Comente por aqui que hay unos rumores muy fuertes de que el Dead or Alive 5 Last Round podria salir para Pc...de ser cierto esto me imagino lo siguiente:

XDDDDD Ya me estoy imaginando a toda la comunidad de modders relamiendose, con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra esperando a ver si se cumple este rumor, desde luego con lo que hacen los modders Tecmo lo tiene dificil para hacer negocio con los DLCs de este juego en Pc XDDD...y como no habra muchos mods con versiones de las chicas en pelota picada y algunas guarradas mas XDDDDDD
Pues se da harto en la de 360 con JTAG el tema de los mods, el problema es que los putos no los sacan a publico y solo te dicen como hacerlo
.
La verdad no tengo mucha fe, cuando salió el MK9 para PC pensé, dios genial mods, ojalá saquen mods de personajes que odio para hacerles fatalities. No salió una sola mierda, solo skins de mierda que solo modifican los colores.
Sobre el Dark souls 2 con todo el DLC... Meh, te creo que saliera un par de meses después pero no un puto año luego.