Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Escrito 04 November 2011 - 11:16 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 November 2011 - 11:44 PM

Pregunta..
¿Como mierda llegamos a esto?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 November 2011 - 11:44 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 November 2011 - 11:55 PM
Eso me recuerda una vez una broma pesada que le hicieron a un conocido.Los sueños húmedos son de lo más normales aun luego de la pubertad, los calzones humedos no son más que una consecuencia de esto por lo que es normal... aunque imagino que depende de si están húmedos por delante o por detrás, no sé cual será el caso de Albert ni de nadie del foro y prefiero seguir ignorante al respecto xddd
El tipo estaba en una fiesta con sus amigos (con quedada a dormir en estado etílico) y entre ellos había un homosexual declarado. Cuento corto, pezcaron un huevo mientras el dormía y se lo reventaron en el culo por los calzoncillos mientras el amigo homosexual dormía al lado de él. El tipo al otro día estaba paraníco y casi quería matar al homosexual pensando que se lo había follado analmente xDDDD.
Escrito 05 November 2011 - 12:20 AM
Cualquier pregunta tiene al menos dos posibles respuestas universalmente aceptables:Pregunta..
- Tocino
- Albert
Adivina cual es la respuesta en este caso xD
Esos si son bros de verdad xDEso me recuerda una vez una broma pesada que le hicieron a un conocido.
El tipo estaba en una fiesta con sus amigos (con quedada a dormir en estado etílico) y entre ellos había un homosexual declarado. Cuento corto, pezcaron un huevo mientras el dormía y se lo reventaron en el culo por los calzoncillos mientras el amigo homosexual dormía al lado de él. El tipo al otro día estaba paraníco y casi quería matar al homosexual pensando que se lo había follado analmente xDDDD.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 November 2011 - 12:20 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 November 2011 - 12:57 AM
Pregunta..
Y hablo puta la zorra , precisamente tu eres el que de alguna forma lo termino desvariando a esto...bueno esto en concreto no , pero de algun modo te tienes que llevar tu la culpa XDDD.Sobre los calzoncillos humedos , en serio tengo que responder a esa coña? XDDD.Lo que comenta Turel sobre la broma del huevo roto en los calzoncillos...al menos fue una broma , digo esto porque en las noticias una vez mencionaron el caso de uno que se acosto en la cama bien borracho y de otras sustancias , para luego ser violado analmente por su primo que estaba igual de colocado o peor , segun el primo pensaba que el culo que estaba penetrando era de su novia.El otro no se entero de nada pero al siguiente dia...digamos que la resaca era lo que menos le dolia...esto igual es una leyenda urbana porque hay cosas de esa historia que me cuesta creer....como por ejemplo que a uno que este tan borracho y colocado hasta el punto de no saber diferenciar entre el trasero de un hombre y una mujer...sea capaz siquiera de levantarsele el miembro XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 November 2011 - 01:10 AM
Escrito 05 November 2011 - 04:08 AM
EDIT:Esta demostrado cientificamente que la gente encoge cuanto mas se aleja de ti
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2011 - 04:51 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 November 2011 - 12:09 PM
Pregunta..
Cualquier conversacion de cualquier tema entre hombres tiende a convertirse en una conversacion de sexo.
Hablas de coches y segundos despues estas hablando de follar en el coche, hablas de juegos enseguida pasas a personajes femeninos y de ahi al hablar de sexo hay un paso, hablas de la crisis economica y no tardas mucho en ponerte a hablar de lo buena que estaba la cajera del banco.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 November 2011 - 01:35 PM
Escrito 05 November 2011 - 02:16 PM
Cualquier conversacion de cualquier tema entre hombres tiende a convertirse en una conversacion de sexo.
Hablas de coches y segundos despues estas hablando de follar en el coche, hablas de juegos enseguida pasas a personajes femeninos y de ahi al hablar de sexo hay un paso, hablas de la crisis economica y no tardas mucho en ponerte a hablar de lo buena que estaba la cajera del banco.
No, no, no, stop.
No entendiste mi punto, como llegamos de una conversación, relativamente normal (De follar/sueños con tías, y sueños locos) a una conversación de calzoncillos húmedos .. uno o dos post con comentarios, es normal, pero esto, ya tiene otros niveles

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 05 November 2011 - 02:38 PM
Escrito 05 November 2011 - 03:24 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 05 November 2011 - 06:17 PM
Escrito 05 November 2011 - 06:27 PM
No, no, no, stop.
No entendiste mi punto, como llegamos de una conversación, relativamente normal (De follar/sueños con tías, y sueños locos) a una conversación de calzoncillos húmedos .. uno o dos post con comentarios, es normal, pero esto, ya tiene otros niveles, no te parece raro ¿O.o? Le encuentro razón a emu, esto ya tiene un patrón
Es todo la misma mierda, sexo, sexo, sexo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 November 2011 - 09:22 PM
Aprovechando las inminentes elecciones en españa dejo este vido que me ha mola bastante

Escrito 05 November 2011 - 09:27 PM
¿Eso... eso quiere decir que las FL-girls son una raza extinta? ¿Un mito de la red?
PS Eso me recuerda a una "verdad" del internet: quienes dicen que son hombres, son hombres, quienes dicen que son mujeres, son hombres también y quienes dicen que son niños(as) son policías.
Este tema ha sido editado por Pako: 05 November 2011 - 09:30 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 05 November 2011 - 09:40 PM
¿Eso... eso quiere decir que las FL-girls son una raza extinta? ¿Un mito de la red?
PS Eso me recuerda a una "verdad" del internet: quienes dicen que son hombres, son hombres, quienes dicen que son mujeres, son hombres también y quienes dicen que son niños(as) son policías.
Una verdad como un templo, sobretodo los dos primeros puntos xD
Edit: Y si, las FL Girls, son una raza extinta, en el post de pregunta al siguiente, pregunte donde estaban, y llegue a la conclusión que fueron exterminadas por un meteorito, o alguna enfermedad rara global, lo que ocurriera primero xd
Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 November 2011 - 09:41 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 05 November 2011 - 10:05 PM
1-pedir algo que no se encuentra
2-subir link de descargas
3-das gracias por la subida
Podria poner algun punto mas pero esos son los principales , solo tengo que irme a un hilo de McAnime y ver como muchos consisten en postear link de descargas y como luego siguen una serie de agradecimientos , bueno es generalizar demasiado en un solo sitio , digo que tendran sus debates y todo eso...pero ahi no me meto obviamente XDDD.El caso es que creo que muchos foros se han convertido en eso
Escrito 06 November 2011 - 12:38 AM
4-Decir chorradas.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 06 November 2011 - 12:41 AM
Escrito 06 November 2011 - 01:05 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos