Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#484 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 May 2015 - 06:36 PM

Hoy me ha saltado una alerta de que en 12 dias sale el Witcher 3 :hentai:

0vyg951.jpg

#485 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 07 May 2015 - 10:27 PM

argggg 12 dias para acabar los dlc de dark souls 2 y empezar con the witcher 3  :guu2:  :guu2:  :guu2:  :guu2:  :guu2:  :guu2:

#486 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 May 2015 - 10:50 PM

A mi por el tiempo de envío me va a ir llegando a inicios del otro mes, lo que no me viene mal para completar el Bloodborne lo más que pueda. Si no me equivoco tengo ya el cáliz para ir hacia el jefe tocho opcional, me falta solamente un material.

#487 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 May 2015 - 11:23 PM

También lo cogeré el The Witcher 3, hablan muy bien de él y eso que no probé los anteriores por su plataforma pero me atrae mucho lo de explorar su gran mapa libremente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#488 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2015 - 12:40 AM

Es mi juego más esperado del año por lejos, quizás este sea el impulso para pillarme una PS4, la otra opción es actualizar mi PC pero me atrae menos.

Habiendo jugado a todos los witcher diría que es una saga bien "especial", ambos (el 1 y el 2) tienen la gran falencia en el combate, el del 1 es simplemente un point and click con cierto "ritmo" aunque los cambios de posición eran interesantes y el 2 es un juego con un combate super metódico que consiste en usar el tipo de runa correcta contra el enemigo correcto e ir más defensivo en vez de spamear un botón a lo loco, pero lo mata los controles bien poco intuitivos.

Ojalá que el 3 mejore el combate, por que sin esa falencia, los dos witchers anteriores son excelentes juegos, muy buena historia, gráficos AAA+ para la época que salieron, muy buenos personajes y carismáticos.

Por el combate es que no son juegos que recomiende a todo el mundo, el combate del TW1 nunca hizo click en mi y lo terminé pasando por la historia y el de 2 mejora mucho con mods.

También se viene el Splatoon que tiene una pinta muy buena, los con wiiU se lo pillan también? Para hacer unas partidas.

Edited by Turel, 08 May 2015 - 12:46 AM.

#489 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 May 2015 - 01:05 AM

Comence jugando al Witcher 2, el 1 la historia me gustaba pero el point n click se me hacia muy cansino.

Lo que mas me gusto del 2 (obviando graficos e historia, que me parecieron geniales) fue su dificultad. Mi nivel de gamer es patoso/muero cada 5 minutos en los juegos xD. Sin embargo este juego me mantuvo en vilo con la dificultad justa para trabarme de vez en cuando, insistir un poco y conseguir pasarmelo. Lo disfrute bastante vaya.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2015 - 01:15 AM

Realmente la dificultad inicial del TW2 es por los controles, la esquiva no funciona muy bien y el momentum de Geralt en los combos es rara a cagar, pero una vez acostumbrado, empiezas a patear culos sin darte cuenta.

El juego posee una curva de aprendizaje bien alta, o simplemente puedes spamear el signo que paralizaba a los enemigos y transformarlo en easy mode X-D.

#491 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 08 May 2015 - 12:49 PM

la wiiu casi ni la toco pero lo conseguire eso si los amiibos no los comprare eso si que no...

#492 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2015 - 02:35 PM

Yo solo quería un puto Amiibo y se agoto la mierda en horas (el de megaman):

#493 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 May 2015 - 10:48 PM

Yo megaman lo reserve porque sabia que iba a volar.

Hare lo mismo con ganondorf.

Por cierto, mañana es la beta/demo del splatoon.

Van a hacer tres rondas de una hora cada una. La primera ronda es a las indecibles 5 de la mañana.

#494 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2015 - 12:12 AM

Si, leí el correo que mando nintendo pero trabajo mañana.

Cao, tienes wiiu? Para agregarte. Yo me pillaré el Splatoon dia1.

Edited by Turel, 09 May 2015 - 12:12 AM.

#495 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 May 2015 - 11:38 AM

Si, la tengo dia uno. aunque ultimamente esta criando polvo y eso que tengo el hyrule

Mi usuario es el mismo que en todos lados Caoslayer o CaoSlayer

Edited by CaoSlayer, 09 May 2015 - 11:38 AM.

#496 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 May 2015 - 05:48 PM

Despues de la demo tengo claro que voy a esperar bastante a pillarme el juego, no me acaba de convencer.

Especialmente me ha dolido el que no tenga cooperativo local, creo que es el primer shooter de nintendo sin splitscreen.

#497 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 May 2015 - 05:53 PM

A mi eso no me molesta, no probé el demo pero lo visto por videos es compra segura al dia 1.

#498 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 May 2015 - 09:47 PM

Especialmente me ha dolido el que no tenga cooperativo local, creo que es el primer shooter de nintendo sin splitscreen.

Si va a tener, pero solo para 2 jugadores (1 vs 1). Lo cual no deja de ser incomprensible, pero es mejor que nada.

Sobre la demo, tuve chance de probarla ayer y el juego se me hizo tan divertido como se veía. Lo único que me preocupa es el hecho de que aparentemente el juego no permite agregar jugadores en medio de una partida, por lo que cuando un jugador se desconecta deja al equipo en desventaja por el resto de la partida. Pero fuera de eso el juego tiene una pinta tremenda.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#499 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 May 2015 - 11:11 PM

https://youtu.be/KWrD0QMZc_s

Dudo salga este año pero ya lo espero como agua de mayo :D

#500 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 11 May 2015 - 11:50 PM

El mejor vídeo anunciando un kickstarted que vi jamás.

Ya era hora de que volviese, ahora falta saber si va para portatil o lo harán digital para todas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#501 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 12 May 2015 - 12:03 AM

yo termie aplaudiendo pero la cosa es ver algo mas de gameplay sino no me animo a aportar... en cambio el de mighty nº9 me llamo desde que vi los diseños preliminares y estoy que espero ansioso a setiembre para recibir mi copia digital :D

#502 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 May 2015 - 02:23 AM

El mejor vídeo anunciando un kickstarted que vi jamás.

Ya era hora de que volviese, ahora falta saber si va para portatil o lo harán digital para todas.

En la pagina del Kickstarter hay más información

https://www.kickstar...al-of-the-night

Según dice sera para PS4/One/PC, con versiones tanto digital como física. Lo que me extraña un poco es el "precio" o bueno, lo que te llevas según colaboras, por $28 te llevas el digital, se me hace algo elevado aunque también es cierto no se que tan grande sera el juego. La edición física ya me ralla más, $60. Personalmente me llama mucho la atención pero habrá que ver, pues eso, la magnitud del juego para ver si esta justificado.

PD: No me había visto el vídeo, vaya pro xD

Edited by robert18, 12 May 2015 - 02:24 AM.

#503 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2015 - 03:17 AM

Lo quiero, 3 copias físicas, una para jugarlo y dos para correrme en ellas.

El video.... X-D. La parte del vino ya me esparaba que dijera "WHAT IS A MAN?!".

#504 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 May 2015 - 05:23 PM

>Michiru Yamane

>DAVID HAYTER

>el propio Igarashi

*A*

Y para mayor deleite, Grandia II en Steam <3

Edited by moon slayer, 12 May 2015 - 05:23 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users