Es cierto que no son exactamente sprites tradicionales, pero no dejan de tener la misma complicacion que los sprites de antes, al menos en el caso de Shantae han tenido que hacer las animaciones de los personajes y enemigos frame a frame como si de una animacion tradicional se tratase, eso lo quieras o no es mucho mas laborioso y engorroso que hacer un modelo 3D y animarlo.Requiere mas tiempo y encima si es Full HD es mas costoso, por que crees que cada vez que se anuncia un juego con jugabilidad 2D este suele tener los personajes y escenarios hechos en 3D, sencillamente porque es mas facil de animar y no tienen que preocuparse por adaptarlo a segun que resoluciones (esto sobre todo ocurre en los juegos de Pc).De hecho cada vez que se anuncia un juego que usa graficos 2D en alta definicion este suele tardar mucho tiempo en salir, sobre todo cuando el estudio que lo realiza es muy pequeño, solo fijate en lo que tarda en salir un juego de Vainillaware por poner un ejemplo, y menos mal que en el caso del Shantae los escenarios son en 3D, porque ya solo el tiempo dedicado a cada personaje y enemigo es muy grande, como que el juego parece que saldra para finales de este año por fin.Cuanto hace que se anuncio el nuevo Shantae?
En cambio los juegos que tiran de pixel art o de un estilo grafico poco detallado similar a las animaciones flash, suelen tardar poco tiempo en salir, eso si lo comparamos con los juegos 2D en Full HD
EDIT:Lo que he dicho de Wayforwad y Sonic es solo un deseo personal, en todo caso ya da igual si ellos son mas fan de Megaman, tendria que salir de Cpacom contratarles para que pudieran realizar un juego de este personaje, y lo mismo pasa en el caso de Sega...yo solo digo que ojala llegue Sega antes y les page para que hagan un Sonic XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2016 - 09:15 PM