Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hayao Miyazaki: “El problema de la industria del anime es que está

Miyazaki anime otakus problema

  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2014 - 02:56 AM

No busqué pues estoy acostumbrado a ver las cosas en inglés, pero siendo la BBC igual y hasta con doblaje te lo encuentras.


KCE3vHF.gif[


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2014 - 03:12 AM

Bueno , informandome un poco lo que trata el documental es algo que ya mencione en su momento en el otro hilo que puse sobre el tema de como Japon se esta yendo a pique por ese tipo de cosas , es algo bastante serio sin duda , como no cambie el panorama de aqui a unos años puede que los japoneses acaben siendo una raza en peligro de extincion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2014 - 04:09 AM

Está afectando a la economía. Hay un pedazo dónde hablan de ello.

 

No creo que como grupo étnico se extingan. Hay un huevo de Japos. Sólo disminuirá la población los problemas son más de economía y de fuerza de trabajo, que de extinción o hikkimoris.


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 February 2014 - 04:09 AM

KCE3vHF.gif[


#46 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 19 February 2014 - 09:47 PM

Ghibli en series? no se, de repente cambian el paradigma.

 

Las encuestas son precisamente parte de la trampa industrial, como te explique parte de mi trabajo es ese mismo, controlar el mercado para que este actue de acuerdo a las necesidades de la industria, para controlar el mercado debes sin duda alguna ver que prefieren los usuarios y venderles una minima parte de esa necesidad, junto con una maxima parte de la necesidad que tiene la industria, hagamos un ejemplo:

 

Los jovenes, la mayoria adolecentes pubertos, tienen basicamente un sistema de control de calidad terrible, son incapaces de generar criticas abstractas pues su cerebro aun no tiene esa capacidad total de analisis (por eso considero que pedir a los adolecentes a escojer profesion a esa edad es un crimen), la satisfaccion inmediata es uno de los principales objetivos de un adolecente o joven de 12 a 19 años, la guia basica para este rango de publico es sexual, hormonal y da mas importancia a las relaciones e imagen, grupo social, etc. debido a esta competencia sexual, ademas los adolecentes son mas pasionales y violentos, tienden a no comprender el daño que causan sus acciones, tomemos esto en cuenta y elaboramos una encuesta que pregunte si te gustan las chicas de anime, de que tipo, como te gustan las historias, si te gustan los romances, los robots, batallas, etc.

 

buscando todo ello, mi conclusion a simple vistazo seria de que debera haber mucho sexo, relaciones complicadas relacionadas con el romance y algunas batallas con buena cantidad de sangre y objetos mecanicos que representen poder y violencia, de alli una serie de mechas con chicas sexys y fanservice que se enamoran en harem de pilotos badasses es un exito asegurado, claro que siempre hay un riesgo de que no caiga, asi que hago contrato por solo 12 capitulos a ver como va. Si hago una trama muy profunda necesito gastar mas dinero, mejores actores y mas capitulos, asi que me quito ese problema, ademas se muy bien que un adolecente no me va a tragar mucho una trama a lo Woody Allen, asi que simplifico, mi idea no es darle un mensaje al publico, si no quitarle su dinero, no me interesa un gran guion, asi que de paso me adapto algo que ya fuese medianamente exitoso en manga para asi asegurar aun mas el producto, y voila, eso es la industria.

Asi que culpar al usuario no siempre es la verdad total, puede que la unidad productora, o cliente o fan, como se le llame, tenga una tendencia, pero seguir esa tendencia no es culpa de la unidad productiva, es mas una tendencia generada por la industria, pero a su vez estas tendencias se vuelven costumbre en el publico y esto a su vez genera mas degradacion en el producto hasta que es incomparable con el producto inicial.

El Claro caso se ve con una serie de TV que es bastante reciente, Dracula, con Jonathan Rhys Meyers, esta serie de TV es impresionante, con un guion bastante bueno, con sangre, terror y una historia inteligente, aun asi es un fracaso en rating, quien tiene la culpa de este problema? no es el publico, pues este se le genero una tendencia a productos tipo "Crepusculo", ya el Dracula de Christopher Lee o Vincent Price, es algo que no existe en sus mentes, hay 3 docenas de series de vampiros adolecentes "sparkling" y sexys benevolentes, poner a Un Dracula maligno y despiadado que se quema con el sol y que arranca la cabeza de mujeres inocentes no es atractivo, es mejor la vampira usando traje de cuero ceñido y sexy que aprece mas bien una super heroe, estas tendencias no fueron creadas por el publico, pues historicamente el publico gustaba no hace menos de 15 años de Vampiros malvados.

todo esto es valido para describir desde el tocino, hasta la musica, claro que por suerte los metaleros aun tenemos musica a nuestro estilo gracias a la resistencia que hay de absorverse a los mercados disqueros, que son depredadores muy despiadados y les ha sido precisamente contraproducente, pero en cuanto a TV, la industria nos dirige a bajar costos y bajar calidad, ha sido una caida libre desde hace años, ni hablar del cine norte americano.

Asi funciona esta locura.


Este tema ha sido editado por LV412: 19 February 2014 - 09:54 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2014 - 10:50 PM

Desde cuando he dicho yo que la culpa sea exclusivamente del consumidor? , una buena parte de la culpa la tiene el consumidor , pero no todo es culpa suya.Aun asi que podemos esperarnos si casi toda la industria del anime en Japon ahora mismo se centra en satisfaccer a esos adolescentes otakus prepubers que son el que mas material compra.Y lo que mas piden es basicamente tetas culos , la historia les da igual si es buena o mala , aunque todo depende del genero claro.En un Shounem lo que mas piden es que la trama tenga la suficiente consistencia como para que haya buenas peleas , no van tanto al tema de las tetas y los culos , pero actualmente en Japon lo que mas abundan son animes de tematica Harem , porque es donde es mas facil meterte una buena cantidad de chicas buenorras que enseñen tetas y culos en las situaciones mas disparatadas

 

Lo mires como lo mires si esa oleada de otrakus prepubers compran esas cosas a muerte , la industria no se va a complicar la vida y les ofrecera mas de lo mismo hasta que un dia la cosa cambie y quieran ver otras cosas , pero como los japoneses son muy lentos y estancados , eso va a tardar años en que pase.Aunque no creo que todos los adolescentes sean unos cabezas cuadradas , ahora quizas los haya mas en ese plan , pero al menos en mis tiempos , aun haciendo cosas muy impulsivas y demostrando cierta irresponsabilidad , era mucho mas centrado si lo comparamos con los jovenes de ahora.Tambien depende de la sociedad y la cultura en que te has criado , no sabemos como piensan y se comportan los jovenes de Japon , se estan occidentalizando , pero siguen teniendo sus peculiaridades

 

Alguien me dijo hace poco sobre el asunto "es que la industria no nos da opciones y por eso siempre compramos lo que nos ofrece" , pero eso solo demuestra que la gran parte del consumidor no esta lo suficiente espabilado , yo al menos no me rijo al cien por cien por lo que me ofrece la industria , es decir si tengo algun juego que es un exito comercial sera por pura casualidad , pero no siempre voy buscando lo que tiene exito de ventas , tambien busco alternativas y me ofrezcan nuevas experiencias dandome igual si son populares o no.En eso consiste en desmarcarse de lo que la industria te da , joder no es tan complicado informarse e investigar un poco por lo que a ti te gusta y no dejarse guiar todo el rato por lo que mas destaca la industria

 

Aun asi en el caso de Japon y el anime  , de vez en cuando  sale alguna cosa interesante , lo que sucede es que eso no es lo que mas compra el consumidor cuando sale en DVD o Blu Ray , una vez mas lo que mas consumen son los harems lleno de tetas y culos con el aliciente de que la version DVD o Blu Ray tendra mas escenas de despelote o no tendra censura como en television.Y todo una vez mas es por culpa de que la gran parte de los que consumen anime son adolescentes prepubers...o igual nos equivocamos y resulta que tambien una buena parte de los que consumen anime pajillero son universitarios o personas que rondan los 40.De un modo u otro gran parte de lo que le pasa al anime actual es por culpa de un publico que solo pide una cosa y no tiene el mas minimo interes en que haya animes con una mayor calidad en general , con que los diseños y la animacion sean notables y esta venga acompañada con una buena racion de tetas y culos van mas que satisfechos

 

EDIT:El ejemplo que me pones con esa serie solo me demuestra que el publico tiene la culpa , si habra detras una tendencia a pensar que es otra historia en plan crepusculo , pero eso se deriva a que el publico guiado por unos prejuicios estupidos no le ha dado ni la mas minima oportunidad.En cambio parece que no se hartan de la cantidad de historias , series , videojuegos o lo que sea que explotan una vez mas la tematica zombie que la tenemos hasta en la sopa.Como se come que la serie de Walking Dead siendo mucho peor que el comic , tenga exito , obviamente gran parte de los que la siguen ni sabran que viene de un comic.Pero en serio yo he estado hablando con algunos de lo mala que es Walking Dead y es que les da igual , ya con que tengan su racion de escenas con zombies y algo de casqueria estan mas que contentos , pero coño que Walking Dead no eran simplemente ver como rematan muertos que caminan.Y aun asi la puñetera va por su cuarta temporada , siendo una serie muy irregular que ni vale como adaptacion ni como serie independiente del comic en el que se basa.

 

Y aun asi la puñetera tiene exito , vamos la culpa del exito o fracaso de una serie viene dada por el publico , si una serie no tiene mas temporadas aun siendo mejor que otros bodrios , es simplemente por culpa de la gente , y no voy a cuestionar el criterio de esta a la hora de decidirse a ver una serie u otra , simplemente digo que eso no hace mas que demostrar que una buena parte de la culpa la tiene el publico , es algo tan obvio como que el cielo es azul , no hay que ser un experto en encuestas ni nada por el estilo para entender que esto es asi

 

Y sobre el asunto de las tendencias...si bueno alguien las crea , ya sea un lumbreras o la misma industria de forma artificial , pero quies hacen que este tipo de tendencias tengan exito comercial:el publico.Pero vamos es que tambien se han tratado de crear tendencias que han sido un fracaso desde su inicio , indiferentmeente de si era una buena idea o no , el exito o fracaso de algo unicamente depende del publico


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2014 - 11:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 05:28 PM

http://culturacienti...mori-en-espana/


pqGyxOV.gif


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 07:40 PM

Todo eso es muy interesante , pero creo que Miyazaki a la hora de referirse a "otakus" no necesariamente se referia a los hikikomori , que digo yo que una buena parte del publico que consume anime alli no tiene que padecer por fuerza eso , otra cosa es que este problema haya ido en aumento y ahora muchos consumidores son hikikomoris , pero como ya dije es algo a parte de lo que comenta Miyazaki que se refiere mas a como va la industria del anime en general pensada en satisfacer a un publico muy onanista...un onanista no tiene que ser por fuerza un hikikomori XDDD.Sobre lo que comenta de casos similares en España , vete a saber a que se deben esos problemas , igual estan relacionados por causas similares , es decir mucha presion y fracaso en los estudios o simplemente la sociedad no ha heho nada mas que putadas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 07:54 PM

Este tema da para tanto? :D


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#51 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 09:43 PM

Todo eso es muy interesante , pero creo que Miyazaki a la hora de referirse a "otakus" no necesariamente se referia a los hikikomori , que digo yo que una buena parte del publico que consume anime alli no tiene que padecer por fuerza eso , otra cosa es que este problema haya ido en aumento y ahora muchos consumidores son hikikomoris , pero como ya dije es algo a parte de lo que comenta Miyazaki que se refiere mas a como va la industria del anime en general pensada en satisfacer a un publico muy onanista...un onanista no tiene que ser por fuerza un hikikomori XDDD.Sobre lo que comenta de casos similares en España , vete a saber a que se deben esos problemas , igual estan relacionados por causas similares , es decir mucha presion y fracaso en los estudios o simplemente la sociedad no ha heho nada mas que putadas

 

Puse el enlace, por que me parece que tiene cifras bastante mas cercanas a la realidad y enfoca en problema, por ahi vi cierto alarmismo, es cierto es un fenomeno y va en aumento pero como para que desaparezcan los japoneses de la faz de la tierra pues como que no 


pqGyxOV.gif


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 10:56 PM

Pero si te refieres al documental que habla sobre las personas que no quieren tener relaciones con otras de diferente sexo , eso no tiene nada que ver con lo de los hikikomoris , los hikikomoris directamente no quieren entablar contanto social con nadie y se recluyen en su casa o habitacion como deja bien claro ese articulo.En cambio el documental se refiere a las personas en general de Japon no a un grupo que tiene una enfermedad , trastorno o lo que sea  que provoca que sean insociables.Vamos que estas confundiendo el tocino con la velocidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 04:08 AM

http://www.diariocam...elicula-animada

 

justicia divina :lulz:



#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 06:06 AM

Lo dices como si se lo tuviese merecido Miyazaki por las cosas que ha dicho , bueno supongo que lo dices de coña tambien , pero amos que mas da lo que diga Miyazaki , lo importante es que realmente la pelicula de Disney se lo haya merecido o no , todo eso ya depende de criterios personales y gustos.Algunos dicen que la de Frozen es una porqueria , yo hasta que no la vea no opino , pero por alguna razon no me llama tanto la atencion como la de Enredados y eso que el diseño de la protagonista de Frozen no me disgusta para nada


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 11:58 AM

naaaa seguro. A mi me importa un huevo si lo ganaba o lo perdía... solo estaba trolleando.



#56 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 11:07 PM

Según dicen las malas lenguas, la mayoría de miembros de academia no vieron Frozen solo votaron por ella o en algunos casos solo la eligieron porque a sus hijos les gusto la película.

 

http://www.cartoonbr...tion-96680.html


Este tema ha sido editado por Utopia: 04 March 2014 - 11:08 PM


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 12:30 AM

Y como es que la anterior vez se lo dieron Chihiro y no le hicieron la pelota a los de Disney Pixar , dandoles el oscar a ellos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 04:30 AM

Según dicen las malas lenguas, la mayoría de miembros de academia no vieron Frozen solo votaron por ella o en algunos casos solo la eligieron porque a sus hijos les gusto la película.
 
http://www.cartoonbr...tion-96680.html


No voy a asegurar o negar esa afirmación. Pero una cosa es cierta. Los miembros de la academia que terminan votando nunca ven todas las películas... no es mito urbano. Muchas veces sólo ven resúmenes o fragmentos que les puedan transmitir una idea de lo que están votando.

Ahí se los dejo.

KCE3vHF.gif[


#59 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 April 2014 - 04:47 AM

Mi opinion es que USA no le da un Oscar a una pelicula que muestra el nacimiento de una de las armas que mas mato Norteamericanos de la historia (si se hubiesen enterado de ello).

 

Estoy 100% de acuerdo que la academia no sabe ni meirda de lo que hace con animacion, para mi, Frozen fue una pelicula bonita, y ya, no merecia un Oscar bajo ningun concepto contando con los que participaban... me causa gracia el tipo que dice que es para 5 años, me gustaria enviarle un apr de cintas de Bible Black a sus hijas de 6 años jajajajaja, detesto la gente que cree que la animacion es para personas de 6 años, nose dan cuenta que cuando la nave de Hydra en Capitan America va cayendo ES animacion, pero bueno, la imbecilidad es algo generalizado, hoy en dia, gracias a los medios de comunicacion actuales, el Facebook y otras cosas, empiezas a darte cuenta de la infinita y asombrosa cantidad de imbeciles que existen en este mundo.

 

La pelicula de Miyasaki no es de las mejores de el, pero pueden apostar que se lleva por millardos a las otras en la lista de nominadas, es triste ver que poco interes tienen por algo que es mas visto que sus Blockbusters mas preciados.


Este tema ha sido editado por LV412: 07 April 2014 - 04:59 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#60 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 07 April 2014 - 09:32 PM

¡Y eso es porque la industria está llena de otakus!“.

Siempre me resulta chocante cuando veo esta palabra en un contexto que no tiene mucha relacion a mi parecer, preferiria ver un termino que no resulte tan confuso como terminar usando "mercado" pero no estoy muy seguro si eso es lo que realmente queria decir.

 

Desde mi punto de vista cuando alguien me habla de industria, las cosas que se vienen a mi mente son como ingeniera de metodos, ingenieria economica, investigacion de operaciones, gestion estrategica, ingenieria de sistemas, planificacion, produccion, beneficios, costos, utilidad, optimizacion, metodos empiricos, etc...

 

Un ejemplo rapido aunque bastante largo, pero me parece dejara claro a que me refiero:

 

Como podemos mejorar la industria de las cadenas de supermercados? Existen muchas formas de hacerlo pero voy a enfocarme en una. Esta visto que los metodos empiricos para la gestion de inventarios que pueden ser utiles de la investigacion de operaciones pueden ser las cadenas de Markov o aplicar programacion dinamica, pero si se tiene una variedad de productos que incluso pueden ser miles, ademas de los cuales es necesario agragar parametros que componen los costos que suponen estos inventarios de productos, la resolucion por esta tecnica empieza a crecer de manera exponencial a medida que se agregan variables que dependen de esta optimizacion. Por tanto si se quiere aplicar metodos empiricos que resulten en la busqueda de una solucion posible a un problema que es claramente conbinatorio, entonces se puede buscar esta solucion en tecnicas que no se ven afectadas por los espacios de busqueda amplios, yep dichos metodos utiles sin lugar a dudas estan en la inteligencia artificial. Voy a elegir uno, los algoritmos geneticos, metodo de tipo meta heuristico, sin importar cuan grande sea el espacio de busqueda utilizaran la seleccion natural para resolver el problema, haran la busqueda amplia y eficiente y a medida que evolucionen los inviduos, que en este caso partiran de un genotipo basado en los datos historicos de los productos en inventario y tomando una funcion de adaptabilidad basada en los costos y demanda, de acuerdo al numero de generaciones que sea necesario, llegar a una poblacion en la cual se obtendra al mejor individuo, un resultado lo mas cercano a lo optimo sin tener las limitaciones que suponen los metodos empiricos en el intento de resolver estos problemas.

 

Eso para mi es hablar de industria. Ya esta, solo queria desquitarme que siempre como dije me resulta chocante y un mindfuck cuando se usa esa palabra en contextos que no les veo mucha relacion.

 

Hablando ahora de la opinion de Miyazaki, me parece que es alguien que siente un poco las frustraciones de como ha llegado a cambiar su mundo ideal sobre la realidad que vive su pais. En cuanto a los otakus, si el mercado esta conformado por productos elaborados por otakus y demandados por otakus, basta con utilizar mercadotecnia y cambiar el tipo de demanda que requiere un mismo consumidor, asi el producto sufrira etapas de cambio y por tanto se requerira de diferentes personas que lo elaboren. No se trata de sentimientos y emociones, se trata de poner ingenieria y buscar soluciones viables a un problema, si realmente se las quiere dar.

 

Pd: Ya este ultimo parrafo solo soy yo tratando de ser serio no me hagan caso xD


Este tema ha sido editado por Medjay: 07 April 2014 - 09:34 PM


#61 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 April 2014 - 01:12 AM

Off topic: Se nota que alguien no esta estudiando o vio asignaturas de ingeniería industrial o como se conoce en otros lares, ingeniería de procesos xd

Y he visto idas de olla colosales de Wesker o Nec, pero con esa vas bien encaminado si quieres destronarlos xD.

 

En fin, todo se resume a esto, "Lo que manda es el mercado de los japos" razón, son sus principales consumidores, y mientras no cambie eso en el tiempo, pues los pajilleros de siempre tendrán el poder xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2014 - 01:49 AM

Yo lo que he visto en ese post es una pedanteria que te cagas XDDD , en cuanto a que lo que manda es el mercado de los japos , nadie discute eso ni lo niega , pero vamos lo que dice el señor Miyazaki no esta falto de razon.Los pajilleros japoneses son los que mandan , como ya he dicho nadie ha negado eso en ningun momento , por tanto el anime actual es una mierda en su mayoria.La prueba esta en esta simple pregunta:

 

Que anime actual es el equivalente a lo que fue Cowboy Bebop o Ghost in the Shell Stand Alone Complex?

 

La respuesta esta claro , y aunque Spyco Pass se ha acercado bastante a lo que fue Stand Alone Complex , no termina de ser tan buena como aquella serie.Es quizas ser demasiado exigentes , pero no dejo de sentir que tengo bastante razon en eso , aunque esa serie y alguna mas han sido como un oasis en un desierto.Simplemente ya no abundan ese tipo de historias en donde hay personajes que de verdad te los crees , que te puedes identificar y meter en su pellejo , sinplemente NO EXISTE CASI NADA ASI EN LA ACTUALIDAD.Y repito , si tenemos a Spyco Pass , pero eso no deja de ser una pequeña excepcion.Y cuando salio Cowboy Bebop tambien teniamos por ahi otras series que sin ser tan buenas , son sin duda mucho mejores que la gran mayoria de mierda que abunda ultimamente

 

Que a muchos les gusta esa mierda? , pues vale , que te guste algo no quiere decir que sea bueno , es algo que hasta a mi me cuesta reconocer en mas de una ocasion , parece que es una tonteria pero es muy dificil a veces saber si algo que te gusta es realmente bueno o malo , por eso cuando se tilda de mierda lo que nos gusta salimos a defenderlo y ni siquiera nos paramos plantearnos si realmente tienen razon.Dicho de otro modo , School Days es una mierda , un anime que he visto como algunos lo ponen en un altar , pues por mucho que lo defiendan y lo pongan como bueno porque "les gusta" , es una mierda a todas luces.Y animes de ese calibre son los que abundan actualmente

 

Por eso ahora casi no veo anime quitando algunos casos , prefiero ver series de imagen real , y ojo que tambien hay mierdas en las series occidentales y para colmo son las que triunfan , un ejemplo claro es Walking Dead...joder y pensar que el comic que ahora mismo tambien esta en su punto mas flojo sigue dandole mil vueltas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 April 2014 - 06:22 AM

Que anime actual es el equivalente a lo que fue Cowboy Bebop o Ghost in the Shell Stand Alone Complex

 

Kill la Kill XD


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."






Also tagged with one or more of these keywords: Miyazaki, anime, otakus, problema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos