Jump to content

Photo
- - - - -

Akuma no Riddle

anime Yuri para 2014

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 June 2014 - 10:42 PM

Que es una gran serie?! , por dios la primera vez que te escucho decir eso , samunenco es una porqueria que no tiene ni pies ni cabeza , no la confundas con una serie en plan humor absurdo a lo bobobo porque esa no era la intencion de esa serie , tenia algun elemento comico y autoparodico , pero la cosa iba en plan serio o pretendia serlo inutilmente.No , no tiene nada que ver con que yo me esperase una cosa y acabo siendo algo totalmente diferente , que para empezar eso es un ejemplo de lo "que NUNCA debes de hacer" cuando haces una historia de lo que sea , simplemente la serie es mala.Que la disfrutases no va a convertirla automaticamente en una buena serie , cualquier historia que se pase por los bajos su propia coherencia interna directamente es mala , ya samunenco al igual que esta propia serie no paraba de rascarse el trasero con el manual basico de la "coherencia interna" , no hay suspension de la credibilidad en esa serie , la credibilidad la pierde en el momento en donde te meten ese mono con gillotina en el abdomen o lo que diablos fuese

Con Akuma no Riddle no esperaba realmente nada , solo decia que si lo hacian bien , podrian conseguir un Yuri con accion minimamente interesante , pero al final no es bueno ni como Yuri ni como serie en general , directamente es una porqueria al mismo nivel que Samunenco , aunque como ya dije a esta le ves enseguida que es mala

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#86 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 July 2014 - 12:50 PM

No se quien votara en newtype pero...

The top 10 anime series:

1. Sword Art Online II

2. Mahouka Koukou no Rettousei

3. Akuma no Riddle

4. Gochuumon Usagi desu ka?

5. Haikyuu!!

6. Captain Earth

7. Mobile Suit Gundam UC

8. Date A Live II

9. Love Live!

10. Hitsugi no Chaika

The top 10 female characters:

1. Chaika Trabant (Hitsugi no Chaika)

2. Tokaku Azuma (Akuma no Riddle)

3. Miyuki Shiba (Mahouka Koukou no Rettousei)

4. Asuna (Sword Art Online)

5. Lacus Clyne (Gundam Seed)

6. Saber (Fate/Zero)

7. Kaori Fujimiya (One Week Friends)

8. Haruhi Suzumiya (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)

9. Hana Mutou (Captain Earth)

10. Ayano (Mekaku City Actors)

Tan locos estos japos

Edited by Neclord X, 16 July 2014 - 12:50 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 July 2014 - 01:08 PM

Tienen el gusto en el culo...es que no lo he dicho ya? XDDD, hace poco me entere que el CD de musica que saco Edward Furlock (John Connor en Terminator 2) se vendio bien en Japon...simplemente escuchad esto:

El chavalin era un visionario, si hubiese nacido cerca de la generacion Youtube, quizas hubiese tenido mas exito como le paso al Justin Bieber ese XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#88 Mirai-chan

Mirai-chan

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 16 July 2014 - 06:32 PM

Wow! Por lo que leo aquí he sido de las pocas a la que le ha gustado la serie, aunque el final decepcionó un poco con lo de que estuvieran vivas la Romeo y Julieta, pero al final creo que estuvo decente la serie, aparte como yo la veo el anime simplemente te spolea el manga, porque este en sí es mucho mejor, es interesante ver como el manga conforme va saliendo va mejorando la historia y te hace odiar un poco el anime por no haberlo hecho igual XD pero a mí eso me divierte, ver cómo este se desarrolla mejor y descubrir un modo mejor de presentar algunas situaciones. Con esto no digo que ame la serie, de hecho no se acerca a mi TOP de anime yuri, pero a mi parecer fue buena,nunca aburría, tuvo muy buenas canciones y la animación estuvo buena, por eso digo que al menos para mí la serie fue buena y me pasé un buen rato tanto viéndola como traduciéndola.

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 July 2014 - 09:27 PM

Esto no tiene nada que ver con las opiniones y gustos de cada uno, que te guste la serie no la va a convertir en buena, aplico lo que ya dije con Samunenco.La historia es mala porque esta mal planteada de principio a fin, con situaciones forzadas y momentos absurdamente contradictorios, no hay por donde cogerlo

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users