Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#400 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 February 2015 - 10:15 PM

Estás en lo cierto, pero acá rara vez llegan los bundles, con suerte llegó el de la nueva 3ds con el majora's mask.

De todas maneras no es que le tenga muchas ganas ahora, he estado dándole al the last story.

#401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 February 2015 - 10:55 PM

De todas maneras no es que le tenga muchas ganas ahora, he estado dándole al the last story.

Ah, grandioso juego. No dejes pasar la sidequest de la mansión embrujada, es simplemente una de las misiones mas épicas de la historia de los JRPGs xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#402 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 February 2015 - 11:27 PM

Ah, grandioso juego. No dejes pasar la sidequest de la mansión embrujada, es simplemente una de las misiones mas épicas de la historia de los JRPGs xD

Lo que me pasa con este juego es que no me dan ganas de hacer las sidequests y me interesa más avanzar en el juego. No voy muy adelante, recién se me unió la heroína al grupo (que es casi igual a Garnet del FFIX, princesita que quiere ser libre y todo ese cliché que vemos desde las películas de disney. Las misiones secundarias al momento no han sido muy interesante, quedé en una de atrapar unas putas ranas.

En fin, me costó un montón acostumbrarme a los controles, pero el juego no está nada mal. Siendo que lo disfrutaría más si tuviera un puto control classic.

Edited by Turel, 21 February 2015 - 11:28 PM.

#403 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 February 2015 - 11:41 PM

Lo del definitivo del DOA es un poco en broma, estaba viendo en la store un pase de temporada para el juego (el colmo) por, ojo, 93 dolares y el contenido van a ser trajes... WTF!

Tampoco es que incluya todos los DLC que han salido, incluye solo algunos y los demás o se compran o se transfieren, si ya se habían comprado antes. En fin, igual pensaba comprarlo porque, por un lado salio a precio reducido y por el otro, de luchas es que el más me gusta, el hecho de que sea tan simple me agrada.

Edited by robert18, 22 February 2015 - 12:09 AM.

#404 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 22 February 2015 - 01:58 AM

Yo no creo que lo compre, con la versión gratuita voy apañado.
Tan solo compro el personaje que me guste y listo. Lo malo es que me da pereza renovar el plus, para unas cuantas partidas no me merece la pena, así que sin online por ahora.

Y joder con la mierda de no ser compatible mi arcade stick de ps3 con la ps4, me siento manco jugando con el mando. Ya podrían meter una actualización para funcionar aunque sea en juegos específicos.
Pero se ve que quieren volver a vendertelos, otro timo más, y ya van...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#405 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 February 2015 - 03:33 AM

Las misiones secundarias al momento no han sido muy interesante, quedé en una de atrapar unas putas ranas.

La mayoría de sidequest aportan muy poco y da igual si decides pasar de ellas, pero la que menciono es "especial" y vale mucho la pena.

De hecho, es el capitulo 21 o 22 del juego, lo que la hace prácticamente parte de la historia, la diferencia es que si no sigues cierta secuencia de eventos en el orden correcto es posible avanzar con la historia principal saltándote esa misión. Lo que seria una verdadera pena porque para mi fue uno de los mejores momentos del juego, quizás el mas épico xD

Edited by tabris, 22 February 2015 - 03:35 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#406 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 February 2015 - 01:53 AM

Hmmm ya veo, voy recién en el 12 o 13 en un barco.

Veré si en alguna parte logro pillar un wii classic pro barato, ya que jugar con el wiimote + nunchuck realmente esta bajando mucho mi disfrute por el juego. No es que no sea funcional, pero no poder controlar la cámara de forma decente me enerva. Además no sería compra inútil, es compatible con el smash y el mario kart.

#407 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 February 2015 - 02:32 PM

Do want

Me pido ser el magic archer de la partyyyyyyy...si es que incluyen esa clase y siempre y cuando al final no cambien de opinión y lo hagan por cuotas claro X-D

Edited by Neclord X, 24 February 2015 - 02:36 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#408 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 February 2015 - 03:39 AM

HYPE!!!

#409 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 February 2015 - 05:38 PM

Hay ganas de un puto rpg en ps4, este Dogma se ve bestia.

Han confirmado que sale el Dragon Quest Heroes este año aquí!

También he jugado al Ryuga Zero demo en Ps4, muy espectacular, y no creo que pueda importarlo día 1, porque este mes que viene sale también el Bloodborne y Toukiden Kiwami.
Después de la sequía, aluvión, no podre con tantos!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 March 2015 - 01:04 AM

Slowpoke, recién me entero que el Atelier Shallie salía este mes en occidente, jajaja. Sabía que lo localizarían pero no tenía idea que para este mes. Al parecer ya la otra semana llega por estos lares, para pillármelo.

A este le tengo hartas ganas, por ser un Atelier sin límite de tiempo, leí que a los japos no les gustó mucho pero habrá que ver, la idea que sea sin límite de tiempo y poder sintetizar mierda a mi antojo me atrae mucho.

Edited by Turel, 14 March 2015 - 01:06 AM.

#411 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 March 2015 - 08:08 AM

Parece que Frictional games esta en las ultimas etapas de desarrollo de Soma. :megusta:

#412 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 March 2015 - 07:59 AM

Do want

Me pido ser el magic archer de la partyyyyyyy...si es que incluyen esa clase y siempre y cuando al final no cambien de opinión y lo hagan por cuotas claro X-D

Lo que molaria seria el sistema de destiny, compras el juego y luego las expansiones son dlc.

Claro que el destiny no es buen ejemplo porque el dlc que tiene ahora mismo es una estafa y es totalmente intrusivo si no lo has pagado...

Pensandolo mejor, quiero un juego tradicional y que se dejen de modelos sacacuartos.

#413 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 21 March 2015 - 02:54 PM

Queda nada y menos para el Bloodborne, y estoy que me compro una PS4 sólo por ello.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 March 2015 - 03:09 PM

A mi lo que me jode de pillarlo luego es que no tendrá la misma actividad online que cuando el juego recién sale, jugar al Dark souls 2 día 1 fue genial, más que nada por el co-op ya que no te invadían casi nunca por lo escasos que eran los items para invadir.

#415 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 March 2015 - 05:22 PM

Eh, que yo los Souls siempre los juego la primera vez sin conexión, no me mola tener gente pisandome en ciertos momentos. Hasta segunda partida nada.

Creo que cae miércoles el Bloodborne, tendré que madrugar para cogerlo antes de entrar al trabajo, putada que no libre hasta el viernes...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#416 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 March 2015 - 05:32 PM

Yo haré como siempre apagon digital y no entrare a ningun foro hasta que me pase el juego la primera vez.

Las invasiones los primeros dias de juego no me molestan ya que el metajuego todavia no se ha asentado y hay mucha variedad de armas y conjuros.

El asco es a las dos o tres semanas cuando ya han salido todas las estadisticas y todo invasor usar el equivalente al doble avelyn o el lighting claymore del momento.

Ademas, que te invoquen es una forma genial de explorar las zonas o los jefes desconocidos, si te matan, no pasa nada y una vez te enfrentes al desafio de verdad sabes que te viene encima.

Solo espero que no haya nada equivalente al dios dragon o a bed of chaos, que son las dos cosas que me impiden considerar intentar pasarme demons o dark 1 sin morir.

#417 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 March 2015 - 06:17 PM

Eh, que yo los Souls siempre los juego la primera vez sin conexión, no me mola tener gente pisandome en ciertos momentos. Hasta segunda partida nada.

Creo que cae miércoles el Bloodborne, tendré que madrugar para cogerlo antes de entrar al trabajo, putada que no libre hasta el viernes...

Niña.

Las invasiones los primeros dias de juego no me molestan ya que el metajuego todavia no se ha asentado y hay mucha variedad de armas y conjuros.

El asco es a las dos o tres semanas cuando ya han salido todas las estadisticas y todo invasor usar el equivalente al doble avelyn o el lighting claymore del momento.

Por eso al inicio es jodidamente divertido, aunque igual ya cuando el DS2 llevaba un par de meses me hice un personaje roleplay (raziel) con garras de sangrado y el anillo de sangre y dios que me divertí con el, a bajos niveles el campanario era genial, gente con bluids creativos y a bajos niveles en donde tenías intensos combates. Lástima que eso se pierde al subir de nivel ya que te encuentras con los metajuegos y cualquier build experimental es una puta mierda frente a spameadores de WoG, avelines dobles y otras hiervas full havel con el poise al máximo. 

Por cierto para la PS4 también salió el FF Type zero, ni idea como es pero mala pinta no tiene.

Ahhh, realmente me pillaría una puta PS4 por el bloodborne pero se que luego tendré remordimientos por no pillarla cuande este más accesible y esté acumulando polvo mientras paso mi backlog enorme de PS3/WiiU.

Edited by Turel, 21 March 2015 - 07:16 PM.

#418 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 March 2015 - 08:15 PM

El Type-0 es al fin al cabo un action rpg de psp, no se como se atreven a venderlo a precio completo... ah si, la demo de FF XV

#419 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2015 - 11:37 AM

A mi el Bloodborne me debería llegar el miércoles o el jueves YAY! Estoy deseando despotricar y contenerme para no lanzar el mando a la pantalla :risitas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#420 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 22 March 2015 - 01:23 PM

Otra razon para jugar al juego desde el primer momento es que historicamente en Dark Souls y DS2 tras uno o dos meses los desarrolladores deciden que el juego es muy dificil y se dedican a aguar la experiencia.

Lost Izarith no ha sido lo mismo desde que se cargaron la zona.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users