Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#316 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 12:35 AM

Albert creo que estas mezclando dos eventos xD Lo digo por el asunto del Zelda, el Zelda se mostro ayer en Game Awards y casi que fue de lo más destacable, por ahí estuvo el Metal Gear Online pero siendo sincero, con solo el vídeo que soltaron no se puede dar a entender bien de que va la cosa. Habían gameplays nuevos de varios títulos pero en general fueron muy breves.

Ahora lo del Uncharted fue en el Playstation Experience que fue hoy, a mi Uncharted sí que me dejo sorprendido, pinta muy bruto y los cambios en plena batalla de acción a sigilo eran muy naturales. El No Man Sky por otro lado me ha llamado la atención desde el E3 sin embargo hay algo que aun no entiendo, de que va el juego? Es algo que no han mostrado y me parece importante, acaso solo hay ir a descubrir planetas? Espero que no, quiero tener algo que hacer al llegar a ese planeta. En todo caso entiendo se va a realizar una presentación más detallada que imagino dara un poco de luz sobre el asunto.

Si ya lo se, lo que pasa es que parece que soy el unico que se ha fijado en otras cosas ademas de el Zelda, que insisto en que tambien tiene una pintaza brutal...aunque estoy un poco resentido porque parece que los propios de Nintendo estan puteando a Samus y de verdad que mataria por ver un Metroid en plan mundo abierto, pero weno eso no quita que el nuevo Zelda vaya a ser la caña.Con respecto a lo que preguntas de No Man Sky los mismos creadores ya han confirmado que su fuerte va a ser la exploracion, aunque tambien habra mas cosillas, al menos en uno de los trailers se veia como habia navez que se atacaban entre ellas o disparaban a asteroides.Lo de encontrarse con otro jugador gracias al on line sera muy posible pero muy dificil que ocurra, porque sus creadores han dicho que la galaxia sera tan extensa y grande que el hecho de encontrarse con otra persona de verdad sera algo excepcional, lo que por cierto me lleva a la pregunta de que como sera el diseño de los personajes que manejamos, porque hasta la fecha no se ha visto como se ve el personaje que manejamos en tercera persona ni nada por el estilo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 12:38 AM

Pero el que mas revuelo causo fue el Street Fighter V, y es que la pasta que han soltao para la exclusividad en consola habrá sido grande, porque sabiendo que era mas jugado en la de microsoft, sobretodo para campeonatos...

Dicen que Sony ha ayudado a Capcom para que fuese posible hacer el Street Fighter V, si eso es verdad la exclusividad del juego para Ps4 esta mas que asegurada...aunque no me fio siendo Capcom la que esta detras de todo el asunto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 02:56 AM

Por lo bajo también se ha filtrado que se ha registrado Dragons Dogma Online.
Espero que no me decepcione, porque eso de online en título nunca trae nada bueno, a cruzar dedos.

La verdad hubiese preferido una secuela formal pero con un método de co-op online en donde tu puedas invocar a otros arisen a tu mundo y jugar co-op, o incluso controlar a tu peón en otro mundo.

Pero puede salir algo bueno, al pasarme el dogma siempre iba pensando en lo entretenido que sería jugarlo online con otra persona.

#319 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 05:47 AM

-Mejor juego del año, el DA:I, no lo he jugado, así que ni idea. Lástima que no nominaran ni al MK8 ni al Smash.

-Que el mejor juego de acción no lo ganara Bayonetta 2. Ni idea que tal está ese Shadows of mordor.

Si, sobretodo lo del juego de acción ha desatado la indignación de mucha gente, incluido yo. No porque Shadows of Mordor sea mal juego (aun no lo juego, pero tiene buena pinta), sino mas bien que de juego de acción tiene lo mismo que The Witcher o Dragon Age. A mi me parece que algún premio le querían dar y por eso lo han metido con calzador como juego de acción, para que pudiera ganar algo sin tener que competir contra Dragon Age.

Al menos MK8 y SSBU se han llevado los premios de carreras y luchas respectivamente, pero Bayonetta 2 se ha ido con las manos vacías. Es una pena porque es un juegazo que se merece todo el reconocimiento del mundo.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#320 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 12:00 PM

Parece que los de Namco han decidido plagiar a Ami Rose

lucky-chloe-tekken7-character-render.jpg

La verdad es que los 3 nuevos personajes que han presentado no molan nada de nada.

Supongo que a estas alturas ya os habéis enterado todos, pero en caso que no...

Y como no los fanboys ya han empezado a tirarse de los pelos como putas en un callejón X-D

HFkrelj.gif

Como si la palabra "exclusiva" significara algo hoy por hoy.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#321 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 01:47 PM

Pues ese personaje me parece como si hubiesen metido en una licuadora a Marie Rose de DOA, Hatsume Miku y Felicia. Se me hace jodidamente molesta, si alguna vez me pillo el tekken 7 ya se quien será mi training dummy X-D.

El SF5 me dejó frío, no le veo diferencia significativa en lo visual respecto al 4. Podrían haberlo llamado mega super SF4 champions edition y colaba igual. 

Quizás el SF5 sea exclusivo de PS4, pero eso no quiere decir que el SF5 turbo que saquen 6 meses luego lo sea X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2014 - 01:49 PM

#322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 01:55 PM

En el Street Fighter V el salto generacional se nota en los escenarios que tienen mas detalle, pero vamos en lo que son los personajes no veo una diferencia muy significativa, quizas en las animaciones, aunque me resulta mas sorprendente lo que han conseguido con el Gulty Gear nuevo

EDIT:Lo del nuevo personaje del Tekken 7 es para mi otro ejemplo de como de mal estan los japoneses ultimamente XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 December 2014 - 01:56 PM

301cwnq.png

#323 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 01:57 PM

EDIT:Lo del nuevo personaje del Tekken 7 es para mi otro ejemplo de como de mal estan los japoneses ultimamente XDDD

Es tu tipo idol kawai-desu, no la veo tan fuera de lugar X-D.

#324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 02:35 PM

Es una puta horterada me resulta aborrecible en todos los sentidos...bueno lo que mas me disgusta son esas mangas que tiene como sie fuesen patas de gato, quitandole ese detalle tampoco es que terminase de gustarme pero me resultaria algo mas soportable.De todas maneras no es solo el diseño, es la puta personalidad que tiene que tanto les pirra a los japoneses, diciendo chorradas kawai con cada golpe que pega, estoy seguro que hasta los gritos que suelta al pegarsele estan pensados para satisfacer a los otakus japoneses XDDDD

301cwnq.png

#325 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 03:54 PM

Quizás el SF5 sea exclusivo de PS4, pero eso no quiere decir que el SF5 turbo que saquen 6 meses luego lo sea X-D.

Ahí estará el truco, exclusiva durante su primera versión.

La chica nueva de Tekken es demasiado parecida a la de DoA y jugablemente como Eileen de VF. Nada original.

A mi el cambio que vi que mas me gusta del Street Fighter V es que puedes romper el bloqueo, los tortugueros eran una peste en el SF IV, no había por donde entrarles.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#326 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 09:31 PM

Y como no los fanboys ya han empezado a tirarse de los pelos como putas en un callejón X-D

Hablando de fanboys, esto me ha parecido una trolleada épica:

http://www.gamespot....r/2300-6422670/

xDDDD 

RcEkBO2.png
My Games List

#327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 09:54 PM

Square:

v06N8.gif

Que troles.

#328 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 10:01 PM

Es que como también van a sacar el USF4 para Ps4 pues...XD

Hablando de fanboys, esto me ha parecido una trolleada épica:

http://www.gamespot....r/2300-6422670/

Para que hacer juegos nuevos cuando puedes vender de nuevo juegos que ya has hecho?

A mi lo que me "sorprende" (por sorprender lease "me cabrea") es la enorme cantidad de remasterizaciones que están saliendo. ¿Pa que coño queremos una consola de generación para jugar juegos viejos? Es absurdo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2014 - 10:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#329 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 10:10 PM

Pues debe ser más barato xD.

Pues no estoy en contra de ellas siempre y cuando sea un cambio tangible, más que remasterización deberían ser remakes.

Más que el FF7, me gustaría que hicieran un remake del Xenogears con gráficos actuales o del Legend of the dragoon (mejor, una secuela). Mi verga llegaría hasta marte,

#330 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 11:58 PM

Están pidiendo peras al olmo si creen que S-E saquen remakes decentes. Recordad que siguen sin terminar el FF XV y KHearts 3 después de tantos años.
Ya se rumoreó que pueden salir más ports como el del KHearts 1 y 2 que acaba de salir para Ps3 y ya tienen en mente pasarlos a Ps4. Como sobran nuevos juegos propios...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#331 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 12:53 AM

¿Pa que coño queremos una consola de generación para jugar juegos viejos? Es absurdo.

1.- Introducir a nuevos gamers a los clásicos.

2.- Cambio de plataforma, véase los ports de consolas a portables.

Zelda AlttP y Chrono Trigger como excelentes ejemplos.

3.- Librerías digitales. El hecho de que los juegos en las consolas virtuales vendan a pesar de que mucho de esos juegos los puedes emular hasta en el celular gratis.

4.- Jugar los juegos de tu niñez con un nuevo toque y pequeñas mejoras. Los Remixes de Nintendo son una mina de oro nostálgico.

5.- Remakes. Los remakes bien hechos juntan TODOS los puntos anteriores y como por ejemplo, ORAS, SS/HG técnicamente es el mismo juego al compartir la historia y mapas, pero todo totalmente traído a la 'nueva generación'.

Y por qué las compañías hacen esto?
Por que vende.
Y con los clásicos son ventas aseguradas por que estás vendiendo una formula ya probada.

KCE3vHF.gif[

#332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 02:39 AM

Pues debe ser más barato xD.

Pues no estoy en contra de ellas siempre y cuando sea un cambio tangible, más que remasterización deberían ser remakes.

Tu estas loco, lo dices como si hacer un remake fuese pan comido, los de Square no van hacer ningun remake de Final Fantasy VII de momento porque eso implica un gasto de dinero similar al de un juego totalmente nuevo, remake implica hacerlo TODO de nuevo y eso es un gran desembolso de dinero destinado a la realizacion de un juego al que solo le interesa una pequeña minoria...porque si para la desgracia de los fans que tanto quieren el remake de Final Fantasy VII aunque hacen mucho ruido son una minoria que no compensa el gasto en un juego que puede no interesen a los que quieren Final Fantasys mas "modennos" llenos de chorradas del tipo trajecitos para los personajes femeninos o motos que se convierten en invocaciones.Por eso es mas comodo y barato sacar una remasterizacion que mete alguna leve mejora grafica y a tirar palante

El remake de Final Fantasy VII podria salir como algo muy a la desesperada, el dia que Square-Enix esten cerca de la bancarrota o algo por el estilo

EDIT:El mejor remake que se ha hecho de un videojuego es el de Resident Evil y a dia de hoy no recuerdo ningun otro remake que haya alcanzado ese nivel de calidad en lo que ha rehacer un juego por completo se refiere.Era la polla en vinagre porque mejoro los graficos del juego antiguo hasta unos niveles increibles tanto que ha podido aguantar bastante bien el paso del tiempo hasta nuestros dias, no solo se limito a mejorar los graficos, metio muchas novedades como nuevas estancias, cambio los puzzles, cambio muchas sitaciones, metio cosas nuevas en el gameplay y los enemigos...quitando la historia el resto era un juego totalmente nuevo.Lo dicho que ningun remake que vino despues se equipara a semejante derroche de calidad...por desgracia la remasterizacion no esta a la altura de lo que fue este gran juego, pero claro para que el juego se viese realmente en full HD implicaria hacer un remake del remake y eso seria ya el colmo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 December 2014 - 02:49 AM

301cwnq.png

#333 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 05:15 AM

Obviamente no hay nada mejor que un remake bien hecho, especialmente cuando supera totalmente al juego original (como es el caso de Resident Evil o Persona 4 Golden). Sin embargo, yo pienso que incluso simples reediciones HD o ports son necesarios dependiendo de la circunstancia. Por ejemplo, yo he comprado un par de juegos de la consola virtual de WiiU (Super Metroid y A Link to the Past) por el morbo de jugarlos en el pad mientras veo TV y tambien recientemente he pillado el Final Fantasy X-X2 HD para Vita porque nunca tuve la oportunidad de jugarlo en PS2. 

Pero cosas como otra reedición de FFVII no hay por donde justificarla, es un juego que ya está disponible en la Store de PS3, Vita y hasta en Steam. Y no conformes con eso lo anuncian como premier mundial vende consolas xD

RcEkBO2.png
My Games List

#334 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 11:40 AM

Más que el FF7, me gustaría que hicieran un remake del Xenogears con gráficos actuales o del Legend of the dragoon (mejor, una secuela). Mi verga llegaría hasta marte,

Creo que seria difícil hacer hoy por hoy un remake de cualquiera de esos juegos, porque eran inmensos, con lo que cuesta desarrollar los juegos ahora...creo que tendríamos naves interestelares y robots gigantes transformables antes de que lo acabaran XDDD7

1.- Introducir a nuevos gamers a los clásicos.

2.- Cambio de plataforma, véase los ports de consolas a portables.

Zelda AlttP y Chrono Trigger como excelentes ejemplos.

3.- Librerías digitales. El hecho de que los juegos en las consolas virtuales vendan a pesar de que mucho de esos juegos los puedes emular hasta en el celular gratis.

4.- Jugar los juegos de tu niñez con un nuevo toque y pequeñas mejoras. Los Remixes de Nintendo son una mina de oro nostálgico.

5.- Remakes. Los remakes bien hechos juntan TODOS los puntos anteriores y como por ejemplo, ORAS, SS/HG técnicamente es el mismo juego al compartir la historia y mapas, pero todo totalmente traído a la 'nueva generación'.

No me refería a los clásicos, me refería a los juegos que salieron el año pasado o el otro. No hablamos de juegos que ya no puedes jugar o hace mucho que no juegas o no pudiste jugar en su momento, hablamos de cosas que aun están en las estanterías de cualquier almacén. X-D

Además, tampoco digo que este mal que reediten juegos del año pasado o de cualquier otro, lo que me perturba es que hagan de ello el principal negocio y casi haya mas reediciones que novedades XDDD Es decir esta bien que saquen de nuevo en nuevas consolas juegos para que los puedas jugar con comodidad pero eso debería ser un "extra" no el objetivo principal porque entonces no tiene sentido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2014 - 12:20 PM

My2q1Je.gif

#335 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 12:58 PM

Esta claro que abusan de las remasterizaciones y reediciones porque ultimamente hacen un juego triple A cuesta una barbaridad, sobre todo en las nuevas consolas, es mas barato sacar una remasterizacion que mejora un poco los graficos del juego viejo de marras.Si quieres buscar cosas nuevas y originales mirate los juegos indies, no son triple A la mayoria, pero suelen tener mucha calidad e imaginacion, ademas de que ofrecen experiencias que dificilmente veras en un juego de alto presupuesto

301cwnq.png

#336 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 02:01 PM

Creo que seria difícil hacer hoy por hoy un remake de cualquiera de esos juegos, porque eran inmensos, con lo que cuesta desarrollar los juegos ahora...creo que tendríamos naves interestelares y robots gigantes transformables antes de que lo acabaran XDDD7

No creo que fuese más difícil que hacer cualquier juego nuevo. en "enormidad" son similares a cualquier Tales of u otros Jrpgs que han salido como Lost Oddysey, Xenoblade o Blue dragon, aunque hay varios occidentales iguales de grandes.

Lo más cercano a Xenogears sería el X que se viene para WiiU.  

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos