Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#463 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:28 AM

Creo que hasta Messi se sentia incomodo con el balon de Oro del Mundial, Mascherano debió llevarselo, otro pelón de la fifa, de los nominados por parte de Alemania pudo llevarselo Neuer porque el resto tampoco hizo nada, entre Neuer y Mascherano seguia ganando el argentino.


Imagen enviada

#464 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:36 AM

Solo para decir, Alemania justo y merecido campeon!!!! Argentina hizo creo el mejor partido de todo el mundial en la final pero hubiera sido una injusticia enorme que ellos se robaran la copa a los alemanes.

Practicamente ha sido uno de los mejores, sino el mejor mundial que he visto en todo los tiempos.

XNvFlR3.jpg


#465 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:44 AM

BsdNefMCUAAu8Bq.jpg
 



#466 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:59 AM

El partido fue entretenido, tuvo emoción, y si Alemania justo campeón por lo hecho durante estos últimos años en un proceso bastante bueno, Argentina a pensar en el próximo mundial.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#467 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:59 AM

Lastima que el mundial sea tan corto y espera unos larguisimos 4 años para disfrutar otro, con las dos copas America y la Euro 2016 por lo menos no se nos hará tan largo esta vez, concuerdo con Seiya, para mi uno de los mejores mundiales que he visto, con sorpresas, diversos estilos de juego, los equipos pequeños ya no son tan pequeños (Argelia y Costa Rica me dejan un buen gusto), goleadas de escandalo, muy buenos goles, vamos lo que se le pide a una copa mundial del mejor deporte que existe.


Imagen enviada

#468 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 02:06 AM

El partido fue entretenido, tuvo emoción, y si Alemania justo campeón por lo hecho durante estos últimos años en un proceso bastante bueno, Argentina a pensar en el próximo mundial.

 

Olvídalo, Argentina no tiene jugadores para el próximo mundial... esta es la última gran camada de jugadores y ya no teníamos mediocampistas decentes...

 

Y no sé a ustedes, para a mí la verdad la Copa América y la Euro me dan igual, lo importante es el Mundial.


Imagen enviada

#469 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 02:19 AM

Wtf!!, por el contrario creo que Argentina puede armar buen equipo para el próximo mundial, si lo que le faltaba era generacion de juego en mediocampo, con otro tecnico tal vez consigan ese tipo de jugador, pero incluso si ves los cambios entiendes por que pierde la final, Gago??, Palacio??

 

Jugadores como Enzo Perez  y Biglia crecerán con estas experiencias, Di Maria, Garay  y Messi estaran en el proximo mundial


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 July 2014 - 02:20 AM

Imagen enviada

#470 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 02:48 AM

A ver... ¿Has visto los últimos resultados de los torneos sub-20? Argentina históricamente hacía grandes torneos y de ahí salían grandes jugadores, en los últimos torneos ni siquiera clasificamos para jugarlos... La liga local también es tristísima y de muy bajo nivel...

 

En efecto, no tenemos mediocampo que genere juego y tampoco veo alguien que lo pueda hacer, Argentina extraña terriblemente a un jugador como Verón o Riquelme para generar juego... solo tenemos mediocampistas de lucha. Adelante tampoco tenemos mucha alternativa, creo que ya ha quedado demostrado que Higuaín no es un jugador de categoría (por algo lo sacaron del Madrid) y que Messi en la selección no rinde, mientras la selección se siga armando en torno a Messi, mal lo veo... y mira que hasta hace un año y medio pensaba que era el mejor del mundo, pero creo que ya se olvidó cómo se corre.

 

Y lo de Rojo y Garay espero que no haya sido solo de este Mundial y que siga así, porque creo que Argentina sigue sin tener grandes jugadores en defensa como fueron Ayala, Sorín y Zanetti.. no veo esa clase de cracks en la Argentina del futuro...

 

P.d: Yo sigo pensando que lo de Neuer fue penal, en el área chica podrá ser que no lo sea, pero salió muy lejos y le metió un rodillazo en la cara... igual me pueden los colores, pero no creo...


Imagen enviada

#471 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 03:27 AM

Hmm, supongo que la decepción pega fuerte y mas cuando se estuvo tan cerca.

 

Por lo demas que tal si colocamos el 11 ideal, acá el mio:

mini_140714043053178391.png

 

Pinchar en la imagen para verlo mas grande.


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 July 2014 - 03:28 AM

Imagen enviada

#472 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 03:46 AM

Yo lo de los jugadores para el 2018 lo pensaba desde antes que empezara este mundial, eh... lo único nuevo es lo de Messi, tenía fe en el enano hasta lo que vi en semis y en la final...

 

Once ideal:

 

Keylor Navas

 

Lahm - Garay - Hummels - Rojo

 

Schweinsteigger - Mascherano - Kroos

 

Robben - James - Muller


Imagen enviada

#473 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 03:51 AM

Logo de Rusia 2018
 

898bca5abfcb883f8cf919d70df63c69_XL.jpg


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#474 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 05:53 AM

Espera... lo de Garay a Kramer te refieres al golpe que hizo que saliera Kramer? Porque eso fue muy fortuito, de hecho Garay saca primero y después Kramer se choca contra Garay... Si es por eso qué podemos decir de Neuer? xD

 

¿Y la de Howedes que era roja directa?

 

¡¿Penal a Alemania?! ¿Cuál?

 

Exacto, me refiero a ese golpe.  Ese golpe de Garay a Kramer fue todo menos fortuito. Cuando eres defensor central tienes la "ventaja" de siempre tener el balón de frente en ese tipo de jugadas, y si el delantero (como en este caso hizo Kramer) va buscando el balón sin esperar un choque, sólo basta con que lo esperes para que le dejes un recuerdito. Por eso me atrevo a mencionar que fue con intención ese golpe. Cualquier persona que juegue fútbol lo sabrá.

 

La de Höwedes, la del minuto 33, muy a mi opinión, debió de haber sido roja en vez de amarilla porque el golpe lo da casi a la altura de la rodilla. Vamos que si de menos hubiera hecho el intento por no dejar el pie, quizá sí sólo era amarilla, pero entró y dejó los tachones al frente. Y como bien lo menciona Rik Vlad, el arbitro no iba a comprometerse en nada.

 

El penalti que menciono fue cerca del minuto 54 en un corner. Rojo le da tremendo jalón a Müller y no vi al otro que también jaló y trompicó a Hummels. De hecho el arbitro marcó falta en favor de Argentina.

 

Saludos.

 

Edit: Me parecieron ridículos los premios de FIFA, a excepción del jugador joven, el guante y la bota de oro. En fin, qué se le va a hacer.


Este tema ha sido editado por aanimeX: 14 July 2014 - 05:59 AM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#475 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:04 PM

Nadie se acuerda de Fred para el 11 ideal de espectadores del mundial? XD (si si, también podría poner a cualquiera de la selección española, pero estos no vieron tantos partidos XDDD)

 

Por cierto edwarx, de aquí a cuatro años nunca se sabe, quizás salga una generación de futbolistas tremenda, quién nos iba a decir hace tiempo que en España tendríamos una generación para ganar un mundial. En Argentina jugadores de calidad nunca faltan, eso seguro.

 

EDIT: yo si sigo disfrutando de la Euro, aunque es verdad que no al mismo nivel que un mundial, que hasta mis hermanos (antifutboleros) lo siguen


Este tema ha sido editado por obocarale: 14 July 2014 - 01:08 PM


#476 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 02:42 PM

El premio a Messi fue como un premio de consolación, el mejor jugador del mundial en cada partido que jugó fue James y si quería poner a alguien que jugó la final ahí estan Neuer, Svanstiger, Kross o Lahm.
 
Por cierto #NoFuePenal
InfantileWigglyAmazondolphin.gif
 
La salida de Neuer es de libro de texto, ojos en la pelota muslos levantados para protegerte, si te llevas al jugador es consecuencia, todos los porteros hacen eso, parece rodillazo en la cara pero el contacto no lo puedes evitar, al tocar primero el balón se elimina la posibilidad de falta. Las reglas para los porteros son diferentes dentro de su area, por lo tanto ni siquiera el juego brusco se considera si el arbitro o el linea no vieron mala intención la cual no hay. 
 

Solo para decir, Alemania justo y merecido campeon!!!! Argentina hizo creo el mejor partido de todo el mundial en la final pero hubiera sido una injusticia enorme que ellos se robaran la copa a los alemanes.

Practicamente ha sido uno de los mejores, sino el mejor mundial que he visto en todo los tiempos.

 
Yo también creo que fue merecida campeón por que de haber sido un torneo largo lo volvía a ganar Alemania, aunque los mejores juegos los regaló Colombia. Es una desgracia lo que paso en su partido contra Brasil que debe ser el peor arbitraje del torneo junto con el asco de Brasil V Croacia o Brasil V Holanda.
 
Este y el de 1998 fueron grandes torneos.
 
Hay dos copas América, Copa de oro, Euro y Confederaciones, ademas de Champions de cada año. El mundial es el mundial pero no se puede jugar todos los años, así que toca esperar.
 
-----
 
Para no perder la costumbre:
 
Proyecciones a futuro. Los equipos de Alemania, Colombia y Bélgica tienen jugadores a futuro. Alemania lleva la ventaja por que es solo recambio y Belgica necesita salir a ganar los juegos y experiencia. Colombia no sé si Falcao llegue a Rusia y James tiene bastante futuro junto con Cuadrado.
 
Lo medios que sigo hablan de Inglaterra con futuro pero bleh, los medios no son objetivos, tienen que salir mucho nivel para que me convenzan de sus "proyecciones".
 
España y Brasil tienen muchos jugadores de calidad Felipao y VdB se la jugaron con sus leales pero ya es tiempo de darle chance a otros tantos jugadores que tienen rato están levantando la mano y pueden llegar a hacer un gran torneo si conjuntan un buen grupo.
 
Argentina y Uruguay no tienen jugadores a la vista que los hagan a uno pensar que tienen mayor potencial para lo que viene pero las sorpresas son bienvenidas. Chile probablemente mantenga el nivel, espero que tengan un proyecto a largo plazo.
 
USA va a mejorar, lo de Klinsman era a largo plazo y tienen potencial para volver a hacer un papel interesante. Costa Rica probablemente se debilite o los equipos del resto del mundo los dejen de subestimar, ya se verá en la Copa de Oro la medida de fuerzas.
 
:panda:
 
Sobre México, no veo un futuro brillante la verdad, sigo a mi selección de cerca desde el 98' y con mucho mejor precisión desde 06' y no veo como ar el salto de calidad. Tenemos promesas desde 05' que ya se les pasó la edad en 4 años no estarán mejor, lo dudo. Chicharo, Vela y Gio eran para este mundial. Una lastima.
 
Los ganadores de todo lo reciente Olimpicos/U17/Panamericanos/Toulon muchos se perdieron en el limbo.
 
Los que volvieron al barco; Marquez, Salcido, Oribe, Maza ya estarán retirados o muy viejos. 
 
Miguel Herrera forma buenos grupos pero no es un gran táctico, espero que siga estudiando y se prepare. México tiene la ventaja de jugar muchísimos juegos, siempre somos la selección que está entre el top 3 de selecciones con más juegos. Tenemos copa de Oro, Copa América, y espero que se logre Confederaciones.
 
De los que deberían haber estado en su momento:
Moreno, Guardado, Layun, Gio, Chich, Corona, Vela es casi seguro que repitan pero llegarán un poco "pasados" de su mejor edad.
-Fabian (24) , Brizuela (23), Aquino (24), Peña (24), Jiménez (23), Davila (23)pueden mejorar como perderse.
 
Espero que Ochoa (29) se mantenga sano, ya que su posición no requiere ser tan joven y experiencia tienen un huevo, espero que agarre un equipo con una defensa y entrenadores que le enseñen a dominar el área grande. 
Ojalá que Herrrera (24) mejoré ya que fue nuestro mejor jugador y aún puede llegar a buen nivel.
 
 
Las únicas promesas que llegarán en edad perfecta que veo son:
 
Diego Reyes (21) CB del Porto   :panda:
Jesús Manuel Corona (21) RW/LW del Twente  :panda:
Erick Torres (21) ST de Chivas
Alonso Escoboza (21) LW del Santos
Marco Bueno (20) RW del Toluca
Jonathan Espericueta (19) CM del Villarreal
Rodolfo Pizarro (19) RB del Pachuca
Iván Ochoa (17) RW del Pachuca


KCE3vHF.gif[


#477 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 03:01 PM


Por cierto edwarx, de aquí a cuatro años nunca se sabe, quizás salga una generación de futbolistas tremenda, quién nos iba a decir hace tiempo que en España tendríamos una generación para ganar un mundial. En Argentina jugadores de calidad nunca faltan, eso seguro.

 

Para nada, recuerda que la generación de España que salió campeón ganó un mundial de inferiores, no recuerdo cuál, era esperable que llegaran a campeonar...

 

Argentina tiene su fútbol base destruido, ahora solo buscan un pibe que más o menos sepa dar 2 pases seguidos para venderlo a Europa, no se forman jugadores ni un estilo de juego, si ya no tenemos laterales puros, por ejemplo... Desde que Pekerman y Tocalli se fueron del fútbol de inferiores venimos de mal en peor...

 

E insisto, el problema de Argentina está sobre todo en el mediocampo y no veo reemplazos a la altura ahí... En fin, que TODO el mundo debería copiar el estilo de Alemania, elegir un técnico, un estilo y confiar en él por 6-8 años, acá desde Bielsa del 98 al 2002, ningún DT duró un ciclo completo... Pekerman fue de 2004 a 2006, Basile de 2006 a 2008 (de lo peor que he visto), Maradona de 2008 a 2010 (y gracias a Dios que lo rajaron), Batista de 2010 a 2011 (otro desastre) y Sabella de 2011 a 2014


Imagen enviada

#478 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 03:52 PM

Eso de los procesos cortos pasa en prácticamente toda sudamética, cuando a un técnico le va mal o comete algún error, lo linchan para que se vaya y cuando a uno le va bien, se lo lleva algún equipo grande X-D.

 

Ojalá acá en Chile pase algo parecido con lo de alemania, Sampaoli se va a ir probablemente finalizada la copa américa, no sería mala opción que siguiera su ayudante técnico para seguir el ciclo de la idea de juego.



#479 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 04:38 PM

Coincido con D10s. Ese balón de oro era más para James.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#480 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 04:45 PM

Coincido con D10s. Ese balón de oro era más para James.

James se llevo el botín de oro, el balón debió haber sido para Muller. Y si no querian darle premio a dos alemanes, por último a Mascherano.

 

Por cierto:

 

Así termino el mundial según la FIFA

1. Alemania
2. Argentina
3. Holanda
4. Brasil

5. Colombia
6. Belgica
7. Francia
8. Costa Rica

9. Chile
10. Mexico
11. Suiza
12. Uruguay
13. Grecia
14. Algeria
15. USA
16. Nigeria

17. Ecuador
18. Portugal
19. Croacia
20. Bosnia y Herzegovina
21. Costa de Marfil
22. Italia
23. España
24. Rusia
25. Ghana
26. Inglaterra
27. Corea del Sur
28. Iran
29. Japon
30. Australia
31. Honduras
32. Camerun

 

11 Ideal: Neuer; David Luiz, Thiago Silva, Hummels, Vrij; Kroos, Oscar, James, Sneijder; Robben, Benzema, Curioso que en 11 no esta Messi que se gano el balón jajaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2014 - 04:50 PM


#481 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 07:54 PM

El balón de oro... yo creo que se lo hubiera dado a Kroos o a Robben.

 

El 11 oficial de la FIFA, te lo ponen a Thiago Silva y a David Luiz que se comieron 14 goles en el Mundial... equipo más goleado, solo España tuvo un promedio de más goles en contra en relación a los partidos jugados.


Este tema ha sido editado por edwarx: 14 July 2014 - 07:55 PM

Imagen enviada

#482 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 06:39 AM

Sin querer provocar flame, pero los veo a gente como ustedes hermanos sudamericanos quejandose de su seleccion cuando incluso han llegado a cuartos y hasta son subcampeones mundiales en este torneo y me da cierta desazon xD.

 

Aqui en Peru no vamos a un Mundial hace mas de 30 años por muchos factores, entre ellos nuestro dirigente Manuel Burga (que se ha instaurado mismo Chavez en la Federacion) y la verdad me da dan ganas de decirles agradezcan mas lo que tienen. Creo que talento siempre habra en todos lados, pero cosas como disciplina, madurez, entrega y corazon son basicas, que afuera hay de sobra y aqui falta tanto de verdad. Solo un pequeño mensaje sin querer provocar ningun tipo de rencilla xD.

 

A nuestra alicaida seleccion que somos penultimos en sudamerica le falta aun mucho para poder ser "si quiera" competitivos a nivel mundial. Y viendo este Mundial lo supe de sobra.

 

Creo que lo ideal es lo que han dicho, que dejan trabajar a un DT por lo menos un proceso de entre 6 a 8 años para formar un grupo verdaderamente maduro y que se conozca. Pero como dice Turel, aqui apenas duran 3 años cuando mucho xD.


XNvFlR3.jpg


#483 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 06:40 PM

Tienes que ver la realidad de cada pais, para Brasil por ejemplo no llegar a mínimo a semis es un fracaso, están acostumbrados a eso. Argentina creo que salió bien para este mundial, no hay que negar que tuvieron una suerte tremenda con los grupos, pero le ganaron a Holanda que iba con colores de favorita, en ese momento ya deje de criticar su puta suerte xD.

 

Y lo que dices real es entendible también ya que te da una envidia de mierda jaja. Creo que Venezuela es la que ha estado más cagada, ya que ha estado muy cerca de clasificar pero ya ha cagado como en 3 mundiales seguidos. Quizás a Rusia sea diferente la historia, siempre partimos con dos cupos menos gracias a Brasil y Argentina X-D.

 

Por cierto, esta imagen me causo mucha gracia, aunque no esta actualizada:

 

ntIfYhG.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos