Albert creo que estas mezclando dos eventos xD Lo digo por el asunto del Zelda, el Zelda se mostro ayer en Game Awards y casi que fue de lo más destacable, por ahí estuvo el Metal Gear Online pero siendo sincero, con solo el vídeo que soltaron no se puede dar a entender bien de que va la cosa. Habían gameplays nuevos de varios títulos pero en general fueron muy breves.
Ahora lo del Uncharted fue en el Playstation Experience que fue hoy, a mi Uncharted sí que me dejo sorprendido, pinta muy bruto y los cambios en plena batalla de acción a sigilo eran muy naturales. El No Man Sky por otro lado me ha llamado la atención desde el E3 sin embargo hay algo que aun no entiendo, de que va el juego? Es algo que no han mostrado y me parece importante, acaso solo hay ir a descubrir planetas? Espero que no, quiero tener algo que hacer al llegar a ese planeta. En todo caso entiendo se va a realizar una presentación más detallada que imagino dara un poco de luz sobre el asunto.
Si ya lo se, lo que pasa es que parece que soy el unico que se ha fijado en otras cosas ademas de el Zelda, que insisto en que tambien tiene una pintaza brutal...aunque estoy un poco resentido porque parece que los propios de Nintendo estan puteando a Samus y de verdad que mataria por ver un Metroid en plan mundo abierto, pero weno eso no quita que el nuevo Zelda vaya a ser la caña.Con respecto a lo que preguntas de No Man Sky los mismos creadores ya han confirmado que su fuerte va a ser la exploracion, aunque tambien habra mas cosillas, al menos en uno de los trailers se veia como habia navez que se atacaban entre ellas o disparaban a asteroides.Lo de encontrarse con otro jugador gracias al on line sera muy posible pero muy dificil que ocurra, porque sus creadores han dicho que la galaxia sera tan extensa y grande que el hecho de encontrarse con otra persona de verdad sera algo excepcional, lo que por cierto me lleva a la pregunta de que como sera el diseño de los personajes que manejamos, porque hasta la fecha no se ha visto como se ve el personaje que manejamos en tercera persona ni nada por el estilo