Una verdad oculta, ahora tienen que matarte.
Oculta??? :bitcht please: es un secreto a voces

Escrito 16 April 2013 - 04:43 AM
Una verdad oculta, ahora tienen que matarte.
Escrito 26 April 2013 - 04:13 AM
Escrito 26 April 2013 - 09:53 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 April 2013 - 12:33 AM
Y una vez mas, los muertos se alzan de sus tumbas XDDDD Ya que te pasas podrias decir que tal te va la vida, si ya te casaste y te retiraste o qué
Escrito 27 April 2013 - 01:02 AM
Este tema ha sido editado por Master Death: 27 April 2013 - 01:02 AM
Escrito 28 April 2013 - 02:48 AM
Escrito 25 August 2013 - 04:16 PM
Oye, Nec, podrías intentar volver con el juego con alguna votación especial.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 25 August 2013 - 06:04 PM
Y es que, con la de chicas para droolear que ha dejado esta temporada, es justo y necesario.
Ojalá Nec tome en cuenta a Kyojin en la votación :3
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 August 2013 - 06:46 PM
RISE FORM YOUR GRAVE!
Escrito 25 August 2013 - 08:12 PM
Bueno, se podría hacer una de Kyojin como dice Moon, que muchos la siguen. Pero hoy no, mañana XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 August 2013 - 12:36 PM
A petición popular (lease de moon ) Attack of the Titan.
Creo que a estas alturas si no has oído, visto algo de esto...es que estás en el foro equivocado, porque hoy por hoy es imposible mirar una pagina de anime sin que esta serie te salte a la cara.
Bueno, ha pasado un tiempo desde que dijimos aquello de...
¿Con Cual Te Quedas?
Mikasa
Annie
Sasha
Krista
Yumil
Hanji
Rico
Petra
Imágenes: NSFW por descontado
-----------------------------------------------------------
Difícil decisión...Krista es un amor, pero Rico con solo 2 minutos me enamoro, y el flequillo de Petra me pone mazo Pero que sea Annie, por ese peinado supersexy y esa naricita tan mona
Mas que nada porque es un personaje con personalidad, y no me refiero a la manera de ser, me refiero a que tiene una cara realmente personal y única, diferente a los chorropocientos millones de personajes clónicos, y eso para mi no tiene precio.
Sobra decir que aunque no haya puesto fotos aceptamos Armin y Levi como opción de votación XD
Escrito 26 August 2013 - 01:44 PM
Annie para mí.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 August 2013 - 02:26 PM
Mikasa
Escrito 26 August 2013 - 02:39 PM
En lo personal, lo que me hizo desistir de votar por Mikasa son sus esteroides.
Este tema ha sido editado por kurapika: 26 August 2013 - 02:39 PM
Escrito 26 August 2013 - 05:06 PM
Por default Mikasa, pero por ser waifu to marry, voto por Christa.
Y esta escena lo reafirma..
Y pensar que es canón del manga D=.
PD: De Petra ni se enamoren mucho porque esta serie me ha enseñado que es mejor no apegarse demasiado a un personaje porque lo pueden matar cuando menos te lo esperas D=.
PD2: Nec se escribe Ymir no Yumil.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 August 2013 - 07:08 PM
No he visto la serie pero esteroides? Si en la foto se ve normal. Ahora si tienes musculos por debajo no le veo nada malo, ya que no rallaría a lo asqueroso.
Escrito 26 August 2013 - 08:34 PM
No son esteroides, es que es de las ultimas asiáticas, que como todo el mundo sabe, son superhombres
Escrito 27 August 2013 - 01:41 AM
No he visto la serie pero esteroides? Si en la foto se ve normal. Ahora si tienes musculos por debajo no le veo nada malo, ya que no rallaría a lo asqueroso.
¿Y así qué opinas?
Escrito 27 August 2013 - 01:54 AM
San pasao con los abdominales XDDD , hay algun arte oficial que confirme eso? XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos