Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#484 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 09:10 PM

Argentina tiene futuro, nunca subestimes las ligas juveniles, por algo en argentina se vive como pasión el futbol, de aquí a un par de años de mas que salen buenas figuras.

Respecto a mi Chilito... no hay proyecto a largo plazo y cruzo los dedos para que San Paoli o su ayudante se queden, y la federación les de poder sobre las ligas juveniles y comiencen un proyecto a largo plazo de 6 u 8 años, pero con la mentalidad Chilena... creo que esta sera de las ultimas generaciones de buen futbol que veremos :S. Ahora viendo la región, Venezuela puede dar una sorpresa en la siguiente clasificatoria, si se llega a una generación de recambio con ciertos rasgos de madurez, respecto a Brasil... insisto en un hecho importante en su fracaso de este mundial, y fue precisamente no jugar las clasificatorias, que por algo son de las mas difíciles del mundo y le hubiera servido a Scolari para realmente armar un equipo, ahora el técnico que llegue la tendrá complicada por decirlo menos.

 

En fin, a esperar cuatro años para otra fiesta de futbol, aunque aun quedan los juegos olímpicos, vamos que el futol no es el único deporte del planeta, pero por desgracia en mi país no entienden eso y somos lacras en cualquier deporte xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#485 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 06:49 PM

Sin querer provocar flame, pero los veo a gente como ustedes hermanos sudamericanos quejandose de su seleccion cuando incluso han llegado a cuartos y hasta son subcampeones mundiales en este torneo y me da cierta desazon xD.

 

Aqui en Peru no vamos a un Mundial hace mas de 30 años por muchos factores, entre ellos nuestro dirigente Manuel Burga (que se ha instaurado mismo Chavez en la Federacion) y la verdad me da dan ganas de decirles agradezcan mas lo que tienen. Creo que talento siempre habra en todos lados, pero cosas como disciplina, madurez, entrega y corazon son basicas, que afuera hay de sobra y aqui falta tanto de verdad. Solo un pequeño mensaje sin querer provocar ningun tipo de rencilla xD.

 

A nuestra alicaida seleccion que somos penultimos en sudamerica le falta aun mucho para poder ser "si quiera" competitivos a nivel mundial. Y viendo este Mundial lo supe de sobra.

 

Creo que lo ideal es lo que han dicho, que dejan trabajar a un DT por lo menos un proceso de entre 6 a 8 años para formar un grupo verdaderamente maduro y que se conozca. Pero como dice Turel, aqui apenas duran 3 años cuando mucho xD.

 

Intentaré que esto suene respetuoso, pero como argentino siempre cuesta no parecer soberbio xD

 

1. Argentina por más que lleve 21 años sin ganar nada, SIEMPRE tiene la obligación de ganar. En este mundial particularmente se quería romper la maldición de los cuartos, pero a partir de ahí... era ganar o ganar. Mal que mal tenemos 2 mundiales, siempre tenemos jugadores de talla mundial (ahora no tanto en mediocampo), entonces la obligación de ganar siempre está.

En el caso particular de este Mundial, yo pensé que llegábamos a semis... pasamos semis jugando a no perder y era sabido que teníamos que defender en la final porque Alemania era superior. La bronca está en que la final se jugó defensivamente bien y se podría haber ganado tranquilamente de no ser por la mala puntería de los delanteros...

 

2. Creo que a Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay le faltan jugadores ahora mismo. Al igual que el "resto" de sudamérica, va por camadas las cosa. Ahora le toca a Chile, Ecuador y Colombia... a Uruguay creo que en este Mundial se le acabó su gran generación....

 

Totalmente a priori, creo que de las 4 1/2 plazas del Mundial que viene, Brasil, Argentina, Chile y Colombia tienen las 4, quedaría ver quién consigue ir al repechaje... Aunque si Brasil sigue a este ritmo y los demás le pierden el miedo, no me sorprendería que por primera vez en su historia Brasil se quedara fuera del Mundial...


Este tema ha sido editado por edwarx: 16 July 2014 - 06:50 PM

Imagen enviada

#486 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 10:52 PM

Navas al real.

Bien merecido, ojala le vaya bien.

Hay rumores que el arsenal quiere a Ospina. Ni idea, ya que aparte de Alexis ya se hicieron con khedira.

#487 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 12:32 AM

En el ámbito suramericano Argentina, Chile y Colombia serán los equipos mas fuertes por un buen tiempo, Brasil tiene que cambiar bastante y sobretodo debe salir Scolari "el terco", del resto Perú terminó bien las eliminatorias pero se les hizo demasiado tarde, Venezuela aun sin dirección técnica no va para el baile, Ecuador fue una decepción, Uruguay lo veo como siempre jugando mal pero estará allí, las dos copas Americas seguidas permitiran ver cuan en serio estaran Arg, Chile y Colombia.

 

De Europa se viene el dominio alemán por muchos años, España lo veo en plan de Brasil (renovación o muerte) aunque tiene buen material de relevo, estará allí, Portugal lo de siempre, es decir no hará nada, a Holanda le queda poco tiempo a sus referentes y con Hiddink seguiran dando mucha guerra, luchará con Alemania, Francia la vi fuerte en el mundial y pudo vencer a Alemania si no es por las buenas paradas de Neuer, estará muy fuerte en la Euro en casa pero humillar al anfitrión no le quita el sueño a Alemania xD. Bélgica otra decepción y Suiza ni fu ni fa.

 

De Africa a ver si mantienen continuidad Ghana y Argelia, de Costa de Marfil ya no espero mucho, otra gran decepción de los elefantes que no dan pie con bola en los mundiales, le hace falta un buen tecnico y psicólogo porque en realidad no se entiende que pasa con ellos, Camerun no volverá a ser el de antes en mucho tiempo.

Navas al real.

Bien merecido, ojala le vaya bien.

Hay rumores que el arsenal quiere a Ospina. Ni idea, ya que aparte de Alexis ya se hicieron con khedira.

 


Con Keylor en el Madrid ya no hay puesto para Iker Casillas alias el cantor xD, buena pasta se llevará en el finiquitó porque su sueldo es alto, si sale emigrará a USA como muchos en sus últimos contratos. 


Imagen enviada

#488 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 07:09 AM

jEBJ2TP.gif


KCE3vHF.gif[


#489 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 04:58 PM

Ranking FIFA actualizado:

 

http://www.fifa.com/...g/rankingtable/

 

Nada sorprendente la verdad, pero creo que Australia debería estar más arriba, no me explico como Colombia sigue cuarto y Bélgica quinta, considerando que Brasil le gana a Colombia y llegó más lejos en la copa, que yo sepa los goles en contra no cuentan en contra en la suma de puntos. Portugal y Suiza debería ir más abajo y Mexico más arriba.

 

Como que me gusta un poco más el Ranking Elo:

 

http://en.wikipedia....all_Elo_Ratings



#490 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 03:42 PM

Rodriguez por 80 millones de euros al Madrid.

No será mucho dinero? Es un jugadorazo pero no creo que valga tanto...

#491 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 07:01 PM

Ya sabéis las negociaciones del Madrid... Siempre me han recordado a las del Fifa o las del PES: "no quiere venir? pues ofrezco nosecuantos millones más" XD

 

Por cierto, damos carpetazo al tema? o quereis seguir hablando de la pretemporada


Este tema ha sido editado por obocarale: 21 July 2014 - 07:03 PM


#492 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 10:11 PM

Por mi que siga la platica futbolera, pero quien sabe si los demas sigan el fucho fuera del mundial.


KCE3vHF.gif[


#493 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 10:17 PM

Carpetazo, a fin y a cuentas probablemente se termine abriendo un tema especifico para cada copa xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#494 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 11:04 PM

Rodriguez por 80 millones de euros al Madrid.

No será mucho dinero? Es un jugadorazo pero no creo que valga tanto...

una barbaridad, mas cuando ves que solo pagaron 25 millones por Kroos (aunque en su ultimo año de contrato).

 

Supongo que esto seria la salida de DiMaria del Madrid e Isco en la  superbanca, en el fondo si eso es asi creo que pierde vértigo y desborde el Real Madrid pero ganaría gestación de juego.

 

Lo gracioso del asunto es que antes del Mundial creo que ni 25 millones hubieran ofrecido por James, asi es esto del mercado (rotisimo) de fichajes

 

 

 

Por mi que siga la platica futbolera, pero quien sabe si los demas sigan el fucho fuera del mundial.

 

Yo es que en los ultimos años veo mas futbol que anime xD


Imagen enviada

#495 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 11:14 PM

Pues si, para mi Di Maria > James, pero bueno, cosas del fútbol, parece que además Di Maria se quería ir.

 

Isco debería irse al City, Pellegrini lo quiere harto.

 

De todas maneras igual la delantera está atractiva

James

Bale-Benzema-Cristiano



#496 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 11:33 PM

-----CR7-Bencema-Bale

 

-----Kroos-James-Modric

 

Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal

 

---------Keylor Navas

 

Es un equipo temible.

 

 

Pero : 

 

-------CR7-Bencema-Bale

 

---DiMaria-Kroos-James-Modric

 

------Varane-Ramos-Carvajal

 

-----------Keylos Navas

 

Seria un equipo casi invencible.

 

 

 

El Barça a punto de pagar la clausula de Mathieu (20 millones) y Hummels a punto de ir al Man U por 20 millones, alguien entiende este mundo??


Imagen enviada

#497 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 11:40 PM

Bueno, al madrid le puede resultar un Kaká 2.0 X-D.



#498 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 11:47 PM

xDD, el problema es que el precio de James va a ser una espada de Damocles,  muchos jugadores no pueden con esa presión, Kaá venia de unas cuantas lesiones y la gente creia que era el balon de oro 2007 lo que fichaba el Madrid, James tiene una racha goleadora bastante baja pero la gente se quedará con lo que hizo en el mundial.


Imagen enviada

#499 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 July 2014 - 09:42 AM

Que han pagado 80 millones por el traspaso de James al Madrid??

 

Mierda, yo soy uno de los que lo admiro tambiene en el Mundial, pero realmente no quisiera ser el si tengo un cartel que dice "mas vale que valgas los 80 millones que pagamos por ti" que tal presion xD.


XNvFlR3.jpg


#500 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 July 2014 - 03:32 AM

Esos precios se alcanzan cuando el equipo que vende es un equipo rico que no necesita el dinero y el equipo que compra se ha encaprichado con el jugador.

Con Bale fue un poco diferente pero la cifra se elevó por que los Spurs no quería venderlo ya que Bale básicamente movía a el equipo.

Los precios no están tan inflados, lo que pasa es que hay compradores estúpidos. 

Kross fue una ganga y un jugador como David Luiz costó 50 millones a el PSG.

 

Chelsea (rico) al PSG (rico) o Monaco (Rico) a el RM (Rico) se pueden ver ese tipo de cosas. Por ejemplo si por alguna razón un magnate se encaprichara con Messi y el Barcelona le pusiera el precio de 300 millones y el club que compra llega a ese precio y con el acuerdo con Messi podrías ver algo así o inclusive algo más exorbitante si alguien decide comprar a Ronaldo en los proximos años.

 

Un jugador vale X cantidad?

Sí, por que hubo un equipo que decidió pagar X cantidad por él y por lo tanto vale esa cantidad.


KCE3vHF.gif[


#501 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 12:22 AM

Fichaje intergalactico del Barcelona: Mathieu.

 

Les advierto que no verán otro chiste futbolistico de este calibre en mucho tiempo, .. aunque con esa directiva es posible.


Imagen enviada

#502 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 12:46 AM

Matheiu no es malo, pero esta viejo y no fue ni al mundial.


Quizás para un año no lo veo como mal refuerzo.

#503 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 02:50 AM

Yo lo único que espero es que Ancelotti no le dé por mandar a James a calentar banca y no lo tome en cuenta. El chico se ha ganado su fandom y eso no es de jugar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#504 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 02:51 AM

Crees que mande a un jugador que le costo 80 millones a la banca?

Es titular indiscutido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos