Algo que he leido en otro foro pero creo que es digno de dejarlo por aqui:
hijo de mi prima:tú sabes quién es Vegeta?
yo: Sí, el de Dragon Ball
él: No, es un youtuber
Posted 07 February 2017 - 11:57 PM
Algo que he leido en otro foro pero creo que es digno de dejarlo por aqui:
hijo de mi prima:tú sabes quién es Vegeta?
yo: Sí, el de Dragon Ball
él: No, es un youtuber
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 February 2017 - 06:55 PM
El valor de Netflix se fue en picada cuando publicaron esta estupidez en youtube.
https://www.google.c...=netflix stocks
Posted 09 February 2017 - 09:02 PM
Netflix tiene un cementerio de "Netflix Originals" un día que andes aburrido navega el catalogo de las cosas con una estrella y verás que no es la primera estupidez que producen. Sólo queda ignorar la basura y disfrutar las series buenas.
[
Posted 09 February 2017 - 09:24 PM
Mejor veo este programa
[
Posted 09 February 2017 - 10:34 PM
Netflix tiene un cementerio de "Netflix Originals" un día que andes aburrido navega el catalogo de las cosas con una estrella y verás que no es la primera estupidez que producen. Sólo queda ignorar la basura y disfrutar las series buenas.
Si, ya se que Netflix tiene mucha basura pero al menos esa basura no hizo que su stock cayera por los suelos.
Mejor veo este programa
Me recordó a varios programas mexicanos de los 80s.
Posted 09 February 2017 - 10:48 PM
Pues estad atento que piensan hacer una adaptacion animada del Castlevania III de Nes, y teniendo en cuenta quienes son los involucrados en el proyecto asi como las espectativas a las que apuntan, es posible que salga algo muy orgasmico de todo eso.Solo dire que el director implicado va a buscar una estetica visual que bebera de clasicos animados tales como Ninja Scroll, Ghost in the Shell o Akira...ojo con estos dos ultimos no quiere decir que le va a meter cosas futuristas, lo que dice es que buscaran que la estetica visual (diseño de personajes, colores etc) y el estilo de animacion, sea similar.Tambien aseguran que no van a cortarse a la hora de mostrar gore y violencia...en serio si cumplen todo esto, puede ser algo muy digno de verse
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 February 2017 - 05:22 AM
Whiskas, cualquier cosa que tenga la palabra Castlevania, es sinónimo de calidad. Ojala esta vez no sea la excepción.
PD: Charlongo, so p00tha, anda que te habías perdido D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 February 2017 - 12:44 PM
Me recordó a varios programas mexicanos de los 80s.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 February 2017 - 03:54 PM
Whiskas, cualquier cosa que tenga la palabra Castlevania, es sinónimo de calidad. Ojala esta vez no sea la excepción.
Eeeer...segun tengo entendido por VGN esto no es siempre asi:
XDDDD
Posted 10 February 2017 - 06:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 February 2017 - 11:10 PM
Ustedes si que saben amargarle el día a alguien ¿Lo sabían D:<?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 11 February 2017 - 04:37 AM
La adaptación del Castlevania la hace el mismo tio que hizo G.I Joe Resolute, así que yo no pondría demasiadas esperanzas en ella.
Lo que se es que el guion lo hace un guionista de comics con bastante reputacion...os suena algo el nombre de Warren Elis?
Posted 11 February 2017 - 06:26 AM
Ein? Si vengo todos los días a platicar de todo menos de animéë
[
Posted 11 February 2017 - 09:27 AM
Spoiler
Eso me recuerda porque deje de ver caricaturas chinas.
El Internet esta destruyendo a la sociedad.
Edited by Utopia, 11 February 2017 - 09:43 AM.
Posted 11 February 2017 - 01:28 PM
XDDDDDD
Posted 11 February 2017 - 02:46 PM
Posted 11 February 2017 - 03:10 PM
Lo que se es que el guion lo hace un guionista de comics con bastante reputacion...os suena algo el nombre de Warren Elis?
Posted 11 February 2017 - 06:39 PM
Que es el tío que hizo G.I Joe resolute XD
Ese es el director, el guionista es otro, y si el director sigue un guion apañado poco importa los antecendentes que tenga este.Que por cierto tanto que criticais al director, que sepais que tambien ha participado en Avatar La leyenda de Aang y tambien la continuacion Korra, alguna pelicula animada del universo DC como Superman/Shazan el regreso de Black Adam (bastante entretenida) e incluso estuvo en la serie de La Liga de la Justicia tanto la primera como segunda temporada.Vamos mucho lo criticais por una serie que no os convencio, pero el corto historial de este director me demuestra que sabe dirigir buenas series y peliculas de animacion directas al mercado domestico.Lo que importa es que el guionista sea bueno, y Warren Ellis no es precisamente moco de pavo, al menos dentro del mundo del comic:
https://es.wikipedia...ki/Warren_Ellis
Edited by Albert Wesker, 11 February 2017 - 06:40 PM.
Posted 11 February 2017 - 10:01 PM
Lo que te estaba diciendo es que Warren Ellis fue el guionista de G.I Joe Resolute.Lo que importa es que el guionista sea bueno, y Warren Ellis no es precisamente moco de pavo, al menos dentro del mundo del comic:
Posted 11 February 2017 - 10:54 PM
Bueno pues como ya ves hasta los mejores tienen sus patinazos, eso no implica que todo lo que ha hecho este hombre sea precisamente malo, revisando un poco lo que ha hecho este guionista en el cine y en television me encuentro con que participo en Iron Man 3 (pelicula que al menos a mi si me gusto), tambien ha escrito alguno de los capitulos de la serie de animacion de La Liga de la Justicia.Insisto por una sola o varias cosas que ha hecho mal no hay que pensar que enseguida lo proximo que haga sera malo por inercia, otra cosa es que toda su carrera este repleta de mojones, pero este no parece ser el caso
Edited by Albert Wesker, 11 February 2017 - 10:55 PM.
Posted 12 February 2017 - 12:39 AM
En el foro de anime, solo posteo de cuando en cuando, por una o dos series que veo por temporada; sigo mas el de vídeo juegos, pero posteas con la misma frecuencia que real (Osea, casi nunca xD), de ahí mi punto xD
Bueno pues como ya ves hasta los mejores tienen sus patinazos, eso no implica que todo lo que ha hecho este hombre sea precisamente malo, revisando un poco lo que ha hecho este guionista en el cine y en television me encuentro con que participo en Iron Man 3 (pelicula que al menos a mi si me gusto), tambien ha escrito alguno de los capitulos de la serie de animacion de La Liga de la Justicia.Insisto por una sola o varias cosas que ha hecho mal no hay que pensar que enseguida lo proximo que haga sera malo por inercia, otra cosa es que toda su carrera este repleta de mojones, pero este no parece ser el caso
Lo que te estaba diciendo es que Warren Ellis fue el guionista de G.I Joe Resolute.
https://en.wikipedia...._Joe:_Resolute
Vamos hombre, que las pelicuas de GI Joe, son como las de transformers, existen solo para ver explosiones, y dicho sea de paso, a ese director no le conozco algo que sea realmene bueno, a lo mas cosas que se dejan ver pero que olvidas al rato.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
0 members, 1 guests, 0 anonymous users