Ir a contenido

Foto
- - - - -

Akuma no Riddle

anime Yuri para 2014

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2014 - 01:33 PM

Tengo que darte una mala noticia.... He ovbservado el manga así por arriba y lamentablemente es así la historia... O sea... Los que animaron esta historia no tienen la culpa sino la propia historia en si es una mariconeada... Así que lamento decirte que puede que nos sigamos decepcionando.

Hombre lo suponia , decia lo de "que serie mas mala" simplemente porque era lo que estaba viendo ahora y el manga solo lei un poco el primer numero , pero no me extrañaba que el manga fuera igual.La cuestion es , por que han adaptado algo como esto habiendo por ahi historias mejores?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#44 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 May 2014 - 03:32 PM

Y capaz que increíblemente este manga tuvo mejores ventas que los demás porque sino no se explica como es que llego a que se animara.

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 11:54 AM

Yep, sobre todo si los protagonistas están en el colegio X-D

BTW vi el 5, fue...casi hilarante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 12:19 PM

Pues nada , otra serie mala que veo por inercia...lo mas gracioso es que con todo lo mala que es , aun sigue siendo mejor que la "otra serie mala que vi" , lo dejo en plan misterio pero es mas que obvio que muchos sabeis a cual me refiero.Sobre todo porque yo he sido de los que mas han vertido bilis sobre esa porqueria XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 04:30 PM

Mira albert... Particularmente después de haber visto hasta ahora akuma, pienso que hay series un poquito mejor que esta en esta temporada... Capaz que es por que a mi me gusto mas pero me parece que es así.

Isshuukan Friends: hermosa historia, tierna, la verdad que me esta gustando mucho. Puede parecer aburrida para algunos pero me es muy entretenida
Gokukoku no Brynhildr: Esta me parece una de las mejores de la temporada...Sangre, muertes reales y una crueldad que no vi en akuma. Realmente esta serie es muy buena y encima tiene un toquesin de ecchi pero no abusa de este.
Selector Infected Wixoss: para mi sorpresa ya anunciaron una segunda temporada... No es mala, esta buena pero estaría al mismo nivel que akuma.
No Game No Life: Una de las mejores y saquemos el ecchi porque realmente lo bueno son las estrategias y como se desenvuelven el prota y la loli. Muy interesante. Esta para mi esta un poquitin arriba de akuma.

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 07:32 PM

Yo simplemente la comparaba con LA SERIE MALA POR EXCELENCIA , al menos bajo mi punto de vista es una de las peores series que me he visto entera , de hecho creo que es la primera que aun sabiendo el bodrio que me estaba tragando me dio por ver entera , a veces me he visto un bodrio sin saberlo porque en su epoca me parecio bueno o porque simplemente no habia mucho por donde elegir (ejem Marimite...¬_¬) pero al tiempo me di cuenta que me habia tragado una porqueria.Con esta Akuma no Riddle simplemente no hay por donde cogerlo , comparativas a parte la serie es mala , no porque sea deficiente en lo tecnico o porque realmente la protagonista no mate a nadie , si no porque la historia acaba siendo insulsa y carente de bastante credibilidad.Puede valer para echar un rato si no tienes otra cosa que ver , pero es que realmente la serie da la impresion de estar hecha con mucha desgana en general , sobre todo en la historia

Habia  potencial para hacer algo decente , pero se ha desaprovechado , en definitiva:la serie es mala

EDIT:Que por cierto , me dieron por ver los 3 o 4 primeros de Game no Life y desde luego la serie promete bastante en general , al menos parece que el eicchi es el aceptable y la historia es importante

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 May 2014 - 07:35 PM

301cwnq.png

#49 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 04:40 AM

AL FIN LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

TENEMOS YURI Y DOS MUERTES PARA REIVINDICARSE!!!!

Aunque debo decir que fueron demasiado románticas... Yo esperaba algo mas salvaje... Espero que en los próximos capítulos haya cosas así. Por lo pronto celebro este capitulo....

#50 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 09:26 AM

ALA!!! gracias por poner eso en spoiler para asi no fastidiar a los demás ni nada ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 12:30 PM

Pues lo que ha dicho Nec , que podrias haberlo puesto en spoiler , aunque en cierto modo a estas alturas me da bastante igual lo que pase o deje depsar en la serie , lo vere para ver que tal lo han hecho , pero ese tipo de cosas tendrian que haberlas hecho desde el principio

301cwnq.png

#52 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 12:31 PM

Claro porque en los anteriores capitulos no había dicho nada y me dijiste de todo no? ¬¬ ¬¬

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 12:50 PM

Que yo habia dicho que y que yo no dije nada , hombre pues supongo que destriparia algo , pero lo hacia cuando los pocos que la siguen aqui ya tenian mas que visto el capitulo , lo que digo es que algo tan "inesperado" (en el fondo yo lo veia venir) es mejor ponerlo entre spoilers

EDIT:Revisando mis anteriores post , no encuentro lo que se dice un spoiler importante , la mayoria de las veces lo que me dedico es a describir las impresiones generales de la serie , si que destripo algun que otro detalle pero no es muy relevante que digamos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 May 2014 - 12:54 PM

301cwnq.png

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 01:34 PM

Pues visto el 6 , spoilers a parte me veia venir lo que pasaria , pero al ver que no tenia nada que ver con la protagonista pense:meeee , aun asi el capitulo no me ha disgustado del todo.En cierto modo me ha recordado a esos Yuris de antes que tenian por regla general un final tragico

301cwnq.png

#55 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 04:31 PM

Que yo habia dicho que y que yo no dije nada , hombre pues supongo que destriparia algo , pero lo hacia cuando los pocos que la siguen aqui ya tenian mas que visto el capitulo , lo que digo es que algo tan "inesperado" (en el fondo yo lo veia venir) es mejor ponerlo entre spoilers

EDIT:Revisando mis anteriores post , no encuentro lo que se dice un spoiler importante , la mayoria de las veces lo que me dedico es a describir las impresiones generales de la serie , si que destripo algun que otro detalle pero no es muy relevante que digamos

nononononno albert.... Yo no te lo dije a vos... Yo se lo dije a Neclord

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2014 - 05:03 PM

Pues que yo sepa , tampoco es que Nec destripase mucho , como sea tampoco era lo que me esperaba.Queria ver si era verdad que la prota mataba con sus propias manos...igual esto ya es destripe pero francamente me la suda un poco el asunto , el caso es que me ha decepcionado en ese sentido

Por cierto el profesor del aula es uno de los secundarios mas secundarios que he visto , y encima gilipollas a muerte , es que no se ha preguntado siquiera porque diablos no paran de "ausentarse" estudiantes de su aula , o es tonto de remate o en realidad se lo hace

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 May 2014 - 05:03 PM

301cwnq.png

#57 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 09:41 PM

Visto el capitulo...empiezo a creer que esto es una comedia, que clase de asesino lleva un frasco en el que pone la palabra "Veneno" X-D me ha recordado un capitulo del Coyote y el Correcaminos: "Veneno marca ACME"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 May 2014 - 09:45 PM

My2q1Je.gif

#58 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 09:52 PM

Y... Son las incoherencias de la serie... "que le hace una mancha mas al tigre..."

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 10:38 PM

Visto el capitulo...empiezo a creer que esto es una comedia, que clase de asesino lleva un frasco en el que pone la palabra "Veneno" X-D me ha recordado un capitulo del Coyote y el Correcaminos: "Veneno marca ACME"

Coño que no me habia fijado XDDDD . y los de la funcion que te parecio?:joder que bien actuan , si parece que se estan matando de verdad!

Pos claro so idiota XDDDDDDD

301cwnq.png

#60 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 05:10 AM

Pues que yo sepa , tampoco es que Nec destripase mucho , como sea tampoco era lo que me esperaba.Queria ver si era verdad que la prota mataba con sus propias manos...igual esto ya es destripe pero francamente me la suda un poco el asunto , el caso es que me ha decepcionado en ese sentido

Por cierto el profesor del aula es uno de los secundarios mas secundarios que he visto , y encima gilipollas a muerte , es que no se ha preguntado siquiera porque diablos no paran de "ausentarse" estudiantes de su aula , o es tonto de remate o en realidad se lo hace

Sera que solo yo siento que ese profesor solo se esta haciendo el boludo y que sabe realmente lo que pasa en esa clase... Siento que es un observador mas o alguien de esa organización.

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 12:14 PM

Es la unica posibilidad que puede justificar su comportamiento , lo tenia tambien en cuenta , pero me parece un personaje tan idiota y prescindible que me resulta poco probable que se trate de eso , ya veremos si en los ultimos capitulos se revela algo sobre este personaje

301cwnq.png

#62 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 03:26 PM

Bue... volvimos al aburrimiento... Un fiasco nuevamente...

Y lo del profesor queda confirmado....

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2014 - 09:19 PM

Me vi el 7 y el 8 de seguido...el 8 no tuvo nada de especial, pero el 7 me dejo WTF. Si realmente quería cargársela hubiera bastado con...no poner código de desactivación alguno. Solo se tendría que haber sentado y ver volar su cabeza.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos