Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#337 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 02:13 AM

Ah, o sea el rumor que salió desde que apareció el personaje por primera vez de que tenía una enfermedad incurable era cierto? xDDDDDDDDDDDDDD.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2015 - 02:13 AM


#338 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 02:33 AM

Sep ;_;.

 

Como que Nao me trollee matandola, dropeo el manga.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#339 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 04:59 PM

Todo apunta a eso, pero no se ha dicho nada (basándome por lo menos hasta el capitulo 181), osea el manga lo ha insinuado siempre pero aun no se ha explicado claramente. Yo espero que ahora que entro más de lleno en el tema se diga bien de una buena vez que pasa, el tema de la salud de Tachibana era recurrente cada ciertos capítulos pero siempre se dejaba a medias simplemente dando a entender que no estaba bien.

 

Ahora que le vaya a pasar algo a Tachibana lo dudo, se me hace difícil de creer, principalmente lo digo por los fans, los japoneses pueden llegar a ser muy intensos con estas cosas, aunque también dudo que suceda por el tono del manga, el manga siempre ha sido una comedia de tono ligerito, arcos con un poco de drama si acaso recuerdo el de la madre de Chitoge o el abuelo de Ruri.


Este tema ha sido editado por robert18: 09 August 2015 - 04:59 PM


#340 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 06:06 PM

Es que no quiero que me pase como con Fuuka donde Seo me pegó una trolleada inimaginable.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#341 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 August 2015 - 06:26 PM

Futari Ecchi 211: Bueno por dicha un scans gringo sigue la serie, aunque con paciencia por que el ritmo de publicación es lento pero bueno ahí va. La historia sigue como siempre, por lo menos ya en este punto se muestra también un poco de la vida de otras parejas, ver solo la idiotez de Makoto cansa, en cambio nunca sera suficiente de Yura xD

 

Prison School 186: Llevaba un tiempo concentrado en este manga para ponerme al día, ya ayer por fin llegue al capitulo actual. En términos generales el manga es brutal, aunque estos últimos capítulos llevan un avance un tanto lento, no diría que están mal pero ya llevan un buen rato con lo de resolver la disputa en el evento deportivo y nada.

 

Por cierto, lo del uróboros, joder aun estoy flipando.

 

Negima: Retomando Negima, ya había leído hace mucho unos 30 capítulos, pero como no recordaba un carajo mejor lo inicie nuevamente. Le llevo curiosidad a Negima, me interese por el por ser de Ken Akamatsu reconocido sobretodo por Love Hina. Tiene un estilo de dibujo bastante agradable, no diría que sea muy peculiar pero si suficientemente diferenciado al de otros autores.

 

De Negima también se que el final genero polémica o bueno, tal vez sea más apropiado decir un desagrado general, me duele un poco más que dicen que es similar (o igual) al del primer anime, pero habrá que ver, queda un largo camino para eso.



#342 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 03:06 AM

Nisekoi 182: http://mangafox.me/m...TBD/c182/1.html

 

Qué perra resultó ser la madre de la diosa del manga D=.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#343 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 08:09 PM

KissxSis 91: Tenía casi año y medio de no ponerme a leer en orden un manga y regresé con la serie que he seguido por años, y lo malo es que la encuentro donde estaba, con la Sensei. Lo único bueno es que parece que ya se cerrará este arco. Será interesante cuando  Mitzuki llegue a la  escuela, en la cronología faltan 6 meses pero en tiempo manga eso será para cuando tenga nietos.

 

Quiero leer algo bueno ¿Me podrían recomendar algo interesante? Un ecchi divertido lo agradecería bastante, estilo Kissxsis, pero en realidad no me importa el género, solo que sea bueno. 

 

Les pido que las recomendaciones cumplan con lo siguiente (si ya sé "limosnero y con garrote"):

 

No sean de series muy largas, más de 200 números (Me gustaría ver un valiente que empezara a leer One Piece hoy)

 

Shojo interminable no por favor, como el caso de Nisekoi en donde no avanzan ni por que los empuje un camión.  

 

Por lo pronto empezaré con Gakkou Gurashi que el final del anime me dejó sediento por más. 


Este tema ha sido editado por Mitanus: 25 September 2015 - 08:12 PM

png2.png


#344 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 09:23 PM

Así que me llegue a la mente te recomendaría Yuria 100 Shiki, va sobre una dutch wife (ya sabes una muñeca inflable) pero que es una especie de androide súper moderno. Un tío se la encuentra y ella se va a vivir con él, pero él no sabe lo que es realidad. Es divertidisima te lo aseguro, cada capítulo es una ida de olla de la chica esta que siempre anda pensando en cochinadas xD No importa la situación que sea siempre tendrá una connotación sexual, esa es de las cosas que más me sorprendieron del manga y a la vez lo más chistoso. Además que ya esta terminada y tiene 105 capítulos.

 

Otra que te recomendaría es Nozoki Ana, aunque tiene sus cosas divertidas esta plantea una historia más seria, así que en realidad no encaja mucho en lo que pides. Seguramente habrás escuchado de ella, de una chica que espía a un tío por un agujero que esta en medio de sus apartamentos, ella lo chantajea y lo obliga a seguir una especie de juego de espiar. Es bastante interesante y tiene ecchi de sobra (esta catalogada como soft-hentai). No es lo que buscas realmente pero podrías echarle un ojo a ver.


Este tema ha sido editado por robert18: 25 September 2015 - 09:25 PM


#345 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 09:34 PM

Yo hace poco empecé Instant Bullet, va interesante pero no es del corte que buscas.

 

Quizás maga tsuki te guste.



#346 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 11:18 PM

Gracias, las apunto y ya les diré que me parecen. 

 

Esa de la chica que espía a su vecino ¿No tuvo unas ovas hace poco?

 

Lo de un ecchi divertido es solo que necesito algo para remplazar a KissxSis hasta que salga del bajón si es que un día sale.

 

En realidad quiero leer algo bueno, con trama, o con acción, o con una historia profunda o terrorífica, lo que sea pero que sea genial. El último manga que devoré fue NANA, me encantó, vi el anime y después me pasé al manga y en fin, es una gran historia, seria profunda y bueno, soy de los que siguen rezando por que un día regrese. También me encantó Kanojo X,  Elf Lied, Naruto lo leí hasta que Madara acaba de contar su historia y los hokages recuperan la conciencia (Toda esa fase de la guerra ninja creo que se hizo pensando más en el anime que en el manga) , Como verán soy de gustos heterodoxos. Las comedias las disfruto, pero tengo ganas de leer una de esas historias que solo el manga puede contar. Entonces recomiénmdenme lo que sea.  

 

 Me han recomendado mucho Berseck, pero la gran cantidad de capítulos me echa un poco para atrás.   


png2.png


#347 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 11:56 AM

Berserk es un manga genial, pero el gran problema que tiene es que el mangaka se pega sus recesos de 6 meses sin avanzar en nada. Yo recuerdo hace unos años ponerme al día con él y no salió un nuevo capítulo como en 8 meses, en ese tiempo obviamente ya olvidé toda la trama y le perdí el interés.

 

Supongo que lo retomo cuando finalice el manga.

 

Otro buen manga es oyasumi punpun, es jodidamente deprimente pero es buena mierda. No va a lo que buscas en todo caso.

 

NANA era buena, pero le perdí el interés cuando no sabias quien follaba con quien y casi parecía orgia romana.



#348 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 05:27 PM

Esa de la chica que espía a su vecino ¿No tuvo unas ovas hace poco?

Tiene un OVA pero es del 2013, es flojito, pasaría de el por el momento, mucho mejor el manga.

 

Puede que te refieras a Nozo x Kimi, es del mismo autor y la temática es la misma. Este sí que tiene unas OVAs más recientes, lanzadas entre este y el año pasado.



#349 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 11:50 PM

A mí Nozoki Ana me sorprendió bastante para bien. La empecé por pura curiosidad y me gustó, me van las series de ese palo como Sakura Tsuushin.

 

Por mi parte, ya he empezado Steel Ball Run, concretamente voy por el tomo 10, y la estoy disfrutando como un enano. Espero que siga así que después de Vento Aureo y Stone Ocean me quedó un sabor de boca agridulce.



#350 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 08:02 PM

Estoy leyendo Plunderer, manga de Suu Minazuki (autor de Sora no Otoshimono) y todo sea dicho, está de puta madre el manga hasta ahora.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#351 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 13 October 2015 - 02:56 AM

Prison School 193: Aun sigo riendome de las desventuras de director, ya tengo un rato leyendo este manga pero apenas hasta ayer me puse al corriente con el mismo.

 

Berserk: apenas lei el ultimo numero del mes pasado es bueno saber que ya esta comenzando de nuevo la pelea y se estan dejando de tanta palabreria, no puedo esperar a que vuelva a salir guts, aunque tambien estoy releyéndolo desde el principio ahora que panini lo esta sacando en mexico.


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#352 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 05:16 PM

Prison school 194: Lo has notado? Que bueno, ahora vete por que solo apoyamos TEAM HANA, y lo que me intriga mas es el poste giratorio[soy gilipollas].

original.jpg?w=800&h


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#353 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 02:54 AM

KissxSis 92: Pero que rayos, a estas alturas de la historia y salen con bromas que rompen la cuarta pared, admito que siempre se me hacen graciosetas pero aquí no pegan mucho la verdad. Por lo demás, bah lo típico, el prota le da un "masaje" a sus "hermanas" en el baño, no sé, se me esta empezando a hacer cansino estás situaciones donde llegan a unos niveles de intimidad exagerados pero nunca llegan hasta el final.

 

Akame ga Kill 63: Parece que esta al caer la inevitable lucha Akame vs Kurome, siendo sincero no tengo mucha expectación al respecto, sera por el anime, sé que no necesariamente tienen que relacionarse pero todos sabemos que el resultado va a ser el mismo.

 

Nisekoi 191: Bueno, finalmente esto esta avanzando un poco, se esta desvelando bastante sobre Marika en este arco, la situación ha sido un tanto ridícula a decir verdad, pero bueno por lo menos ya dejo las cosas claras.

 

Spoiler

 

 



#354 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 03:00 AM

Yo hace meses que le perdí interés a AGK, creo que fue desde la muerte de Rabac y el coma de Mine.

 

Nisekoi.... X-D. Friend zone nivel dios. Avísenme cuando avance para retomarla, como del 120 que no leo nada,



#355 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 November 2015 - 11:25 AM

Yo he empezado a leer Sunny, el tomo 1 para ser exactos, y me está molando bastante, como todo lo que he leído de Taiyou Matusmoto :D



#356 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 November 2015 - 08:14 PM

ITS HAPPENING

http://www.mangaumar...archives/559570

200_s.gif

8 años, 8 malditos años, ríete tú de Namek

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#357 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 December 2015 - 03:36 AM

Cuantos años espere por ese momento :cry:

 

En fin, esta semana, fuck yeah!!!!

 

fuckyea-690x517.png

 

 

http://mangafox.me/m...BD/c147/23.html


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos