Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#421 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2014 - 10:20 PM

Hombre, con solo soportar a niembro y compartir con argentinos que te repiten "cuantas copas tenés", cualquiera apoya a Alemania X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2014 - 10:20 PM


#422 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 10 July 2014 - 10:31 PM

Hombre, con solo soportar a niembro y compartir con argentinos que te repiten "cuantas copas tenés", cualquiera apoya a Alemania X-D.

 

jajajaja a niembro ni siquiera nosotros lo soportamos X-D X-D X-D



#423 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2014 - 11:26 PM

Algo offtopic:

 

qoeAu4r.jpg

 

xDDDD.



#424 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 02:59 AM

Arsenal me desagrada por sus fans americanos que son más molestos que niños haciendo berrinche, pero respeto a Wegner.

Así fue lo de Bale

JCpsvkQ.jpg

 

Gervinho, Bale y Özil cumplieron, Toteham se debilitó.

Ahora basicamente van a ayudar a Barcelona a quitarle a Suarez a Liverpool debilitandolo en el proceso.

 

Tenemos hasta agosto para ver como queda todo el asunto, ManU ya tiene dos buenas compras hechas, Arsenal y Chelsea tambien, a ver que "contratación bomba" se manda el Madrid para no quedar opacado.


KCE3vHF.gif[


#425 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 09:11 AM

Este mundial había comenzado bastante bien, en la ronda de grupos hubo partidos por demás interesantes, e incluso en la ronda de octavos de final, pero a partir de cuartos hubo partidos para dormirse. Parecía que algunos equipos se preocupaban mucho más por que no les hicieran un gol a tratar de ganar el partido. Esa última parte, en mi opinión, fue la más floja hasta que vino ese anal rape de Alemania a Brasil. A mí me pareció bastante justo que ganara Alemania porque durante el mundial, a pesar de que ha sido quizá intermitente en su desempeño, tiene un fútbol bastante organizado; válgame la comparativa: parecen reloj suizo. Brasil por el contrario tenía que perder, ya basta de Scolari y su fútbol feo. Por tradición Brasil no puede seguir jugando así.

 

Por otra parte la segunda semifinal fue aburridísima. Escuché comentarios que decían el gran trabajo táctico de ambos equipos; les tengo una sorpresa: ¡mentira! Ese partido fue de dos equipos que salieron a la cancha a no recibir gol cerrando filas al "2x2" y si por casualidad se encontraban el gol, pues bienvenido. No sé si alguien se dio cuenta de que Robben salió a jugar la mayor parte del partido por el centro para tapar la posible salida de Mascherano: error de van Gaal, eso sólo desgastó a van Persie que tenía que bajar por balones a una zona que no le convenía. Por orden, esa marca le confería a Sneijder ayudado por de Jong, así liberaba al clavadista Robben por la banda derecha y mantenía a van Persie en su zona para que finalmente, en caso de penales (como sucedió), usara nuevamente a Krul. Sin embargo jugó a aguantar, a ver si es que podía hacer un gol pero no le salió.

 

Por otra parte Argentina hizo bien en esperar, con su poco fútbol no podía competir de tú a tú con Holanda. Su zona de mayor peligro era esa banda izquierda, donde se supone que Pérez y Rojo debieron haber estado más preocupados por marcar  pero se vieron más proclives al ataque con las facilidades que daba Holanda al presionarlos y recuperar el balón con bastante frecuencia. 

 

Y para terminar, yo opino... (además de que me parecería justo futbolísticamente hablando) que Alemania se debería de quedar con la copa; eso de "América para los americanos" me parece un simple gesto de falso orgullo (Vamos que entre americanos -o del mismo país- nos jodemos continuamente). Argentina tuvo un mundial demasiado sencillo (en el papel), aun así le costó mucho avanzar hasta donde está. Si Alemania gana creo que se demostrará el verdadero fútbol que desarrolló Argentina en este mundial. Simplemente espero un buen partido, sé que a Alemania no van a poder cerrársele como a Holanda, pero a ver qué sucede.

 

En fin, sólo es mi opinión. 

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#426 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 04:44 PM

aanimex... Holanda lo planteo a lo cagon pero Argentina lo planteo inteligente... ¿Porque? porque si se lo jugaba de igual a igual, nos terminaba pasando lo mismo que a brasil... Ahora decime, sabiendo todo esto, hubieras salido a plantearle de frente a Holanda? Saldrías a plantearle de golpe a golpe a Alemania? Creo que las conclusiones son obvias... Es obviamente que no. Seria un suicidio. Jugar bien no es jugar lindo. Lo que hizo Alemania es jugar bien. Jugar lindo es otra cosa que hay pocas veces que esas dos virtudes se mezclan exitosamente. Pero muchas veces el jugar lindo no te garantiza nada. Yo lo viví en carne propia eso que te digo. Ahora con respecto a la final...

Si gana alemania es ovbiamente porque jugo mejor, pero si ganara argentina habria que analizar que tipo de partido le planteo. Ya te digo que si Argentina le gana con un planteo como el del otro dia, gana por jugar bien, pero no por lindo. Aca hay que saber jugar, no hacer firuletes y cosas demas para la gilada.

Sabella a excepcion de este partido que no sabemos como lo planteara me cerro el culo... Se nota que sabe algo de tacticas o planteos. En los dos partidos tanto en belgica como holanda le anulo de manera excelente a la gente de creacion que tenia. Es por eso que digo que se jugo bien, que te vuelvo a decir que no es lo mismo que jugar lindo.

Ahhh, y otra cosa... Un campeon mundial muchas veces no ha ganado con el mejor futbol... Sino fijate a Italia con su catenaccio... O españa (disculpen los españoles presentes)  que casi se quedan afuera en el grupo pero al pasar de ronda, mejoraron cada vez mas hasta salir campeones. Ahora si uno se guiaba por lo anterior, nadie daba 2 pesos por ella.

O el mismisimo brasil en el 2002... No te creas que tuvo un futbol de alto vuelo o jogo bonito. Tuvo un futbol mejor que los demas pero nada mas. Pero eso no quiere decir que tuvo un fútbol lindo.



#427 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 05:51 PM

Soportar a los argentinos por 4 años ganándole a la alemania que goleo a brasil en su casa... dios no lo quiero imaginar y ya me dan ganas de patear bebes en las pelotas.

 

Eh, que eso solo lo sufrirían los brasileros...

 

Es muy gracioso decir que "Holanda lo planteó a lo cagón pero Argentina inteligente"... los dos plantearon un partido para no perder, la única "justificación" de Argentina es que teníamos a los mejores atacantes lesionados... Para mí fue un "partido perfecto", de ahí el 0 a 0.

Y decís cualquier cosa al poner "nadie daba 2 pesos por España"... desde antes del Mundial ya eran favoritos en 2010, por eso sorprendió tanto la derrota contra Suiza...

 

Si Argentina llegara a ganar (que como argentino obviamente creo que se puede), va a ser por los huevos de los jugadores, el hambre de gloria que tienen, por el planteo defensivo de Sabella para cortar el fútbol de Alemania y por suerte... A estas alturas ya no creo que Messi se ilumine como esperan todos...


Este tema ha sido editado por edwarx: 11 July 2014 - 05:54 PM

Imagen enviada

#428 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 06:00 PM

En el thread del 2010 todos apostábamos por España o Alemania. No creo que nadie haya visto a España como débil luego de ver la Euro...

En ese mismo thread creo recordar haber sentenciado que si España no se renovaba Alemania le iba a comer el pastel.

 

Lo de Holanda es otro cuento.

 

Argentina tiene a Messi. 15 minutos de Messi iluminado y bam, a tomar por culo los pronósticos.


KCE3vHF.gif[


#429 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 06:18 PM

Argentina tiene la gracia que defiende bien y no deja espacios, que en el partido de semis no apareciera ni robben ni messi habla más de una anulación muy buena por parte de Holanda y Argentina.

Por como juegan los alemanes, creo que messi debería aparecer mas, pero igual Argentina ira con pie de plomo ya que le metieron 7 a Brasil jaja.

#430 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 07:08 PM

Yo nunca dije que "nadie daba 2 pesos por España". Eso lo pusieron ustedes... España siempre fue el eterno candidato de los mundiales hasta que un buen dia se les dio. Es como hoy bien le pasa a Holanda.

Y holanda tenia equipo para plantear algo diferente y no lo que hizo contra argentina. Argentina no tiene para plantear algo diferente con lo que es la defensa, que aunque ustedes digan que es firme yo conozco mejor que nadie a esos defensores... Antes de estos partidos la defensa argentina era un espanto. Estos jugadores no rendían para nada. Rojo que era un cagazo tenerlo en la defensa de pronto se volvió el mejor defensor? 

Argentina del medio para arriba podrá ser bastante fuerte pero en la defensa es bastante vulnerable. No se coman el verso de estos partidos.



#431 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 07:24 PM

"O españa (disculpen los españoles presentes)  que casi se quedan afuera en el grupo pero al pasar de ronda, mejoraron cada vez mas hasta salir campeones. Ahora si uno se guiaba por lo anterior, nadie daba 2 pesos por ella."

 

Yo insisto... hace rato que venimos diciendo "un Messi iluminado 15 minutos" y no pasa nada... yo a estas alturas confío más en el otros 10. Aun así... yo no creo que se repita el partido de hace 4 años, esta vez fuimos al Mundial con un entrenador xD

 

 

Sí, la defensa de Argentina era un espanto, Romero un desastre, Rojo iba a traer alfajores y demás... pero en el Mundial, gracias a Dios, nos cerraron la boca a TODOS y espero que así siga siendo.


Este tema ha sido editado por edwarx: 11 July 2014 - 07:26 PM

Imagen enviada

#432 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 08:30 PM

"O españa (disculpen los españoles presentes)  que casi se quedan afuera en el grupo pero al pasar de ronda, mejoraron cada vez mas hasta salir campeones. Ahora si uno se guiaba por lo anterior, nadie daba 2 pesos por ella."

 

Yo insisto... hace rato que venimos diciendo "un Messi iluminado 15 minutos" y no pasa nada... yo a estas alturas confío más en el otros 10. Aun así... yo no creo que se repita el partido de hace 4 años, esta vez fuimos al Mundial con un entrenador xD

 

 

Sí, la defensa de Argentina era un espanto, Romero un desastre, Rojo iba a traer alfajores y demás... pero en el Mundial, gracias a Dios, nos cerraron la boca a TODOS y espero que así siga siendo.

 

Bue, no me acordaba de la frase, pero cuando dije que nadie daba 2 pesos por ella me refería a la fase grupos que la paso dando lastima (decime la verdad y decime si en verdad después de que hubiera pasado de esa manera el grupo alguien creía que podía ser campeones). Nunca me referí a que viniera dando lastima desde antes. España antes de comenzar un mundial siempre fue candidato. Ahora después de esto ya sabemos lo que paso en su mayoría.



#433 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 09:35 PM

@elmasterdiego Yo no dije lo contrario, dije lo mismo que tú sin ampliar tanto el texto.

 

Me refería a que Argentina hizo bien en plantear el partido de esa manera porque, a mi gusto, ya no es el argentina arrollador de hace años y si le jugaba de tú a tú a Holanda, igual hubiera podido tocarle el anal rape que le tocó a los brasileños, nada más que a estos les tocó sin lubricante. En este mundial ha demostrado poco fútbol y Sabella, además de su portero y defensa (que fueron tan criticados como lo más débil del equipo), han sacado a flote ese barco. Hay que aceptar que juega feo, que no tiene (o no ha demostrado hasta el momento) argumentos futbolísticos y que su camino hasta la final fue prácticamente en ascensor comparado con otros equipos. 

 

Y sí, a pesar de que juegue feo tiene posibilidades de ganar el campeonato, esto es fútbol y nada está escrito. Ha sucedido muchas veces como lo mencionas, no sería el primer equipo en hacerlo. Simplemente a mí me gustaría que por justicia deportiva ganara Alemania, porque me gusta mucho el fútbol que ha desplegado durante el mundial (con unas raras excepciones), pero no sé qué pueda pasar.

 

Y reitero, espero un buen partido, me interesa mucho ver el planteamiento con el que sale Argentina, porque no le va a poder cerrar filas a Alemania como lo hizo con Holanda. En la "naranja" sólo había 3 jugadores que se consideraban importantes, pero en Alemania todos corren a un ritmo impresionante los 90 minutos y más, todos se desmarcan, TODOS GENERAN fútbol y traen la enorme confianza del partido anterior. Vamos que hasta Neuer tiene fútbol y en el papel me parece bastante complicado que ocurra una sorpresa, pero ya lo dije antes: esto es fútbol y todo puede pasar.

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#434 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 10:18 PM

BsSDtOFCEAAJPnc.jpg

 

Meh, Nyemar sobra ahí. Mascherano hizo una gran semi pero fue en el único partido que brilló, si logra hacer una buena final puede ganarse la bola. Messi ha sido fantasma, pero supongo que va por el marketing.

 

A James le pesa en contra que colombia se fuera muy pronto.

 

Para mi esta entre Mueller y Kroos, Mascherano o Di Maria si es que argentina sale campeona. Robben podría pelearla si mañana humilla a Brasil.

 

Spoiler


Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2014 - 10:22 PM


#435 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 10:30 PM

@aanimex disculpa pero lamentablemente por todo el fútbol que vi hoy en día deje de creer en la justicia deportiva. No siempre ganan lo que mas lindo juegan. Ahí lo tenes por ejemplo al atlético de madrid que con un juego mediocre para mi forma de ver, te gano una liga. Un Uruguay con un fútbol horrendo, te gano una copa américa. O sea... Para mi no hay justicia deportiva, para mi gana quien mejor este en ese día.

 

Si hubiese habido justicia, Alemania debería haber sido campeón en mundiales anteriores. Pero bueno, es una mirada mía



#436 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 11:21 PM

 

Yo insisto... hace rato que venimos diciendo "un Messi iluminado 15 minutos" y no pasa nada... yo a estas alturas confío más en el otros 10. 

 

Para ganar hay que anotar goles. ¿Quién ha anotado los goles del gane para Argentina en este torneo?


KCE3vHF.gif[


#437 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 12:57 AM

Bue, no me acordaba de la frase, pero cuando dije que nadie daba 2 pesos por ella me refería a la fase grupos que la paso dando lastima (decime la verdad y decime si en verdad después de que hubiera pasado de esa manera el grupo alguien creía que podía ser campeones). Nunca me referí a que viniera dando lastima desde antes. España antes de comenzar un mundial siempre fue candidato. Ahora después de esto ya sabemos lo que paso en su mayoría.

 

Sí, siempre pensé que España podía ser campeón porque sabía cómo venía jugando y los jugadores que tenía.

 

y que su camino hasta la final fue prácticamente en ascensor comparado con otros equipos.

 

No coincido en eso, creo que Holanda lo tuvo mucho más fácil que nosotros... Todo el mundo antes de empezar el mundial tenía expectativas en Bélgica por sus jugadores, ¿ahora no son nadie? Nigieria no hizo mal mundial, Francia la pasó muy mal para eliminarla. Suiza es ranking 6 de FIFA, ya en el Mundial pasado le ganó a España... Todo el mundo se queda con el partido de Irán donde se ganó sufriendo porque por un lado nos faltó movilidad y por el otro los iraníes pusieron 2 autobuses...

 

Para mí Mascherano sí ha brillado en TODOS los partidos, pasa que ese trabajo pasa desapercibido muchas veces, pero los huevos y lo bien que ha marcado en todo el torneo es increíble.

 

Charlie...contra Bélgica fue Higuaín... yo tengo fe que tanto Lavezzi, Enzo Pérez, el Pipa o Palacio puedan meter alguno, no solo Messi... O algún gol de pelota parada con cabezazo de Rojo, Demichelis o Garay...


Este tema ha sido editado por edwarx: 12 July 2014 - 01:12 AM

Imagen enviada

#438 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 08:11 AM

@elmasterdiego: eso lo sé, tengo bien en claro que puede ganar quien sea juegue como juegue, al fin y al cabo esto es fútbol. 

 

@edwarx: tampoco comparto demasiado tu punto, te explico: Bélgica sí llegó como un posible caballo negro del mundial por esta gran camada de buenos jugadores que tiene, pero seamos sinceros que le ayudó enfrentar a Corea y a un Rusia con disentería, quizá con Argelia que terminó perdiendo por no saber meterla... pero no fue, por mucho, un equipo revelación, al final le terminó pesando la falta de experiencia.

 

El partido que tuvieron contra Suiza fue con una Argentina tirada para atrás, porque Suiza no los echó para atrás, simplemente aprovechó que Argentina no estaba atacando y fue al frente. Al final Suiza se cansó, pero aun así ya les estaba comiendo el mandado.

 

Ahora, si hubiera tenido el camino de Holanda, quizá a México le hubiera ganado, pero dudo que lo hubiera hecho con Costa Rica. Pinto planteaba partidos tácticos tan buenos, tan inteligentes que nada más le terminó ganando a una Italia y empatando con una Inglaterra (de Uruguay no hablo porque nada más fueron a pasear), por eso tengo la impresión de que no hubiera llegado a estas instancias. Sabella hubiera tenido que salir a atacar porque al no tener un punto de comparación con los ticos, no le quedaba de otra, dándole paso al esquema táctico de Costa Rica. 

 

En el papel, se supone que Holanda tuvo un camino más fácil, pero ni la historia, ni el ranking, ni el dinero juega. Las estadísticas son frías, y dicen mucho pero no ayudan en nada dentro del campo.

 

En fin, sólo es una opinión y todo se queda en suposiciones, a final de cuentas ya el Domingo se juega la final. Lo que pasó, pasó y lo que no pasó, no pasó.

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#439 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 12:11 PM

Arsenal me desagrada por sus fans americanos que son más molestos que niños haciendo berrinche, pero respeto a Wegner.

Así fue lo de Bale

JCpsvkQ.jpg

 

Gervinho, Bale y Özil cumplieron, Toteham se debilitó.

Ahora basicamente van a ayudar a Barcelona a quitarle a Suarez a Liverpool debilitandolo en el proceso.

 

Tenemos hasta agosto para ver como queda todo el asunto, ManU ya tiene dos buenas compras hechas, Arsenal y Chelsea tambien, a ver que "contratación bomba" se manda el Madrid para no quedar opacado.

Mientras no gane nada importante para mi será un gran vendedor de humo (y de jugadores xD), Liverpool podrá haberse debilitado pero aunque consiguió a Alexis aun no veo al equipo lo suficientemente potente como para disputar algo importante al Chelsea, Man U o en Champions, y ese plus lo deberia dar él como técnico.


Imagen enviada

#440 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 04:09 PM

aanimeX, ¿en serio crees que la todapoderosa Costa Rica nos habría eliminado...? Contra Grecia, el arquero de Grecia no atajó UNA SOLA PELOTA... contra Holanda estaban metidos los 11 en el área, si no fuera por Keylor Navas el partido terminaba 3 - 0... Costa Rica hizo un buen mundial dada sus posibilidades, pero tampoco lo agrandemos de más... en el partido contra Holanda no podían mantener la pelota por 20 segundos...

 

Yo creo que si CR le ganó a Uruguay fue porque lo esperó y Uruguay no es un equipo ofensivo, es un equipo defensivo que no sabe atacar, mucho menos sin Suárez... E Italia e Inglaterra estuvieron en sus peores versiones, por algo quedaron las 2 eliminadas en primera ronda.


Imagen enviada

#441 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 04:48 PM

 

Y reitero, espero un buen partido, me interesa mucho ver el planteamiento con el que sale Argentina, porque no le va a poder cerrar filas a Alemania como lo hizo con Holanda. En la "naranja" sólo había 3 jugadores que se consideraban importantes, pero en Alemania todos corren a un ritmo impresionante los 90 minutos y más, todos se desmarcan, TODOS GENERAN fútbol y traen la enorme confianza del partido anterior. Vamos que hasta Neuer tiene fútbol y en el papel me parece bastante complicado que ocurra una sorpresa, pero ya lo dije antes: esto es fútbol y todo puede pasar.

 

Saludos.

Si viste los  partidos de Alemania contra los equipos africanos no tendrias tanta seguridad, si con Argelia Neuer se cansó de salvar la espalda de toda la linea defensiva, Ghana debió llevarse la victoria que cedió en empate en los minutos 80s.

 

Alemania es un gran equipo pero su mejores performances fue contra equipos de habla portuguesa.


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos