Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#274 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 November 2014 - 07:31 PM

Lo prometido es deuda.

¿Por donde comienzo? bueno, primeramente, decir que va a ser raro no volver a comentar del manga del ninja butanero favorito/odiado por todos desde la semana que viene ya que, pareciera como si Naruto fuera el primo perdido de uno por todo lo que el manga significó. Todo ese legado que deja detrás no va a ser fácil de olvidar sobretodo cuando el manga tiene todavía una adaptación animada que ya casi termina y también una película de anime anunciada que supuestamente terminará de llenar el hueco que Kishi deja.

En lo personal, fue gracias a este manga que hice muchos amigos y enemigos y que desafortunadamente o no, se hizo mi placer culposo ya que cada dos por tres, no hacían sino hincharme las peloticas con su Naruto esto, Naruto lo otro por allá en el 2005 hasta que decidí chutearme el manga hasta este día cuando finalmente le puedo dar el cierre transitorio a ese episodio de mi vida.

En lo que respecta al capítulo. Lo sentí todo muy forzado (sobretodo en el caso de las parejas), aunque para lo que fue la parte final de la serie, le cayó como un guante. Lo cual espero, el anime fixee (ya que el anime en buena parte de la saga canónica ha fixeado algunos de los errores argumentales de Kishimoto, dicho por él mismo). Lo cual me deja pensando en lo que será la película The Last, que cierra todo el cuento principal y nos deja predisupuestos para ese spinoff corto con el hijo de Naruto que saldrá el año que viene.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#275 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 November 2014 - 06:29 AM

Yo siempre pensé que Chouji se quedaría con la rubia, pero nope, por algún motivo lo liaron con una negra que no se quien carajos es la verdad XD

 
Tal como dice robert, es una que aparecio para la guerra, que es del pueblo de la arena si recuerdo bien. Como o porque?? nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que su hija negra regordeta parece mas un chocolate que una persona xDDDD. A mi me hubiera gustado tambien que se quedara Ino con Chouiji.
 

Esa negra salio para lo de la guerra, pero fue hace tanto que ni me acuerdo de que aldea era.

Muy de acuerdo con el spoiler, lo de Sakura no tiene sentido alguno. Una pareja que no me quedo clara fue la de Ino, acaso se supone que era Sai?


Si con Sai quedo, su hijo lo refleja perfectamente. Otro que se ve raro, Kishimoto casi diria que los diseño a la volada asi por las webas xDDDDDD.


PD: Lo que si nunca perdonare a Kishimoto es que NUNCA LE VIMOS LA PUTA CARA A KAKASHI, en fin no se puede tener todo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 November 2014 - 06:31 AM

XNvFlR3.jpg


#276 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 November 2014 - 03:01 PM

 
Tal como dice robert, es una que aparecio para la guerra, que es del pueblo de la arena si recuerdo bien. Como o porque?

 

Es de la aldea de A' y B' donde todos tienen la piel requemada. Por qué? Otro asspull de Kishi tal vez. Toda la puta serie nos vendieron de manera sutil a Choiji logrando conquistar a Ino, pero me la sopla lo de las parejas.

 

La única pareja que vale la pena seguir es BurritoSalada, una abominación genética saldría de ahí.  UzumakiXUchihaXHyugaXMuggle

xDDDDDDDDD


KCE3vHF.gif[


#277 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 03:30 AM

Bonnouji.

 

Otro manga que tenía en mis por leer. Realmente refrescante y adorable, es un seinen de romance más tirado al slice of life en donde una pareja de dos adultos rondando los 30 hacia abajo terminan enamorándose luego de hacerse amigos, que son básicamente perfectos el uno para el otro. La gracia del manga es la interacción entre los personajes y que realmente no tiene toda la mierda que otros mangas de romance tiene: cero triángulos amorosos, cero malentendidos de mierda y cero melodrama, es simple y llanamente el como esos dos pasan el día con historias de sus vidas, a eso va que va más tirado al slice of life con humor, de hecho ya son pareja como al tercio del manga.

 

Recomandable lectura y es cortito.



#278 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 12:17 PM

La única pareja que vale la pena seguir es BurritoSalada, una abominación genética saldría de ahí.  UzumakiXUchihaXHyugaXMuggle
xDDDDDDDDD


Ostia, no habia caído pero ahora que lo mencionas, el hijo de ambos seria OP de cojones, un ojo uchiha otro hyuga y encima con el poder del kyubii X-D

Supongo que los que estarán dando botes de alegría (y estarán en plan insoportable) serán todos los Naruhina shipers de tumblr XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#279 KnudoW

KnudoW

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 12:40 PM

Bonnouji.
 
Otro manga que tenía en mis por leer. Realmente refrescante y adorable, es un seinen de romance más tirado al slice of life en donde una pareja de dos adultos rondando los 30 hacia abajo terminan enamorándose luego de hacerse amigos, que son básicamente perfectos el uno para el otro. La gracia del manga es la interacción entre los personajes y que realmente no tiene toda la mierda que otros mangas de romance tiene: cero triángulos amorosos, cero malentendidos de mierda y cero melodrama, es simple y llanamente el como esos dos pasan el día con historias de sus vidas, a eso va que va más tirado al slice of life con humor, de hecho ya son pareja como al tercio del manga.
 
Recomandable lectura y es cortito.


Apuntado. Parece interesante y el dibujo pinta bien.

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg


#280 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 01:32 PM

Ostia, no habia caído pero ahora que lo mencionas, el hijo de ambos seria OP de cojones, un ojo uchiha otro hyuga y encima con el poder del kyubii X-D

Supongo que los que estarán dando botes de alegría (y estarán en plan insoportable) serán todos los Naruhina shipers de tumblr XDDDD


Bastante OP diría yo, sí seguiste la serie Sasuke y Naruto cargan con otros "bonus" extra aparte de lo genético. Sería tan OP que existe la posibilidad de que tuviese la mutación natural para cargar con el Rinnegan por default, moldear como Hashi+Madara, etc, etc, etc.

Kaguya sería su bitch.

Y sí, los shippers no caben en sí mismos jajaja todos los años de espera hacen eso jajaja

KCE3vHF.gif[


#281 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 03:45 AM

Idol Pretender.

 

Otro manga corto que tenía por leer para los fomingos muertos en el trabajo. Realmente "meh", nada del otro mundo y lo acabé más por completarlo más que nada. Va de un chico que busca ser varonil para confesarse a su amada pero bebe una medicina que le cambia el sexo y termina convirtiéndose en una chica linda, el problema es que la medicina esa vale mucho dinero y el compañero de habitación le dice que se convierta en una Idol para ganar dinero y comprar la mierda.

 

Realmente la premisa era interesante pero lo malo es que es super chicle, mal entendidos de siempre, cuadrangular amoroso y todo eso. Lo malo es que el prota termina convirtiendose al 100% en una chica, tanto en cuerpo y alma y termina super temprano sus esfuerzos de querer volver a ser normal.

 

Boku girl es mil veces mejor y más entretenido.



#282 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 05:32 PM

Toraburu Darkness 49

 

http://bato.to/read/..._by_cxc-scans/1

 

ZA MIRUFU :hentai:

 

Puto Rito de los cojones.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#283 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 10:03 PM

Pues como se la ha criticado mucho por ser "el nuevo naruto" según algunos, decidí echar un vistazo a Boku no hero Academia, no puedo decir que sea mala o sea buena, es simplemente un shonen de esos tan genéricos que parecen que los hayan hecho siguiendo un manual X-D El prota es Tsuna 2.0 y algún personaje secundario tiene su gracia (All Might) pero en general, eso, genérico como otros chorropocientos que empezaron y no se supo mas que fue de ellos, como Psyren...ahora que me acuerdo, que fue de psyren? Recuerdo que era bastante popular me sorprendió que nunca llegara a anime.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 November 2014 - 10:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#284 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 01:09 PM

Entonces solo queda One ¨Piece y Bleach?

 

Qué pasó con fairytail?


KCE3vHF.gif[


#285 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 01:34 PM

Entonces solo queda One ¨Piece y Bleach?
 
Qué pasó con fairytail?


Seguir sigue, incluso hace poco empezó un spin off. FT...es el rollo de siempre, lo sigues mas que nada por inercia pero sigue en su línea de "puñetazo de la amistad", que no es algo nuevo ni inesperado en un manga de peleas, pero Natsu como siempre lo convierte en algo especialmente enervante, porque pega puñetazo tras puñetazo sin efecto alguno, de repente grita y el siguiente puñetazo si hace daño...si por lo menos usara nuevas técnicas o algo como otros personajes no seria tan molesto, pero es que lo único que hace es gritar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#286 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 November 2014 - 01:38 AM

Yo la dejé en la parte donde aparecen los nirvana o como se llamen, FT tiene montado un mundo como OP donde pueden aparecer miles de personajes más y volver la serie interminable.

Bleach debería de estar cerca de terminar pero el puto Kubo es un troll del averno.

KCE3vHF.gif[


#287 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2014 - 03:52 AM

Koe no Katachi

 

Otro manga que se va, lo seguía hace ya varios meses y unos menos a la semana :(.

 

El manga en general ha estado bastante bien, comienza algo deprimente, luego se pone muy bueno pero al final se desinfla un poco por el arco final. El final es... correcto, pero como todo manga que quiere agregar algo de romance, no te da un puto cierre explicito y es todo insinuado...

 

Anunciaron anime, va a ser interesante como lo llevan a cabo, sobre todo con la prota que es sorda, va a ser un desafío encontrar la VA correcta y animar los signos.



#288 KnudoW

KnudoW

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 November 2014 - 06:11 PM

Bonnouji.
 
Otro manga que tenía en mis por leer. Realmente refrescante y adorable, es un seinen de romance más tirado al slice of life en donde una pareja de dos adultos rondando los 30 hacia abajo terminan enamorándose luego de hacerse amigos, que son básicamente perfectos el uno para el otro. La gracia del manga es la interacción entre los personajes y que realmente no tiene toda la mierda que otros mangas de romance tiene: cero triángulos amorosos, cero malentendidos de mierda y cero melodrama, es simple y llanamente el como esos dos pasan el día con historias de sus vidas, a eso va que va más tirado al slice of life con humor, de hecho ya son pareja como al tercio del manga.
 
Recomandable lectura y es cortito.


Me he leído Bonnouji al ver esto, y fue muy agradable y relajante.

Luego en páginas ponían en recomendados "Sundome" y... qué coño he leído.... cuántas horas perdidas leyendo esto... y cuántos 10s le calcan en todos lados.... y el manga licenciado, no tiene sentido...

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg


#289 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2014 - 12:17 AM

Me he leído Bonnouji al ver esto, y fue muy agradable y relajante.

Luego en páginas ponían en recomendados "Sundome" y... qué coño he leído.... cuántas horas perdidas leyendo esto... y cuántos 10s le calcan en todos lados.... y el manga licenciado, no tiene sentido...

No conozco ese tal Sundome jajaja.

 

De los recomendados, ponian Horimiya, lo estoy leyendo y si tiene un par de similitudes, como que hay super pocos mal entendidos y la pareja principal está super definida, pero tardan un poco para hacer su relación oficial y está ambientado en el colegio.

 

Me gusta más Bonnouji, pero no está nada mal Horimiya, lo malo es que no está terminado y es mensual.



#290 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2014 - 09:43 PM

Space Brothers

Por fin:

 

Spoiler

 

T_T



#291 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 04:21 PM

To LOVE-Ru Darkness #50

Pues la suegrita duró poco pero fue muy bueno su papel (chistoso que con Rito tampoco funcionen sus encantos de los que presume a ratos). Presiento que no será la última vez que salga porque la verdad ha sido un placer enorme verla.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#292 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2015 - 05:56 PM

KissxSis 86 (ya lo tradujeron)

La madre, si Keita no aprovecha AHORA, todo se va a la mierda. Vamos Yuzuki, no tires por la borda el pasito que está dando el chato.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#293 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2015 - 09:20 PM

Yo he empezado a leer formalmente Tsugumomo, digo formalmente porque como tantos otros mangas leo algún capitulo que otro aquí y alla pero no lo había leído entero.

Es el mejor ecchi que he visto en bastante tiempo, no se cortan un pelo, y el protagonista no tiene miedo de las vaginas, de hecho parece que ya se ha hecho a ello y cuando se las restregan por la cara simplemente suelta un "ponte unas bragas" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#294 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 January 2015 - 03:20 PM

Enlace al manga o nunca pasó.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos