Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomiéndenme Series Brutales Y Adultas Por Favor


  • Please log in to reply
112 replies to this topic

#1 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 10:26 PM

Hace muchos años que vi mi última serie de anime. Desde que entré a trabajar todo se ha complicado mucho. Ahora tengo un par de semanas de vacaciones y quiero hacer maratones como antes. Quiero ver series más adultas, con excelente trama, de esas brutales tanto en los giros argumentales o en lo impactante de las imágenes y las escenas.

Espero que puedan ayudarme y se los agadezco de antemano.

Este tema ha sido editado por dragues: 16 July 2012 - 10:28 PM


#2 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 11:28 PM

Haciéndole un poco de honor a mi avatar, puedes ver Moonlight Mile, dos temporadas, es una excelente opción para lo que buscas.

ahora mismo de lo que ando viendo te recomiendo kaiji

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#3 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 03:54 AM

Te podría haber recomendado HxH, pero la versión '99 principalmente el arco York Shin, no la versión narutisada de este año.
Berserk si no la has visto, verla es imperativo
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 04:22 AM

Monster.

#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 05:29 AM

Paranoia Agent

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 06:45 AM

Mirate Fate Zero si ya has visto Fate Stay Night. Es de lo mejorcito en accion y calidad que para mi va saliendo en este año.

Te podría haber recomendado HxH, pero la versión '99 principalmente el arco York Shin, no la versión narutisada de este año.


OMG.....podriamos empezar un bonito debate alli porque si que discrepo de lejos con lo que dices xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 July 2012 - 06:45 AM

XNvFlR3.jpg


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:49 AM

Cowboy Bebop , Ghost in the Shell Stand Alone Complex 1 y segunda temporada asi como su pelicula u OVA , Planet Es , Kurau Phanton Memmory , Baccano , Durara , Black Lagoon 1 y segunda temporada asi como las OVAs y luego habria clasicos como La Vision de Escaflowne o Lain que no sabria si recomendar.Uno por ser una fantasia heroica con cierto toque Shoujo y otra por ser una rareza experimental , aunque en este sentido una de las mejores es Haibane Reinmei de los mismos que hicieron Lain y otra realmente buena es Kaiba

Ah y mencion a parte merece Kino no Tabi , de las series mas actuales creo que ya te lo han dicho todo , aunque tambien podrias ver dentro del mundo Type Moon , Shingetsutan y Kara no Kyoukai aunque la ultima pelicula me resulto un tanto decepcionante en su final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:52 AM

Mirate Fate Zero si ya has visto Fate Stay Night. Es de lo mejorcito en accion y calidad que para mi va saliendo en este año.


Es más, ve Fate Zero sin ver el shounen infantil de Fate Stay :D
Que para eso pides series brutales y adultas :D


Aunque mejor Monster, claro :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 11:19 AM

Seirei no Moribito, Ergo Proxy.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 04:50 PM

Lol, cada tanto surge un posts de estos...

Boku no Pico.
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 04:53 PM

Lol, cada tanto surge un posts de estos...

Boku no Pico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 06:35 PM

Shigurui

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 06:59 PM

Lol, cada tanto surge un posts de estos...

Boku no Pico.


:joputa:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 07:07 PM

A ver si he entendido bien, pq releeo el hilo y no termino de pillar el sentido. Voy a trolear un poco, pero poco solo solo.

¿Con "brutales" te refieres a series con gran contenido de escenas violentas? ¿Del palo de Akira, Berserk y eso? pq si es eso puedes irte olvidando de prácticamente el 90% de lo que te acaban de recomendar. (Mención especial a Escaflowne, sorry Albert, pero es flojita, flojita). Si quieres ese tipo de "chicha", Gantz.

Aunque si con brutales te refieres a series punteras o "de moda", algunas con un argumento mas o menos adulto, otras no, pues el abanico se amplia y ahi si puedes meter Monster, Shigurui, Moribito como han comentado, o Death Note (raro que nadie la haya recomendado aun)

bueno...y aquí el megatroleo (Boku no pico y HxH son hez de gato con toxoplasmosis) pues eso. :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 07:28 PM

Ya dije yo mismo que no sabia si recomendar Escaflowne , en cuanto a que es floja , bueno puede ser un poco empalagosa por el toque shoujo que tiene...aunque es muy leve.Pero en general es bastante buena por como se cuenta la historia y sus acontecimientos , llena de personajes secundarios con pasados interesantes , la unica que sobra algo es la protagonista porque parece ser un tanto florero en medio de todo , pero sin ella no conoceriamos aspectos interesantes de la historia

Todo esto se va a la mierda en cuanto hacen la pelicula , muy buena tecnicamente pero argumentalmente es una cagada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 09:12 PM

Lol, cada tanto surge un posts de estos...

Boku no Pico.


He estado unos 3 minutos pensando alguna broma adecuada para la situacion, pero no se me ha ocurrido nada. Solo me remitire a esto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 09:14 PM

Pufff, no se no se, de esa temática y época, me quedaría antes con Record of Lodoss War.
Escaflowne esta llenita de cliches, la prota es la tia mas sosa y con menos carisma del mundo, la historia es algo repetitiva y lo único que salvaría un poco de la quema es la ost.

De todos modos sigo con la duda de a que se refiere dragues, asi que... :P quien sabe, a lo mejor ve Escaflowne y le gusta, que para gustos, colores. :Nida:

También en este tipo de post de "recomiendame una serie de..." intento ponerme en la piel de quien busca la recomendación y evitar un poco los gustos personales en favor de recomendar algo mas accesible (¿comercial quizas?). Por ejemplo, Fate no la encuentro una mala serie, de hecho me gusto, pero sin embargo no la recomendaria para verla y mucho menos de maraton.

O Lain, por ejemplo. A mi Yoshitoshi Abe me parece la ostia, pero recomendar Lain a una persona que a lo mejor no ha visto mucho anime o lleva bastante tiempo sin ver nada es arriesgarte a lobotomizarlo de por vida y que no vea una serie de "dibujitos chinos" en la vida. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 09:33 PM

Bah, si todos saben que Boku no piko es la serie favorita del FLyero promedio, sobre todo de Alberto.

PD: Lo chistoso que acá en chile "pico" es sinónimo de pene (sería el equivalente de "polla" en españa), ya al ver el título sabía que no quería saber nada de esa puta serie xd.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 09:57 PM

Pufff, no se no se, de esa temática y época, me quedaría antes con Record of Lodoss War.
Escaflowne esta llenita de cliches, la prota es la tia mas sosa y con menos carisma del mundo, la historia es algo repetitiva y lo único que salvaría un poco de la quema es la ost.

De todos modos sigo con la duda de a que se refiere dragues, asi que... :P quien sabe, a lo mejor ve Escaflowne y le gusta, que para gustos, colores. :Nida:

También en este tipo de post de "recomiendame una serie de..." intento ponerme en la piel de quien busca la recomendación y evitar un poco los gustos personales en favor de recomendar algo mas accesible (¿comercial quizas?). Por ejemplo, Fate no la encuentro una mala serie, de hecho me gusto, pero sin embargo no la recomendaria para verla y mucho menos de maraton.

O Lain, por ejemplo. A mi Yoshitoshi Abe me parece la ostia, pero recomendar Lain a una persona que a lo mejor no ha visto mucho anime o lleva bastante tiempo sin ver nada es arriesgarte a lobotomizarlo de por vida y que no vea una serie de "dibujitos chinos" en la vida. xD


Que ya te digo yo que no es que recomendase esas ultimas series , las mencionaba como "dudosas" que no sabria si le gustarian , sobre todo en el caso de Lain que es muy surrealista y sesuda.Escawflone viendola de forma minimamente objetiva me parece que cumple con ciertos terminos para que se considere de calidad , los fallos que les sacas son mas subjetivos que otra cosa ya que yo no los vi por ningun lado , aunque si estoy de acuerdo con que la prota no es precisamente carismatica y es quizas lo mas flojo

Por otra parte , creo que Fate Stay Night es en general bastante recomendable , habra gente a la que no le ha gustado o le ha parecido pasable , pero al menos creo que incluso podria gustar mas que la de Escaflowne , eso si hay que advertir que la serie tira mucho por lo Shounem

EDIT:Me ha hecho gracia revisionar aquel hilo de Boku no Pico , sobre todo al releer ciertos momentos con mai , dios por aquel entonces las discusiones que provocaba de un modo u otro generaban biblias antologicas...casi podria decir que con esos momentos se podria hacer una biblioteca bastante imponente

Eso si , a pesar del tiempo transcurrido puedo decir que el que se equivocaba en aquella discusion era mai ya que Boku no Pico fue concebido pensando sobre todo en los TIOS como tantas veces insisti en aquel momento XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2012 - 10:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:07 PM

Poison Ivy, me refiero sobre todo a series adultas. Cuando digo brutal me refiero no a la sangre ni a la violencia, sino al guión, a los giros argumentales, a lo impactante de las escenas, aunque repito, no forzosamente tiene que haber violencia, aunque no niego que también me gusta bastante. He visto poco anime en mi vida pero puede decir que lo que he visto mi favorito es Evangelion, Elfen Lied, X-TV, Rurouni Kenshin, Death note, FMA y otras que no recuerdo en este momentno.

Lain, como bien dicen, me la eché de maratón hace unos años y quedé un poco hastiado. No es lo que me esperaba, aunque tampoco me desagradó. Pero quedé con una sensación muy extraña.

Agradezco a todos sus recomendaciones. Por supuesto que pueden seguir recomendando jeje, mientras más, mejor.

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:10 PM

Echate al saco tambien Boogiepop Phantom y Sci-fi Harry

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos