Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#274 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 November 2014 - 12:35 PM

A alguien se le rompió el detector de sarcasmos X-D.

Vale

Yo soy de los que necesitan un croquis :u:

Los niños son niños, y cuando uno es niño le hipnotizan las tetas grandes como las de la Cicciolina, a algunos de los adultos que juegan pokemon les van...otras cosas X-D Vamos, que es pedobait XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#275 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2014 - 01:37 PM

Estoooo.... ya entendi xDD

Lo peor es que no es algo tan descabellado >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 November 2014 - 12:23 PM

Mas de uno va a tener un orgasmo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2014 - 02:51 PM

Juego de Ghost in the shell? Yeah!

FPS MULTIPLAYER? Terminó todo mi interés xDDD.

Edited by Turel, 21 November 2014 - 02:51 PM.

#278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2014 - 03:07 PM

Bueno a mi me quita el interes simplemente porque esta enfocado al PUTO MULTIJUGADOR, un juego de Ghost in the Shell en plan Deus Ex Human Revolution con la Mayor de protagonista, ESO SI QUE SERIA ORGASMICO PARA MI, por lo demas este juego es para el que quiera jugar en plan cooperativo.Los escenarios parecen los tipicos que podrian usarse en cualquier Deathmach, lo unico que cambia es que tienen cierto ambiente futurista...y no destacan precisamente por su "personalidad", bastante vacios y genericos meeee

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2014 - 03:15 PM

Bueno a mi me quita el interes simplemente porque esta enfocado al PUTO MULTIJUGADOR, un juego de Ghost in the Shell en plan Deus Ex Human Revolution con la Mayor de protagonista, ESO SI QUE SERIA ORGASMICO PARA MI, por lo demas este juego es para el que quiera jugar en plan cooperativo.Los escenarios parecen los tipicos que podrian usarse en cualquier Deathmach, lo unico que cambia es que tienen cierto ambiente futurista...y no destacan precisamente por su "personalidad", bastante vacios y genericos meeee

Pues, odio admitirlo, pero estoy al 100% de acuerdo contigo.

#280 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 21 November 2014 - 03:54 PM

Me ha hecho gracia la censura,

Y FPS + Online, pasoooo, que lo ultimo que busco es escuchar las voces de crios de 12 años spameando estupideces.

KCE3vHF.gif[

#281 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2014 - 04:46 PM

Pues, odio admitirlo, pero estoy al 100% de acuerdo contigo.

Y que hay de malo en estar de acuerdo con lo que digo? XDDD, conio que no todo loque suelto son desvarios alabando el Yuri y el Futanari o rollos en plan el anime da asco con tanto DSH pululando por ahi...aunque en esto ultimo siempre voy a pensar que tengo razon no deja de ser una opinion claro esta XDDDD

Me ha hecho gracia la censura,

Y FPS + Online, pasoooo, que lo ultimo que busco es escuchar las voces de crios de 12 años spameando estupideces.

Y encima soltando estupideces en japones o koreano XDDD, por otra parte parece que una vez mas no son los mismos dobladores de Stand Alone Complex...con lo que molaban

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2014 - 05:19 PM

Y que hay de malo en estar de acuerdo con lo que digo? XDDD, conio que no todo loque suelto son desvarios alabando el Yuri y el Futanari o rollos en plan el anime da asco con tanto DSH pululando por ahi...aunque en esto ultimo siempre voy a pensar que tengo razon no deja de ser una opinion claro esta XDDDD

Y encima soltando estupideces en japones o koreano XDDD, por otra parte parece que una vez mas no son los mismos dobladores de Stand Alone Complex...con lo que molaban

Es que eres como la manzana de la discordia de este foro X-D.

#283 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 November 2014 - 07:18 PM

Por queeee?! XDDD. hace tiempo que este foro esta muy tranquilo y creo que yo ultimamente no monto tanto alboroto como antes...joder se suele decir que es muy dificil mantener una reputacion pero muy facil perderla, yo a eso contestaria:depende de la reputacion, la mia desde luego sigue manteniendose por mucho que trate de perderla XDDDDDD

301cwnq.png

#284 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 November 2014 - 04:06 PM

Era cuestión de tiempo, Dark Souls II para PS4, One, etc, con todo el DLC y demás para el 7 de abril del próximo año.

http://www.allgamesb...r-ps4-xbox.html

Prepare to die.

Edited by robert18, 25 November 2014 - 04:06 PM.

#285 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 November 2014 - 04:23 PM

Comente por aqui que hay unos rumores muy fuertes de que el Dead or Alive 5 Last Round podria salir para Pc...de ser cierto esto me imagino lo siguiente:

14e03l0.jpg

XDDDDD Ya me estoy imaginando a toda la comunidad de modders relamiendose, con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra esperando a ver si se cumple este rumor, desde luego con lo que hacen los modders Tecmo lo tiene dificil para hacer negocio con los DLCs de este juego en Pc XDDD...y como no habra muchos mods con versiones de las chicas en pelota picada y algunas guarradas mas XDDDDDD

301cwnq.png

#286 KnudoW

KnudoW

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 25 November 2014 - 04:31 PM

Tecmo-Koei poco a poco sacando juegos en PC, creo que es inevitable.

Sacaron el último Ninja Gaiden (aunque fuese algo distinto) en PC

Están sacando los Dynasty Warriors en PC (aunque algunos sueltos salían en japón, pero sacarlos en Steam y a la vez que en consola y cosas así..)

Espero que poco a poco el PC vuelva a ser parte de la multiplataforma estandar para todos los juegos

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2014 - 08:03 PM

Comente por aqui que hay unos rumores muy fuertes de que el Dead or Alive 5 Last Round podria salir para Pc...de ser cierto esto me imagino lo siguiente:

14e03l0.jpg

XDDDDD Ya me estoy imaginando a toda la comunidad de modders relamiendose, con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra esperando a ver si se cumple este rumor, desde luego con lo que hacen los modders Tecmo lo tiene dificil para hacer negocio con los DLCs de este juego en Pc XDDD...y como no habra muchos mods con versiones de las chicas en pelota picada y algunas guarradas mas XDDDDDD

Pues se da harto en la de 360 con JTAG el tema de los mods, el problema es que los putos no los sacan a publico y solo te dicen como hacerlo X-D.

La verdad no tengo mucha fe, cuando salió el MK9 para PC pensé, dios genial mods, ojalá saquen mods de personajes que odio para hacerles fatalities. No salió una sola mierda, solo skins de mierda que solo modifican los colores.

Sobre el Dark souls 2 con todo el DLC... Meh, te creo que saliera un par de meses después pero no un puto año luego. 

#288 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 November 2014 - 09:36 PM

Sobre el Dark souls 2 con todo el DLC... Meh, te creo que saliera un par de meses después pero no un puto año luego. 

Si lo lanzan muy pronto la peña se molesta porque compran el juego día 1 y a los meses sacan una versión mejor. Pero bueno como ya lo jugaste en su momento entiendo que no estés entusiasmado, yo es que aun no lo he jugado.

#289 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 26 November 2014 - 12:11 AM

A mi se me jodió la ps3 justo antes de salir el DarkSouls 2 así que esta versión de prepare to die 2 me va de lujo, día 1. Aun así estaba rumoreado, y se esperaba.
Debe de ser jodidamente largo con los tres dlcs, y contenidos nuevos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2014 - 12:15 AM

Si lo lanzan muy pronto la peña se molesta porque compran el juego día 1 y a los meses sacan una versión mejor. Pero bueno como ya lo jugaste en su momento entiendo que no estés entusiasmado, yo es que aun no lo he jugado.

Bueno, el prepare to die edition del Dark souls 1 salió junto con el anuncio del DLC, así que no fue tan separado a su salida.

Quizás me lo pille denuevo, pero he leído que el DLC del dark souls 2 no es tan bueno como el del Dark souls 1.

#291 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 November 2014 - 12:41 AM

Pues se da harto en la de 360 con JTAG el tema de los mods, el problema es que los putos no los sacan a publico y solo te dicen como hacerlo X-D.

La verdad no tengo mucha fe, cuando salió el MK9 para PC pensé, dios genial mods, ojalá saquen mods de personajes que odio para hacerles fatalities. No salió una sola mierda, solo skins de mierda que solo modifican los colores.

Eso depende de la propia comunidad y las ganas que le tengan al juego de marras...ademas de lo facil o dificil que sea de moddear un juego que en realidad no esta pensado para mods de manera oficial, vamos que ni su distribuidora o creadores se han molestado en sacar herramientas para favorecer a la comunidad de modders.Pero este caso es muy particular y si ya en consolas pirateadas te podias encontrar algun mod, imaginate lo que haran en Pc en donde es relativamente mas facil acceder a los archivos del juego que se instalan en el disco duro.Te puedo asegurar que un DOA en Pc debe de llegar a tener casi la misma popularidad que los juegos hentais de Illusion y al igual que este fijo que este DOA Last Round acaba siendo literalmente violado de mods relacionados casi siempre con sacar trajecitos chorras y mucho despelote de toda clase.Vamos si por los mods fuese posible hasta serian capaces de sacar una modalidad hentai en donde te follas al contrincante que ha perdido...pero eso ya seria pedir demasiado, los modders tampoco hacen milagros y no creo que se puedan inventar de la nada un Hot Coffi XDDDD

Edited by Albert Wesker, 26 November 2014 - 12:42 AM.

301cwnq.png

#292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2014 - 01:36 AM

Era cuestión de tiempo, Dark Souls II para PS4, One, etc, con todo el DLC y demás para el 7 de abril del próximo año.

http://www.allgamesb...r-ps4-xbox.html

Prepare to die.

Fuck, es un juego que odio con toda mi alma, pero la verdad es que al verlo asi...se me hace tentador, quizás esa es la razón por la que se retraso el Bloodborne, para que no coincidieran?

My2q1Je.gif

#293 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 November 2014 - 07:29 AM

Fuck, es un juego que odio con toda mi alma, pero la verdad es que al verlo asi...se me hace tentador, quizás esa es la razón por la que se retraso el Bloodborne, para que no coincidieran?

Más bien no quedaron muy pegados? Bloodborne estaba para febrero, ahora esta para el 24 de marzo y este para el 7 de abril, son como dos semanas.

#294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2014 - 12:16 PM

Más bien no quedaron muy pegados? Bloodborne estaba para febrero, ahora esta para el 24 de marzo y este para el 7 de abril, son como dos semanas.

Ah, si, es verdad, me he rayado XD

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users