Esas deben valer como 500 mil dólares .
Debe ser más barato comprarte un auto de lujo y dejar que alguna interesada te preste el orto.
Posted 26 April 2017 - 11:39 PM
Esas deben valer como 500 mil dólares .
Debe ser más barato comprarte un auto de lujo y dejar que alguna interesada te preste el orto.
Posted 27 April 2017 - 11:37 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 April 2017 - 01:31 PM
Es oro puro. 10000000000000/10
Posted 27 April 2017 - 08:48 PM
GENIAAAAAL!!!! XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 April 2017 - 01:20 AM
El video falla al momento te poner mal el título, debería ser you're waifu, si, está mal escrito pero así es el meme .
Posted 03 May 2017 - 07:20 PM
Aun existo en este foro, dios mio
Posted 22 May 2017 - 02:11 AM
Carajo me sentí tan viejo al ver esto.
Posted 22 May 2017 - 02:54 AM
11 años despues y sigo creyendo que esa serie es la más sobrevalorada de la historia.
No está mal pero... no es ni broma tan buena como la pintan.
Posted 22 May 2017 - 04:15 AM
Por lo general casi todo lo que produce Kyoto Animation esta sobre valorado, en cuanto Haruhi al menos sirva para matar el tiempo lo único que quise siempre de parte de Kyoto Animation es otra temporada de Full Metal Panic.
Posted 22 May 2017 - 11:37 AM
Por lo general casi todo lo que produce Kyoto Animation esta sobre valorado
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 May 2017 - 11:53 AM
Bueno eso no tiene que ver con Kyoto en si misma, cualquier serie minimamente moe produce cierta expectacion XDDDD
EDIT:Por cierto esto me hizo cierta gracia:
Edited by Albert Wesker, 22 May 2017 - 12:03 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 May 2017 - 06:09 PM
Como pasa el tiempo. Yo me quede esperando una nueva temporada de Haruhi, con la fama que tuvo en su momento no lo dude ni un segundo... pues me quede con las ganas (supongo que la jodieron demasiado con el ocho infinito). Aunque la serie de Nagato que salio hace un par de años no esta mal, claro si te gusta Haruhi.
Edited by robert18, 22 May 2017 - 06:11 PM.
Posted 22 May 2017 - 08:48 PM
Según recuerdo la "razón" que no exista otra temporada de Haruhi tiene que ver con la virginidad de Aya Hirano pobre mujer toda la mierda que tuvo que soportar por tener una vida sexual.
Edited by Utopia, 22 May 2017 - 08:50 PM.
Posted 22 May 2017 - 09:20 PM
Según recuerdo la "razón" que no exista otra temporada de Haruhi tiene que ver con la virginidad de Aya Hirano
pobre mujer toda la mierda que tuvo que soportar por tener una vida sexual.
Sí, ese asunto afecto bastante su carrera, pero no sé si tanto como para evitar una nueva temporada de alguna serie (cierto que los japoneses son muy extremos con estas cosas, así que igual sí). Aunque eso, por ejemplo, no impidió que participara en la de Nagato.
Edited by robert18, 22 May 2017 - 09:22 PM.
Posted 22 May 2017 - 10:31 PM
Los que tienen ese problema son los otakus que tienen un enfermiza obsesión con las seiyū y idols, fuera de eso no creo que exista otra temporada de Haruhi a menos que los derechos pasen a manos otro estudio.
Posted 23 May 2017 - 12:15 AM
Bueno a saber si es eso, en la spin off con Nagato Aya Hirano volvia a doblar a Haruhi, vamos que no tuvieron ningun inconveniente en contratarla a pesar del revuelo que hubo, el caso es que no es de extrañar que se den estas chorradas en Japon, si tenemos en cuenta que el manga de Kannagi no pudo continuarse solo porque resulta que la autora de este dio a entender que Kannagi no era virgen, ya nos podemos imaginar a que niveles llego la cosa con una seiyu del mundo real
Posted 23 May 2017 - 12:25 AM
Yo siempre pensé que era un mito urbano, pero es cierto que le negaron el doblaje por haberse metido como con 3 tipos si mal no recuerdo?.
Da igual cuantos penes se coma, si es buena en lo que hace, pues bien.
Posted 23 May 2017 - 12:50 AM
Yo siempre pensé que era un mito urbano, pero es cierto que le negaron el doblaje por haberse metido como con 3 tipos si mal no recuerdo?.
Da igual cuantos penes se coma, si es buena en lo que hace, pues bien.
Posted 24 May 2017 - 04:21 PM
Odio esa puta canción por que te la pillas hasta en el baño, pero me causo gracia. La voz del gato .
Posted 05 June 2017 - 09:19 PM
Madre:Jaimito a comeeer!!!
Hijo:Jooooo mama ahora estoy jugando con mis Madelman!!!
EDIT:Otra forma de interpretarlo:"Que os den, me voy de aqui pero con MUCHA discrecion!!!" XDDD
Edited by Albert Wesker, 05 June 2017 - 09:20 PM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users