Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#295 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2015 - 12:30 PM

Enlace al manga o nunca pasó.


A estas alturas de la vida tengo que decirte donde leer mangas? Eres una decepción para todos los hentais, esta vergüenza quedara marcada en tu rostro, y en la de los hijos de los hijos de tus hijos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#296 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 January 2015 - 04:25 PM

No soy un enfermo para leer mangas H y sin saber donde, menos.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#297 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 03:04 AM

Futari Ecchi 200

 

Hasta aquí he llegado, lastimosamente ya no hay más traducido, incluso me tuve que pasar a la versión en inglés pero bueno ahora sí que no hay más. Me parece increíble lo de Futari Ecchi, aunque sé que varias obras llevan incluso más años en publicación no me deja de sorprender siempre que veo una con tanto tiempo, en el caso de FE un aproximado de 17 años, desde 1997.

 

Este tema de la duración se me hace muy interesante, como una obra puede durar tantísimo tiempo, además me hace cuestionarme si no es de locos seguirla por tantos años o si debería esperar un final o simplemente van a seguir hasta morir, que FE perfectamente podría hacerlo considerando su trama.

 

Sin embargo lo que quería era comentar un poco el manga ya que parece que no habrá más durante un tiempo. El manga es muy agradable, la historia de Yura y Makoto en verdad que es muy divertida y amena, y sí, hasta educacional. Sin embargo no me agradado del todo un aspecto, la mayoría de hombres en el manga son imbéciles, desde el prota Makoto, un tío que lleva 200 capítulos y aun es un idiota respecto al sexo y asegura no haber engañado nunca a Yura cuando a manoseado ya a varias mujeres, eso de accidentalmente no me vale xD, hasta los secundarios como Taku, una jovenzuelo caliente que le haría el amor a un agujero en la pared.

 

También trata algunos temas de una manera incorrecta, creo yo, para el sentido del manga que es educar. Decidme si una mujer con androfobia osea miedo a los hombres se puede curar por tener relaciones sexuales con uno, la verdad lo dudo.

 

Aun así el manga es bastante bueno, es curioso como lleva más de 500 capítulos y sin embargo hay menos de la mitad traducidos, una lastima. Ahora empezare a leer Love Lucky, manga del mismo autor y con un tono similar.

 

Edit: Por cierto, qué pasa con las OVAs nuevas, ni siquiera he visto que haya raws de las mismas.


Este tema ha sido editado por robert18: 02 February 2015 - 03:08 AM


#298 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 03:34 AM

Yo leía el manga hace unos años pero no recuerdo en donde quedé, debe ser por ahí en el 140 o por el estilo cuando la ginecóloga empieza a salir con el rubio ese.

 

El manga es agradable y realmente la parte "educacional" hay que tomarla con pinzas.

 

Y si, los hombres en general en el manga son bien idiotas, creo que el único que se salvaba era el marido de la vecina esa, aunque pecaba en no darse cuenta que su esposa quería que le diera todas las noches X-D. Aunque lo otro que me molestaba era lo jodidamente perfecta que era Yura, claro que el objetivo del manga es ponerla como la esposa perfecta, pero es MUY perfecta lo que la hacía algo aburrida.



#299 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 05:54 PM

No sé si llegaste a verlo, pero en un momento al esposo le cae el centavo de lo quiere su esposa (o más bien esta se lo hace saber) y arreglan la situación.

 

Lo de Yura, tan perfecta es que no me explico como esta con Makoto xD A mi lo que no me gusta de Yura es como se deja llevar por las ocurrencias de Makoto, más de una vez me hubiera gustado que le pusiera los pies sobre la tierra por la babosadas del tío.

 

Si te dan ganas de leer algo similar mírate esta de Love Lucky, generalmente mencionan las dos como las obras más conocidas del autor (aunque también acabo de ver que es el creador de Escaflowne O_o). No puedo decir mucho ya que apenas me he visto 3 capítulos, su inicio es casi idéntico, pajera que se conocen por circunstancias especiales, en este caso una agencia de citas, y que comienzan su nueva vida como marido y mujer. Tiene un giro ahí de que la chica es una idol famosa y tienen que mantener su relación en secreto, pero por lo demás se desarrolla de manera similar.

 

Tengo que ver si luego se desliga un poco de FE, porque de momento hasta la prota parece igual a Yura, tanto en apariencia como personalidad.



#300 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 February 2015 - 07:01 PM

Retomé Gamble Fish, tuve que volver a leerlo desde el arco de Emily Dawn de nuevo para enchufarme en la historia que había estado parada mucho tiempo. Los otros mangas, Siete Pecados Capitales, Prison School, Beelzebub, Shokugeki no Soma, Gun x Clover,  Domestic na Kanojo y Dragons Rioting los llevo al día, empecé a leer Yuusha ga Shinda! Voy en el capítulo 3 Por ahora el prota masculino me causa gracia y la prota femenina tirria, veré como evoluciona a ver si lo dropeo o lo sigo.


Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2015 - 07:02 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#301 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 March 2015 - 07:07 PM

Hace un tiempo compre un manga de Hatsune Miku, lo he leído poco (el de Ranma ni lo he empezado) pero quería comentar un capitulo donde, en teoría, Hatsune Miku muere O_o Sera que le doy mucha importancia a estas cosas pero... A quién se le ocurre matar a Miku?

 

Voy a detallarlo un poco, Miku esta en el escenario dando un concierto, dice que va a cantar su última canción y entonces se desmaya, al poco esta en la cama de un hospital, enferma. Al tiempo muere, luego, saltando un poco el relleno, regresa, la gente se emociona de que regresara, luego se ve que Kaito uno de los Vocaloid masculinos regresa a su casa, dice Miku ya regrese, se ve una computadora y al lado un CD que tiene escrito Miku Hatsune...

 

WHAT THE Solo a mi se me hace un tanto perturbador todo esto, lo de Kaito me parece especialmente creepy. Ok Miku es un software y lo del CD sonara normal, pero hay que verlo desde el punto de vista de que en el manga el personaje existe como persona no como software. Por lo demás, desencaja totalmente en el manga, conteniendo historias más bien cómicas.

 

En general el manga en sí es regular, hay que admitirlo, las historias son bien random y no tienen mucho sentido. Lo único que en verdad me hace gracia es la personalidad de cada uno de los vocaloid, que es totalmente inesperada a lo que esperarías del personaje pero por lo demás deja un poco que desear.

 

PD. Ah se me olvido mencionar, que en el siguiente capitulo vuelve a salir Miku como si nada hubiera pasado, en fin coherencia ante todo xD


Este tema ha sido editado por robert18: 03 March 2015 - 07:17 PM


#302 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 02:45 AM

Jitsu wa 73:

 

140.jpg

 

Si el anime no emula las putas caras, va a ser muy decepcionante.

 

Spoiler



#303 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 03:03 AM

Nisekoi

 

Que mierda de final para un arco que prometía.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#304 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 11:19 AM

Esperabas progresión?.

 

Yo la verdad voy como 6 capítulos atrás, ya no me dan ni ganas de leerlo ni por el masoquismo.



#305 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 05:45 PM

No, pero que..
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#306 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 10:42 PM

Why? Si sigue embobado por la otra, a menos que en esos 6 capítulos que llevo atrás (creo que son más la verdad X-D) se enamorara de la otra.

 

Aparte, Chitoge a shit.



#307 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 11:43 PM

Yo voy un par atrás pero, ¿Alguien duda que en el final termine con Chitoge? Podrá pasar lo que sea en el medio pero al final va a terminar con Chitoge sí o sí, por lo menos eso dicta la lógica de estas historias.

 

O, no escoge a ninguna.


Este tema ha sido editado por robert18: 17 March 2015 - 11:45 PM


#308 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2015 - 02:10 AM

Eso sí, imperdonable la forma como Nao ha estado estirando la historia o mejor dicho, la ausencia de la misma ¿alguno se acuerda de casualidad todo el asunto del candado?


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#309 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 March 2015 - 05:16 PM

Pues sí, lo de las llaves y el candado se dejo totalmente de lado, en que había quedado eso? Decidieron que no lo iban a abrir o algo así, me parece que era algo por el estilo.



#310 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 05:48 PM

Oe oe...esto cambia todo.

 

Spoiler

 

Parece que el cuento de los cojones tiene un final baww como para que Onodera se ponga así.

 

Por cierto, tapa del tomo 17 del manga.

 

10882106_851268034947099_280330342274745


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#311 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 06:03 PM

To Love-Ru Darkness

Que buen coloreado de Haruna y ese beso no lo vi venir.

Gid se enojará o peor aún, Lala a la que me dolería ver con el corazón roto.

El episodio completo: http://www.mangaumar...archives/386752

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#312 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 09:13 PM

Van a hacer manga la ruta Heaven feel...

http://www.animenews...ts-manga/.86659

 

Pienso que con esto sera cuestión de unos años el que la animen como hicieron con unlimited



#313 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 03:50 AM

Heaven's Feel será animada en formato de película.

 

Hace rato se sabía.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#314 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 04:07 AM

entonces esta recorriendo el mismo camino que ubw



#315 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 02:03 AM

Space Brother 249.

 

Spoiler






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos