Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#442 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 05:30 PM

Mientras no gane nada importante para mi será un gran vendedor de humo (y de jugadores xD), Liverpool podrá haberse debilitado pero aunque consiguió a Alexis aun no veo al equipo lo suficientemente potente como para disputar algo importante al Chelsea, Man U o en Champions, y ese plus lo deberia dar él como técnico.

A mi tampoco me gusta mucho, su futbol es "bonito" pero no ha sido efectivo, ya es famoso por perder en ocasiones importantes. Pero creo que a Sanchez le irá bien allá, en Barcelona jugando bien lo criticaban a morir mientras que messi era la vaca sagrada, al menos al parecer los Gunners lo quieren harto, solo se ha leido amor por el en las redes sociales X-D.

 

Esta foto me dio mucha gracia xDDDDDDDDDDD:

 

BsNP3vICAAAWesl.jpg

 

Jajaja, será una moda X-D.



#443 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 06:10 PM

Khedira probablemente termine en el Arsenal así que no lo veo tan descabellado que hagan eso en el entrenamiento xD


KCE3vHF.gif[


#444 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 11:02 PM

Voy a poner esto con motivo de los ultimas cosas que salieron poniendo a Alemania como un cuco....

Obvio que podemos perder... Alemania es una selección muy poderosa pero con el resultado de Holanda queda claro que brasil es nada. O sea... Cualquier selección buena va y le hace el culo. Que quiero decir con esto? Que mañana a Alemania hay que salirle a jugar con respeto y no con miedo. Al rival sea quien sea se lo respeta. pero no se le debe tener temor porque así se empieza mal.



#445 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 12:33 AM

Estás cometiendo un error enorme, cada partido es diferente y cada enfrentamiento puede arrojar diferentes resultados. Esas comparaciones indirectas es lo que le hace creer a la gente cosas que no son.


KCE3vHF.gif[


#446 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 01:24 AM

Estás cometiendo un error enorme, cada partido es diferente y cada enfrentamiento puede arrojar diferentes resultados. Esas comparaciones indirectas es lo que le hace creer a la gente cosas que no son.

 

El error enorme es el pensar que Alemania va a hacer lo mismo que hizo contra brasil sin tener en cuenta que en frente tenes a un rival (bueno en el caso de brasil no cuenta como rival)

Todo el mundo se piensa que por la goleada de Alemania contra brasil, Argentina se puede comer una goleada también. Ojo, podría pasar pero hay menos posibilidades debido a que argentina no es ni ahí lo que es brasil.

El único que hasta ahora lo vi declarar con coherencia fue al tecnico alemán siendo perfil bajo, y no agrandándose. Después los jugadores de ellos están agrandados, la presa de ellos estas recontra agrandados. Si fuera por mucha gente el resultado ya estaría puesto y nadie se pone a pensar que argentina le puede plantear el partido de forma diferente.

Los partidos hay que jugarlos. Y brasil Alemania no es parámetro valido para decir "eso es Alemania"



#447 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 02:00 AM

Yo creo que el partido contra brasil si sirve, más para argentina de una forma de decir "asi no debo jugar" xD.

 

Google troleando:

 

world-cup-2014-61-5732030822219776-hp.gi



#448 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 07:20 AM

Yo creo que el partido contra brasil si sirve, más para argentina de una forma de decir "asi no debo jugar" xD.

 

De esa manera hasta los partidos moleros sirven.

 

Ver que jugador no tiene nivel o que jugadores no funcionan juntos y solos se estorban por eso solo comprar jugadores buenos y querer un equipo campeón no sirve, necesitas tener un entrenador que maneje el equipo de manera eficiente. 

Argentina tenía mucho mejor equipo en 2010 sin embargo está vez están una final.

 

Lo de Brasil no fue apropósito, Scolari ya GANO un mundial, lo mismo con Del Bosque, no es que se les haya olvidado el fútbol de un día para otro, lo que pasa es que en un partido a este nivel todo el equipo debe jalar parejo. Brasil perdió la retención y empuje que les daba Neymar y la creatividad al frente. Mientras que David Luiz ha dado dos partidos para el olvido.

 

Si mañana Messi desaparece y Mascherano se caga para dentro Alemania no se va a tentar el corazón. Y vice versa, si Muller le entra lo Fred y a Lahm/Kross lo Luiz, Argentina va a empujar con todo.

 

Los partidos son momentos, el equipo que mañana salga mejor conectado, gana.

 

Y sí, MouTroll se lo vendió al PSG por 50 millones...


KCE3vHF.gif[


#449 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 07:26 AM

Lo de Brasil es peor de lo que pensaba. Holanda agotada y jugando a media maquina les ganó muy cómodamente.

 

Ahora los brasileros tienen la mente en Russia 2018, pero con la selección en ese estado y con el buen nivel que atraviesan las otras selecciones CONMEBOL en general, no daría por seguro que vayan a llegar.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#450 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 07:40 AM

De esa manera hasta los partidos moleros sirven.

 

Ver que jugador no tiene nivel o que jugadores no funcionan juntos y solos se estorban por eso solo comprar jugadores buenos y querer un equipo campeón no sirve, necesitas tener un entrenador que maneje el equipo de manera eficiente. 

Argentina tenía mucho mejor equipo en 2010 sin embargo está vez están una final.

 

Lo de Brasil no fue apropósito, Scolari ya GANO un mundial, lo mismo con Del Bosque, no es que se les haya olvidado el fútbol de un día para otro, lo que pasa es que en un partido a este nivel todo el equipo debe jalar parejo. Brasil perdió la retención y empuje que les daba Neymar y la creatividad al frente. Mientras que David Luiz ha dado dos partidos para el olvido.

Por supuesto que el entrador pesa, puedo hablar con autoridad en el caso de Chile, para el 2010 ibamos muy mal pero cuando llegó un buen entrenador (Marcelo Bielsa) la selección empezó a jugar mucho mejor y los jugadores incluso empezaron a tener menos episodios de "indisciplina".

 

Pero lo primero igual sirve, a argentina ese partido de alemania-brasil le sirve mucho, ver que pasa cuando cometes ciertos errores y como juegan ciertos jugadores juntos, claro que no debes tomarlo como una regla ya que no por que a>b y b>c, a>c.

 

Yo creo que a brasil más que los jugadores lo que le peso en contra fue una cosa más bien psicológica, con toda la presión social estaban muy presionados a ganar la copa, incluso Neymar con apenas 22 años tenía una presión enorme que no tenía por que tener a su edad. Se notó al primer gol de alemania, desde ahi cagó la cabeza y nunca más enchufaron.

 

 

Ahora los brasileros tienen la mente en Russia 2018, pero con la selección en ese estado y con el buen nivel que atraviesan las otras selecciones CONMEBOL en general, no daría por seguro que vayan a llegar.

No creo, brasil clasifica con solo la camiseta. Aparte que con esto, probablemente se vea un renuevo bien importante.



#451 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 06:33 PM

Me temo que hoy cantaré Alemán.
 
A_por_la_cuarta.jpg
 
A por la cuarta Des Mannshaft <3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#452 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 09:01 PM

VAMOOOOOOOOSSSSSSS

IdenticalPowerlessCarp.gif


KCE3vHF.gif[


#453 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 10:43 PM

Excelente partido jugaron. Mis felicitaciones al equipo argentino. Si Argentina ganaba no se iba a poder decir injusticia. Se lo supo plantear. A Alemania tampoco nada para criticarle. En una jugada excelente supieron aprovechar y a cobrar. Al menos nos fuimos con la cabeza bien en alto. No podría decir brasil que termino por perder la poca vergüenza  que le quedaba. Pero bueno... Son ellos. Vergüenza no es haber caído hoy de esta manera... Vergüenza es caer siendo humillado en la semi, en el 3 puesto, y después salir a apoyar al que te goleo de esa manera.



#454 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 10:46 PM

Jugó mejor Argentina, lo ganó Alemania.

 

Cosas del futbol.

 

Messi muerto.

Palacio :pota:


Este tema ha sido editado por Turel: 13 July 2014 - 10:51 PM


#455 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 10:53 PM

Bueno, hasta hoy llegó la maldición de los mundiales en América. 

 

Me parece que Argentina tuvo más oportunidades para definir el partido en los 90 minutos, pero no las supieron aprovechar.

 

Felicidades a Alemania, que desde hace años venia haciendo las cosas bien y ya les tocaba.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#456 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 10:57 PM

Balón de oro a Messi? WTF.



#457 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 10:58 PM

Perdonó demasiado Argentina, Palacios nunca tuvo nivel para este tipo de eventos y se demostro en la semifinal y final, Agüero nunca estuvo en forma, creo que Argentina hizo buen mundial cuando ni equipo tenia al llegar al mundial.

 

Alemania justo campeón pero sufrió bastante para ganar. Tuvo menos ocaciones que Argentina pero asi es este deporte.


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 July 2014 - 10:59 PM

Imagen enviada

#458 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 11:04 PM

@edwarx, sí. Sigo viendo muy probable que Costa Rica le hubiese podido ganar a Argentina. Como bien mencionas, tiraban el carro para atrás y se atrincheraban a piedra y lodo (como lo hizo hoy Argentina), pero iban cansando de a poco a sus rivales y ganando terreno poco a poco, lo cual le hubiera convenido pues aunque, en el papel, Argentina venía con la delantera más vistosa del mundial, no hizo mucho, no sabían atacar o no estaban en buen momento futbolístico. 
 
@Rik Vlad, sí, señor. Vi el partido de Alemania contra Ghana y contra Argelia, y claro que sin Neuer los alemanes se llevan de menos un par. Desde esos partidos se notó cuánto daño le hacía a Alemania el contragolpe, si no pregúntenle a los argentinos el día de hoy.
 
Y comentario aparte sobre el partido de hoy: Argentina atrincherado esperando contragolpes, Alemania tocando a todo lo largo y ancho del campo cansando al rival, buscando el partido y esperando una jugada que llegó casi al final del partido. 
 
La estrategia de Argentina fue “buena”, de acuerdo a sus posibilidades, lo que me parece bastante reprobable es que recurran a las patadas de la manera en la que lo hicieron. Si bien es cierto que Höwedes tenía que haber sido expulsado el primer tiempo, la entrada de Garay sobre Kramer también fue criminal. Quien haya jugado alguna vez fútbol y lo haya hecho como defensor, sabrá que esos golpes no son casualidad (Neuer se quiso desquitar con Higuaín). Le perdonaron a Mascherano 2 tarjetas amarillas (aparte de la que ya tenía), no le marcaron a Alemania un penal y el puñetazo de Agüero a Schweinsteiger ya fue el colmo.
 
En fin, no me interesa más, es cosa del pasado, ganó quien yo quería y nos vemos el próximo mundial.
 
Saludos.

Este tema ha sido editado por aanimeX: 13 July 2014 - 11:05 PM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#459 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 11:11 PM

@

aanimeX

Al final el arbitro no se quizo complicar porque ya habia perdonado a Howedes varias veces, no iba a expulsar a nadie eso se notaba.

 

Creo que Argentina jugó como correspondia con el equipo que tenia, nula creación en medio campo pero si recuperación, sin mediocampo no importa que letal delantera tenga, solo queda jugar al contragolpe, y casi se lleva el mundial porque tuvo mas ocaciones que Alemania 


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 July 2014 - 11:11 PM

Imagen enviada

#460 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 11:54 PM

Espera... lo de Garay a Kramer te refieres al golpe que hizo que saliera Kramer? Porque eso fue muy fortuito, de hecho Garay saca primero y después Kramer se choca contra Garay... Si es por eso qué podemos decir de Neuer? xD

¿Y la de Howedes que era roja directa?

 

¡¿Penal a Alemania?! ¿Cuál?

 

Sí te doy que la de Agüero al final que deja sangrando a Schwensteigger merecía la tarjeta...

 

En fin... que tendrán que hacer algo para que Agüero y Messi recuperen la sangre, no se puede jugar de ese modo una final del Mundial... Argentina jugó el partido que tenía que jugar, una lástima que los de arriba se olvidaron de ir a la cancha...

 

Por cierto, yo tampoco entiendo que le hayan dado el balón de oro a Messi, si en la final ni en la semifinal apareció... y en el resto de la copa apareció por momentos... yo creo que le debe pasar algo grave, hace rato que viene jugando sin correr...


Este tema ha sido editado por edwarx: 13 July 2014 - 11:57 PM

Imagen enviada

#461 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 12:54 AM

Yo creo que ha ganado el que tuvo el mejor torneo sans-colombia, Argentina me gusto en esta final y no me hubiese disgustado nada si ganaban, la repartición de premios me parece apropiada.

 

-----------------------------

 

Sobre la "polemica"

La salida de Nuer es correcta el portero en la caja puede salir de esa manera y con sólo ganar el balón ya no hay sanción, ademas no fue con mala leche. Lo de Kramer fue accidental también.

 

Me han pasado esto por Facebook xD

10545086_10152540239685115_338863295_n.j

 

Por cierto, yo tampoco entiendo que le hayan dado el balón de oro a Messi, si en la final ni en la semifinal apareció... y en el resto de la copa apareció por momentos... yo creo que le debe pasar algo grave, hace rato que viene jugando sin correr...

 

1.- Es el jugador más famoso. Además James se quedo con la bota de oro.

 

2.- Burnout.


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 July 2014 - 01:00 AM

KCE3vHF.gif[


#462 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 01:17 AM

Gracias por subirlo Charlie XD yo estoy sin internet y no podía. Respecto al partido, creo que Argentina ha jugado su mejor partido del mundial, ha sabido plantearlo muy bien pero no ha aprovechado lo que ha tenido. Sin embargo, por la actuación general, creo que era merecedor Alemania, ha hecho un grandísimo mundial.

En cuanto a lo de Messi balón de oro... No tengo palabras... Que se lo den a Mascherano, que ha hecho muchísimo más, pero a Messi? En fin, hace 4 años tampoco entendí lo de Forlán, pero al menos este ultimo se echó el equipo a la espalda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos