Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 03:02 AM

Lo quiero... AHORA.

Pero siendo crítico, siento que no le pusieron el mismo esfuerzo a los modelos de los personajes, como que siento que se veían más armónicos en el primer Xenoblade, los de acá los veo similares a los del primer Xenosaga. Pero la mierda, esos escenarios... de lo mejor que he visto en un RPG.

Definitivamente lo mejor del Nintendo Direct.

Y hablando del Nintendo Direct en general, no estuvo mal, pero fue otra decepción ya que nuevamente me he quedado esperando el anuncio de Fatal Frame V para occidente o un nuevo Metroid para Wii U o 3DS (aunque de esto ultimo han habido fuertes rumores estos días de que están trabajando en un nuevo Metroid ahora mismo).

De resto, la nueva 3DS tiene una pinta brutal, pero siento que no es algo que no necesito ahora mismo. Aunque tengo que admitir que esa edición limitada con Majora's Mask me tienta mucho. Prácticamente es un nuevo hardware que tendrá sus juegos exclusivos a la vez que será 100% compatible con todos los juegos de la vieja 3DS e incluso mejorará el rendimiento de algunos. Lo que para mi es una excelente noticia, ya que la fortuna que he invertido en juegos de la eShop no será en vano.

En fin, bastante cosas interesantes para 3DS como el nuevo Fire Emblem, Code STEAM y el port de Xenoblade. Aunque prácticamente nada nuevo para Wii U aparte de los trailers de X y Splatoon. Ahh y la posibilidad de descargar juegos de la Wii original a través de eShop, empezando con Super Mario Galaxy 2 y Metroid Prime Trilogy al ridículo precio de $10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 04:05 AM

Pues sinceramente Nintendo poco a poco ha ido mejorando con el tema de los juegos digitales, en este foro allá por la primera decada de este siglo expliqué muy bien por que a mi DS Lite entonces, ahora DSi los tengo con una Flashcart. Poder tener los juegos ahí mismo en la consola a tú disposición.

Ademas por lo menos aquí en México los juegos en la eShop son mucho más baratos y así que no me lo pienso mucho para hacer el cambio, no soy mucho de guardar cajas. De hecho me deshice de la mayoría de mis juegos de GBA y DS cuando cambie a Flashcart y ROMs xD

Con Nintendo no existe el problema de que se vaya a la quiebra y la eShop deje de existir como para considerar un riesgo el no arrastrar tus juegos por generaciones y más si son de las Virtual Consoles. Ahora, existe el problema latente que pase como con el Tetris y no tengas la oportunidad de descargar de nuevo el juego después de que la compañía en turno decida eliminar el producto del catalogo de forma legal.

Espero que nintendo se digne a traer la N3DS normal algun día para hacer el salto que estoy seguro que los juegos más interesantes que van a sacar con el aumento de potencia y los botones extra valdran la pena, por lo pronto que se vayan a tomar por culo Nintendo of America.

KCE3vHF.gif[

#360 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2015 - 11:12 AM

El OP del Tales of Zestiria:

Me gusta, diferente a la típica canción de J-Pop que normalmente usan de OP.  La animación como siempre impecable por Ufotable.

El juego sale mañana en japón, aún no hay fecha para occidente pero han mencionado que será dentro del año, no como otras localizaciones que salen 2 años luego del juego original. 

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2015 - 11:29 AM

#361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2015 - 01:42 AM

Bueno, que troleada de Bamco con el Zestiria, hay harta gente con sus jimmies rustled X-D.

Spoilers, nada muy grabe, he intentado alejarme para no spoilearme el juego:

Spoiler

En fin, espero que el juego posea el equivalente de los Narakiri dolls y poder hacer maravillas en post-game o en una partida de cero con la grade shop. Y mucha  gente compro DLCs con trajes para ella, hahahahaha,

Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2015 - 01:46 AM

#362 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 January 2015 - 06:06 AM

Vaya trolls, por cualquier lado que lo vieras parecía protagonista. Y que lastima, a mi también me llamaba la atención.

Yo no le estoy dando mucha atención a este juego de momento, no he visto vídeos ni nada, estoy atrasado con la saga como por dos juegos y me abruma saber que ya viene otro xD Haber si me pongo las pilas y los termino antes de que salga este.

#363 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2015 - 02:05 PM

Bueno, que troleada de Bamco con el Zestiria, hay harta gente con sus jimmies rustled X-D.

Spoilers, nada muy grabe, he intentado alejarme para no spoilearme el juego:

Spoiler

En fin, espero que el juego posea el equivalente de los Narakiri dolls y poder hacer maravillas en post-game o en una partida de cero con la grade shop. Y mucha  gente compro DLCs con trajes para ella, hahahahaha,

Ya sabes lo que eso significa: Tales of Zestiria R for PS4.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2015 - 05:49 PM

Eso sospechan varios hahaha.

La verdad me daría igual que pase, pero que ya dejen esa costumbre y que saquen el juego completo de una sola ves.

#365 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 05:33 PM

lol Acaban de anunciar un DLC para Tales of Zestiria donde la protagonista es Alicia xDD Aunque bueno, por un lado sucede después de la historia y por el otro va a ser gratuito durante un tiempo en Japón.

http://gematsu.com/2...y-dlc-announced

Otra noticia curiosa del día, se ha anunciado Dragon´s Dogma Online, vaya que tenía ganas que regresara pero no exactamente de esta forma, va a ser un F2P para PS3, PS4 y PC. Hubiera preferido un DD 2 como los de toda la vida, aunque por el lado bueno ya que sera "gratis" no se perderá nada con probarlo.

http://gematsu.com/2...itle-ps4-ps3-pc

#366 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 06:36 PM

Me lo esperaba que fuese F2P, después de poner online en su titulo.

Solo espero que no sea abusivo como en móviles.

Y lo que no han dicho es si saldrá por estos lares. Aunque tienen registrada su marca aquí luego dicen que no hay planes para lanzarlo, contradictorio.

Si se puede jugar desde la cuenta japonesa, lo probaré.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#367 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 11:06 PM

Si, leí lo del Zestiria X-D.

Si sacan el DLC tan pronto, los idiotas tenían intención de cobrar dos veces ya que podrían perfectamente tener ese contenido agregado en el disco, pero el rage al parecer en japón es tremendo por el tema de alicia que lo hicieron gratuíto, ya sabes que las waifus son sagrada spor allá. Ahora si el DLC pesa los míseros 124kb ya se sabrá que veía el contenido en el disco y el rage será peor hahaha.

Es probable que el juego occidental venga con eso ya incluído de fábrica.

Sobre el DD Online, pues también preferia una secuela normal, pero habrá que probarlo, el DD debe ser uno de los juegos qu más disfruté de la generación pasada.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2015 - 11:07 PM

#368 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2015 - 12:34 PM

Continua el dumpeo de viejos conocidos, sabia que presentar a 4 nuevos nada mas empezar significaba que el resto serian veteranos XDDD

Esta por lo menos, al contrario que Raiden y Kitana que son iguales que siempre, tiene un aire "novedoso". La armadura de hueso mola mazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#369 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 12:37 AM

He estado leyendo un poco más sobre el asunto del Zestiria, bueno en realidad fue solo un articulo en Siliconera aunque detallan bien el asunto, y no sé, que extraño es la situación sobretodo por el supuesto trato que recibe Alicia en el juego, que según varios usuarios es casi de abuso hacia el personaje. No entiendo si serán usuarios molestos por el dizque "engaño" o qué, pero se me hace tan raro, desde mi punto mi vista los Tales manejan el desarrollo de personajes bastante bien y que ahora vengan y lo echen a perder de esta forma es extraño.

Dejo el enlace al articulo para los interesados

http://www.siliconer...costs-1300-yen/

Este tema ha sido editado por robert18: 29 January 2015 - 12:38 AM

#370 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 05:27 PM

Que sorpresa, van a lanzar el juego este de peleas de Dengeki en occidente, hace unos días estuve a un click de comprar la versión japa, me alegra no haberlo hecho.

Edit: Hay trailer para el DD Online.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 January 2015 - 05:31 PM

#371 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 08:09 PM

Necesito ya ese DD en vena! (*;*)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2015 - 02:10 AM

Ahi estaremos con el DD, ojalá los de PS3 puedan jugar con los de PS4 por que si no probablemente ande solo en la PS3 X-D.

Del MKX, me gusta reptile, se ve bad ass sin esa pinta de lagarto feo o clon de scorpion verde. La nueva Kitana me gusta también como se ve, se ve más guerrera.

#373 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2015 - 12:38 PM

Ojala sea f2p o p2w, porque si es de cuota al menos por mi parte se lo pueden quedar XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#374 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 January 2015 - 05:48 PM

Lo que he leído dicen que consideraron hacerlo de cuotas, pero al final quedo F2P para que más gente jugara.

Del cross-play no han dicho nada, pero debería permitirlo, no veo razón para que no lo hagan.

#375 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2015 - 05:13 PM

Dificilmente vaya a ser Crossplay entre PS3 y PS4 porque por ahora el PS4 no esta completamente integrada a la PSN: los jugadores de PS4 pueden ver online a sus amigos en PS3/Vita, pero los de PS3/Vita no pueden ver online a los amigos en una PS4. Mientras Sony no solvente esto dudo que el crossplay sea posible.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#376 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 January 2015 - 06:42 PM

Ya hay juegos con cross-play, Guilty Gear Xrd Sign y Natural Doctrine hasta donde sé lo permiten.

#377 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 February 2015 - 05:40 PM

En estos días Atlus ha estado realizando un streaming dedicado a Persona, viendo el calendario me pareció un poco ridículo, se decía de 30 horas de streaming pero en la programación se veían cosas como vídeos de Persona Q y P4AU y incluso hasta repeticiones de estos mismos al día siguiente. Pero en fin, que era obvio que tenía que salir algo nuevo de P5,

Vaya, muy diferente a lo que se podría esperar, pero me gusta y esos gráficos a lo Catherine lucen muy bien. Hay ganas.

Otro que se dejo ver :P

Cool baby!!! xD

Este tema ha sido editado por robert18: 05 February 2015 - 05:45 PM

#378 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 February 2015 - 05:54 PM

Lo que esperaba y más de P5.
Por fin mapas con gente en movimiento y dungeons decentes y no lo que tenían el P3 y P4.
Espero que salga este verano en Japón, lo importaría de cabeza.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos