Yo simplemente la comparaba con LA SERIE MALA POR EXCELENCIA , al menos bajo mi punto de vista es una de las peores series que me he visto entera , de hecho creo que es la primera que aun sabiendo el bodrio que me estaba tragando me dio por ver entera , a veces me he visto un bodrio sin saberlo porque en su epoca me parecio bueno o porque simplemente no habia mucho por donde elegir (ejem Marimite...¬_¬) pero al tiempo me di cuenta que me habia tragado una porqueria.Con esta Akuma no Riddle simplemente no hay por donde cogerlo , comparativas a parte la serie es mala , no porque sea deficiente en lo tecnico o porque realmente la protagonista no mate a nadie , si no porque la historia acaba siendo insulsa y carente de bastante credibilidad.Puede valer para echar un rato si no tienes otra cosa que ver , pero es que realmente la serie da la impresion de estar hecha con mucha desgana en general , sobre todo en la historia
Habia potencial para hacer algo decente , pero se ha desaprovechado , en definitiva:la serie es mala
EDIT:Que por cierto , me dieron por ver los 3 o 4 primeros de Game no Life y desde luego la serie promete bastante en general , al menos parece que el eicchi es el aceptable y la historia es importante
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 May 2014 - 07:35 PM