Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

• Please log in to reply
1191 replies to this topic

#526 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 02:07 AM

A esto me refería..

bqstk0o.jpg

Aunque en esta se nota más claramente ese detalle.

Spoiler

Que tenga six packs no quita que tenga un culazo, enorme. Also, ver a Christa es *_________*.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#527 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 02:52 AM

¿Y así qué opinas?
TE4kiwO.jpg

Dependería de que tanto músculo tenga... Por ejemplo di esta como las tipas que hacen salto con garrocha de los Juegos olímpicos, pues muy bien, pero si tienen sixpack ya daría asquillo.... Y en este caso da asquillo xddd.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2013 - 02:58 AM

#528 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 11:59 AM

¿Y así qué opinas?

Ya sé a que te referías, pero quería hacer el chiste de los asiáticos. X-D

San pasao con los abdominales XDDD , hay algun arte oficial que confirme eso? XDDD

De hecho, esos fanarts han salido debido a las imágenes oficiales..

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#529 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 01:00 PM

Pero donde estan esas imagenes oficiales? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#530 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 01:56 PM

Votaría por Krista, pero forever Rico.

En el manga? xD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#531 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 02:03 PM

Más arriba, en el post de moon.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#532 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 02:06 PM

Ya sé a que te referías, pero quería hacer el chiste de los asiáticos. X-D

De hecho, esos fanarts han salido debido a las imágenes oficiales..

Lo sé xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 03:40 PM

Dios si parece un tio...en el anime sin duda tiene bastante mas pechonalidad , a mi me gusta que marquen un poco el abdomen , pero lo del manga es excesivo...lo llegaran a mostrar en el anime? , ultimamente no he visto ningun capitulo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 03:53 PM

Bueno en esa imagen que puso Moon (la de spoiler) no me parece tan grotesca ya que al menos resalta otros razgos femeninos (pechos, buenas piernas), pero en la que puso Kurapika hasta pareciera que tuviese 8 Abdominales ya que confunden con las tetas.

Músculos no siempre caga la belleza, las tenistas tienen músculos (en las piernas y brazos) y en general son hermosas (descontando a los simios williams), a igual que muchas deportistas como voilleybolistas y similares. Obviamente a las levantadoras de pesas las descarto xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2013 - 03:54 PM

#535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2013 - 04:50 PM

La del Spoiler no la habia visto , me referia a la de la portada de la revista , la que se ve en Spoiler me parece aceptable , quizas un poco menos marcado los abdominales estaria mejor.A mi en ese sentido me gustaba como dibujaba Masamune Shirow a la protagonista de Appleseed , aunque esta autor ha dibujado alguna que otra mujer de complexion mas o menos atletica que no estaba mal...cuando volvera a sacar algo hentai? XDDD

301cwnq.png

#536 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 08:21 AM

Muchos podrian decir Mikasa por descontado, porque a pesar de tener algunos rasgos masculinos es sexy y hasta femenina a pesar de todo, pero material waiffu veo mas a Krista, a pesar que el personaje tiene futuro yuristico xD. Particularmente Sasha me dio una buena impresion al principio, media loca y amante de las patatas, pero pense que demostraria cierto potencial o chispa para la batalla, pero no, solo anda que se mea del susto. Que no digo que no sea legitimo, pero para uno de los personajes principales deja que desear. A Rico no la recuerdo, tal vez salga en el capitulo que me falta por ver. Ahhh, y a la loca cientifica, esa es material para Neo xD.

Ahhh y hay algo que me gustaria comentar, mucho lo mariconean a Eren por todos lados en la red, pero el tio no es que no sea macho a mi parecer, sino que casi todos los demas (incluida su marido Mikasa) lo son mucho mas que el X-D

Bien Nec, una votacion a las quinientas cuando vale la pena no esta mal.

XNvFlR3.jpg

#537 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 11:03 AM

Sasha ha sido una de las grandes decepciones de esta serie, parecía un personaje divertido, pero acabo siendo un personaje cansino que no sabe hacer otra cosa que mancharse los pantalones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#538 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 04:46 PM

Pero ahorita,

Spoiler

Y con respecto al manga, lleva unos 19 capítulos adelante (tomen en cuenta que cada episodio es bastante largo en el papel) y si queremos ver más del anime, tendríamos que esperar por mucho un año o dos para ver una adaptación a la altura y sin fillers.

Ahhh y hay algo que me gustaria comentar, mucho lo mariconean a Eren por todos lados en la red, pero el tio no es que no sea macho a mi parecer, sino que casi todos los demas (incluida su marido Mikasa) lo son mucho mas que el

Lo del yaoi que se inventaron para el caso de Levi y Eren es cosa de las (porque se lo merecen) putas fujoshis que se inventaron esa parejita y para colmo, siguen el manga porque (aunque hay que admitir que el personaje es genial) Levi las trae muertas. Como será que hasta va a tener su propio manga y todo.

Y lo de Eren perdedor, bueno, tarde que temprano Isayama lo tendrá que hacer brillar como corresponde.

veo mas a Krista, a pesar que el personaje tiene futuro yuristico xD.

Krista luego sube de importancia de una manera muy jodidamente épica.

A todo esto ¿no conviene crear un tema del manga para no llenar el que tengo por aquí de spoilers?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#539 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 05:41 PM

Kirsta me va bien, al menos no tiene six pack XD

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#540 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 08:52 PM

Muchos podrian decir Mikasa por descontado, porque a pesar de tener algunos rasgos masculinos es sexy y hasta femenina a pesar de todo, pero material waiffu veo mas a Krista, a pesar que el personaje tiene futuro yuristico xD

Futuro Yuristico? , el unico futuro que tendra es el que tienen la mayoria de secundarios , que tarde o temprano sera merendado/a por algun Titan , obviamente sera tarde en general para que tengamos tiempo de cogerle cariño a algun personaje y luego matarlo cuando menos lo esperamos...al menos es lo que yo haria XDDD

EDIT:El Yuri en este tipo de series es el tipico , es decir puramente insinuado sin dejar las cosas claras , total importa poco a la hora de la verdad si una es lesbiana o no en estas historias

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2013 - 08:53 PM

301cwnq.png

#541 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 02:53 AM

Y bueno, esta semana, se confirma una vez más lo que dije en su momento..

Spoiler

No me equivoqué.

#542 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 04:54 AM

9KOWsGP.jpg

pqGyxOV.gif

#543 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 05:25 PM

Cuando termina la votación? No me he visto la serie pero me la han recomendado en todos lados, a ver si me da tiempo de ver unos episodios antes de votar a ojo.

PD: Por cierto recomendaciones de fansubs son bien recibidas xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 08:27 PM

Pues no sé. había pensado hasta mitad de semana o hasta que Master Death reaparezca de entre los muertos para votar como hace de vez en cuando X-D

My2q1Je.gif

#545 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 06:30 AM

Hahaha bueno, he visto los primeros 13, la verdad que el anime me ha atrapado, lo mejor que he visto es mucho tiempo, si no es porque tengo que ir a dormir ya, habría visto todos los episodios.

Mikasa para mí :D, al menos en lo que he visto, no se ha notado esa tetosterona que se ven en las imágenes xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#546 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 06:45 PM

Son tan contadas las veces que este tema vuelve a la vida, que mínimo disfrutar un poco más y esperar a que Master reaparezca una vez acabe sus asuntos con las succubus lolis en el Inframundo xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 September 2013 - 06:47 PM

lolicon_3.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos