¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Escrito 09 July 2012 - 03:05 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 July 2012 - 03:49 AM
Dioxxx, mori con esa Kura, brillante

Escrito 09 July 2012 - 06:18 AM
プラネテス
Escrito 12 July 2012 - 02:23 PM
Y me quedé con las ganas de la votación de esta semana al igual me quedé con las ganas de la votación de Tales y las HDP... just saiyin'
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2012 - 02:24 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 July 2012 - 04:01 PM
No te mentiré... lo olvidé completamente.Oh god, un philosoraptor rubio D:
Y me quedé con las ganas de la votación de esta semana al igual me quedé con las ganas de la votación de Tales y las HDP... just saiyin'
Para la otra semana no estaré muy liado (de hecho ni he tocado una puta consola en harto tiempo xd), ahí buscaré más cosas. Creo que no me faltaban muchas imágenes por buscar.
Escrito 14 July 2012 - 12:37 PM
Olvide cambiar la votacion la semana pasada LOL
-----------------------------------------------------------------------------------
Another, o "Destino final, the animation". Hasta sin haberla visto se de que va y que la mitad de estas deben estar muertas, si no todas. Pero como ha demostrado el anime ultimanente, a zombie is fine too.

¿Con cual te quedas?
NUMERO 1

NUMERO 2

NUMERO 3

NUMERO 4

NUMERO 5

NUMERO 6

NUMERO 7

NUMERO 8

PICS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La numero 1 lleva parche, lo que siempre es un plus pero ni le queda bien y encima es "falso". La Numero 2 me gusta mas visualmente (aunque tiene pinta de ser la tipica tsundere molesta). El parche le quedaria mejor a ella que a la otra.
Hace mucho que los japoneses perdieron el gusto a la hora de hacer diseños de personajes, hay que irse al hentai o los artistas de la red para ver buenos diseños de personajes.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2012 - 12:38 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 July 2012 - 03:35 PM
Voto por "número 1": Misaki Mei.
Por cierto:
Número 1: Misaki Mei.
Número 2: Akazawa Izumi
Número 3: Sakuragi Yukari
Número 4: Mizuno
Número 5: Reiko
Número 6: Kirika
Número 7:Mikami-sensei
Número 8: Fujioka Misaki.
Escrito 14 July 2012 - 03:45 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 July 2012 - 03:48 PM
Evitemos (para los que vimos la serie) colocar spoilers porque sino, algunos nos arrancarían las bolas.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 July 2012 - 03:48 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 July 2012 - 08:05 PM
Mmm veamos...
La Nº1 me recuerda mucho a Chihiro de "Ef - a fairy tale of the two" lo cual le da un buen voto de confianza sin haber visto la serie.
La Nº2 me recuerda a Rin de "Fate Stay/Night" pero tiene pinta de mandona/molesta con muchos aires de superioridad.
La Nº3 ... demasiado "buena persona" para mi gusto.
Nº4 .... sin comentarios.
Nº5 =3, esta si me gusto, con tanta invasion de faldas unos buenos pantalones ajustados hacen la diferencia, a parte me pueden los lentes pequeños ^.^.
Nº6 Muy generica :| .
Nº7 Me llama la atencion pero al final me termina pareciendo muy "muñeca de porcelana".
Nº8 ya me cae mal a primera vista, sera porque le siento un aire a "personaje que finje ser cool todo el tiempo pero que tiene un pasado triste y oscuro"...
En fin y para resumir.
Voto Nº5
A ver que tal termina esto =D
Escrito 14 July 2012 - 08:43 PM
Escrito 14 July 2012 - 08:56 PM
Escrito 14 July 2012 - 09:36 PM
Aunque la sensei esta..

PD: Bienvenido novato, y espero que no huyas de este lugar después de un par de días xD (Que es lo mas probable xD)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 July 2012 - 09:59 PM
Pecare de tsundere fan, pero la numero 2 es la unica que me daba algo de morbo.
BTW, quien diablos es la 6?? no la recuerdo de la serie. Tal vez salga en la ova que no he visto como la hermana de la prota.
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 July 2012 - 10:00 PM
Escrito 15 July 2012 - 08:51 PM
Este tema ha sido editado por LV412: 15 July 2012 - 08:52 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 15 July 2012 - 09:32 PM

プラネテス
Escrito 17 July 2012 - 07:50 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 22 July 2012 - 12:09 PM
------------------------------------------------------------------------------
A mi me encanto la primera serie (que a dia de hoy sigo pensando que tiene uno de los mejores openings de la historia). Pero me quede esperando un final y todo lo que obtuve fueron decepcion tras decepcion con ovas y peliculas que no eran mas que remakes/resumen.
Realmente ODIO cuando hacen eso, hacen una serie, no le ponen final porque supuestamente el final va a ser una pelicula y/o ovas, pero luego salen y las muy jodidas son remakes o recaps e igual te quedas sin saber el final.
Por eso cuando salio esta Aquarion EVOL pensé "FUCK THIS SHIT!" por mero resentimiento. Pero por los comentarios sera cuestion de verla un dia de estos
¿Con cual te quedas?

PICS
---------------------------------------------------------
A ojo Crea pero Zessica, Yunoha y Sazanka se ven bastante bien tambien
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2012 - 12:10 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 July 2012 - 01:08 PM
La primera serie tiene final y es awesome. Igual está el retelling de las ovas que tiene un final similar, pero diferente.... bueno, no es un retelling realmente sino un universo alterno más bien.A mi me encanto la primera serie (que a dia de hoy sigo pensando que tiene uno de los mejores openings de la historia). Pero me quede esperando un final y todo lo que obtuve fueron decepcion tras decepcion con ovas y peliculas que no eran mas que remakes/resumen.
Realmente ODIO cuando hacen eso, hacen una serie, no le ponen final porque supuestamente el final va a ser una pelicula y/o ovas, pero luego salen y las muy jodidas son remakes o recaps e igual te quedas sin saber el final.
Por eso cuando salio esta Aquarion EVOL pensé "FUCK THIS SHIT!" por mero resentimiento. Pero por los comentarios sera cuestion de verla un dia de estos
La segunda serie también tiene final seguro que como lo quieres y según Kawamori la mayoría de los personajes son reencarnaciones de la serie anterior, pero solo se confirman 4 o 5. Pero for fuck sake, la serie es trolleo tras trolleo de Kawamori solo para decir: "oh sí, ¿recuerdan lo que sabían de la serie anterior? Era mentira ¡BLAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAaaaaaAAA!"
Dios, ya Macross Frontier había sido un trolleo bastante malo, pero esta... repito lo que un amigo: "si Frontier demostraba que Kawamori ya no está en condiciones para dirigir, Evol dinamitó cualquier sombra de duda." Y me quede con ganas de ver un Doble Mugen Punch, bawwwwwwwwwwwwww!
PD: Al que vote por Mikono se le caerá el pene, en serio, no lo hagan, les dará cáncer en los testículos.

Escrito 22 July 2012 - 04:43 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos