Posted 11 October 2014 - 05:26 PM
En resumen la jugabilidad se siente muy similar al primer juego, lo que es algo bueno. Pero con algunos añadido, como la fase aérea, en la que Bayonetta saca sus alas y pelea en el aire. Muy caótico y entretenido.
Lo único que no me ha gustado es que en un par de escena da la impresión de estar "descafeinadas". Por ejemplo, cuando Bayonetta se quita la ropa, en vez de enfocar toda su parte trasera, la camera hace close-up solo en la espalda alta para no mostrar el culo desnudo. No es gran cosa, pero si que se ve algo anti-natural ese tipo de cortes.
Posted 11 October 2014 - 07:21 PM
Demo de Bayonetta 2 en la eShop. Bastante corto pero sirve para dar una idea de lo espectacular que va a ser el juego.
En resumen la jugabilidad se siente muy similar al primer juego, lo que es algo bueno. Pero con algunos añadido, como la fase aérea, en la que Bayonetta saca sus alas y pelea en el aire. Muy caótico y entretenido.
Lo único que no me ha gustado es que en un par de escena da la impresión de estar "descafeinadas". Por ejemplo, cuando Bayonetta se quita la ropa, en vez de enfocar toda su parte trasera, la camera hace close-up solo en la espalda alta para no mostrar el culo desnudo. No es gran cosa, pero si que se ve algo anti-natural ese tipo de cortes.
Bueno en el Bayonetta 1 tampoco es que mostrasen mucho, aunque supongo que por esa razon la clasificacion de edad de Bayonetta 2 es algo mas baja que la del 1, y luego diran que Nintendo no ha tenido nada que ver en todo eso, pero lo mires como lo mires Nintendo siempre va a ser algo mojigata en estos asuntos...aunque luego consiente algunos juegos que tienen unos contenidos bastante pajilleros en segun que juegos, desde luego no hay quien los entienda
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 October 2014 - 08:55 PM
Yo diría que a pesar de todo parece que el juego mantiene la personalidad sensual pero muy exagerada de Bayonetta, estando Nintendo de por medio yo creía que iban a cortar más.
Por cierto yo estoy apenas jugando al primero, no me había interesado porque Bayonetta por alguna razón no me caía bien, pero bueno ahora que lo juego me esta gustando bastante, como Hack and Slash es excelente y desafiante. Y Bayonetta ya no me cae tan mal xD
Posted 11 October 2014 - 09:08 PM
Bayonetta como personaje es la tipica mujer de armas tomar que se aprovecha de su sensualidad para pillar desprevenidos a algunos cuando menos se lo esperan, vamos todo muy cliche, de hecho el argumento en el juego es lo de menos, solo hay que ver la pelicula de animacion que hicieron que era practicamente un calco del argumento del juego...y no fuy capaz de terminarla porque me resultaba todo muy aburrido.Yo no jugaba Bayonetta por su historia, lo hacia porque el juego como tal es muy divertido, igual que otros juegos como Resident Evil 4 o Dead Space 3
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 October 2014 - 02:19 AM
Demo de Bayonetta 2 en la eShop. Bastante corto pero sirve para dar una idea de lo espectacular que va a ser el juego.
No se, yo no recuerdo mucho "enfasis" en el primero tampoco.
Que bien, ni idea que ya habia un demo, este juego lo compro dia 1 si o si.
Por cierto: http://www.gamespot....w/1900-6415911/
Me importan un carajo las reviews, pero me sorprende que le dieran un 10.
EDIT: http://www.metacriti.../critic-reviews
Ok varios sitios grandes le están dando un 10 .
Edited by Turel, 16 October 2014 - 02:22 AM.
Posted 16 October 2014 - 01:39 PM
Se ve bastante bien la verdad, ya veo por que ha causado tanto revuelo entre los dueños de la Wii U xD
[
Posted 16 October 2014 - 11:44 PM
Pues probé el demo... es básicamente lo mismo que antes, lo que no es nada malo ya que conserva el excelente combate y locura del primer Bayonetta.
No puedo esperar para jugar la versión final. Lástima que la WiiU sea incompatible con mi Blu-ray y no reproduce sonido envolvente la mierda T_T.
Posted 20 October 2014 - 05:59 PM
Bueno se viene otro Atelier a occidente, Atelier Shallie confirmado para 2015:
http://gematsu.com/2...oming-west-2015
Posted 20 October 2014 - 06:13 PM
Era esperable, la verdad ese me interesa bastante ya que no tiene el puto límite de tiempo, puedes ir sintetizando lo que quieras sin preocuparte del tiempo.
Aunque leí que no le fue muy bien en japón, supongo que allá les gusta más el tema del limite de tiempo.
Posted 20 October 2014 - 11:38 PM
Era esperable, la verdad ese me interesa bastante ya que no tiene el puto límite de tiempo, puedes ir sintetizando lo que quieras sin preocuparte del tiempo.
Aunque leí que no le fue muy bien en japón, supongo que allá les gusta más el tema del limite de tiempo.
Y no fue la unica razon: supuestamente los personajes no tienen tanto carisma ni desarrollo como los juegos anteriores; y no hace nada en cuestion de historia para cerrar los cabos sueltos que comenzaron con Ayesha.
Posted 20 October 2014 - 11:52 PM
Ahhh Really?
Cuando vi que Keith es controlable nuevamente pensé que daría más conclusión.
Pero la verdad es que en la saga Dusk cada vez que pasan los juegos los personajes se vuelven menos interesantes, del Escha logy realmente ninguno de los secundarios me interesó en lo más mínimo.
Edited by Turel, 21 October 2014 - 03:53 AM.
Posted 21 October 2014 - 10:31 PM
Ahhh Really?
Cuando vi que Keith es controlable nuevamente pensé que daría más conclusión.
Pero la verdad es que en la saga Dusk cada vez que pasan los juegos los personajes se vuelven menos interesantes, del Escha logy realmente ninguno de los secundarios me interesó en lo más mínimo.
Que son precisamente los mismos reclamos que han hecho los jugadores japoneses y los que han importado el juego: la jugabilidad es excelente, pero el juego dio un paso atras en todos los demas aspectos. Y eso por no decir que el juego tuvo un monton de bugs en su lanzamiento: un jefe que hacia que el juego se colgase e incluso podia corromper partidas salvadas, que el juego causara un crash total en el PS3 que requeria incluso verificacion del sistema de archivos por solo cerrarlo a traves del XMB y un trofeo que era imposible de obtener; ademas de caidas de FPS y cuelgues repentinos (incluso en la pantalla de salvado).
Posted 21 October 2014 - 10:55 PM
Posted 22 October 2014 - 04:24 AM
Ciertamente. Parece que sus programadores se han vuelto incluso peores desde que Koei-Tecmo compro la compañia en el 2012.
Posted 07 November 2014 - 12:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 November 2014 - 03:33 PM
Por cierto, recién me entero que mañana sale un port del Valkyria Chronicles para PC.
Una muy buena oportunidad para quien no tiene PS3 para jugar esta joya. Aparte que me imagino que se verá brutal en PC, el juego de PS3 ya tiene bastante encanto por cierto.
Posted 10 November 2014 - 04:01 PM
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Posted 13 November 2014 - 04:50 AM
Mañana...
Mute City
A volver a rabiar con el rainbow road de SNES, aunque amo la música. Ya veo a los bowsers, nortons, warios y rosalinas de mierda empujandome al vacío, eso me pasa por controlar a Daisy xDDD,.
A volver a engancharme al MK8, no lo he jugado hace ya harto tiempo.
Edited by Turel, 13 November 2014 - 04:56 AM.
Posted 13 November 2014 - 09:12 PM
Posted 13 November 2014 - 09:22 PM
Fanservice, fanservice, fanservice.
[
Posted 15 November 2014 - 01:41 PM
No me importaría prestarle a Zinnia mis pokeballs, si sabeis a lo que me refiero
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users