Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Algo Complicado De Encontrar

anime comedia zassh

  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Zassh

Zassh

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 07:01 PM

Hola a todos, estoy buscando algo complicado de buscar, a ver si ustedes me podéis ayudar.

Busco una serie de comedia, tipo GTO, Seto no Hanayome, Sora no Otoshimono, midori no hibi o Kenichi. He estado buscando pero las que encontré eran o muy cansinas en el sentido de que eran risas facieles (como Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), o no tenían sentido de un capitulo a otro (como Renkin San-kyuu Magical Pokaan) o eran un poco guarras, y no es que las menosprecie, todas y cada una son diferentes en su genero ... en fin, no he logrado encontrar aún esa serie que me haga soltar una carcajada sin darme cuenta como las primeras citadas.

Os pongo mis animes favoritas para que conozcáis un poco mi gusto, y así facilitar a quien pueda guiarme para encontrar una serie acorde a mi (Las que pongo son aquellas que tienen su punto de comedia).

Ao no Exorcist.
Fullmetal alchemist.
G.T.O.
Green Green (un poco risa fácil, pero esta muy, muy bien.)
Kenichi.
Midori no Hibi.
Seto no Hanayome.
Sora no Otoshimono.
Trigun.

Todas ellas tiene su punto de gracia sin llegar a la monotonía y a la risa fácil. Pues yo busco algo similar.

Gracias por adelantado, porque sé que aconsejar una serie es muy difícil, ya que hay infinidad de series y cada una de ellas tiene su punto atractivo.

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 07:12 PM

Has visto Hale y Guu (el titulo vendria a ser Hale No chi Guu o algo asi)? , tambien Kyouran Kazoku Nikki puede ser una opcion muy interesante , porque aunque tiene la tapadera del humor absurdo de fondo , cada uno de los personajes encierra un pasado muy dramatico detras y no todo es tan bonito como parece , ademas tiene ideas filosoficas de por medio sin calentarte la moyera demasiado pero que te hacen pensar sobre ciertas cosas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2012 - 07:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Zassh

Zassh

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 07:19 PM

mmm interesante, voy a echarles un vistazo a esas que me has dicho. A ver si por fin encuentro una que me entretenga porque despues de ver todas las que he dicho, parece como si me faltara algo :P
GRACIAS
:risitas

-------------
EDITADO
-------------

:cry: :cry:
No los encuentro para descargarlo por utorrent.
:cry: :cry:

Este tema ha sido editado por Zassh: 17 July 2012 - 07:55 PM


#4 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 08:51 PM

No puedo creer que nadie te haya recomendado Gintama todavía. Eso sí, tendrás que vértela en inglés posiblemente.
Es una serie de comedia con la que te partes, con muchas referencias a animes conocidos y cosas de la cultura de Japón. Algunos capítulos son más flojos que otros, pero hay algunos brutales de los de no parar de reír. GTO y esta son dos de mis favoritas en cuanto a echarse unas risas se refiere. El problema es que si te gustan las series cortas, esta tiene 201 más otra temporada que echaron en 2011.

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 09:07 PM

No puedo creer que nadie te haya recomendado Gintama todavía. Eso sí, tendrás que vértela en inglés posiblemente.


Decirle a alguien con esa lista de favoritos, y esa manera de escribir que se lea Gintama y encima en ingles es como decirle a un montañes de texas que se lea un libro sobre las costumbres del galapago africano en arameo. XDDDD

Sin duda Hale nochi Guu, prueba tambien Gokusen. Angel Densetsu tambien es realmente epica.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 July 2012 - 09:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:00 PM

Ya todos se olvidaron de Nichibros!? shame on you. Tambien Cromartie High

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:03 PM

Cromartie xDDD

Eso me recordo a Ping Pong Club ¿quieres risa? toma risa xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Zassh

Zassh

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 12:08 AM

Gracias a todos ;D

Intentare buscarlas todas, y ver cuales están para poderlas descargar.

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 10:24 AM

Ya todos se olvidaron de Nichibros!? shame on you. Tambien Cromartie High


Al menos a mi no se me olvido, es solo que esos animes los encuentro mas..."arriesgados", en tanto en cuanto el humor se basa en referencias y demas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 02:12 PM

A mí una serie que me parece muy divertida es Azumanga Daioh, un clásico ^^

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 03:11 PM

Hce poco la volvi a ver y es una gozada recordar ciertos momentos que me hicieron reir de lo lindo , aunque no se si merece tenerse en cuenta para lo que pide Zassh ya que parece buscar cosas con algo mas que humor para echar el rato , por ejemplo GTO aunque era mas que nada mucho humor absurdo , tambien tenia ciertos aspectos que reflejaban y criticaban la realidad de la enseñanza y la educacion a los jovenas a parte de otros aspectos como la comunicacion entre padres e hijos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 09:31 PM

Zassh, no sé qué opinen las demás personas de la serie que te voy a recomendar, pero a mí me pareció buenísima, a pesar que son raras las series de ese género que me gustan: Onegai Teacher. La vi hace 7 años y me encantó. Tuve que verla casi obligada por un amigo y no me arrepiento. Echale un ojo, puede que te guste bastante.

#13 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 06:15 AM

Ya alguien habia mencionado Abenobashi Mahou Shotengai?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:34 PM

Acabo de acordarme de dos muy grandes que no se como no hemos mencionado Detroit Metal City (lo mas bestial que ha parido madre) y Yondemasuyo Azazel-san tambien genial.

Ah. y Level E

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2012 - 07:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:00 PM

+1000000000000000000000 por Level E y Detroit Metal City (sobre todo ESTA ultima) , son mas coña que otra cosa , pero me parece imposible no reirse con esas series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 01:27 AM

Slam Dunk
Imagen enviada

#17 Zassh

Zassh

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 11:54 AM

Vaya, pues si que hay series, estoy viendo Metroid Metal City ahora mismo, es la única que me he podido descargar de todas las que habéis dicho, las que no puedo descargar me toca verlas online en mala calidad >.< pero todas las que me estáis diciendo, as estoy apuntando para verlas.

Muchas gracias a todos, ya por fin se me está quitando el mono de anime que tenia :P llevo como 3 días seguido viendo anime, 18h. por día, si es que cuando cojo ritmo .... no me puedo separar xD

#18 Zassh

Zassh

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 12:02 PM

Hce poco la volvi a ver y es una gozada recordar ciertos momentos que me hicieron reir de lo lindo , aunque no se si merece tenerse en cuenta para lo que pide Zassh ya que parece buscar cosas con algo mas que humor para echar el rato , por ejemplo GTO aunque era mas que nada mucho humor absurdo , tambien tenia ciertos aspectos que reflejaban y criticaban la realidad de la enseñanza y la educacion a los jovenas a parte de otros aspectos como la comunicacion entre padres e hijos


Albert, para mi GTO es una serie que muy pocos la pueden superar, Onizuka para mi es Dios, vale que te haga reir, pero no es para nada humor absurdo (bajo mi punto de vista) es una de las series de culto para mi

#19 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 12:39 PM

Pero GTO anime es por decirlo de alguna manera "muy suave". En el manga hay verdaderas guarradas y salvajadas por parte de Onizuka. Para mí el anime es un descojono, además que el que interpreta a Onizuka lo hace que te cagas, pero el manga le da mil vueltas. Es una pena que no terminasen de adaptarla. Con Shonan Days ahora en publicación, podrían dignarse en hacer al menos una adaptación de esa parte, que con la tecnología de ahora la calidad sería brutal, porque los DVDs de GTO dejan mucho que desear.

Con todas las series que ha hecho Fujisawa y el éxito que ha tenido GTO, no puedo creer que esté tan en el olvido.

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 01:07 PM


Albert, para mi GTO es una serie que muy pocos la pueden superar, Onizuka para mi es Dios, vale que te haga reir, pero no es para nada humor absurdo (bajo mi punto de vista) es una de las series de culto para mi


Vamos a ver cuando se dice "humor absurdo" muchos rapidamente deben de pensar en cosas tan surrealistas como Bobobo supongo , pero no hay que llegar a esos extremos para que la cosa se considere humor absurdo , aunque GTO tiene elementos muy serios tambien tiene partes de humor jodidamente absurdas y surrealistas , o ya me diras que la parte en donde Onizuka va corriendo por la superficie de un edificio para salvar a uno de sus estudiantes que se ha caido por accidente (no me refiero al que se queria suicidar) no es absurda de cojones?

Vamos que tampoco hay que tomarselo mal cuando se dice que una serie tiene humor absurdo , no le niego la parte seria cuando esta la tiene , pero tampoco hay que negar el humor absurdo si tambien esta presente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Cocha

Cocha

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 06:15 AM

Bump.

Dead Leaves.





Also tagged with one or more of these keywords: anime, comedia, zassh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos