.

 

Los foros son para discutir e intercambiar conocimiento, o hacer berrinche, también se vale.

 

Como comenté previamente, CONMEBOL es la confederación más apretada, inclusive UEFA teniendo el poder que tiene, cuenta con muchos equipos débiles que cuando ganan un partido hacen fiesta. Darle 6 plazas fijas a una confederación de 10 haría que UEFA se desafiliara, eso ya se discutió un huevo antes de pasar de 24 a 32 equipos. El chollo siempre fue UEFA vs CONMEBOL peleandose los lugares.

 

Creo que quisiste decir CONMEBOL por que si la solución que propones te refieres a CONCACAF es bastante descabellado.

 

Y sí. Me molesta cuando un equipo de conmebol queda fuera o uno de uefa queda eliminado, luego luego quieren ir a llorar a la fifa a decirle que le quiten lugares a concacaf cuando concaf a probado tener mejor rendimiento que Africa, Oceania y Asia. Esos equipos solo los de África han hecho algo en los mundiales.

 

Putean a México, pero se les hace el ojo chiquito con esas otras selecciones que van al mundial y ni un puto partido ganan. Eso es lo que me encabrona. Siempre las criticas van hacia México cuando tenemos muchos mejores números. No se que puta manía le tomaron a nuestra selección.


KCE3vHF.gif[


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 08:42 PM

Pues si, me equivoque, quise decir conmebol.

 

Mexico yo creo que, si hipóteticamente se jugara el cupo con la Conmebol, igual pasaría en algunos mundiales, ya que la selección en si no es mala. Eso si, para brasil no pasaba ni de broma.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2014 - 08:43 PM


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 08:57 PM

En las eliminatorias se podria colocar doble repechaje para ciertas confederaciones, en Europa no aceptar "países" tipo Gibraltar o crearles una UEFA 2 con todos esos paises que miden menos que Chiapas ( incluida poblacion) y colocarle solo  repechajes sin cupo directo, asi ese puesto directo darlo en UEFA 1 clasificando directamente algunos 2dos de paises con mejor average fifa.

 

Equipos africanos con menos cupos directos si no colocan selecciones en puestos altos en los mundiales, asi como se hace en Champions donde Italia perdio cupos por bajo rendimiento, Asia solo dos cupos y con doble repechaje el 3ro (eliminandose con UEFA1)

 

 

Se puede hacer pero no existe interes, aunado a que encima se inventan traslados como el de Guayana y Surinam y asi justificar pocos cupos a Conmebol.

 

Incluso se podria trampear inventando regiones autonomas con miniligas como le gusta a FIFA, vamos que de Brasil, Mexico, USA  saldrian varios paises y podrian colocar varias selecciones como hacen algunos reinos xDD

 

CONCACAF ya hace algo similar con las islas caribeñas, de hecho se divide en 4 fases, en las cuales se trata de filtrar y solo poner a competir a los mejores en la cuarta fase o famoso hexagonal que hace creer a todo el mundo que es la única fase que se juega xD

 

No sé por que UEFA no hace una preselección pero eso ya es cuento de ellos, que califican a equipos no tan fuertes como los que dejan afuera. ¿O acaso Suecia es realmente más débil que Bosnia o Grecia?

 

Sería una posibilidad anexar las islas y Centroamérica a la conmebol pero concacaf se quedaría con 3 equipos, lo cual sería bastante raro. Se puede lograr un balance pero creo que no hay ganas, el mundial se supone que es una fiesta para representantes de todo el mundo, no para ver que equipo de europa o sudamerica levanta la copa.

 

España es el único país que se podría dividir en comunidades autónomas y calificar sus selecciones al mundial.

De hecho esto ultimo ya lo discutimos bastante en un foro de futbol y ni Brasil ni Argentina tienen el talento distribuido por sus comunidades como el caso de España.


KCE3vHF.gif[


#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 09:04 PM

Pues si, me equivoque, quise decir conmebol.

 

Mexico yo creo que, si hipóteticamente se jugara el cupo con la Conmebol, igual pasaría en algunos mundiales, ya que la selección en si no es mala. Eso si, para brasil no pasaba ni de broma.

 

Sería en una clasificación de todo América, lo que significaría al menos 8 boletos.

En la próxima copa América vamos a ver como resultaría tal experimento. Ya quiero ver los pretexto de algunos equipos que sueñan que tienen mejor nivel sin demostrar nada en resultados reales y palpables cuando Canadá les pase por encima xD


KCE3vHF.gif[


#31 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:26 PM

Sería en una clasificación de todo América, lo que significaría al menos 8 boletos.

En la próxima copa América vamos a ver como resultaría tal experimento. Ya quiero ver los pretexto de algunos equipos que sueñan que tienen mejor nivel sin demostrar nada en resultados reales y palpables cuando Canadá les pase por encima xD

Canada???? la selección que se comió 5 con argentina y encima fue generoso porque era para 8 goles?????



#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:55 PM

Quiero verlos jugando contra Bolivia a 2000mt de altura sobre el nivel del mar...



#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:57 PM

Sería en una clasificación de todo América, lo que significaría al menos 8 boletos.

En la próxima copa América vamos a ver como resultaría tal experimento. Ya quiero ver los pretexto de algunos equipos que sueñan que tienen mejor nivel sin demostrar nada en resultados reales y palpables cuando Canadá les pase por encima xD

 

De hecho ya hemos visto algo similar, tienes como ejemplo la Copa Libertadores a la que asisten equipos mexicanos como invitados, algunos incluso hasta han hecho buen papel pero al final no se han comido ni un rosco. Luego esos mismos equipos van a la Concachampions y arrasan.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:23 AM

Quiero verlos jugando contra Bolivia a 2000mt de altura sobre el nivel del mar...

Es igual a cuando los bolivianos vienen y juegan en Argentina.... Nosotros nos quedamos sin aire aya por efecto de la altura, y ellos acá no aguantan el ritmo del partido.



#35 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:52 AM

Respeto tu opinión pero por un segundo pensé que tenias una razón de peso. Tu comentario son ideas tuyas y opiniones formadas. No tienes ningún fundamento real. Eso de levantar la copa sin ganar ningún partido es una paja mental que te acabas de hacer.

Ah por favor, todos sabemos que al Piojo lo que le gusta es ser el centro del universo y sus seleccionados no es que sean precisamente la panacea del fútbol y aparte me molesta en lo personal ver cómo se engrandece un equipo y para colmo uno que representa a todo un país al creer que tras golear a un seleccionado relativamente débil, ya se creen mejores que el resto y creen que ya pueden alzar la copa antes de jugar el mundial. Es como con Paraguay en la pasada copa América. Sólo recordarlo, me saca de las casillas.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#36 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 02:20 AM

Me sorprendió que Del Bosque hubiese dejado afuera a Negredo o Llorente en favor del Niño Torres. 


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 02:24 AM

Canada? ??? la selección que se comió 5 con argentina y encima fue generoso porque era para 8 goles? ????

Quiero verlos jugando contra Bolivia a 2000mt de altura sobre el nivel del mar...

 

Debí haber hecho más enfasís en el XDDDDDDD XDDDDD

Canadá no puede ni con su alma, no le gana ni ha las islas que equipos del Hexagonal se comieron a goles, espero que sea goleada y exhibida, por eso el xD

 

Turel, creo que se va a jugar en estados unidos, así que la altura no es tema. Pero Bolivia no es el único que tiene esa ventaja como local...

 

 

De hecho ya hemos visto algo similar, tienes como ejemplo la Copa Libertadores a la que asisten equipos mexicanos como invitados, algunos incluso hasta han hecho buen papel pero al final no se han comido ni un rosco. Luego esos mismos equipos van a la Concachampions y arrasan.

 

La libertadores fue obsesión para la FMF pero la CONCACAF prohibió desde hace un buen tiempo que México mandará a sus campeones así que a la libertaores no están yendo los equipos más fuertes, los cuales tienen que ir por obligación a la desgracia de la concachampios. Por otra parte, recuerdo el outrage cuando se ganó la copa sudamericana con Pachuca y previamente el segundo lugar de pumas, después las invitaciones a ese evento cededieron :D

 

Yo sería el primero en firmar que los clubs campeones fuesen los llevados a las libertadores, ahí si me gustaría ver como se desempeñan con equipos superiores, no con los equipos de la concachampions que desde la fase de grupos entregan el trofeo. No tienen ninguna oposición, por lo cual no hay un parámetro para medir si por ejemplo, el Cruz Azul o el Toluca son realmente tan dominantes como lo son acá en este momento.

 

Tampoco a la última copa américa se pudo mandar al equipo completo, concacaf obligó a mandar al mejor equipo (con las "estrellas") a la copa oro que es no es otra cosa que ver quien se lleva la copa entre USA o México. Me gustaba cuando México podia mandar equipos armados a la copa américa y medir nuestro nivel real. Nunca se ha ganado la copa américa pero nunca se regresó con malos resultados.

 

No pretendo decir que México sería top 3 pero tampoco seria zotanero de jugar en conmebol. Los resultados hablan por ellos mismos, si creen que México es victima jugando en Sudamérica, tienen poca memoria.

 

gf90vNj.png


KCE3vHF.gif[


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 02:37 AM

Ah por favor, todos sabemos que al Piojo lo que le gusta es ser el centro del universo y sus seleccionados no es que sean precisamente la panacea del fútbol y aparte me molesta en lo personal ver cómo se engrandece un equipo y para colmo uno que representa a todo un país al creer que tras golear a un seleccionado relativamente débil, ya se creen mejores que el resto y creen que ya pueden alzar la copa antes de jugar el mundial. Es como con Paraguay en la pasada copa América. Sólo recordarlo, me saca de las casillas.

 

El pijo era DT de Club América, Campeón y finalista con ellos, maquina de hacer dinero de televisa, la plataforma favorita de nuestro presidente y lavacerebros de la clases menos privilegiadas. Es más que evidente que la maquina de humo está encendida a full steam.

 

Pero por otra parte en la FMF nadie ha respaldado esa maquina de sueños. El objetivo que se plantearon fue el poder calificar a la siguiente fase. Que va a estar difícil, pero es el objetivo real. Seria una tonteria ir al mundial con un objetivo más mediocre que el de pasar de la fase de grupos.

 

Lo de el quinto partido ya es una puta insistencia de los medios como ESPN, FOX o TVAZTECA pero nadie en sus cabales considera realista lograr el quinto partido con esta selección que es la más débil desde los 80's


KCE3vHF.gif[


#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 03:05 AM

Cuando critico la distribución de cupos mundialistas veo mas a Oceanía, Asia y África antes que a Concacaf, tambien critico que existan eliminatorias directas con selecciones compuestas por  aficionados como San Marino, liechtentein (o como se escriba), Andorra, Gales, Malta y principados o paises de ese tipo cuando junto con muchos de Oceania y Asia deberian vivir de repechaje en repechaje sin cupos directos, porque ver un repechaje entre Portugal y Suecia sabiendo que uno de ellos quedaba eliminado y luego ver en el mundial a Iran y Australia es para llorar.

 

FIFA con su tonteria de querer expandir el futbol y sacar pasta gansa ha permitido la entrada de selecciones de muy bajo nivel,  y el mundial a Qatar es lo mas escandaloso que se ha visto en los ultimos tiempos

 

 

 

 

 

España es el único país que se podría dividir en comunidades autónomas y calificar sus selecciones al mundial.

De hecho esto ultimo ya lo discutimos bastante en un foro de futbol y ni Brasil ni Argentina tienen el talento distribuido por sus comunidades como el caso de España.

Argentina no pero creo que Brasil si podria, de hecho el campeonato paulista podria facilmente ser el inicio, bastaria con inventarse el pais de Sao Paulo xD; ciertamente equipos del Pais Vasco o Cataluña podrian hacer una seleccion competitiva, pero a esas regiones autonomas se les pediria como sucede con Escocia o Gales tener una liga.

 

Como dato curioso el pais de Gales para tener seleccion tiene una liga muy pobre futbolisticamente hablando, pero los mejores equipos de dicho pais, como el Swansea, juega en una liga extranjera.


Imagen enviada

#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 03:07 AM

Me sorprendió que Del Bosque hubiese dejado afuera a Negredo o Llorente en favor del Niño Torres. 

Recuerda que la niña torres tiene oscars en teatro...



#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 03:51 AM

Me sorprendió que Del Bosque hubiese dejado afuera a Negredo o Llorente en favor del Niño Torres. 

 

Negredo nunca regreso a su forma desde su lesión en el hombro por lo cual nunca fue opción y siendo sinceros, de Llorente a Torres es puto volado, Torres en mala forma termina siendo goleador cuando juega con España así que no veo mucho escándalo ahí.

 

Luego está la cosa de por que si llevó a Santi y dejó Jesus Navas. Como Santi tiene mil opciones, jugadores como Navas no tanto. Pero yo a del Bosque no le discuto nada por que España es YA el tercer equipo más dominante (de época) en la historia del fútbol con la racha 2008 - 2014. No los veo levantando la copa sobre Brasil pero España es de los 4 posibles ganadores.

 

 

--------------------------------------------------------

 

 

Y creo que voy a a hablar de otros equipos que ya me centré mucho en México.

 

 

  • Mis favoritos.

 

1.- Brasil, por ser Brasil y ser local

2.- España, por el equipo que llevan, su banca podría competir con los titulares de la mayoría de los otros equipos.

3.- Argentina, según los apostadores y los que llevan los números. Yo creo que es la motivación de ganarle a Brasil en casa lo que los hace peligrosos.

4.- Alemania, no ha opacado a España pero coño que si no trae uno de los mejores equipos de la competencia.

 

  • Equipos a observar

 

Chile, desde Bielsa me gusta el estilo que adoptaron, espero que logren romperla en su grupo. 

Colombia, muchos angloparlantes no tienen ni idea de lo fuerte que es este equipo colombiano con todo y las bajas que han tenido. Inclusive los veo más fuertes que Uruguay el cual tiene mejor fama con los apostadores.

 

  • "El Caballo Negro"

 

Belgica, trae un equipo de miedo, su única desventaja es la juventud e inexperiencia lo que hace que a veces se relajen demasiado. Pero traen un equipo para pelear en semifinales con todo y a cualquiera.

 

  • Equipos "inflados"

 

Portugal sin duda, mucha gente se deja llevar por la imagen de Cristiano pero no es un equipo contendiente competir con los mejores, no lo veo en semifinales ni de coña.

 

Inglaterra, lo siento pero no, no tienen con que competir a los 8 mejores y ya la están hypeando.

 

  • Wildcards

 

Francia e Italia tanto pueden darse un descalabro como pueden meterse a octavos, más los Italianos que son cancheros como ninguno.

 

Aun así están recibiendo mucha atención y figuran en las listas de candidatos a levantar la copa, por eso los considero inflados, ya que no creo que ninguno de los listados juegue en semis, aunque esto es fútbol y gana el que anote, no el que tenga mayor calidad.

 

Por otro lado Croacia y Suiza pueden pegarle un susto a unos cuantos si se confían.


KCE3vHF.gif[


#42 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 04:07 AM

Para mi (y eso que soy Argentino) si no se lo lleva Brasil, se lo lleva alemania.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos