Eso me ha hecho reir mucho mas de lo que debería, me duelen los costados y todo XD
Escrito 21 September 2016 - 01:35 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 September 2016 - 09:01 PM
En serio la estupidez de los SJW no tiene limite.
LatinX por que chinge su madre el vocabulario. Aquí nos inventamos palabras para que nadie se ofenda.
[
Escrito 24 September 2016 - 09:11 PM
Esto me recuerda los buenos tiempos cuando me mantenía en las arcades con mis amigos.
Escrito 24 September 2016 - 11:06 PM
Brofist, me gusta el canal de super bunnyhop, lo sigo hace bastante tiempo y me vi ese video hace unas horas.
Nunca fui mucho de arcades ya que eran "antros de alcohol y drogas" según mi madre y no me daba permiso para ir, aunque muchas veces igual ibamos con mis amigos .
Hay cosas divertidas como ese juego con las pistolas que me gustaría probar, y ni idea que ahora usaban una tarjeta para guardar tu progreso. Supongo que solo en japón sigue ese mundo vivo, ya que por estos lares es mejor jugar en casa, aunque los bares tipo "gamers" están creciendo, prefiero comprar unas cervezas e invitar aun par de amigos a jugar mario kart .
Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2016 - 11:07 PM
Escrito 25 September 2016 - 10:54 AM
Yo iba con mis amigos pero nosotros lo que hacíamos era ponernos con los air hockey o los billares o los futbolines, que con unos pocos euros (pesetas mas bien por aquel entonces) te pasabas la tarde entera entretenido. Las maquinas no las tocábamos salvo para alguna partida ocasional al Time Crisis.
Ahora creo que recreativos no quedan ni uno, o al menos todos los que conocía desaparecieron hace muchos años.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 September 2016 - 10:55 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 September 2016 - 12:42 PM
En serio la estupidez de los SJW no tiene limite.
Alguien me puede resumir de que coño esta hablando esta tipa?...en serio hay hispanos en Africa?...esto no es coña resulta que no tengo ni idea XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 October 2016 - 12:19 AM
Alguien me puede resumir de que coño esta hablando esta tipa?...en serio hay hispanos en Africa?...esto no es coña resulta que no tengo ni idea XDDD
Una parte del vídeo se trata de como los SJWs están obsesionados con el color de la piel, la otra parte es como SJWs y feministas piensan que nuestro idioma (Español) es sexista y misogeno porque nos referimos a las personas por su genero por eso inventaron palabras estúpidas como Latinx.
Escrito 05 October 2016 - 04:23 PM
Estupidez infinita
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 October 2016 - 08:21 PM
Escrito 05 October 2016 - 08:59 PM
Jugar con bobinas tesla es divertido.
Escrito 06 October 2016 - 10:24 AM
Qué pasa si los rayos llegan a tocarse? Causa una implosion interdimensional?
Escrito 06 October 2016 - 09:41 PM
Mientras las bobinas estén aisladas de tierra no pasa nada, no es tan difícil hacer bobinas tesla y claro el grado de peligro depende de que voltaje use la bobina que creaste algunas pueden usar un millón de watts.
Me pregunto que pasaría con la patentes de Tesla que el gobierno de USA "confisco" después de su muerte especialmente con la patente terminada del Oscilador de Tesla.
Escrito 16 November 2016 - 06:55 PM
Estos japoneses por una u otra razón no dejan de sorprenderme
https://www.theguard...paired-two-days
Ni que en mi país, hasta pena da.
http://www.nacion.co...1461253903.html
Escrito 16 November 2016 - 08:58 PM
Escrito 28 December 2016 - 11:29 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 December 2016 - 10:26 PM
Reconozco que tiene cierta gracia, pero creo que este tipo de bromas son de mal gusto por tener tan reciente la muerte de esta persona, supongo que todos tenemos algo de doble moral
EDIT:Espera...no me he dado cuenta, esto tiene cierta doble lectura que no habia captado, claro el mensaje es mas que obvio en el fondo:la muerte tambien se puede equivocar y llevarse al que no lo merece
EDIT2:Esto lo deberia de poner en epic videos, pero ese hilo ya apenas se usa:
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 December 2016 - 10:33 PM
Escrito 30 December 2016 - 10:37 PM
Mierda, que tipa más pro. Puede ser perfectamente contratada para el cine, eso se ve mil veces mejor que el CG.
Escrito 30 December 2016 - 10:38 PM
Buen video, eso es habilidad y talento puro D:
Por cierto año de mierda, pero en especial para Nec, quien idolatraba a este personaje xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 31 December 2016 - 01:27 AM
WTF murió Ivan el trolazo?
Escrito 31 December 2016 - 04:18 AM
Yep, es oficial xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 31 December 2016 - 05:14 AM
Eso es canon?
[
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos