Ir a contenido

Foto
- - - - -

Akuma no Riddle

anime Yuri para 2014

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2014 - 11:45 AM

Que nunca ha matado a alguien?...eso no esta claro , hay flashbacks que dan a entender lo contrario , aunque tampoco esta claro si realmente fue ella la que mato a su familia o vete a saber

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 April 2014 - 04:22 PM

Que nunca ha matado a alguien?...eso no esta claro , hay flashbacks que dan a entender lo contrario , aunque tampoco esta claro si realmente fue ella la que mato a su familia o vete a saber

Siiiiii, pero lo dudo ya que si hubiera matado a alguien, ya no le costaría matar a otra persona.... Me parece a mi...... Ella se nota que es fría en cuestión a eso y si realmente hubiera matado a alguien no lo dudaría... Para mi la duda viene a partir de que ella no mato a nadie todavía...

Las otras pendejas las vez y ya parecen asesinas profesionales y como que estarían esperando para matar a alguien... No se... Es impresión mía...

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2014 - 02:03 PM

Meeeeee , mis temores se van cumpliendo , algo me dice que la protagonista se va tirar durante toda la serie sin apenas matar a nadie de forma directa , bueno al menos parece que la coprotagonista se puede defender algo de sus atacantes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 18 April 2014 - 08:44 PM

Meeeeee , mis temores se van cumpliendo , algo me dice que la protagonista se va tirar durante toda la serie sin apenas matar a nadie de forma directa , bueno al menos parece que la coprotagonista se puede defender algo de sus atacantes

La verdad que no me gusta que llegue a este punto... O sea... Me gusta que haya sangre pero que esa sangre incluya muertes y asesinatos porque sino ni gracias tiene la serie...

Después me gustaría saber que le paso a la primer asesina con la rubia y que fue lo que la sorprendió cuando le vio el pecho... Eso me dejo terriblemente pensante....

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2014 - 10:49 PM

Supongo que ese y otros misterios se iran desvelando conforme avanza la serie , solo espero estar equivocado con lo que mencione antes y realmente mas adelante la protagonista mate a alguien por sus propias manos...pero es que en realidad con esta lo tenia muy a huevo para matarla , sus unicas motivaciones para ganar esa especie de juego de asesinas era simplemente tener via libre para matar a quien quisiese , cuando y donde le plazca.Vamos que no habia muchos reparos en matar a alguien asi

301cwnq.png

#27 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 21 April 2014 - 04:39 AM

5b958f5f010620b6d92eb436fcd279d0o.jpg

Como me vuelve loco esta imagen :hentai: :hentai: :hentai:

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2014 - 07:41 AM

A mi me da que eso lo vamos a ver cerca del final de la serie , de  momento la protagonista no es muy propensa a matar

301cwnq.png

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2014 - 02:56 PM

Esto va de culo y sin frenos por momentos , una asesina cuya unica motivacion era...dejar de asesinar?!...WTF , podria haberse justificado con que estaba obligada a hacerlo , pero ni siquiera lo dejan claro , ademas esta vez la derrota esta menos clara todavia , se supone que la protagonista la ha asesinado?...ni siquiera la hemos visto morir.Ya son 4 capitulos en donde la cosa realmente no mejora para nada , mas bien empeora

301cwnq.png

#30 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 25 April 2014 - 04:03 PM

Esto va de culo y sin frenos por momentos , una asesina cuya unica motivacion era...dejar de asesinar?!...WTF , podria haberse justificado con que estaba obligada a hacerlo , pero ni siquiera lo dejan claro , ademas esta vez la derrota esta menos clara todavia , se supone que la protagonista la ha asesinado?...ni siquiera la hemos visto morir.Ya son 4 capitulos en donde la cosa realmente no mejora para nada , mas bien empeora

Concuerdo... Espero que cambie porque la verdad que esta empezando a aburrir.

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2014 - 10:39 AM

Es el síndrome de los 12 episodios, eso de ser 11 asesinos y querer meter uno por episodio (en alguno habrá dos)...como que estaba claro de antemano que iba a ser algo rusheado. Aun así creo que podrían explayarse un pelín mas si pasaran menos metraje de cada episodio mostrando la vida cotidiana de la prota.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2014 - 12:36 PM

Hombre es que el prota es el prota y se tiene que notar de algun modo , pero quizas tengas razon e igual el manga cuente mejor las cosas , tendria que comprobarlo , tambien habra que ver si en el manga las "derrotas" de las asesinas estan mejor llevadas...vamos que quiero ver como la protagonista no se corta ni un pelo a la hora de matar...Y QUE LO MUESTREN COÑO!!!.Que esto para ser una serie que trata sobre asesinatos es bastante pfff , incluso Noir evitando mostrar sangre en todo momento , era mas contundente a la hora de tratar el tema de los asesinatos

301cwnq.png

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 10:52 AM

Yo creo que esta serie ya te debería haber dejado bien claro, que muy "oscura" no es que digamos. Tendrás suerte si alguien muere X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 11:01 AM

Yo apuesto que alguien morira ya cerca del final y ese momento sera tratado con mucho impacto , porque sera cuando la coprotagonista se distancie de la protagonista al verla matar delante suya o algo asi , el caso es que la serie parece que ve en plan "oscura" por el ambiente general que se respira y por el asunto de que todo tiene que ver con asesinas , por otra parte no deja de ser molesto el no saber si en este ultimo capitulo la protagonista ha matado a alguien o no

301cwnq.png

#35 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 04:03 AM

Visto el 5 y sinceramente me esta colmando los huevos... Todas mariconeadas.. Nada de muertes y encima la sangre esta vez la disfrazan en un fondo de color rojo... Sinceramente la veo por compromiso porque la verdad ya me esta dando por los huevos....

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 10:56 AM

Estoy en ese mismo plan , la veo no por compromiso...simplemente por inercia , aunque aun no he visto el 5.Menuda decepcion , parece mentira que Kannazuki no Miko sea la mejor propuesta de Yuri con algo de accion que han hecho en todos estos años.Algunos dicen que solo tenia Yuri al principio y al final , pero yo no lo veo de ese modo

301cwnq.png

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 04:35 PM

Pero que serie mas mala , para que me haces una historia sobre asesinas...que NUNCA matan a nadie , por dios que pura decepcion a todos los niveles.Ademas podrian haber jugado un poco con el misterio de quien es el asesino que se encargara de eliminar a la coprotagonista en ese dia , pero no , la serie es hasta predecible en eso

301cwnq.png

#38 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 04:48 PM

Pero que serie mas mala , para que me haces una historia sobre asesinas...que NUNCA matan a nadie , por dios que pura decepcion a todos los niveles.Ademas podrian haber jugado un poco con el misterio de quien es el asesino que se encargara de eliminar a la coprotagonista en ese dia , pero no , la serie es hasta predecible en eso

jajajaja me parece que alguien por fin vio el 5 :silbar2:

#39 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 05:00 PM

Pero que serie mas mala , para que me haces una historia sobre asesinas...que NUNCA matan a nadie , por dios que pura decepcion a todos los niveles.

No se vosotros pero cuando yo me dispongo a ver una nueva serie y el argumento dice que los protagonistas son "mafiosos" o "asesinos" o "gamberros" o "piratas" o algo por el estilo, no espero que hagan nada remotamente cercano a los que tales colectivos harían XD

My2q1Je.gif

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 08:21 PM

Pero tio , amos a ver si lees la sinopsis que te describe como la protagonista , que es una asesina , le da por proteger a una que es el objetivo de varias asesinas.Lo que esperas es que haya muertes en general , si no que gracia tiene?.Es como si te da por ver una de Samurais y en toda la historia no hay ni una sola pelea de espadas ni derramamiento de sangre de ninguna clase , tienes que dar lo que prometes , si no hazme otra cosa o por lo menos da claros detalles en la sinopsis de que apenas se va a dar una sola muerte , porque estoy seguro que en algun momento alguien va a morir por lo que sea , y cuando eso pase lo haran que destaque ya que en toda la serie esa va a ser practicamente la unica muerte que habra de forma clara

En todo caso esta serie no es mala solo porque no muera nadie , es que ademas en la historia se dan una serie de cosas que no estan bien explicadas , a parte de que es en general muy predecible y cuando terminas un capitulo te quedas igual que cuando lo empezaste , no hay nada en particular que resulte interesante , ni siquiera me convence el diseño de personajes como tal

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 May 2014 - 08:23 PM

301cwnq.png

#41 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 May 2014 - 03:08 AM

Tengo que darte una mala noticia.... He ovbservado el manga así por arriba y lamentablemente es así la historia... O sea... Los que animaron esta historia no tienen la culpa sino la propia historia en si es una mariconeada... Así que lamento decirte que puede que nos sigamos decepcionando.

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2014 - 03:28 AM

No se vosotros pero cuando yo me dispongo a ver una nueva serie y el argumento dice que los protagonistas son "mafiosos" o "asesinos" o "gamberros" o "piratas" o algo por el estilo, no espero que hagan nada remotamente cercano a los que tales colectivos harían XD

De hecho casi siempre es así xddd.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos