Venimos de aqui
ADVERTENCIA: ESTE JUEGO PUEDE CAUSAR ADICCION
El sistema es simple, se pone una votacion y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais. Como ya no hay tantas series la votacion se renovara cada semana.(si me acuerdo)
Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:
-Los nombres de la que votais han de estar en letras rojas para que el voto sea valido.
-Se permitira cambiar de voto. Pero teneis que decir a quien votasteis y a quien votais.
-En caso de empate multiple ganan las dos primeras que obtuvieron sus votos.
Ocasionalmente se hace algun especial o tipo de variante.(MENTIRA)
La lista de las hechas ya es muy larga, me da pereza ponerla. (Y además hace siglos que no la actualizo XDDD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezamos la nueva etapa con las series del 2012, y la primera es Ano natsu de matteru. Que por lo que dicen viene a ser un
¿Con cual te quedas?
ICHIKA

KANNA

REMON

MIO

MIHARU

PICS
---------------------------------------------------------------
Dicen que Remon es el equivalente a Ichigo de Onegai (coño si hasta tienen nombres de fruta las dos). Y siendo Ichigo uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos...pues a ojos casi cerrados le doy mi voto. Pero la tal Miharu (que se parece a la hermana de aquel tio que se quedo solo en la saga onegai) me hizo dudar. Y kanna tambien esta para hacerle un favor.