Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#1345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 03:09 AM

G.I Joe Resolute no es una pelicula de imagen real, era una miniserie de animacion que se emitio en algunos sitios de internet, cada capitulo solo duraba 5 minutos y el ultimo 10, se dice que luego los recopilaron todos y sacaron una pelicula que se venderia en formato domestico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1346 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 February 2017 - 03:44 AM

Extraño, nunca pensé que diría esto, pero tienes toda la razón D:

En fin, me puse a ver los cortos luego de lo que dijiste... no es que sean una maravilla tampoco <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1347 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 01:52 PM

Hombre pues claro que tengo razon, hay una ficha de datos bien clara y objetiva que deja claro que esto es asi y no de otra manera, cuando no tengo razon segun vosotros es en el momento que hablamos de cosas mas subjetivas, que precisamente en la mayoria de ese tipo casos dejo bien claro que esto ya es algo que depende de gustos y blablabla, pero muchas veces os empecinais en que por cojones eso no es una opinion y por fuerza alguien debe llevar la razon XDDDD

En cuanto a esos cortos no he tenido la oportunidad de verlos, no encuentro ningun sitio en condiciones donde poder verlos al menos con subtitulos en español...porque lo siento pero no tengo ganas de verlo doblado en latino...aunque en su momento la serie original si que la vi con doblaje latino...fue como nos llego a España entre tantas otras series, era la ley del minimo esfuerzo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1348 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 03:22 PM

Lo pongo aqui porque me parece una chorrada, pero a la vez me dan sudores frios solo de pensar hasta que punto podria tener esto repercusiones negativas...aunque no creo que convierta en la gente insociable, supongo que es un producto dirigido a los insociables, pero esto mas que solucionar el problema lo agrava:

301cwnq.png

#1349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 February 2017 - 04:51 PM

Honestamente comparto la opinión del tipo del video, esta tecnología me parece jodidamente apasionante.

Dejando de lado el tema de los japos con sus waifus virtuales, intenta ver fuera de ese contexto. Tener tu casa con una especie de asistente virtual que te recuerde de cosas, como pagar cuentas, darle de comer a las mascotas, cumpleaños, que puedas conversar con ella cosas de la casa, que se yo, que te diga que el nivel del gas está bajo, que te recuerde de programas en la tele que te interesan, la gasolina y mantenimiento de tu vehículo y poder tener esa línea en su smartphone.

Honestamente lo veo como una tecnología que puede facilitarnos la vida de una forma bien brutal, y no solo va dirigido a personas que viven solas, sino que puede ser de gran ayuda para quienes mantienen la casa.

Imagina que por GPS sabe que vas llegando, enciende las luces de la casa, quizás pone música que te gusta o te graba automáticamente programas en la tele que te interesaba ver, te sugiere mierdas para cocinar en el día o que se yo.

Claro que solo dará revuelo el tema que puede ser tu waifu virtual, pero dios, esta tecnología tiene mucho potencial de cosas que solo hemos visto en películas. 

Edited by Turel, 12 February 2017 - 04:52 PM.

#1350 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 04:58 PM

Hombre me mola la tecnologia en si, pero no veo necesidad de que deba tener una apariencia holografica de personaje en plan anime, ademas da la impresion de que es una sustituta virtual de una pareja para aquel que no se ve capaz de buscar una real.Ni que decir de que es claramente la personificacion de como le gusta a los japoneses que sean las mujeres, es decir sumisas y obedientes, eso me desagrada bastante.Si al menos existiese una variante masculina para las mujeres que viven solas, pues mira lo veria mejor ya que bucarian abarcar a todo tipo de publico, pero de momento solo va dirigido al publico masculino que es el que parece que tiene mas este problema.Lo que me molesta mas de todo esto, es que los japoneses siempre hacen esto, donde ven un problema social ven una posibilidad de sacarle partido economicamente hablando, no le buscan una solucion real a dicho problema

Pero vamos la idea del hogar inteligente controlado por una inteligencia artificial realmente no es lo queme disgusta, es mas bien todo lo que lo relaciona con su apariencia externa y el porque esta diseñado de esa forma

301cwnq.png

#1351 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 February 2017 - 05:08 PM

Por eso dije que vieras fuera del contexto, claro que ahora la venden como una chica linda anime, pero luego viendo a futuro pueden salir diferentes especies de hologramas al gusto de la persona.

Si, quizás puedas hacer todo eso a futuro sin un holograma, pero teniendo un holograma la cosa es más personalizada a mi gusto, ya que le puedes hablar a algo que ves, aunque sea en 2D.

No te gustaría tener un albert wesker de holograma que te recuerde cosas?, jajaja.

El tema del problema en japón, pues he visto hartos videos al respecto de ese tema y es un problema social, los japos trabajan muchas horas diarias y sin una buen rendimiento, para los japos la cantidad de horas que trabajas se relacionan a como eres de servicial a la empresa, ellos pueden llegar a trabajar 15+ horas diarias. Con ese tiempo, nadie tiene ganas de conocer a nadie y no me extraña que hayan tantas personas que vivan solas. Y por ello que hay hartos que tienen el escapismo en dating sims o waifus virtuales.

Mira éste video, es super interesante:

Edited by Turel, 12 February 2017 - 05:09 PM.

#1352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 05:44 PM

Este chisme desde le principio se podia vender sin el holograma, eso se ha hecho asi porque es algo que resulta atractivo para el publico japones.En cuanto al problema este, no creo que las horas excesivas de trabajo que tienen tengan algo que ver con dicho problema, seguramente ese estilo de vida ya lo tenian mucho antes y aun asi habian mas familias en general, son otras causas las que han originado ese problema que se esta dando actualmente, de una forma u otra tendrian que buscarle una solucion y en vez de eso ven una oportunidad de negocio y ya esta, no deberia ser asi pero ellos sabran lo que hacen...esta practicamente demostrado que en los proximos años la natalidad en Japon va a tener un descenso considerable y todo esto es por culpa de como funciona el sistema y su sociedad

Y no, francamente no me gustaria tener un Albert Wesker que me diga cosas en mi hogar ni nada por el estilo, eso me parecen polladas, a lo sumo querria algo mas realista y practico, un hogar inteligente que se dirija a mi como una maquina, lo que es a fin de cuentas.No necesito ningun ser virtual que me haga sentir acompañado que en el fondo representa las fantasias de alguien que solo busca en una mujer una especie de mascota sumisa que solo obedezca y ya esta

301cwnq.png

#1353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 February 2017 - 06:26 PM

Honestamente comparto la opinión del tipo del video, esta tecnología me parece jodidamente apasionante.

Dejando de lado el tema de los japos con sus waifus virtuales, intenta ver fuera de ese contexto. Tener tu casa con una especie de asistente virtual que te recuerde de cosas, como pagar cuentas, darle de comer a las mascotas, cumpleaños, que puedas conversar con ella cosas de la casa, que se yo, que te diga que el nivel del gas está bajo, que te recuerde de programas en la tele que te interesan, la gasolina y mantenimiento de tu vehículo y poder tener esa línea en su smartphone.

Honestamente lo veo como una tecnología que puede facilitarnos la vida de una forma bien brutal, y no solo va dirigido a personas que viven solas, sino que puede ser de gran ayuda para quienes mantienen la casa.

Imagina que por GPS sabe que vas llegando, enciende las luces de la casa, quizás pone música que te gusta o te graba automáticamente programas en la tele que te interesaba ver, te sugiere mierdas para cocinar en el día o que se yo.

Claro que solo dará revuelo el tema que puede ser tu waifu virtual, pero dios, esta tecnología tiene mucho potencial de cosas que solo hemos visto en películas.

Claro claro, todo es fantástico y fenomenal...hasta que la casa intenta matarte

treehouse.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 06:33 PM

Tranhquilo dudo mucho que el hecho de que pueda controlar las luces o la calefaccion le de herramientas para poder matarte, como mucho te daria el coñazo apagando y encendiendo las luces o haciendo que haga demasiado frio o calor, pero vamos si se da elc aso la desenchufas y a tomar por culo XDDD

301cwnq.png

#1355 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 February 2017 - 06:38 PM

Bueno la misma Alexa que se menciona en el vídeo podría en un futuro llegar a tener esas capacidades, por ahora esta limitado a que se yo, realizarte una compra en Amazon, poner música, buscar cosas en internet, etc, pero según entiendo otras compañías ya están implementandolo en sus aparatos por lo que no sería raro que en un futuro igual vayan más allá hasta llegar a un hogar "inteligente".

Lo de chica virtual esta yo no lo veo mal la verdad, osea que tenga ese aspecto y demás, por lo menos a mi me gustaría mucho tener algo así aunque sería más por lo curioso del aparato y porque, seamos sinceros, mola bastante, pero no es porque la vaya a ver como mi novia virtual, es ahí donde veo el problema, ese enfoque que le dan a que sea tu novia o compañera. No sé si habréis visto el comercial con subtítulos pero va un poco sobre eso hasta dando a entender que tienes a "alguien" en casa esperándote.

#1356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 06:44 PM

A mi no me molesta su apariencia, lo que me resulta molesto es lo que representa, como ya he dicho si siguen sacandole partido a este tipo de problemas lo unico que hacen es acrecentarlo y a largo plazo:TODOS MUERTOS POR EXTINCION...en fin al cuerno que se jodan y se mueran si ellos mismos se lo estan buscando por hacer estas polladas XDDDD

Evidentemente aqui en occidente no le dariamos ese enfoque publicitario de "novia virtual", aqui se venderia como una inteligencia virtual que es cute y ya esta, seria algo estetico que es para lo que en el fondo importarfia...ahora que lo pienso a mi me molaria que tuviese la apariencia de la gamberra de Ichigo Mashimaro o mejor aun...que fuera directamente Guu y me trolease haciendo que el agua de la ducha pasase de caliente a fria de golpe XDDDDDDD

301cwnq.png

#1357 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 February 2017 - 09:20 PM

Tranhquilo dudo mucho que el hecho de que pueda controlar las luces o la calefaccion le de herramientas para poder matarte

Y eso es lo ultimo que dijo Albert antes de que se le encontrara achicharrado en el salon de su casa XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1358 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2017 - 09:42 PM

Naaa sigo vivo XDDDD

Y eso es lo que escribio la inteligencia artificial de su hogar inteligente en el foro justo despues de matarlo a base de cerrar todas las ventanas de su habitacion, sellarlo todo hermeticamente y absorber todo el oxigeno que habia en su interior

301cwnq.png

#1359 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 February 2017 - 11:37 PM

Sí,sí, dejad que las maquinas dominen todo en vuestras vidas, sera mas facil mataros >:D

Muhahahahah [Insertar risa malévola aquí]

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1360 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 March 2017 - 02:54 AM

Ayguantu  X-D

Edited by Turel, 10 March 2017 - 02:55 AM.

#1361 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2017 - 08:53 PM

DIOS MIS OJOS!!!...voy a ponerme otra vez este tema para quitarme esa cutrada de sonido de la cabeza:

Que vale que en ingles suena mejor, pero es que no me quito de la cabeza la puñetera rima de la cancion doblada al español XDDD

301cwnq.png

#1362 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 March 2017 - 09:17 PM

Oye Albert, date una vuelta por los foros de Fakku, van a publicar un manga de esos que te gustan con chicas con sorpresa xD. Tampoco lo mire mucho, pero bueno date una vuelta a ver si te llama la atención.

#1363 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2017 - 10:34 PM

Meeee si no es hentai no me interesa XDDD...es hentai? XDDDDD

EDIT:Aaaah vale la pagina en si se dedica al hentai, pero si el manga tiene futanari lo mas seguro es que ya lo conozca XDDDD...PERO ES UN SITIO DE PAGOOOOO, meeee no me interesa pagar por mangas que posiblemente ya tenga, que incentivo puede tener suscribirse a una pagina como esta?

Edited by Albert Wesker, 15 March 2017 - 10:42 PM.

301cwnq.png

#1364 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 March 2017 - 11:00 PM

Hombre, que están sin censura xD En cualquier caso ni siquiera lo han lanzado aun, te digo que vayas para que veas cual es a ver si te interesa. Luego evidentemente lo puedes pillar a lo Sparrow, ellos lanzan una versión digital de una calidad altísima, aunque ya lo tengas es probable que la calidad sea muy superior.

#1365 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2017 - 11:24 PM

Meee ni me va ni me viene, he estado mirando y no me gusta eso de tener que ir pagando una cantidad de dinero cada X Meses por estar suscrito a la pagina, prefiero algo en plan DLSite en donde pagas una cantidad por lo que compras y ya esta.Si es verdad que lo que tienen esta sin censura, pero eso es algo que con el tiempo tambien estara en las paginas hentais gratuitas y me da igual esperar siglos para tener material sin censura, ademas como ya he podido comprobar casi todos los mangas que me interesan ya los tengo y si no los tengo los terminare teniendo en un futuro no muy lejano

EDIT:En cuanto al manga de tematica futanari que mencionas, pues no tengo ni idea, ahi ya tienen varios mangas que tienen esa etiqueta y  la mayoria de ellos ya los tengo aunque esten censurados, hay algun sitio en donde se anuncien los futuros mangas que piensan sacar, como se llama ese manga que tiene futanari y aun no han estrenado?

Edited by Albert Wesker, 15 March 2017 - 11:26 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users