Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomiéndenme Series Brutales Y Adultas Por Favor


  • Please log in to reply
112 replies to this topic

#106 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 05:16 PM

Master Keaton es adulta y muy buena, pero no me parece que sea impactante ni que tenga grandes giros argumentales...
Imagen enviada

#107 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 11:39 PM


Blame!... Terriblemente complicada de entender. Pero es una genialidad.

Supongo que estarás recomendando el manga, no? porque el anime...

Por cierto, desconocía esa atrocidad de "Monster Tenma" XD Yo soy como Albert, solo había escuchado Monster, o Monster TV como mucho XD

PD: Un anime adulto, pero solo tiene una ova por desgracia es Cat Shit One, la verdad es que me gustó mucho espero que en un futuro salgan más ovas.

#108 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 03:10 AM

Entonces, estas diciendo que, entendiste todos los simbolismos de una?

C'mon, el argumento es incluso más profundo que el del EoE.

Obviamente que si, he leido Blame! por lo menos 4 veces, cada vez que ando aburrido me lo leo, y Biomega otro monton.

Basicamente estoy al dia con toda la obra de Nihei, el es bastante basico en sus simbolos, tampoco es la gran cosa, el concepto de la Esfera de Dyson, y los miles de niveles es cosa de sci-fy tradicional, y los guardianes, los silicones y demas conceptos son sencillos si se presta atencion, la concepcion de un humano con los genes de conexion (los genes originales) tampoco es tan raro, mejor no sigo para evitar spoilers.

Las ovas de 5 minutos no valen un centavo si no leiste el manga edwarx y a mi me suenan mas como prototipos/pilotos y no una OVA realmente.

Para mi Biomega tiene un concepto mas profundo que Blame!, Sidonia no Kishi tambien tiene su dificultad, todo es cosa de adaptarse a la mente Nihei, no adaptar Nihei a tu mente.

Este tema ha sido editado por LV412: 30 July 2012 - 03:10 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#109 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 03:33 AM

BTW, ¿qué sentido tiene el botón voy a tener suerte si cuando pongo 2 letras ya se pasa al autobuscador y no puedo darle click a dicho botón?

El botón está básicamente de adorno, de hecho creo que siempre fue de adorno, al menos no conozco a nadie que lo usara... en todo caso, cuando haces una búsqueda, el campo de texto despliega una lista de sugerencias, si presionas abajo en el teclado o pasas el puntero sobre algún item de la lista verás que al lado aparece el texto "i feel lucky" que hace lo mismo que el botón... o bien puedes apagar la búsqueda instantánea y usar el botón.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#110 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:37 AM

Mientras no sea un boton diabolico mortal asi como en la TV vamos bien xD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#111 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 02:40 PM

Joder sobre Monster, solo conozco la confusión a la hora de hablar del manga/anime que todos conocemos con la película de Theron
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:11 PM

Yo quiero un Boton detras de la nuca de cierto personaje de Pani Poni Dash , que al pulsarlo vuele por los aires todas las oficinas y sucursales de Capcom XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#113 Wing-Zero

Wing-Zero

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 03:08 AM

Mmm series de ese tipo... pues Mirai Nikki y Stein;Gate son muy buenas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos