Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#316 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 09:47 PM

En Gamble Fish, el villano Abidani vs el Presidente de los EEUU, Obama con un singular juego de póker.

 

Prison School entró a un punto en que me está empezando a aburrir, cosa que me pasó con Yamada cuya trama luego de la ceremonia y el deseo de Yamada con las 7 brujas comenzó con un arco similar y se me hizo repetitivo y aburrido. Ojalá salga del bajón pronto para no darle carpetazo.

 

En Shokugeki, luego de la elección de otoño donde ganó el personaje que más mal me caía, me vino un bajón, pero ahora con el arco del staggiare como que me estoy quitando el mal sabor de boca.

 

Gun x Clover en lo suyo, con bastante acción, me sigue entreteniendo, ojalá tenga anime este manga.

 

Domestic na Kanojo cada vez me tiene más enganchado, pero me produce cierta tristeza ver cómo van las cosas entre el MC y Hina, puesto que mis simpatías van por Rei.

 

 Yuusha ga Shinda! una parodia a los shounen, me ha causado gracia a pesar de la prota femenina que me sigue sin caer bien, con decirte que me cae mejor la loli necromancer. 


Este tema ha sido editado por kurapika: 19 April 2015 - 12:26 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#317 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 10:28 PM

Hombre usa los puntos aparte X-D.

 

En Shougeki era relativamente obvio quien ganaria el torneo, era muy pronto para que el prota ganara algo y el que ganó tiene una habilidad que lo pone a un nivel similar al de Erina. Es cierto que el arco actual va relativamente lento, pero la verdad es que el ritmo del manga igual lo encuentro lento.

 

De los mangas que sigo:

 

-Chihayafuru: También encuentro que va lento y se siente más ya que sale una ves al mes. Oh bien, al menos va interesante el arco actual pero sin Chihaya pierde gracia.

 

-Jitsu wa watashi: Sigue siendo rídiculo, creo que el anime va a ser una mierda pero lo último que se pierde es la fe:

 

-Nisekoi y Hayate: Los dropeé hace como unos dos o tres meses, simplemente les perdí el interés y dejé de leerlos. Ni idea si un día los retomo, el status quo aburre mucho.

 

-Ore Monogatari: Los scanlations van lentos a cagar y al parecer es por que está licenciado. Al menos tenemos el anime, espero que con ello aumente la traducción o el filtrado del manga.

 

-Space Brothers: Sigue siendo muy bueno, ahora con Mutta que por fin dió su primer "paso" en la luna.

 

-Akame ga kill: Esto termina pronto, realmente no ha pasado nada interesante. Hubiese sido interesante si la "visión" del samurai ese se hacía real, solo para saber como seguían con la historia si se cargaban a Akame.

 

-Boku Girl: Hace rato que no lo leo, tengo que ponerme al día.

 

-Maga Tsuki: Harem que probablemente va a terminar con final harem. Luego que todos se confesaran, no va muy interesante. Lo leo cuando me acuerdo de él.

 

-Love lab: La traducción va lenta a cagar, como cada dos meses 1 capítulo de 8 páginas 4koma. Es entretenido pero la espera no vale la pena.

 

-Kamisama Hashimeta: Tengo que ponerme al día con este, solo voy en donde terminó el anime.

 

-Silver spoon: Volvió luego de un descanso largo de la autora. También da vibra de que está por terminar.

 

-One Piece: Voy como 3 meses atrasado, probablemente espere a que termine el arco actual para leérmelo de un viaje.

 

-Hidamari Sketch: También van lentas las traducciones, más que nada por que la autora se pega descansos y sale cada 2 o 3 meses un solo capítulo de 4 o 5 páginas 4koma. 


Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2015 - 10:30 PM


#318 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 11:23 AM

-One Piece: Voy como 3 meses atrasado, probablemente espere a que termine el arco actual para leérmelo de un viaje.


Pues con lo que esta pasando ahora mismo creo que te vas a comer un spoiler si o si antes de que lo retomes, cualquier dia que pases por cualquier pagina de anime te saltara en una firma o en un avatar de alguien X-D

A Oda se le ha ido la mano con este arco de Dressrossa, ya da un asco que te cagas. Coño matar a Mingo de una puta vez ya. joder.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 April 2015 - 11:24 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#319 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 11:37 AM

Lo dices por el

Spoiler

 

Es imposible no comerse ese spoiler, aunque era relativamente obvio que pasaría X-D.



#320 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 09:05 PM

Si, lo decía por eso. Tendría que haberlo llamado "Gorila" le hubiera pegado más.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#321 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 04:52 PM

Leyendo Yamada y las siete brujas.

 

Pues el manga está muy entretenido y varios momentos HHHNNGGGGs me han molado bastante.

 

Es de la misma autora de Yankee-kun to Megane-chan, tuvo un Live Action y ahorita una serie de anime en emisión.

 

 

Nene the best girl.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#322 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 05:13 PM

Leyendo Yamada y las siete brujas.

 

Pues el manga está muy entretenido y varios momentos HHHNNGGGGs me han molado bastante.

 

Es de la misma autora de Yankee-kun to Megane-chan, tuvo un Live Action y ahorita una serie de anime en emisión.

 

 

Nene the best girl.

¿Ha mejorado? Porque cuando empezaron a repetir la trama de las 7 brujas y la ceremonia yo en lo personal sentí que al autor se le habían acabado las ideas y la dropié, algo que me está pasando con Prison School,  creo que lo último que leí fue el arco de la capitana de basquetball. Si ha mejorado desde entonces, puede que lo vuelva a leer. Y sí, mi favorita también era Nene.


Este tema ha sido editado por kurapika: 29 May 2015 - 05:14 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#323 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 May 2015 - 05:23 PM

Ahorita por lo menos está interesante.

 

El pasado de la mofeta está digerible.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#324 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 10:21 PM

Naruto Gaiden 07: WTF!!! En que momento Naruto paso a ser una telenovela xD No me creo esta situación tan absurda.



#325 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 June 2015 - 09:17 PM

Es curioso como toda esta telenovela ha levantado mas expectación por Naruto de lo que toda la saga final hizo en los últimos años XDDDD No sé quien debe tener el trasero mas endolorido si los SasukexSakura o los SakuraxNaruto XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#326 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 03:11 AM

¿Ha mejorado? Porque cuando empezaron a repetir la trama de las 7 brujas y la ceremonia yo en lo personal sentí que al autor se le habían acabado las ideas y la dropié, algo que me está pasando con Prison School,  creo que lo último que leí fue el arco de la capitana de basquetball. Si ha mejorado desde entonces, puede que lo vuelva a leer. Y sí, mi favorita también era Nene.

 

Mmm mira, si llegas a los capítulos actuales, solo recuerda "El amor puede surgir después de una tormenta" y una muy copiosa xD

 

PD: Ojala te caiga un rayo o te caigas en un charco xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#327 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 June 2015 - 05:58 PM

Boku girl.... Es perturbadoramente atrayente... Al principio lo vi por la imagen que te ponen para seducir al lector pero después leyendo es tremendo como te deja con mas preguntas que certezas...

Si tuviéramos un amigo que de repente se convierte en mujer y encima se te vuelve muy atractiva... que harías?



#328 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 06:54 PM

Jitsu wa: IT'S HAPPENING. Por fin confesión mutual, tardó harto tiempo pero genial que se concretó y no termino en un "que djisté, no... nada".



#329 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 07:37 PM

Terminado Stone Ocean (sexta parte de Jojo) y... y... no se qué decir. En general me ha gustado y me ha parecido una saga muy chula, pero esos últimos tomos han sido un poco rarunos y el final.... bueno... digamos que ahora entiendo un poco el por qué dicen que Steel Ball Run y Jojolion se desmarcan de las series originales.

 

En cuanto me cure del shock empezaré SBR, que muchos dicen que es de las mejores sagas de esta serie. A ver si se cumplen las expectativas.


Este tema ha sido editado por obocarale: 26 July 2015 - 07:37 PM


#330 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 July 2015 - 05:06 PM

A partir de la siguiente entrega es cuando cambian de universo, no?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#331 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 12:00 AM

Exacto. Supuestamente a partir de la 7ª ya cambian muchas cosas. En cuanto termine de leerme unos cuantos tomos que tengo pendientes de otras series, empezaré esta :D



#332 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 06:52 PM

Nisekoi

 

Spoiler

 

Justo en el kokoro. Puto Raku.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#333 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 09:22 PM

Esa mierda ha avanzado algo? Voy como 40 capítulos atrás, me aburrió el status quo eterno.



#334 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 01:57 AM

Y bastante.

 

A ver si al fin Nao sale con algo favorable (quien lo diría) y que no termine con alguna de segunda clase (te veo a ti rubia).


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#335 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 02:01 AM

No me engañas, no creo que haya avanzado en nada X-D.



#336 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 02:03 AM

Mira bien.

 

;_; me jodió por mucho que le hiciera eso a Mari.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos