Empate entre Annie y Christa
Cuando acabe esta temporada de Kaminomi haremos votación XD Que me acorde de que cuando la hicimos solo entraban las que habían salido en el anime, ahora hay muchas mas.
Escrito 08 September 2013 - 09:12 PM
Empate entre Annie y Christa
Cuando acabe esta temporada de Kaminomi haremos votación XD Que me acorde de que cuando la hicimos solo entraban las que habían salido en el anime, ahora hay muchas mas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 September 2013 - 03:49 PM
Son tan contadas las veces que este tema vuelve a la vida, que mínimo disfrutar un poco más y esperar a que Master reaparezca una vez acabe sus asuntos con las succubus lolis en el Inframundo xD.
Ok, quiero fotos de las sucubus lolis.
Este tema resucita por que por mas que sea, amamos las chicas anime, no importa lo que se critique, digan y/o afirmen, las amamos.
Escrito 12 September 2013 - 09:30 PM
Ok, quiero fotos de las sucubus lolis.
Claro, por que no...pick your poison
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 September 2013 - 09:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 September 2013 - 02:18 PM
da Heavens gate!
Por eso amo Frozen XDDD
Por cierto que la Peliblanco supera todo :3
Este tema ha sido editado por LV412: 13 September 2013 - 02:21 PM
Escrito 13 September 2013 - 03:17 PM
Lilith, loli?
No estoy de acuerdo
Escrito 13 September 2013 - 07:39 PM
Llamalo X, es canija, no tiene tetas y tiene unos pocos años de vida (recuerda que nace de una separación de Morrigan).
Escrito 14 September 2013 - 04:20 AM
oh, WHY?
llegue tarde para la de SNK.
Escrito 24 September 2013 - 12:47 AM
oh, WHY?
llegue tarde para la de SNK.
XD no interrumpas, estamos en lo mio de lolis diaolicas con ganas de disecar ratones.
Escrito 24 September 2013 - 01:29 AM
Nec prometió votación nueva para TWGOK.
Espero cumpla.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 September 2013 - 02:51 PM
Y lo prometido es deuda, votación de Kaminomi al canto.
Aunque se las hayan fumado en el anime entran todas las chicas, incluidas las del manga, hasta donde acaba la tercera temporada del anime. Lo digo por si me como unas cuantas.
Las diosas como hasta donde sé comparten cuerpo con los host, cuentan como el mismo personaje. Vamos, Kanon es Kanon y es Apollo. Voto para Apollo es voto para Kanon y viceversa.
¿Con cual te quedas?
Nikaido-sensei
Mari
------------------------------------------------
Pues...prácticamente todas y cada una de ellas están como para hacerles un favor o dos o tres, y además muchas de ellas son un amor. La del shogi sin conocerla si quiera ya me tiene enamorado, Elsie me sigue encantando y Haqua gano muchísimos puntos esta season. Chihiro, Ayumi, quien podría no enamorarse de ellas despues de lo visto. Pero mi voto para Tenri, más bien por Diana que por Tenri. Encuentro que Tenri sobraba, (porque para timidas ya esta la de la biblioteca que también es :hentai; pero bueno, es una opinión personal) pero Diana...Diana es una Diosa, nunca mejor dicho.
PD: esta serie acaba en harem fijo
Escrito 24 September 2013 - 04:29 PM
Juuuu qué bonito momento para cambiar mi voto anterior.
Tenri/Diana. En el manga está atravesando su mejor momento y a criterio personal, ojalá Wakaki considere emparejarla con KeiMAN.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 September 2013 - 05:52 PM
A estas alturas no creo, a como se ha ido desarrollando el manga, la más segura es Tenri, aunque el autor siempre encuentra una forma de meterte química con otra en dos capítulos y entras a dudar nuevamente xDD.PD: esta serie acaba en harem fijo
Escrito 25 September 2013 - 12:16 AM
Que dificil.....Ayumi siempre sera mi preferida, pero Chihiro creo se marece su voto aqui por ganar muchisimos puntos en esta temporada. De hecho aqui en el anime se nota que roba muchisima mas camara de lo que pense.
La temporada ha estado buena, pero es cierto, se ha notado muy apresurada por el ya cancer del anime actual de sacar por fasciculos de 12 episodios. Los que hemos seguido el manga lo hemos sentido incluso peor me parece.
Mencion honorifica a la hermana mayor de Kusunoki, "Hinoki" y la misma Kusunoki que tambien me da un morbo enorme xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 September 2013 - 12:19 AM
Escrito 26 September 2013 - 09:01 PM
Ugg, ta dificil escojer, pero hay que ser justos: Elsie por varias razones, desde su fuerza y su constancia hasta su alegre ingeniudad.
Este tema ha sido editado por LV412: 26 September 2013 - 09:03 PM
Escrito 27 September 2013 - 08:38 AM
A ojo me quedo con Nikaido-sensei, me recuerda a algún personaje de otro anime pero no logro recordar quién.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 04 October 2013 - 03:28 PM
Nola
Escrito 04 October 2013 - 09:04 PM
DAT Sensei, aunque Chihiro 4ever.
Ugg, ta dificil escojer, pero hay que ser justos: Elsie por varias razones, desde su fuerza y su constancia hasta su alegre ingeniudad.
Votaria por LC pero me ha dado la impresion que se ha convertido en un personaje un tanto irrelevante en la historia ultimamente.
Escrito 04 October 2013 - 09:31 PM
Votaria por LC pero me ha dado la impresion que se ha convertido en un personaje un tanto irrelevante en la historia ultimamente.
En realidad si, le han puesto mas bien como el sistema de transporte basico de la serie... ojala le suban el rango aunque donde yo estoy en el manga realmente ella es simplemente el seguro para que no muera el prota Tenri como siempre brillando cual estrella.
Escrito 05 October 2013 - 10:44 AM
Empate entre Tenri y Chihiro
Escrito 08 October 2013 - 06:55 PM
Justo final, a pesar de que vote por Elsie, es justo que Tenri gane, tiene mucha carisma.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos