Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 03:14 PM

Otra razon para jugar al juego desde el primer momento es que historicamente en Dark Souls y DS2 tras uno o dos meses los desarrolladores deciden que el juego es muy dificil y se dedican a aguar la experiencia.

Lost Izarith no ha sido lo mismo desde que se cargaron la zona.

Yo alcancé a jugar Lost Izalith original, no pude pasarla sin abusar de la magia de invisibilidad, eran muchos putos dinosaurios. Más que arreglar la cantidad de dinosaurios, podrían haber arreglado el horrible FPS de esa zona.

#422 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 05:21 PM

Yo la primera ronda igual tirare solo, pero supongo que estaré conectado para ver los mensajes y esa especie de momento de muerte. Espero no estar muy oxidado, el único Souls que he jugado ha sido el Demon's y me costo horrores pasarlo.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 March 2015 - 05:22 PM

#423 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 05:31 PM

no pude pasarla sin abusar de la magia de invisibilidad, eran muchos putos dinosaurios.

Fácilmente te cargabas los que molestan con el escudo que tira ondas. Niña, te la debía Xd

A mi no me gustó tanta actualización del DarkSoul, demasiados cambios en el equipo, magias, y enemigos. Preferiria como estaba a primeras solo añadiendo el contenido nuevo.
Ya se sabe, entre la gente que lloriquea y los que se hacen los pros diciendo que tal o cual esta OP, al final los desarrolladores se hacen la picha un lío, y se cargan la fiesta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#424 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 07:42 PM

Si, recuerdo que nerfearon forbidden sun haciendola casi inútil, siendo que la puta piromancia usaba muchos slots y se justificaba lo poderosa que era. No fun allowed.

#425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 09:30 PM

Si, recuerdo que nerfearon forbidden sun haciendola casi inútil, siendo que la puta piromancia usaba muchos slots y se justificaba lo poderosa que era. No fun allowed.

Pero si la diferencia de precio es tan sustancial, creo que merece la pena por los títulos multiplataforma...aunque claro, ahora mismo tampoco es que haya mucho donde elegir XDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#426 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 11:11 PM

Yo no entiendo porque la diferencia de precios es tan elevada, si la PS4 y el One valen lo mismo (la versión sin kinect) se me ocurre que tal vez la demanda del PS4 en tu país esta siendo muy elevada y los comercios se aprovechan y le suben el precio, porque de otra forma no lo entiendo.

#427 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 11:19 PM

Yo no entiendo porque la diferencia de precios es tan elevada, si la PS4 y el One valen lo mismo (la versión sin kinect) se me ocurre que tal vez la demanda del PS4 en tu país esta siendo muy elevada y los comercios se aprovechan y le suben el precio, porque de otra forma no lo entiendo.

Yo creo que por ahí van los tiros, aunque la One estuvo barata solo por que una tienda hizo una "oferta relámpago", gracias a esas ofertas me pillé la WiiU el año pasado a un precio decente, precio que no he vuelto a ver. Estoy esperando que lancen una oferta relámpago para la PS4.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2015 - 11:20 PM

#428 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 March 2015 - 05:32 AM

A mi el Bloodborne me debería llegar el miércoles o el jueves YAY! Estoy deseando despotricar y contenerme para no lanzar el mando a la pantalla :risitas

A mi me llega el Martes pero no creo que lo pueda jugar hasta el próximo fin de semana. Será una semana muy larga.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#429 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 March 2015 - 10:35 PM

Ya tengo el juego.

Esto sigue en lo mas esperado por el puto parche de dia uno de tres gigas a 10kb por hora

#430 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2015 - 03:52 AM

Yo por eso ya no cuento con el día de compra para jugar. Ahora lo habitual es que se te vaya el primer día instalando el juego y parches.
RcEkBO2.png
My Games List

#431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2015 - 11:43 AM

Pero siempre podéis iniciar partida sin actualizar, total, lo único que os impedirá son las features online. El que no puede jugar soy yoy que no me llegara hasta mañana o pasado ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#432 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 March 2015 - 01:53 PM

Esta noche si se descarga pronto la actualización lo podre jugar.

Vaya mierda la carátula reversible, es casi igual solo cambiando el enfoque del personaje y el color. La oscura le va mejor.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 11:19 AM

Bueno, la verdad es que estaba casi al 100% seguro que no salía este año (y si me apuran, tampoco creo que el nuevo Xenoblade salga este año), por lo que no me cayó tanto como sorpresa. Mejor que no se apuren en sacar el juego.

#434 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 12:17 AM

Bien otro juego por el que me pillare algun dia la WiiU...el Project Zero de esta consola llegara a occidente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#435 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 12:29 AM

Lo acabo de ver, que buena noticia, ahora sí que le llevo ganas a la consola.

#436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 12:35 AM

La verdad poco me calienta, pero lo pillaré cuando salga para ver que tanto ruido hace esa saga que siendo sincero nunca me ha llamado la atención.

#437 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 03:41 AM

Mejor Nintendo Direct en meses!

Creo que después de la mala racha que ha tenido Nintendo con el anuncio a los móviles, el retrazo de Zelda y las bajas reviews que han tenido sus últimos juegos, ya les tocaba hacer algo para comenzar a sus fans y me parece que lo han conseguido.

Lo mejor a mi gusto:

-Fatal Frame V finalmente saldrá en occidente.
-DLC gratuito para Mario Kart 8. 200cc!
-Grandes anuncios para 3DS como Shin Megami Tensei x Fire Emblem y Attack on Titan.
-MewTwo para los que tenemos ambas copias de SSB en dos semanas.
-Fechas para Mario Maker, Yoshi Woolly World y Splatoon (aunque me preocupa que no hayan dicho nada del Xenoblade, espero que se lo estén guardando para el próximo Direct).

Sobretodo con lo del Fatal Frame me han hecho el día. Voy a comprarme dos copias del juego, una para jugarlo y la otra para correrme en ella.
RcEkBO2.png
My Games List

#438 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 04:04 AM

200 CC? Tremenda cagada que va a quedar, sobre todo el la dry bones dunes o en la pista de arcoíris de SNES X-D.

El Splatoon tiene muy buena pinta, ese lo pillo día uno. Sobre el Xenoblade, siendo sincero creo que sale en japón a finales de año, por lo que no lo veremos por estos lares hasta el 2016 mínimo.

#439 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 10:47 AM

La verdad poco me calienta, pero lo pillaré cuando salga para ver que tanto ruido hace esa saga que siendo sincero nunca me ha llamado la atención.

Ruido?...si creo que es precisamente uno de las sagas de Tecmo Koei mas discretos, tiene el suficiente exito como para que continuen sacandole partes o nuevos juegos, pero me da la impresion de que no tiene ni de coña la misma popularidad que los Dinasty Warrior, los Ninja Gaiden y ya no digamos los DOA.Por un lado esta bien ya que de ese modo la saga no se sobre-explota tanto como otras.En todo caso si lo que quieres es probar algun Project Zero, teniendo  la WiiU que es retrocompatible con Wii podrias haber jugado al remake de Project Zero 2, que precisamente esta considerado como uno de los mejores de la saga en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#440 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 11:51 AM

Pokémon Rumble World me llama la atención, por que al parecer va a ser gratis y yo es que nunca les meto ni un sentavo a estos juegos xD

EA me debe odiar por que he jugado FIFA gratis por años ya, y ahora nintendo regalando juegos de Pokémon :o

KCE3vHF.gif[

#441 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 01:38 AM

200 CC? Tremenda cagada que va a quedar, sobre todo el la dry bones dunes o en la pista de arcoíris de SNES X-D.

Hay pistas que aun no logro dominar en 150cc como la de los dragones o la de Yoshi GC, imagina como me irá en 200cc. Pero igual estoy encantado que añadan mas desafío al juego.

Por cierto, ya están disponible los regalos para los miembros Platinum/Gold de Club Nintendo

http://www.nintendol...o_elite_rewards

Lastima que la gran mayoría ya los tengo o los he jugado. Entre las pocas opciones que tengo estoy entre Yoshi's New Island, Mario Party Island Tour o Animal Crossing. Ya veremos.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos