Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

  • Please log in to reply
1464 replies to this topic

#1366 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 12:01 AM

Bueno ellos trabajan de dos maneras: con la suscripción que te acceso a los capítulos sueltos que vayan sacando y que vienen de diferentes revistas de Japón (no estoy muy enterado de como funciona, si todo te lo puedes bajar, si solo tienes acceso mientras pagues, ni idea), luego están los tomos, que ya compras de manera individual e incluso tienen versión impresa y la digital no tiene DRM de ningún tipo.

 

Ahora evidentemente todo esto te lo puedes pillar luego en donde sea, no tienes ni que esperar, los tomos te los encuentras rapidísimo en torrent, si la gente paga sera por obtener acceso legal a estos productos que tanto cuesta que llegue a estos lados.

 

Pero en fin, que me enrollo, este el enlace (no lo había puesto porque no me parecía apropiado dejarlo por aquí, pero bueno ya que xD)

 


Este tema ha sido editado por robert18: 16 March 2017 - 12:02 AM


#1367 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 12:56 AM

Eeeer lo conozco, pero este autor no suele ser santo de mi devocion casi todo lo que hace es "futanari on male", ademas que es de los pocos casos en donde este realmente no dibuja hermafroditas, es decir se trata de transexuales puros y duros y de hecho en las traducciones de alguno de sus mangas ya se deja claro que es asi, a mi la verdad me da igual cuando dibuja "futanari on futanari" pero eso casi nunca se da, si son transexuales pero los dibuja de una forma que resulta tan afeminada que no encuentro diferencia con los casos de futanari puro XDDD.En sus primeros mangas si que llego a dibujar hermafroditas pero en general y en la actualidad casi todo su trabajo consiste en transexuales dandole por detras a tios, alguna vez ha dibujado algo de tematica hetero pero suelen ser casos muy excepcionales

 

Como curiosidad cabe decir que muchos de sus trabajos estan sin censura, y no digo que con el tiempo la gente los descensurasen, si no que el autor casi nunca ha dibujado algo con censura, sus trabajos mas recientes si tienen censura pero muchos de sus mangas anteriores se publicaban directamente sin censura.Alguno se preguntara como conozco tanto a este autor si resulta que se dedica a dibujar un tipo de futanari que no me gusta, la respuesta es obvia:como de vez en cuando si dibuja algo que me gusta tiendo a rebuscar entre sus mangas mas recientes...por desgracia la mayoria de las veces no encuentro nada y he tenido que aguantar muchas paginas con transexuales dandole caña a tios XDDDDD...eeeer no se si esta risa queda muy bien aqui XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 March 2017 - 09:56 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1368 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 02:29 AM

Joder, ni puta idea tenía que fuera por ese lado, ahora me encuentro muy perturbado, eso me pasa por andar mencionando estas cosas xDD



#1369 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 09:54 AM

Ya te dije que lo mas seguro es que ya lo tuviese o conociese XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1370 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 12:44 PM

Joder, ni puta idea tenía que fuera por ese lado, ahora me encuentro muy perturbado, eso me pasa por andar mencionando estas cosas xDD


Cuando miras en el abismo el abismo mira en ti X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1371 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2017 - 12:18 AM

Acabo de tener una vision y creo que puedo hacer una cosa que me va a dar millones:50 Sombras de Grey:Version Parvulos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1372 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2017 - 11:49 AM

Al final el combate sera en agosto


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1373 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2017 - 11:51 AM

 

Esto si que me parece EPICO XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1374 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2017 - 09:11 PM

Recuerdo esa peli, para muchos es una peli de culto, yo recuerdo que quitando ese momento era un truñaco. El planteamiento estaba chulo pero la ejecución...no tanto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1375 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 04:36 AM

Bueno igual la culpa la tiene el hecho de que no contaron con mucho presupuesto, pero ese momento tan politicamente incorrecto me parece la polla XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1376 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 09:30 AM

MAGAZOOOO


KCE3vHF.gif[


#1377 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 11:53 AM

Bueno igual la culpa la tiene el hecho de que no contaron con mucho presupuesto, pero ese momento tan politicamente incorrecto me parece la polla XDDD


Recuerdo que la peli tenia muchísimos momentos mas "políticamente incorrectos", si no la has visto y eso te resulta gracioso si te recomiendo que la veas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1378 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 01:30 PM

No se ya vi algo en su momento, a mi en principio no me termino de convencer porque mas que fallos le notaba un ritmo demasiado lento para lo que estaba contando, igual me animo a verla entera, ya veremos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1379 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 April 2017 - 10:35 PM

Pero que carajos. :lol:

 



#1380 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 02:20 PM

Si de repente me despertase con esa cosa haciendo sus funciones en mi entrpierna gritaria de pavor XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1381 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 05:22 PM

Super creepy, en serio me pregunto si alguien se animara a tener algo como eso. 



#1382 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 06:24 PM

 

Esto si que me parece EPICO XDDDD

Eso es como la famosa escena de indiana jones:

 



#1383 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 08:22 PM

Pero que carajos. :lol:
 


Es rizar el rizo, jamás he comprendido ese tipo de productos, como las muñecas hinchables o los onaholes, coño, si tienes ganas de divertirte solo pues la manita y si estas dispuesto pagar dinero por un cacharro, mejor pagarse una puta. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1384 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 08:36 PM

Y seguramente la mano es hasta más placentera, hahahaha.



#1385 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 09:01 PM

Eso es como la famosa escena de indiana jones:

 

 

Si Indana Jones se hubiese cargado al malo maloso de turno de esa manera, sera igual si, pero aqui la coña es que ese personaje se ha cargado al que se supone que es el malo principal de la historia de una manera poco epica y encima a traicion XDDDD

 

EDIT:Sobre los otros comentarios...bueno una mano es efectiva si, pero si hay un producto que se acerque a como es una vagina de verdad tiene que ser aun mejor supongo XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2017 - 09:03 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1386 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 09:53 PM

El aparato este es que da mucha grima, pero con algunas muñecas flipas de lo bien que lucen.
 
yasuragi-white-skin-real-doll-orient-ind

 

También flipas con el precio, eso sí xD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos