FFFF- He estado tan apartado que recién me vengo a dar cuenta que en la misma semana (en 3 mas) sale el Tales of Xillia Y el Dragon's crown, ahora las putas horas extras que he estado haciendo en el trabajo serviran, ya que me los compro dia uno.
Por cierto, quien más por acá se pillará el dragon's crown?. Para hacer sus co-op online, aunque mis horarios de juegos son bien anormales con mis putos turnos ;_;.
Evidentemente yo tengo intención en principio de pillarlo, pero es mas un deseo que una intención porque europa no tiene si quiera fecha de salida, y aunque lo haya no habrá retail solo digital, cosa que no me importa si saliese "pronto", ahora no me extrañaría que saliera dentro de un año y mas caro que en norteamerica. En tal caso pasaría de él. Y pasaría de el precisamente porque es el juego que tienes ganas de jugar con la mitad de tus contactos si no lo puedo tener cuando el resto del mundo no tiene sentido.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Yo tengo de prioridad Xillia, pero si me sobra algo le llego al Dragon´s Crown de una (llevo como dos meses llenando el chancho, espero que sirva para algo xD).
En realidad la salida de este juego es incierta , pero cuando he visto este gameplay:
Lo primero que he pensado es "lo quiero para ayer!" , Routine , un juego que tiene pinta de ser muy hijo de puta.Sobre todo porque tienen la intencion de hacerlo con muerte permanente (si mueres di adios a todos tus progresos) y encima con eventos aleatorios , me da igual la verdad.Solo por la ambientacion tan lograda ya merece la pena
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Pues sí, no tiene mala pinta. Aunque me molesta un poco el movimiento de cámara, demasiado "balanceo", no sé si pretende simular que el tío está mareado o algo así... Y también tiene un ligero efecto rollo "ojo de pez", se nota sobretodo al girar.
En cualquier caso, la ambientación mola y da la sensación de ser agobiante como pocos.
Es que el tipo esta dentro de un traje de astronauta , supongo que lo del ojo de pez es para simular el casco , lo otro es simplemente porque pretende simular los movimientos de una persona real , esta un poco exagerado pero en realidad asi es como nos movemos en la realidad aunque no lo notemos.A mi la verdad es que me gusta esa manera que tiene de moverse el personaje porque me transmite sensaciones mas realistas , si encima cuando miremos al suelo se ven nuestros propios pies mas sensacion de estar en un traje espacial tendremos , ese tipo de detalles en un juego en primera persona me encantan
EDIT:Una demostracion de que cuando nos movemos en la realidad tenemos esa manera de comportarnos:
En este video han usado un mod para Black Mesa que permite jugar con gafas de realidad virtual , es decir en ese momento la vista del personaje la controla una persona con su cabeza , no me extrañaria que en el video de Routine usaran tambien esas mismas gafas porque la manera de moverse es practicamente igual
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 July 2013 - 11:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Pues si que tiene que molar , pero no quiero ni imaginarme lo que costaran , lo que si no me llama nada la atencion es otro aparato que se han inventado para poder correr y caminar usando tus propias piernas , macho que si corro y camino de forma literal lo que recorren muchos personajes de videojuegos , simplemente no aguantaba ni una hora XDDDD...ademas ese trasto no parece muy practico para poder saltar...tendriamos que saltar tambien como lo hacen en los juegos XDDD
Me gusta cómo van a sacar el post de los dos Tales of Symphonia.
Usarán la versión de PS2 como base (ya que el primero es más completo que la versión de GCN) y a su vez le adicionarán un par de cosas junto a la secuela, lo harán HD y tendrá el esperado dual audio. Será una enorme ganga tenerlo, sólo espero que ese no sea el precio en la version US.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Ahora mismo la envidia me corroe XDDD y si encima tienes el libro de ilustraciones mas aun...aunque este supongo que me lo bajo sin problemas de algun sitio XDDD