Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#925 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 09:12 PM

Es cierto que no son exactamente sprites tradicionales, pero no dejan de tener la misma complicacion que los sprites de antes, al menos en el caso de Shantae han tenido que hacer las animaciones de los personajes y enemigos frame a frame como si de una animacion tradicional se tratase, eso lo quieras o no es mucho mas laborioso y engorroso que hacer un modelo 3D y animarlo.Requiere mas tiempo y encima si es Full HD es mas costoso, por que crees que cada vez que se anuncia un juego con jugabilidad 2D este suele tener los personajes y escenarios hechos en 3D, sencillamente porque es mas facil de animar y no tienen que preocuparse por adaptarlo a segun que resoluciones (esto sobre todo ocurre en los juegos de Pc).De hecho cada vez que se anuncia un juego que usa graficos 2D en alta definicion este suele tardar mucho tiempo en salir, sobre todo cuando el estudio que lo realiza es muy pequeño, solo fijate en lo que tarda en salir un juego de Vainillaware por poner un ejemplo, y menos mal que en el caso del Shantae los escenarios son en 3D, porque ya solo el tiempo dedicado a cada personaje y enemigo es muy grande, como que el juego parece que saldra para finales de este año por fin.Cuanto hace que se anuncio el nuevo Shantae?

En cambio los juegos que tiran de pixel art o de un estilo grafico poco detallado similar a las animaciones flash, suelen tardar poco tiempo en salir, eso si lo comparamos con los juegos 2D en Full HD

EDIT:Lo que he dicho de Wayforwad y Sonic es solo un deseo personal, en todo caso ya da igual si ellos son mas fan de Megaman, tendria que salir de Cpacom contratarles para que pudieran realizar un juego de este personaje, y lo mismo pasa en el caso de Sega...yo solo digo que ojala llegue Sega antes y les page para que hagan un Sonic XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2016 - 09:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#926 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2016 - 12:10 AM

Pero leí que está a cargo del sonic manía el tipo que hizo el sonic CD, así que está en buenas manos.

Por cierto, el cuphead hace cosas extrañas a mi pene, que pintaza tiene dios mio.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2016 - 12:12 AM

#927 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2016 - 01:44 AM

No si en buenas manos esta, yo no estoy diciendo que vaya a ser un mal juego ni mucho menos, solo digo que querria ver un Sonic en 2D en alta definicion de verdad y no Pixel Art.Para dejarlo claro quiero ver un Sonic con estos graficos:

O si puede ser con animaciones mas fluidas, pero la idea es que quiero ver algo asi en un Sonic, para lo que estan haciendo en este Sonic Mania ya he visto demasiados fangames que tienen este tipo de graficos.Y no por eso van a ser malos juegos, es solo que tanto Pixel Art me tiene saturado, sobre todo en los juegos de Sonic

Por otra parte he leido del cuphead que aunque es un juegazo en toda regla, es endiabladamente dificil, vamos que es un juego dirigido a los que les van los desafios de verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#928 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 06:13 PM

Por cierto, el cuphead hace cosas extrañas a mi pene, que pintaza tiene dios mio.

No eres el único, creo que es el indie que espero con mas ansias, incluso mas que No Man's Sky.

Por cierto, sobre el Sonic Mania tiene muy buena pinta, sin dudas. Pero siento que pudieron hacer algo mas en plan New Super Mario Bros (o algo como las entregas de Game Boy Advance y Nintendo DS, sin ir tan lejos), algo retro pero con nuevas mecánicas y visuales mas adaptados a esta época. Aunque después de tanto fracaso también entiendo que quieran arriesgar lo mínimo.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#929 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 07:35 PM

Nuevas mecánicas va a tener, lo que no va a tener son gráficos más modernos

301cwnq.png

#930 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 01:06 AM

Albert crear sprites tradicionales en HD es posible ahí esta el caso de Cuphead, Sega simplemente quería conservar la estética de 16bits para este juego y es por eso que el anuncio de Sonic Mania a tenido tan buena recepción mucho mas que el nuevo titulo de sonic en 3D

#931 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 03:18 AM

Vamos a ver yo no he dicho que sea imposible, lo que digo es que es mas engorroso de hacer, es mas facil crearse un monigote en 3D y animarlo que tener que hacer uno en 2D (o lo que hoy en dia utilicen para hacer 2D) en Full HD, por la sencilla razon de que de una forma u otra el monigote 2D se anima frame a frame y eso requiere mucho mas trabajo y tiempo invertido, tu mismo lo has dicho, para hacer el Cuphead se han tirado mucho tiempo, seguro que si el juego hubiese usado graficos 3D tardarian menos.A mi me encantan las 2D en alta definicion, pero es innegable que son muy dificiles de hacer, por eso los creadores del Gulty Gear Xrd han tirado de Unreal 3 y han invertido mas tiempo en tratar de conseguir que las 3D parezcan 2D estilo anime.Mas que nada porque al utilizar personajes en 3D el trabajo de produccion del juego se agiliza mas y no se tienen que complicar tanto tratando de hacer un juego 2D en Full HD

En cuanto a Sonic Mania, bueno esto es entrar en pura especulacion, pero veras resulta que Sega esta colaborando con una persona que creo el motor grafico Retro Engine, un motor que sobre todo buscaba recrear las fisicas originales de los Sonic de Mega Drive, gracias a este motor se pudo hacer una conversion/remasterizacion de Sonic CD por ejemplo, de este modo se consiguio hacer una conversion de un Sonic clasico y asi poder adaptarlo lo mejor posible a las resoluciones de los monitores actuales, es algo que queda mucho mejor que limitarse a usar un emulador en donde al ejecutar una rom en un monitor moderno por mas que le metas filtros y otra serie de cosas, hay cosas que no quedan del todo bien al mostrarse a pantalla completa.Ahora Sega ha vuelto a colaborar con el creador del Retro Engine para hacer un juego de Sonic "nuevo" que al mismo tiempo nos recuerde a los juegos clasicos, y claro como es normal este hombre ha vuelto a recurrir a su motor.Cada uno puede pensar lo que quiera, pero en mi opinion Sega ha querido tirar de la excusa de querer hacer un juego de Sonic con graficos que recuerden a los tiempos de Mega Drive porque sencillamente es mas barato y economico

Obviamente el creador del Retro Engine hara un buen trabajo indiferentemente de las intenciones que tenga Sega, pero bajo mi punto de vista si no han hecho un juego de Sonic 2D con graficos Full HD similar a lo que hemos visto en el Sonic 2 HD es sencillamente porque el tiempo que invertirian en crearlo seria mayor y por tanto seria mas caro, como ya dije lo de la nostalgia es la excusa que les viene como anillo al dedo para no complicarse la existencia.La recepcion que ha tenido en el publico no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, lo unico que demuestra es que a Sega le ha salido bien la jugada, lo malo es que a partir de ahora le de por realizar mas juegos de Sonic en este plan y nunca veamos un Sonic 2D en Full HD como dios manda de forma oficial

301cwnq.png

#932 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2016 - 09:19 PM

Esta disponible el demo del nuevo KOF.

Veo barato el SF5 pero aún no me animo a pillarlo, de hecho me llama más este KOF aunque se vea como un juego de PS3.

Lo bajaré ahora para probar, siempre me gustaron los KOFs 2d.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2016 - 09:26 PM

#933 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 11:33 AM

Ese KoF no me gusta nada, ya lo probé. Uno de los peores a mi juicio, están mejor los KoF MaxImpact que eran también en 3D.

Ahora mismo en juegos de lucha para Ps4 o te coges el SF5 o el GG Revelation. Quizás el MortalKombat XL también, aunque no lo he probado.

De los que han anunciado, yo el que más ganas tengo es del Tekken 7. Seguramente acabe vendiendo el SF5 en cuando salga, no le meto mucha caña, tampoco el online esta concurrido. Si lo pillas baratisimo puedes darle una oportunidad, sino no.
Como no le den aire fresco y añadan un contenido palpable, lo de que iba a durar 5 años no lo van a poder cumplir ni de coña.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#934 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 12:36 PM

Como no le den aire fresco y añadan un contenido palpable, lo de que iba a durar 5 años no lo van a poder cumplir ni de coña.

Y te sorprende? X-D Es lo que tiene cargar los 60 euros del precio al principio, que una vez tienes vendido el juego ya no hay obligación ni necesidad de mantenerlo porque ya lo has vendido.

Yo con el MK me lo ase pipa cuando salió, ahora por el precio que esta el XL merece la pena. MK por lo menos sigue siendo a lo tradicional, que aunque sea para jugarlo tu solo merece la pena por todo el contenido que tiene de 1 player, solo sacando finales a los personajes y desbloqueando contenido ya puedes echarte unas cuantas horas. Es una putada que hayan puesto de oferta la version XL a 20 euros, pero el DLC XL si tienes el original sigue costando 25 pavos...es absurdo, podrían poner de oferta el DLC solo también.

No olvidéis que el año que viene también se viene el Injustice 2.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 July 2016 - 12:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#935 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 10:54 PM

En PS4, el mejor juego de lucha que te puedes pillar (en mi opinión) es el BlazBlue: Chrono Phantasma Extend. Yo lo pillé en una de las ultimas rebajas en la PS Store por $15. La calidad del juego es impecable y la cantidad de contenido es abrumadora, sobretodo por ese precio. Muy recomendado.

De los 3D, estoy con Nec sobre el MKXXL. Es un juego solido y hoy en día se consigue a un precio mas que razonable.

El SFV me arrepiento profundamente de haberlo comprado desde el primer día, por todos sus fallos y carencias. Pero ha mejorado bastante estos últimos meses. El online es mas estable ahora y entre el modo historia y los nuevos personajes que le han metido, es un juego que recomendaría si llegan a verlo en oferta.

El nuevo KOF aun no lo pruebo, pero la verdad es que después del fiasco de las ultimas entregas, no es que tenga muchas ganas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#936 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 10:59 PM

Ese KoF no me gusta nada, ya lo probé. Uno de los peores a mi juicio, están mejor los KoF MaxImpact que eran también en 3D.

Ahora mismo en juegos de lucha para Ps4 o te coges el SF5 o el GG Revelation. Quizás el MortalKombat XL también, aunque no lo he probado.

De los que han anunciado, yo el que más ganas tengo es del Tekken 7. Seguramente acabe vendiendo el SF5 en cuando salga, no le meto mucha caña, tampoco el online esta concurrido. Si lo pillas baratisimo puedes darle una oportunidad, sino no.

Yo probé el demo y quizás me esperaba algo mucho peor, pero me gustó el KOF 14. A mi los maximpact me parecen la mayor mierda de la saga KOF.

Eso si debo destacar que la música es UNA PUTA MIERDA. Que mierda le hicieron al mítico tema de esaka... dios.

PD: Por estos lares el SFV ya bajo a la MITAD de precio, por eso estaba a un click de comprarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2016 - 11:00 PM

#937 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 11:22 AM

El persona 5 ya tiene fecha de salida en Europa 14 de Febrero de 2017

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#938 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 02:19 PM

Misma fecha que el resto, no?.

Ese lo pillo día uno, ahí iremos compartiendo waifus.

Por cierto, leyendo más del No man's sky aunque se ve lindo, no creo que me lo pille, es del tipo de juegos que empezaría y dejo botado para siempre, ya que es exploración y esos me terminan por cansar. Quizás cuando baje de precio.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2016 - 02:20 PM

#939 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2016 - 12:43 PM

Seguro que nadie lo vio venir ¬¬

Hubiera preferido que revelaran a cualquier otro personaje, no es que estos me disgusten pero estaban cantados, hubiera preferido una sorpresa.

My2q1Je.gif

#940 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 01:37 PM

Recordáis lo que comentábamos sobre los últimos Zelda o GOW que era coger un juego completamente nuevo y distinto y pegarles el nombre de una franquicia conocida? Pues entonces esto no debería sorprender a nadie tampoco

En teoría, claro, porque un soldado de MGS pace maker es enviado a un universo alternativo invadido por zombies con un cuerno de unicornio por cabeza es simplemente asombroso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 August 2016 - 01:38 PM

My2q1Je.gif

#941 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 05:08 PM

No, la historia va de cuatro soldados supervivientes de la destruccion de la base madre de phantom pain que mediante un agujero de gusano que vete a saber de conde coño ha salido.Acaban en un universo alternativo con zombies.Es un juego en plan multijugador cooperativo, algo en plan umbrella corp...aunque con una base argumental mucho mas absurda y gilipollas si cabe

EDIT:En todo caso no se que coño pinta ese juego aqui, alguien en este foro lo esta esperando con ganas? XDDD, a mi francamente me la suda lo que hagan estos subnormales profundos de Konami, hace tiempo que perdieron mi respeto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 August 2016 - 05:11 PM

301cwnq.png

#942 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 05:17 PM

EDIT:En todo caso no se que coño pinta ese juego aqui, alguien en este foro lo esta esperando con ganas? XDDD, a mi francamente me la suda lo que hagan estos subnormales profundos de Konami, hace tiempo que perdieron mi respeto

Era ponerlo aquí o en offtopic, no había mucha diferencia XD

My2q1Je.gif

#943 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 05:18 PM

Yo supongo que quieren aprovechar lo que ya tienen del MGSV, a leguas se ve que van a utilizar los mismos recursos, aparte claro de hacer algunas cosas nuevas como el modelo de los bichos y los escenarios, me los imagino un poco en plan, vamos a probar suerte si cuela cuela y sino me la pela xD

#944 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 06:08 PM

Era ponerlo aquí o en offtopic, no había mucha diferencia XD

Hombre si que hay diferencia, aquí se comenta algo que se espera con cierto interés o entusiasmo, en off topic vale cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos XDDD

301cwnq.png

#945 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 09:17 PM

La reacción en vidya ha sido gloriosa xD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos