Hombre usa los puntos aparte
.
En Shougeki era relativamente obvio quien ganaria el torneo, era muy pronto para que el prota ganara algo y el que ganó tiene una habilidad que lo pone a un nivel similar al de Erina. Es cierto que el arco actual va relativamente lento, pero la verdad es que el ritmo del manga igual lo encuentro lento.
De los mangas que sigo:
-Chihayafuru: También encuentro que va lento y se siente más ya que sale una ves al mes. Oh bien, al menos va interesante el arco actual pero sin Chihaya pierde gracia.
-Jitsu wa watashi: Sigue siendo rídiculo, creo que el anime va a ser una mierda pero lo último que se pierde es la fe:
-Nisekoi y Hayate: Los dropeé hace como unos dos o tres meses, simplemente les perdí el interés y dejé de leerlos. Ni idea si un día los retomo, el status quo aburre mucho.
-Ore Monogatari: Los scanlations van lentos a cagar y al parecer es por que está licenciado. Al menos tenemos el anime, espero que con ello aumente la traducción o el filtrado del manga.
-Space Brothers: Sigue siendo muy bueno, ahora con Mutta que por fin dió su primer "paso" en la luna.
-Akame ga kill: Esto termina pronto, realmente no ha pasado nada interesante. Hubiese sido interesante si la "visión" del samurai ese se hacía real, solo para saber como seguían con la historia si se cargaban a Akame.
-Boku Girl: Hace rato que no lo leo, tengo que ponerme al día.
-Maga Tsuki: Harem que probablemente va a terminar con final harem. Luego que todos se confesaran, no va muy interesante. Lo leo cuando me acuerdo de él.
-Love lab: La traducción va lenta a cagar, como cada dos meses 1 capítulo de 8 páginas 4koma. Es entretenido pero la espera no vale la pena.
-Kamisama Hashimeta: Tengo que ponerme al día con este, solo voy en donde terminó el anime.
-Silver spoon: Volvió luego de un descanso largo de la autora. También da vibra de que está por terminar.
-One Piece: Voy como 3 meses atrasado, probablemente espere a que termine el arco actual para leérmelo de un viaje.
-Hidamari Sketch: También van lentas las traducciones, más que nada por que la autora se pega descansos y sale cada 2 o 3 meses un solo capítulo de 4 o 5 páginas 4koma.
Edited by Turel, 18 April 2015 - 10:30 PM.