Lo quiero... AHORA.
Pero siendo crítico, siento que no le pusieron el mismo esfuerzo a los modelos de los personajes, como que siento que se veían más armónicos en el primer Xenoblade, los de acá los veo similares a los del primer Xenosaga. Pero la mierda, esos escenarios... de lo mejor que he visto en un RPG.
Definitivamente lo mejor del Nintendo Direct.
Y hablando del Nintendo Direct en general, no estuvo mal, pero fue otra decepción ya que nuevamente me he quedado esperando el anuncio de Fatal Frame V para occidente o un nuevo Metroid para Wii U o 3DS (aunque de esto ultimo han habido fuertes rumores estos días de que están trabajando en un nuevo Metroid ahora mismo).
De resto, la nueva 3DS tiene una pinta brutal, pero siento que no es algo que no necesito ahora mismo. Aunque tengo que admitir que esa edición limitada con Majora's Mask me tienta mucho. Prácticamente es un nuevo hardware que tendrá sus juegos exclusivos a la vez que será 100% compatible con todos los juegos de la vieja 3DS e incluso mejorará el rendimiento de algunos. Lo que para mi es una excelente noticia, ya que la fortuna que he invertido en juegos de la eShop no será en vano.
En fin, bastante cosas interesantes para 3DS como el nuevo Fire Emblem, Code STEAM y el port de Xenoblade. Aunque prácticamente nada nuevo para Wii U aparte de los trailers de X y Splatoon. Ahh y la posibilidad de descargar juegos de la Wii original a través de eShop, empezando con Super Mario Galaxy 2 y Metroid Prime Trilogy al ridículo precio de $10.