Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#442 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 02:23 AM

Para variar no me entra la página, intentaré otro día con menos tráfico.

Hay pistas que aun no logro dominar en 150cc como la de los dragones o la de Yoshi GC, imagina como me irá en 200cc. Pero igual estoy encantado que añadan mas desafío al juego.

A mi me gusta la idea, quizás por fin tenga ventajas usando motos con drift interno contra los putos firehoppers del orto. Y con esto quizás los personajes más livianos tengan más amor y no se llene de puros mortons y Rosalinas de mierda.

La de Yoshi logré dominarla luego de unos Timetrials cuando salió, pero igual el puto atajo del inicio con el hongo no me sale al 100%. La que nunca pude dominar los atajos fue la nueva con temática de nieve.

Cuando salga el 200CC desempolvaré el MK. 

#443 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 03:19 AM

tPUWc5d.png

KCE3vHF.gif[

#444 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 April 2015 - 01:14 AM

Ya anunciaron el nuevo Deus Ex bajo el titulo de Mankind Divided?, en Twitch lo presentaran oficialmente mientras tanto dejare algunas imágenes filtradas.

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por Utopia: 08 April 2015 - 01:22 AM

#445 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2015 - 12:00 PM

Me hubiese gustado un cambio de protagonista y a ser posible femenino, pero como ya dije me encantan los juegos de ambiente Cyberpunk con el estilo jugable de accion y sigilo que tiene Deus Ex, asi que el dia que pueda permitirmelo lo juego sin duda alguna

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#446 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 12:40 AM

En invisible war recuerdo que se podía crear a tu personaje ya fuese mujer o hombre lastima que ese juego fuera el peor de la saga, ahí dejo el trailer.

#447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 12:57 AM

Me hubiese gustado un cambio de protagonista y a ser posible femenino, pero como ya dije me encantan los juegos de ambiente Cyberpunk con el estilo jugable de accion y sigilo que tiene Deus Ex, asi que el dia que pueda permitirmelo lo juego sin duda alguna

En este caso hubiese sido difícil ya que sigues con el mismo prota del juego anterior, a menos que en el anterior hubiesen hecho algo similar al Mass effect.

I never asked for this.

#448 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 02:00 AM

No me entiendes, lo que digo para empezar es que a la hora de hacer secuela de Deus Ex, no era necesario volver a usar al mismo protagonista de Human Revolutions, su historia como tal esta cerrada en ese juego y no tiene mucho sentido volver a recurrir a este.Como minimo habria sido mas interesante crear un nuevo protagonista para un nuevo juego de Deus Ex, lo de que sea mujer es mas cosa de gustos personales XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#449 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 10:08 AM

Seguro que el tampoco nunca pidio una secuela

#450 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 11:46 AM

Lo cierto es que como ya dije para mi lo de menos es que tenga el nombre de Deus Ex, simplemente me fascinan los ambientes Cyberpunk y para mi cualquier juego que sea en este plan siempre es bienvenido, aunque claro tambien tiene que gustarme el estilo de juego que muestre este, un juego de estrategia con ambiente Cyberpunk por mucho que sea de este estilo nunca me va a llamar la atencion, pero si me hacen algo como esto:

Yo simplemente MATO MATOOOO XDDD, por eso tambien estoy muy interesado en todo lo que rodea al desarrollo de Cyberpunk 2077...pero segun sus creadores hasta el 2020 no vamos a ver nada de nada XDDDD

301cwnq.png

#451 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 07:44 PM

Holly shit, nunca lo vi venir D:

http://www.meristati...1845741/2054195

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 April 2015 - 07:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#452 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 08:24 PM

TODOS SALUDAN AL REY DE LOS PERDEDORES!

Es lejos mi RTS favorito de todos los tiempos, habrá que chequear con que salen. Sigo odiando a los Mangudai con toda mi alma.

#453 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 05:54 AM

TODOS SALUDAN AL REY DE LOS PERDEDORES!

Es lejos mi RTS favorito de todos los tiempos, habrá que chequear con que salen. Sigo odiando a los Mangudai con toda mi alma.

Yo lo compré con todo y la expansión reciente como por 40 pesos, una bicoca la verdad para las horas que este tipo de juegos te pueden dar.

KCE3vHF.gif[

#454 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2015 - 04:47 AM

Bueno, acá dejo mi lista de juegos esperados para Q2 (en negritas juegos que ya tengo pre-ordenados o que tengo planeado pillar desde el día 1):

PS4/XBO

-Dark Souls II: Scholar of the First Sin
-Mortal Kombat X
-The Witcher 3
-Batman Arkham Knight

-Onechanbara Z2: Chaos

WiiU

-Affordable Space Adventures
-Splatoon

3DS

-Xenoblade Chronicles 3D
-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
-Attack on Titan

Vita

-Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Sobretodo al Mortal Kombat X y Splatoon les tengo unas ganas tremendas, tienen pinta de que serán todo un vicio en el online.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2015 - 12:18 PM

Yo el MKX creo que voy a esperar a la ultimate versión. Es que el season pass en lugar de ser 15 pavos y tienes todos los personajes de DLC vale como 30 con la excusa de que "trae 5 packs de skins extra". Salvo que el juego baje de precio rápido, que podría pasar, entonces me lo pillaría en un par de meses.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#456 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2015 - 03:37 PM

Yo el MKX creo que voy a esperar a la ultimate versión. Es que el season pass en lugar de ser 15 pavos y tienes todos los personajes de DLC vale como 30 con la excusa de que "trae 5 packs de skins extra". Salvo que el juego baje de precio rápido, que podría pasar, entonces me lo pillaría en un par de meses.

Normalmente haría lo mismo. Si esperas hasta navidades tienes muchas posibilidades de encontrarlo a mitad de precio, y si esperas un año puedes pillar la versión GOTY por unos $40. Pero entre la membresia elite en Best Buy (que me da un 20% menos en juegos pre-ordenados) y puntos que tenia acumulados en la tarjeta, al final me ha salido alrededor de $30 por juego.

Sobre el season pass de MKX, son $30, pero tengo entendido que incluye 4 personajes (cada uno con sus 3 skins) + 12 skins para algunos de los otros personajes. Lo que a mi no me parece tan mal, sobretodo teniendo en cuenta que incluye personajes como Jason de los Viernes 13 y Predator que personalmente me ponen mucho.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#457 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 April 2015 - 04:48 PM

Ya falta poco para The Witcher 3 gracias a GOG pude comprar el juego mas sus expansiones a 60 dolares.

#458 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2015 - 05:19 PM

Sobre el season pass de MKX, son $30, pero tengo entendido que incluye 4 personajes (cada uno con sus 3 skins) + 12 skins para algunos de los otros personajes. Lo que a mi no me parece tan mal, sobretodo teniendo en cuenta que incluye personajes como Jason de los Viernes 13 y Predator que personalmente me ponen mucho.

No, si el precio es adecuado pero en injustice y MK9 si no me equivoco era 15 pavos y solo incluía los 4 personajes (ahorrabas 5 euros). Ahora para ahorrarte esos mismos 5 euros tienes que gastarte 30 porque el pack incluye 5 packs the skins.

Entonces si te pones a hacer cuentas de juego, mas season pass, mas membresía del plus, se te pone en mas de 100 euros la broma cuando en solo unos meses podrás hacerlo por la mitad o dentro de un año como dices pillar la GOTY

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#459 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 April 2015 - 05:52 PM

A mi MK no me gusta mucho empezando porque soy malísimo sin embargo mi papá lo quiere, así que si el lo compra, tampoco le haría ascos xD Aunque seguro me paso el modo historia y ya esta, ni loco me meto online para ser un saco de entrenamiento.

Por lo demás mi lista es tal cual la de Tabris en PS4, The Witcher 3, DS II, Batman, Onechanbara, agregándole el Omega Quintet.

#460 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2015 - 12:05 AM

Ya falta poco para The Witcher 3 gracias a GOG pude comprar el juego mas sus expansiones a 60 dolares.

Yo lo jugaré en consolas, para correrlo en PC tendría que cambiar todo mi puto aparato T_T.

Lo que no se como y si influirá algo las deciciones del TW2, sino tendrían hacer algo como preguntarte a quien salvaste o algo así:

Spoiler

#461 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 April 2015 - 07:37 AM

Yo lo jugaré en consolas, para correrlo en PC tendría que cambiar todo mi puto aparato T_T.

Lo que no se como y si influirá algo las deciciones del TW2, sino tendrían hacer algo como preguntarte a quien salvaste o algo así:

Spoiler

Yo conseguí una Titan X gracias al escándalo de nvidia simplemente me queje y me cambiaron mis dos gtx 970 por una Titan X. :P

Jugué TW 2 asta el cansancio y tome todas las decisiones posibles en las rutas Rosche y Iorveth, en cuanto a Letho:

Spoiler

Espero que también se puede conservar el nivel y equipo conseguido en TW2 ya que me dolería perder mi equipo regicida.

#462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2015 - 04:17 PM

Dudo que conserves equipo y niveles, pero probablemente te den algo si encuentran un archivo del TW2.

Lo que me da lástima de jugarlo en consolas, aparte de tener que comprar una PS4 X-D, es no aprovechar los mods, recuerdo que en mi segunda corrida por el TW2 usé un mod que balanceaba mejor las pociones, haciendo menos tedioso su uso y mejoró bastante el gameplay general. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos