Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomiéndenme Series Brutales Y Adultas Por Favor


  • Please log in to reply
112 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:19 PM

Vaya, entonces si que puede que te haga gracia ver Fate stay night, no es una mala serie, de hecho entretiene, solo que... no se, para mi hay series que despuntan mas.

Es que Lain ... aisn xD.
Es como salir un viernes por la noche, conocer a una tia buenorra, que te echen algo en la bebida y despertarte sodomizado a la mañana siguiente por un congreso episcopal de senegales. ("yo no lo se eh xDD... pero me lo han contado" :jodete: )

G.T.O. (Great Teacher Onizuka) es bastante macarra y molona. Si no la has visto prueba a ver que tal :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:21 PM

Acabo de ver que Suzumiya Haruhi no Shoushitsu es la serie mejor rankeada en anidb.net. Qué tal?

#24 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:22 PM

Esa es la Pelicula, Primero mirate la primera temporada de Haruhi (la segunda puedes obviarla a menos que quieras 8 capitulos repetidos)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:35 PM

No hay segunda temporada como tal , lo que hay en realidad es una especie de version extendida de la primera temporada en donde metieron un arco argumental llamado "agosto infinito" , de ese arco recomendaria verse el principio , luego el segundo capitulo de este arco y si tienes ganas un tercero , pero ver mas a partir de ahi es una locura ya que se repiten continuamente las mismas situaciones y por eso lo mejor es irse justo al final del arco argumental de Agosto Infinito

Luego hay otro arco en esta especie de version extendida que si merece la pena verlo aunque solo sea como un complemento mas , aunque antes de nada lo recomendable es ver la serie normal tal cual , cuando hayas visto los capitulos extras de la version extendida ver la pelicula

EDIT:Si no termino de convencerte Lain , prueba con la de Haiba Reinmei , es menos surrealista y tiene un argumento mas "coherente" aunque hay aspectos de su mitologia que no explican a drede para que el espectador se imagine un poco ciertas cosas , basicamente es un Slice of Life con trasfondo fantastico , un poco de humor y bastante drama.Lo mejor de todo sin duda es la banda sonora que tiene

De los mismos creadores tambien hicieron Niea Under 7 , una Slice of Life mas "comercial" y con mas comedia aunque el toque de drama esta tambien un poco presente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2012 - 10:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:39 PM

Haruhi no es gran cosa y no la pondría como "serie adulta" por ningún motivo, es como decir que K-ON es adulta ya que es Seinen.

No se si ya recomendaron Black Lagoon. No es "adulta" pero la trama es un pelo más madura y hay harta acción.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 July 2012 - 10:40 PM


#27 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 01:56 AM

Me faltó mencionar una de las series que me gustan muchísimo: Tsukihime.

#28 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 02:38 AM

Mirate Fate Zero si ya has visto Fate Stay Night. Es de lo mejorcito en accion y calidad que para mi va saliendo en este año.


Te podría haber recomendado HxH, pero la versión '99 principalmente el arco York Shin, no la versión narutisada de este año.
Berserk si no la has visto, verla es imperativo



OMG.....podriamos empezar un bonito debate alli porque si que discrepo de lejos con lo que dices xD.


:-P existe en un foro innombrable que hay incendios, bombas nucleares, destrucción total entre users, por esta serie. Veo esta versión 2011 porque me entretiene, pero en mi humilde opinión es superior la del '99. Lo que es cierto es más fiel al manga, pero ahí cae estrepitosamente pues no mejora el manga sino la empeora, la encuentro moy moe. Bueno sobre gustos...

Había olvidado Death Note, que ya fue nombrado. Elfen Lied que mejora bastante comparado al manga, puedo decir algo de esto, pues el arte del autor era muy malo.
X y otra que no recuerdo bien de Clamp.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 18 July 2012 - 02:39 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#29 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 04:44 AM

Mmm, que tal Blue Gender, la serie no la ova, Elfen Lied, Claymore, 3x3 Eyes (no es mucho pero tiene alguito), Mermaid Forest (es vieja pero va), Gantz (un acabado pesimo pero es sangrienta), Karas (otra vieja), Speed Gapher (tiene bastante violencia), Hellsing, Gungrave, Noir (no tiene mucha sangre pero es bastante adulta), Bible Black (hentai y sangre), Las pelis de Vampire Hunter D, La peli de Kite sin censura, no se me ocurre mas nada.

Saikano tambien me parecio rudita, claro que adoro esa serie pero tiene sus momentos catastroficos, Tambien hay una que no recuerdo de una angel que se la pasa descuartizando a porrazos con un bate lleno de clavos al protagonista, es comica pero no recuerdo el nombre, es sangrienta pero divertida, seguro alguien aca te dice como se llama, Tokko, Another BD (sin censura), Blood-C sin censura (apesta la trama pero si hay muuuuucha sangre).

Ahora si no se me ocurre mas nada XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 18 July 2012 - 04:50 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#30 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 06:09 AM

Yo te recomiendo Madoka antes que nada, muy buenos giros y un guión profundo, ademas la animación es buena, dale tres episodios, empieza lento. Darket taht Black y su secuela, estas son muy disfrutables en maratón.

Mnemosyne (asi se escribe) es una serie pequeña son creo cinco y seis episodios, y el final es malón, pero la idea es buena y la animación muy superior, y hay un par de giros interesantes.

Estoy viedo Claymores y hasta donde voy va muy bien.

También te recomendaría Guns Girl y Mirari Mikki, la cual me sorprende que nadie haya mencionado.

Syuzumiya es muy buena, pero como bien dicen arriba, debes primero ver los capítulos en el orden correcto, y no en el que se trasmitieron, el orden correcto lo encuentras en wiki, y sobre el arco del bucle en el tiempo, ve el primer capitulo, y el ultimo y sáltate los otros 6 que de nada te pierdes.

png2.png


#31 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 06:35 AM

Mitanus, estoy seguro que posteaste con sueño.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#32 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 06:47 AM

Continúo agradeciendo infinitamente que tomen parte de su tiempo a escribir en algo que pregunté. Estoy tomando nota de todo y los que deseen, pueden seguir hacinedo más recomendacoines.

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 02:18 PM

Qué de tiempo sin ver tu nick por estos lares xDD

Suscribo algunas de las recomendaciones que te han hecho, en caso de que no las hayas visto, claro: Berserk, todas las de Ghost in the Shell, PlanetES, FMA y FMA:Brotherhood (revisión del anime esta vez siguiendo la línea argumental del manga), Death Note, Seirei no Moribito, Fate Stay Night y Fate Zero, Monster.

Creo que nadie ha nombrado Juuni Kokki, que tampoco está nada mal

#34 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 02:53 AM


Estoy viedo Claymores y hasta donde voy va muy bien.

También te recomendaría Guns Girl y Mirari Mikki, la cual me sorprende que nadie haya mencionado.

Syuzumiya es muy buena, pero como bien dicen arriba, debes primero ver los capítulos en el orden correcto, y no en el que se trasmitieron, el orden correcto lo encuentras en wiki, y sobre el arco del bucle en el tiempo, ve el primer capitulo, y el ultimo y sáltate los otros 6 que de nada te pierdes.


También de acuerdo con Claymore y Mirai Mikki, pero con Haruhi Suzumiya discrepo, porque encuentro más gracia verla como la dieron y no en el orden correcto, pues a mi entender dio más ganas de aparte de verla era también de entenderla y eso era entretenido.

Edit: ¿Guns Girl es Gunslinger Girl? También estoy de acuerdo

Este tema ha sido editado por Opethcl: 19 July 2012 - 02:54 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#35 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 05:39 AM

si, perdón, pero el trabajo no me deja mucho tiempo para pasar por el foro, y lo hago de noche y mas dormido que despierto, como hoy, si me refería a Gunslinger.
Alguien ya recomendó Blood +? es buena y de paso con un gran doblaje,.


png2.png


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 12:33 PM

Ahora que me acuerdo por ahi anda Txnolyze o algo por el estilo...es...diferente, pero igual te gusta. :trollface:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 02:09 PM

Una recomendación. "now and then, here and there"
http://en.m.wikipedi..._Here_and_There

Y si no la has visto, la tumba de las luciérnagas, de ghibli

Este tema ha sido editado por Bato: 19 July 2012 - 02:10 PM


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 02:26 PM

Esa es bastante chunga , a mi lo que me daba coraje era el protagonista que no terminaba dandose cuenta de ciertas cosas que pasaban a su alrededor...el final es bastante triste por cierto personaje femenino que se sacrifica.La verdad es que ese es uno de los personajes que sin caerme bien o mal al principio , al final por las cosas que le pasaron terminas entendiendo su forma de ser y cuando llega el momento de sus sacrificio , es quizas el que mas lastima te termina dando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 05:25 PM

Una recomendación. "now and then, here and there"
http://en.m.wikipedi..._Here_and_There

Y si no la has visto, la tumba de las luciérnagas, de ghibli


Y luego casi que puedes pillarte una botella de vodka mientras te lees el diario de ana frank, para pasar el mal trago X-D

Repasando los titulos que estamos dando creo que si que estamos dando cosas "brutales" si, como se ponga a ver todas estas cosas de corrida me lo veo en una habitacion acolchada o pidiendo recomendaciones de pelis disney XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 05:54 PM

Puede mezclar con un poco de Kimi ni Todoke para bajar un poco xD
Imagen enviada

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 06:47 PM

Pues de todo lo que han mencionado , creo que Elfend Lied sigue ganando de calle a muchas series en lo que a brutalidad , crueldad e impacto se refiere , vamos ese final a mi me dejo secuelas en el cerebro XDDD

EDIT:Y la unica que se ha acercado un poco a ese nivel de impacto a mi gusto es Mirai Nikki , aunque ya que estamos la de Higurashi (que creo que no la han mencionado) tiene su tela marinera en lo que a situaciones escabrosas , Shiki es otra bastante interesante aunque trate de algo tan visto como los vampiros

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2012 - 06:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 06:50 PM

Pero no que estamos recomendado series "brutales" respecto a la historia?.

Por que Elfen lied por muy gore que sea, de madura no tiene casi nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos