Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#22 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 03:05 AM

Yo también lo detesto xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 03:49 AM

Imagen enviada


Dioxxx, mori con esa Kura, brillante X-D

XNvFlR3.jpg


#24 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 06:18 AM

ichika ZZZZzzzz

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 02:23 PM

Oh god, un philosoraptor rubio D:

Y me quedé con las ganas de la votación de esta semana al igual me quedé con las ganas de la votación de Tales y las HDP... just saiyin'

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2012 - 02:24 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 04:01 PM

Oh god, un philosoraptor rubio D:

Y me quedé con las ganas de la votación de esta semana al igual me quedé con las ganas de la votación de Tales y las HDP... just saiyin'

No te mentiré... lo olvidé completamente.

Para la otra semana no estaré muy liado (de hecho ni he tocado una puta consola en harto tiempo xd), ahí buscaré más cosas. Creo que no me faltaban muchas imágenes por buscar.

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 12:37 PM

Ganadora Ichika

Olvide cambiar la votacion la semana pasada LOL


-----------------------------------------------------------------------------------

Another, o "Destino final, the animation". Hasta sin haberla visto se de que va y que la mitad de estas deben estar muertas, si no todas. Pero como ha demostrado el anime ultimanente, a zombie is fine too. X-D

¿Con cual te quedas?
NUMERO 1
Imagen enviada
NUMERO 2
Imagen enviada
NUMERO 3
Imagen enviada
NUMERO 4
Imagen enviada
NUMERO 5
Imagen enviada
NUMERO 6
Imagen enviada
NUMERO 7
Imagen enviada
NUMERO 8
Imagen enviada

PICS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La numero 1 lleva parche, lo que siempre es un plus pero ni le queda bien y encima es "falso". La Numero 2 me gusta mas visualmente (aunque tiene pinta de ser la tipica tsundere molesta). El parche le quedaria mejor a ella que a la otra.

Hace mucho que los japoneses perdieron el gusto a la hora de hacer diseños de personajes, hay que irse al hentai o los artistas de la red para ver buenos diseños de personajes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2012 - 12:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 03:35 PM

Nah, la serie está buena, en serio. Sí, no es una masterpiece, pero se deja ver. Y no, una sola está muerta.

Voto por "número 1": Misaki Mei.

Por cierto:

Número 1: Misaki Mei.
Número 2: Akazawa Izumi
Número 3: Sakuragi Yukari
Número 4: Mizuno
Número 5: Reiko
Número 6: Kirika
Número 7:Mikami-sensei
Número 8: Fujioka Misaki.
Imagen enviada

#29 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 03:45 PM

¿La 3 o la 5? ¿La 3 o la 5? ¿LA TRES O LA CINCOOOOO? NGGGGGGGGGGGGGGGH... Bueno, la 5/Reiko, because tits.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 03:48 PM

Misaki

Evitemos (para los que vimos la serie) colocar spoilers porque sino, algunos nos arrancarían las bolas.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 July 2012 - 03:48 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 MrJev

MrJev

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 08:05 PM

Hola!! ^^, soy nuevo (asiduo lector, pero 0 participación) asi que mi primer post (que téncnicamente es un repply pero w/e...) lo dedico a este juego que me llamo la atención de inmediato hahaha.

Mmm veamos...
La Nº1 me recuerda mucho a Chihiro de "Ef - a fairy tale of the two" lo cual le da un buen voto de confianza sin haber visto la serie.
La Nº2 me recuerda a Rin de "Fate Stay/Night" pero tiene pinta de mandona/molesta con muchos aires de superioridad.
La Nº3 ... demasiado "buena persona" para mi gusto.
Nº4 .... sin comentarios.
Nº5 =3, esta si me gusto, con tanta invasion de faldas unos buenos pantalones ajustados hacen la diferencia, a parte me pueden los lentes pequeños ^.^.
Nº6 Muy generica :| .
Nº7 Me llama la atencion pero al final me termina pareciendo muy "muñeca de porcelana".
Nº8 ya me cae mal a primera vista, sera porque le siento un aire a "personaje que finje ser cool todo el tiempo pero que tiene un pasado triste y oscuro"...

En fin y para resumir.

Voto Nº5

A ver que tal termina esto =D

#32 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 08:13 PM

¡Bienvenido! Siempre es buena gente nueva para el sacrificio debate.
Imagen enviada

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 08:43 PM

5

#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 08:56 PM

Me quedo con la numero 5, porque me recuerda a cierto personaje de Corpse Party.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 09:36 PM

Numero 2
Aunque la sensei esta.. :hentai:

PD: Bienvenido novato, y espero que no huyas de este lugar después de un par de días xD (Que es lo mas probable xD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 09:59 PM

Que facil seria destripar la serie y dar algunos detalles escabrosos, pero mejor dejemoslo asi. Solo decir que una es la "muerta" pero muchas vivas van cayendo por el camino xD.

Pecare de tsundere fan, pero la numero 2 es la unica que me daba algo de morbo.

BTW, quien diablos es la 6?? no la recuerdo de la serie. Tal vez salga en la ova que no he visto como la hermana de la prota.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 July 2012 - 10:00 PM

XNvFlR3.jpg


#37 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 08:51 PM

par mi siempre Misaki sera la #1 hay que explicar que la personalidad tambien juega un papel, y amo a las chicas obscuras casi casi les llega al nivel de las lolis para mi.

Este tema ha sido editado por LV412: 15 July 2012 - 08:52 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#38 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 09:32 PM

Kirika :uh:

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#39 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 07:50 PM

Creo que la numero 5 es la que mas me agrado
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 12:09 PM

Ganadora Reiko

------------------------------------------------------------------------------

A mi me encanto la primera serie (que a dia de hoy sigo pensando que tiene uno de los mejores openings de la historia). Pero me quede esperando un final y todo lo que obtuve fueron decepcion tras decepcion con ovas y peliculas que no eran mas que remakes/resumen.

Realmente ODIO cuando hacen eso, hacen una serie, no le ponen final porque supuestamente el final va a ser una pelicula y/o ovas, pero luego salen y las muy jodidas son remakes o recaps e igual te quedas sin saber el final.

Por eso cuando salio esta Aquarion EVOL pensé "FUCK THIS SHIT!" por mero resentimiento. Pero por los comentarios sera cuestion de verla un dia de estos

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

PICS

---------------------------------------------------------

A ojo Crea pero Zessica, Yunoha y Sazanka se ven bastante bien tambien

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2012 - 12:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 01:08 PM

Mix. Fucking Kawamori me hace sentir mal votando por ella, pero no me importa, es el mejor personaje femenino de la serie y odio el trolleo que Kawamori se montó con este personaje y con su pretendiente, quien es, por cierto, el mejor personaje masculino de la serie y el desarrollo de su relación es lo más entretenido de la serie hasta que Kawamori se pone a trollearlos.

A mi me encanto la primera serie (que a dia de hoy sigo pensando que tiene uno de los mejores openings de la historia). Pero me quede esperando un final y todo lo que obtuve fueron decepcion tras decepcion con ovas y peliculas que no eran mas que remakes/resumen.

Realmente ODIO cuando hacen eso, hacen una serie, no le ponen final porque supuestamente el final va a ser una pelicula y/o ovas, pero luego salen y las muy jodidas son remakes o recaps e igual te quedas sin saber el final.

Por eso cuando salio esta Aquarion EVOL pensé "FUCK THIS SHIT!" por mero resentimiento. Pero por los comentarios sera cuestion de verla un dia de estos

La primera serie tiene final y es awesome. Igual está el retelling de las ovas que tiene un final similar, pero diferente.... bueno, no es un retelling realmente sino un universo alterno más bien.

La segunda serie también tiene final seguro que como lo quieres y según Kawamori la mayoría de los personajes son reencarnaciones de la serie anterior, pero solo se confirman 4 o 5. Pero for fuck sake, la serie es trolleo tras trolleo de Kawamori solo para decir: "oh sí, ¿recuerdan lo que sabían de la serie anterior? Era mentira ¡BLAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAaaaaaAAA!"

Dios, ya Macross Frontier había sido un trolleo bastante malo, pero esta... repito lo que un amigo: "si Frontier demostraba que Kawamori ya no está en condiciones para dirigir, Evol dinamitó cualquier sombra de duda." Y me quede con ganas de ver un Doble Mugen Punch, bawwwwwwwwwwwwww!

PD: Al que vote por Mikono se le caerá el pene, en serio, no lo hagan, les dará cáncer en los testículos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 04:43 PM

Zessica.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos