Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomiéndenme Series Brutales Y Adultas Por Favor


  • Please log in to reply
112 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:04 PM

Pero no que estamos recomendado series "brutales" respecto a la historia?.

Por que Elfen lied por muy gore que sea, de madura no tiene casi nada.

^This

¿Nadie recomienda Legend of the Galactic Heroes? Bawwwwwwwwwww!

PD: sigo esperando al primero que recomiende geass para saltarle a la yugular.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:28 PM

^This

¿Nadie recomienda Legend of the Galactic Heroes? Bawwwwwwwwwww!


:no:

¿Nadie recomendó Baccano! que mezcla un poco de todo eso? :OK:
Imagen enviada

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:31 PM

Pero no que estamos recomendado series "brutales" respecto a la historia?.

Por que Elfen lied por muy gore que sea, de madura no tiene casi nada.


Yo no se si catalogar a Elfend Lied de adulta , pero si crees que el impacto que tiene esa serie es por el gore , supongo que eres una persona bastante fuerte de mente o simplemente es dificil impresionarte con segun que cosas.En el caso de Elfend Lied el gore es solo un detallito , lo que impacta mas de esa serie es la crueldad y situaciones traumaticas que contiene , es mas si hubiese sido menos gore creo que me hubiese impresionado igual

Que vamos que por ketchup estoy mas que curado y he visto cosas tan bastas como Braindead o Bad Taste sin inmutarme...aunque descojonandome con sus situaciones delirantes XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2012 - 07:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:41 PM

Lo que pasa con Elfen Lied es que muchas veces tienes la sensacion de que es todo "crueldad gratuita". Que si que es parte de la historia y el desarrollo de los personajes pero...encuentras que es gratuitamente cruel.

Tu ves Blue Gender, por citar alguna de las mencionadas y hay momentos en los que te quedas..."que putada" o ves Txnolyze y el cerebro intenta salirsete por las orejas. Pero ves Elfen Lied y a veces hasta te entra risa, como la escena esa de la secretaria torpe con el cafe, que se tropieza delante de Lucy y le arranca la cabeza. No hay autentico "drama" como la Tumba de las luciernagas por ejemplo, solo sangre gratix para todos. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:48 PM


Yo no se si catalogar a Elfend Lied de adulta , pero si crees que el impacto que tiene esa serie es por el gore , supongo que eres una persona bastante fuerte de mente o simplemente es dificil impresionarte con segun que cosas.En el caso de Elfend Lied el gore es solo un detallito , lo que impacta mas de esa serie es la crueldad y situaciones traumaticas que contiene , es mas si hubiese sido menos gore creo que me hubiese impresionado igual

Que vamos que por ketchup estoy mas que curado y he visto cosas tan bastas como Braindead o Bad Taste sin inmutarme...aunque descojonandome con sus situaciones delirantes XDDD

Claro, pero tienes a un personaje retardado mental moe como la tipa de chobits que no puede ni mear por sus propios medios.

Si es por ser traumática hay mejores ejemplos, como la tumba de las luciernagas o incluso NaruTaru.

como la escena esa de la secretaria torpe con el cafe, que se tropieza delante de Lucy y le arranca la cabeza.

Hahahaha yo también me reí en esa, también en el primer episodio cuando hay otra secretaria y uno de los tipos malos la golpea sin razón alguna.

Es como cuando te meten drama forzado en harems.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2012 - 07:50 PM


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:52 PM

Lo que pasa con Elfen Lied es que muchas veces tienes la sensacion de que es todo "crueldad gratuita". Que si que es parte de la historia y el desarrollo de los personajes pero...encuentras que es gratuitamente cruel.

Tu ves Blue Gender, por citar alguna de las mencionadas y hay momentos en los que te quedas..."que putada" o ves Txnolyze y el cerebro intenta salirsete por las orejas. Pero ves Elfen Lied y a veces hasta te entra risa, como la escena esa de la secretaria torpe con el cafe, que se tropieza delante de Lucy y le arranca la cabeza. No hay autentico "drama" como la Tumba de las luciernagas por ejemplo, solo sangre gratix para todos. X-D


Si a veces te encuentras algun momento gratuito como ese en Elfend Lied pero mas o menos se justifica (era torpe y encima dio la casualidad que se cruzo con quien se cruzo , amos el colmo XDDD) , pero a pesar de esos defectos la serie es interesante porque dentro de esa crueldad y sangria que te encuentras hay una parte que te hace pensar , te pone a unos seres que son aparentemente tan crueles como los diclonus estos (o como se escriba) que son capaces incluso de matar a los de su propia especie

Pero a pesar de todo te dan a entender que los humanos son en el fondo peores y que encima son los culpables de que esta raza sea asi de violenta , por este tipo de cosas se le perdonan esos defectos que tiene y con esto tambien me refiero a las chorraditas moes que tienen como el personaje de Nyu que en el fondo es un contraste metido a mala leche para dejar mas pillado al espectador , porque quieren descolocarte al meterte una coña moe para despues meterte sin vaselina algo jodidamente cruel

EDIT:La Tumba de las Luciernagas esta a otro nivel , uno que no tengo cojones de tocar , porque se basa en algo totalmente real y aunque he visto cosas jodidamente crueles mas o menos las soportaba porque en general eran mas fantasticas o sabia que eran pura ficcion , pero esa pelicula de Ghibli no tengo cojones de verla , luego me tiraria semanas deprimido seguro XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2012 - 07:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:53 PM

Acabo de recordar Terra E, recomendaría ver la serie de TV de hace unos años en lugar de la película ochentosa. La serie cambia algunos detalles argumentales con respecto a la peli, pero en general tiene mejor narración, cuentan la historia con mucho más detalle y desarrolla mejor los personajes.

Y Fang of Sun Dougram que la estoy viendo ahora, es ciencia ficcion y guerra con mechas a la antigua. La animación no es especialmente buena, pero se deja ver y el drama con la acción te dejan un sabor agridulce propio de las series de guerra. El primer episodio es de lo más random posible, solo lo pusieron para mostrar al mecha principal desde el principio, pero la historia de verdad comienza en el segundo.

LOL Elfen Lied, si le van a recomendar una serie al menos recomiendenle una que tenga final, porque para recomendarle esa mejor le recomiendan el manga.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 July 2012 - 07:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:58 PM

El manga de Elfend Lied no se como termina , pero para mi el de la serie es un final decente y bastante cerrado , que igual tendria que haber seguido con algo mas , pues vale.Pero francamente el final de la serie me dejo mas que satisfecho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 07:59 PM

El anime de Elfen Lied solo cubre medio manga.

Ah, y si de crueldad se trata: Midori, la Niña de las Camelias </TREAD>
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:01 PM

WTF...ese no me suena nada

EDIT:

Spoiler


Pffff , ok no tengo ni idea de que coño va esta serie , pero si todo es como esta escena suelta...vale es cruel pero esto si que me parece lo mas gratuito que te puedes echar a la cara , mientras Elfend Lied usaba la violencia y crueldad como parte de una critica (no digo que la serie merezca un estudio profundo , pero la intencion estaba ahi) aqui a simple vista solo veo algo puesto porque si

Igual luego me equivoco , pero incluso Elfend Lied era menos explicita en el trato del gore (ves mas sangre que visceras y organos internos) y a la larga era mucho mas impactante , esta escena suelta de la tal Midori no me ha dicho gran cosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 July 2012 - 01:40 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:06 PM

En japo es Midori: Shoujo Tsubaki. Anda, te reto que te atrevas siquiera a googlearla xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:16 PM

Pero que re mierdas es eso?.

No, no no no no. Puedo soportar guro, futa, yaoi, scat y cualquiera de esas especies japas, pero eso ya supera mi límite.

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:25 PM

En japo es Midori: Shoujo Tsubaki. Anda, te reto que te atrevas siquiera a googlearla xD


No si ya me he informado , ya decia yo que el estilo de dibujo me sonaba , lo cierto es que no simpatizo mucho con las obras de este tal Sueshiro Maruo , para mi son tan despreciables como lo que hace Waita Uziga , segun parece la cinta original fue destruida aunque antes de eso consiguieron subirla a la red , vamos parece ser algo equivalente a lo que supone la pelicula Salo...aunque incluso Salo buscaba criticar el fascismo mostrandolo con toda su crudeza a pesar de lo repulsiva que es

A mi a simple vista me da la impresion de que el autor de la historia original busca una epoca de la historia en donde la gente pasaba por muy malos momentos , para justificar toda esa crueldad que le encanta mostrar , sin duda supera en crueldad a Elfend Lied porque es mucho mas gratuita en el fondo aunque busque justificarlo , pero eso mas que impactarme me desagrada

Joder , En la tumba de las Luciernagas tambien los personajes las pasan putas e incluso no tienen reparos en mostrar como tiran cadaveres a hoyos que cavan , pero con todo y con eso no se recrea de forma tan descarda en lo escabroso , con Elfend Lied tambien puede decirse lo mismo , tambien matan a un cachorro pero no se recrean mostrando como se esparcen sus visceras , por eso digo que no es tan gratuita a pesar de que ciertas partes si lo son

Obviamente todo esto es una opinion personal , no pretendo tampoco criticar algo que no he visto entero y ni de coña pienso hacerlo , asi que me quedo en lo que dije antes , no me simpatizan las cosas de este Sueshiro Maruo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:28 PM

Si crees que es gratuito es por que no la has visto. No es serie, es película y se trata de como una niña logra mantenerse pura e inocente aun estando rodeada de toda inmundicia de la especie humana, por eso el título hace referencia a las camelias, que es una de flor que puede crecer aun entre los desechos.

Igual hay que tener mucho estómago para verla, yo aun no logro terminar de verla. Un amigo me la recomendó precisamente por el simbolismo y mensaje de la historia y según tengo entendido es el trabajo más reconocido de su creador, pero los simbolismos no son lo mío y realmente no tengo huevos para terminarla.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 July 2012 - 08:30 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:43 PM

Digo que es gratuito en como se recrea en la violencia...ademas que no se hasta que punto se puede aplastar a un cachorro de esa manera , es decir igual lo puedes matar pisotenadolo pero no se si se comportaria como si le hubiese pasado un camion por encima , con todo esto quiero decir que lo han exagerado a posta para ser aun mas desagradables y por eso es tan gratuito

No se puedo soportar el gore extremo o exagerado cuando lo hacen con la intencion de que te rias , pero cuando simplemente quieren metertelo mas como algo desagradable de por si ya no me hace tanta gracia,Se que resulta contradictorio pero eso es lo que me pasa , ya te puse el ejemplo del cachorro en Elfend Lied y como tratan ese momento y como lo hacen aqui y me quedo de calle con Elfend Lied , porque al no recrearse en lo escabroso y simplemente darte a entender que golpean a un animal hasta su muerte con escuchar sus gritos y los golpes , es mas que suficiente como para impactar a la persona que ve ese momento

Al recrearte en lo puramente gore simplemente estas siendo asqueroso por el placer de serlo , lo otro es mas psicologico , aunque esto dependera mas de como es la persona que lo ve , algunos soportaran mejor esa escena de Elfend Lied y supongo que les dira poca cosa.Aunque me cuentas las intenciones de la historia , francamente yo tengo dudas de que realmente el autor quisiese eso , no solo porque en general su obra al parecer todo el rato es en ese plan (vamos que le gusta mostrar lo mas sadico y asqueroso) si no porque hay otras formas de mostrar ese mismo planteamiento sin la necesidad de recrearse tanto en lo grotesco , vamos que puedes ser cruel sin mostrar tanta viscera y organos desparramados

Igual es lo que dices y queria mostrar como una niña conserva la inocencia a pesar de estar rodeada de tanta depravacion y cosas grotescas , pero no me convencen los metodos que usa para contarte algo asi , una vez mas es lo que pienso ojo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2012 - 08:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 11:04 PM

El autor usa la violencia y la brutalidad exageradas como un medio para exaltar al mismo tiempo la pureza del corazón de la protagonista, mostrando como pierde a su familia, como es engañada, vendida, esclavizada, prostituida (algo que no es exageración y que atraviesan muchas niñas y niños en todas partes del mundo) y como a pesar de ello la niña logra seguir soñando, teniendo esperanzas y deseos de vivir (que es lo que evita que ella misma se quite la vida) y de como en un punto de la película un ser inhumano, vil y cruel, logra sentir verdadero amor hacia ella, sin dejar de ser el hijo de puta que es. Y la misma brutalidad visual tiene a su vez la intención de de obligar a la audiencia a superar sus propias susceptibilidades para percibir el mensaje de esperanza e inocencia que contiene.

No digo que una sea de mejor gusto o más profunda que la otra, eso es algo completamente subjetivo, simplemente que 90 seg de animación no son representativos y que mi afirmación original sigue siendo la misma: si se busca crueldad, sin considerar nada más, esto es de lo más cruel que se puede encontrar en anime y en ese aspecto Elfen Lied no se le equipara (aunque fijo, Elfen la supera en otros aspectos).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 12:44 AM

Ok vale , pero yo solo te decia que prefiero mas el trato de la violencia que tiene Elfend Lied ya que a mi modo de verlo impacta mas que esta adaptacion de Sueshiro Maruo , indiferentemente de las intenciones que tenga esa historia lo unico que consiguen en mi es provocarme asco , y no solo lo digo por la escena de los cachorros ya que en donde me informe sobre esta pelicula corta mostraban muchas capturas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 July 2012 - 12:45 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 12:54 AM

No se, el gore en Elfen lied siendo sincero no impacta mucho ya que es utilizado con fines de fanservice (excepto esa escena del pasado del prota), incluso cuando decapitan a esa secretaria torpe.

Pero de lo que vi en ese video que pusiste en youtube... no. No se si será por cosa mía pero ver un animal maltratado me da mucho más asco y rabia que ver a un humano, aunque sea en formato de "dibujos".

#61 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 01:09 AM

Albert, te pido porfa que pongas ese video en spoiler en serio, que la imagen de un perro aplastado no es bonita y menos con gente alrededor.

No entiendo cual es el proposito de defender culturalmente una cosa como esta, la gente abusa mucho del termino "Simbolismo". Se supone que este es un medio escapista, quieres desconectarte del cruel entorno en el que estas y lo ultimo que quieres es que te restrieguen a la cara que la vida es una mierda. Es como la gente que defiende a capa y espada "A serbian film" como un mensaje de protesta para el gobierno serbo y le dice a los demas ignorantes por no encontrar estetico que se violen a una bebe recien nacida. Para mi es solo material para que la gente enferma goce de esto masturbandose vigorosamente con un papel lija.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 20 July 2012 - 01:21 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#62 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 01:33 AM

A mi las obras de Maruo sinceramente me dan repelús. Por cierto, empecé a verla hace ya muchos años y nunca la terminé de ver, no porque fuese muy gore ni nada, sino porque me pareció un tostón, después intenté leerme el manga y me pareció otro truño...Habrá a quién le guste (que los hay) pero las obras de este autor, no son para mí. Llamadme simple, pero me lo paso mejor con un manga de hostias finas como Hokuto no Ken.

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 01:38 AM

No se, el gore en Elfen lied siendo sincero no impacta mucho ya que es utilizado con fines de fanservice (excepto esa escena del pasado del prota), incluso cuando decapitan a esa secretaria torpe.

Pero de lo que vi en ese video que pusiste en youtube... no. No se si será por cosa mía pero ver un animal maltratado me da mucho más asco y rabia que ver a un humano, aunque sea en formato de "dibujos".


Ya he dicho que no es el gore lo que impacta en si , que si de hecho el anime de Elfend Lied hubiese sido menos explicito en los momentos sangrientos pero los acontecimientos de la historia se mantuviesen , esta continuaria siendo igual de impactante , aunque no considero la parte sangrienta tan fan server como dices , en cierto modo es para mostrar la violencia de la protagonista y otros secundarios sin ninguna clase de reparos , aunque ya digo que es un gore bastante comedido y tan solo ves sangre y algun miembro mutilado

Incluso aunque no lo parezca el momento de decapitacion de la secretaria torpe tiene un significado (aunque no niego que es un momento forzado) , a la secretaria no la mato simplemente porque si , la mato en el momento en que vio que cierto personaje al que odia mostraba preocupacion por ella , vamos Lucy no deja de ser una hija de puta pero lo es por culpa de la sociedad que la rechazo por ser diferente y encima la usaron como conejillo de indias

De todas formas supongo que lo de decir que es o no impactante es mas subjetivo que otra cosa , a unos les dejo mas huella cuando matan al perro en Elfend Lied y a mi en cambio lo que mas me dejo atonito fue cierta muerte que se da al final de la serie , aun asi y como he dicho tantas veces , Elfend Lied me resulto impactante por otros factores que no estan relacionados con lo sangriento de sus escenas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos