Como ya dije , esperare a que termine para ver el resto , ahora mismo me da pereza y hay cosas mejores que ver por ahi

Escrito 24 May 2014 - 09:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 May 2014 - 09:54 PM
Como ya dije , esperare a que termine para ver el resto , ahora mismo me da pereza y hay cosas mejores que ver por ahi
no te perdes nada
Escrito 24 May 2014 - 10:06 PM
Escrito 24 May 2014 - 10:08 PM
Lo siento pero no me gusta Homero , me quedo con el Homer Castellano...sobre todo el de antes XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 May 2014 - 11:26 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 May 2014 - 01:58 PM
XDDDD
Dios en serio me arrepiento de haberle dedicado el hilo a esta serie...PERO YO COMO PODIA SABERLO?! , la formula de Yuri+asesinas parecia prometedora y de hecho lo es pero esta mal llevada en este caso!!!
Escrito 31 May 2014 - 04:19 PM
XDDDD
Dios en serio me arrepiento de haberle dedicado el hilo a esta serie...PERO YO COMO PODIA SABERLO?! , la formula de Yuri+asesinas parecia prometedora y de hecho lo es pero esta mal llevada en este caso!!!
Y bueno... No es el primer anime que nos desilusiona de esta manera... No te preocupes, ya que me habríapasado lo mismo.
Así también hay animes que se los subestimo y terminaron siendo tremendas obras de arte como Madoka.
Escrito 31 May 2014 - 04:32 PM
Hombre tampoco es que me lo tome muy en serio , lo decia medio en plan coña , pero me fastidia que una vez mas se desaproveche la posibilidad de hacer un buen Yuri con algo de accion...parece ser que Kannazuki no Miko va a seguir siendo lo mas decente que se ha hecho en ese sentido , que no estaba mal como Yuri a mi modo de verlo , pero la accion podia haberse currado algo mas.Como ya dije sueño con un anime Yuri que tenga la calidad tecnica , diseño de personajes y coreografias de lo que han sido cosas como Cowboy Bebop o Baccano...pero el Yuri en el anime esta muy puteado y eso es imposible , antes diria "casi" imposible viendo el panorama actual del anime , es que simplemente no es posible que mi sueño se cumpla
Escrito 31 May 2014 - 05:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 May 2014 - 05:45 PM
No se visto la serie, pero yo me dormía viendo Noir.
En general las series Yuri que van a ser más acción terminan siendo aburridas. No he visto Utena eso si, jajaja.
Escrito 31 May 2014 - 07:43 PM
Hombre, tienes MAdlas y el Cazador de la bruja y sisters of Wellber, aunque las dos primeras no puede ver mas de un par de capítulos de lo soporíferas que eran, pero eh, técnicamente son yuri/acción.
Si pero todas esas son de Yuri insinuado , yo busco algo mas directo y claro en donde cuando se muestre a dos mujeres besandose no vengan con segundas y este claro que lo hacen porque se quieren y todo ese rollo , aunque hay casos como El Cazador de la Bruja en donde el Yuri es bastante descarado...lo malo es que el director de Noir tiende a ser algo repetitivo en ciertas cosas que hace y tampoco me mola eso de dejar al malo de la historia como un gilipollas integral en el duelo final
Una serie que tenga accion y Yuri a partes iguales no tiene porque ser aburrida , planteemoslo de esta manera , imaginaros que el protagonista de Cowboy Bebop en vez de ser un tio sea una tia y obviamente lesbiana , el resto de la historia seria exactamente la misma , solo le cambias el sexo al personaje y voila ya tenemos lo que quiero decir con un Yuri con accion , con un buen diseño de personajes y un nivel tecnico a la altura.Porque cuando yo digo Yuri con accion no me refiero a una historia que por cojones tenga que ser el romance el eje central de todo , el Yuri seria un elemento mas y seria tratado con normalidad , no se destacaria con chorradas cursis en plan petalos de cerezo cayendo y tonterias del estilo
Lo que pasa es que a los japoneses no se les quita de la cabeza cosas como que cuando tienen que hacer Yuri deben de cumplir una serie de estereotipos vigentes en el genero , eso en realidad pasa con cualquier genero que hagan , estan tan encasillados que no son capaces de salirse de esas normas tan absurdas.Y cuando hacen Yuri pues tienen que hacerlo de X manera porque segun ellos entonces dejaria de serlo , cuando para mi es mas que suficiente con que la protagonista sea lesbiana y el resto es via libre para hacer lo que te salga de los cojones
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 May 2014 - 07:45 PM
Escrito 31 May 2014 - 09:24 PM
No se visto la serie, pero yo me dormía viendo Noir.
En general las series Yuri que van a ser más acción terminan siendo aburridas.
Yep
Lo que pasa es que a los japoneses no se les quita de la cabeza cosas como que cuando tienen que hacer Yuri deben de cumplir una serie de estereotipos vigentes en el genero , eso en realidad pasa con cualquier genero que hagan , estan tan encasillados que no son capaces de salirse de esas normas tan absurdas.Y cuando hacen Yuri pues tienen que hacerlo de X manera porque segun ellos entonces dejaria de serlo , cuando para mi es mas que suficiente con que la protagonista sea lesbiana y el resto es via libre para hacer lo que te salga de los cojones
Supongo que en parte es también porque el Yuri tiene un publico mas limitado y probablemente busquen darles lo que quieren ver (ya se que no es lo que tu quieres ver Albert, pero tu no eres el publico al que va dirigido el anime yuri, tu eres un baka gaijin que quiere ver algo distinto). Si, los Yuri tienden a ser tan empalagosos probablemente es porque es lo que el publico al que va dirigido quiere ver.
Pero como tu dices, no es exclusivo del yuri, a nosotros nos pasa lo mismo cuando nos quejamos de los protagonistas de las series ecchi y cuando decimos que nos gustaría ver X serie pero con Y elemento. Pero...no somos a los que va dirigido el anime, por lo que no nos queda otra que conformarnos con lo que hay.
Escrito 01 June 2014 - 12:22 AM
No es eso , despues de haber visto Bakuman deberias de hacerte una idea de como funciona esto de los generos en Japon , cuando una historia es de genero Shounem , Yuri , Shoujo , Seinen o lo que sea estan encorsetados en unas reglas que deben de cumplir a rajatabla.Ya no es cuestion de que el publico quiera ver ese tipo de cliches o no , es que simplemente ni se han molestado en ver si haciendo algo diferente dentro de un genero esto puede funcionar.Evidentemente si que se han dado ciertos retazos de innovacion a pesar de esos limites de creatividad que se imponen a si mismos , pero es mas dificil hacer algo diferente cuando no los propios editores ni te dejan intentarlo , obviamente esto lo llevan haciendo asi desde hace años y apenas se han molestado en cambiarlo porque como siempre si algo funciona...bueno ya sabemos el resto.Pero el que la misma formula les funcione no implica que no puedan intentarse cosas diferentes y que ademas puedan llegar a gustarle al publico , no me refiero solo al Yuri , ademas este genero es muy minoritario , de hecho si a penas se han molestado en hacer cosas diferentes dentro del Yuri es precisamente porque hay poco publico que tenga interes en este genero
Pero en fin , ahi tenemos cosas como Attack on Titan , en donde algunos editores aseguraban que una historia como esa no seria viable comercialmente hablando , y como se ha podido ver al final ha tenido hasta adaptacion a anime.Volviendo al Yuri , el genero no tiene porque ser empalagoso , de hecho hay propuestas que demuestran que se pueden hacer cosas medianamente realistas , en comedias como Sasameki Koto vemos un claro ejemplo de esto , pero claro si ni siquiera este manga ha tenido exito al ser adaptado al anime , algo como lo que yo planteo (un Cowboy Bebop con prota lesbiana) simplemente ni se lo van a plantear
EDIT:Y por supuesto que no nos queda mas remedio que conformarnos con lo que hay , no es que quiera revolucionar al anime con mis palabras , simplemente digo lo que pienso sobre el asunto como siempre ha sido , lo unico que digo es que lo que me gustaria ver no existe y dudo mucho que llegue a hacerse
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 June 2014 - 12:24 AM
Escrito 08 June 2014 - 09:56 PM

Escrito 09 June 2014 - 12:07 AM
LOL, ahora resulta que...
Spoiler
Por lo menos tengo que admitir que esta serie me ha echo reír.
Bue, al menos entretuvo un poco mas que en los anteriores capitulo y hubo algo de "sangre"
Escrito 20 June 2014 - 04:32 AM
tremenda poronga el anime en general y peor final todavía.... Creo que es de los peores yuris que vi en mi vida.
Escrito 20 June 2014 - 10:58 PM
Es...malo, realmente no requiere mas explicaciones
Escrito 20 June 2014 - 11:01 PM
Vamos creo que esta a la par de samunenco...la unica diferencia es que durante un tiempo samunenco me hizo creer que era buena , a Akuma no Riddle creo que empece a ver lo mala que era a partir del tercer capitulo
Escrito 21 June 2014 - 11:42 AM
Escrito 21 June 2014 - 12:23 PM
Y que mas da que sorprendiese samunenco...era igualmente una puta mierda igualmente , ademas llegaba un momento en donde ya sus giros estupidos no me sorprendian porque ya asumia que cualquier cosa era posible , ya lo dije la serie se metio de lleno en la "dimension EN SERIOOOOO?!" que salia en Bobobo.Y en cierto modo a Akuma no riddle le ha pasado lo mismo
Escrito 21 June 2014 - 09:17 PM
Y que mas da que sorprendiese samunenco...era igualmente una puta mierda igualmente , ademas llegaba un momento en donde ya sus giros estupidos no me sorprendian porque ya asumia que cualquier cosa era posible , ya lo dije la serie se metio de lleno en la "dimension EN SERIOOOOO?!" que salia en Bobobo.Y en cierto modo a Akuma no riddle le ha pasado lo mismo
No te equivoques, Samunenco fue una gran serie, que no fuera el tipo de serie que esperabas, es otra historia, llevarte un desengaño con lo que crees que vas a ver, y lo que ves no es lo mismo que ser mala. Aunque en algunos casos como Akuma no riddle puede ser que se junten las dos cosas, que no sea lo que esperabas y que además sea mala XD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos