Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Escrito 06 November 2011 - 04:29 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 November 2011 - 04:38 PM
Dia 3
Budy has passed away… Today at 22:13 hours.
Vimos la película… cogidos de la mano, los dos. Juntos.
Al salir del cine comentamos que Tintín definitivamente NO ES GAY (pero que nadie me niegue, por favor, que no tiene estilo para vestir y que se pone cremas en la cara y pepinos en los ojos).
Cuando llegamos a casa, Carlos, mi novio (que es un mulato que trabaja de portero en una discoteca) me dijo que quería sacar a Budy a pasear.
Yo me quedé en casa viendo “Rocky III” y… y…
Cuando Carlos volvió… ´Volvió sin Budy.
Me dijo que Budy fue atropellado por una ciclista que iba con una camiseta de Snoopy…
Me lo creo. Sé que Budy ya no está entre nosotros… Pero no sé si creerme si Carlos, mi novio, no me ha mentido u sigue pensando que Tintin es gay. Creo que Carlos ha empujado a Budy, a posta, bajo las ruedas de la ciclista con camiseta de Snoopy.
Porque Carlos es muy celeso y sufriría mucho cada vez que yo hubiese salido por nuestro barrio, el Gay Eixample, con un Fox Terrier…
Estoy pensando en-en… en quitarle la vida a Carlos por lo que le ha hecho a Budy. ¡Carlos y sus malditos celos!
Una voz dentro de mi cabeza, que ahora sí estoy seguro, es la voz de Boris Izaguirre, me marillea constantemente con la palabra: “REDRUM”, “REDRUM”.
Me voy a ver los Pitufos. Hoy dormiré en el sofá con mi peluche rosa teletubi, no quiero dormir en la cama con Carlos. Le diré de excusa que quiero ver “Los pitufos”.´y es que NECESITO ver los pitufos para calmarme… porque la voz de Boris Izaguirre suena cada vez con más potencia y… la cocina, y sus cuchillos están muy cerca del sofá.
Necesito encontrar el dvd de “Los pitufos” YA.
Budy, i’ll miss you.
REDRUM
REDRUM
CIERRA LOS OJOS Y DUERME
Ahora que caigo creo que esta es la ultima historia que puso , luego no se si puso mas cosas porque algunos ya empezaron a decir que se estaba pasando con el off topic por muy gracioso que fuera , es que era un sitio en donde opinaban sobre la pelicula , por cierto DroGoX aunque tu no estabas alli seguro que tienes la culpa de que saliese el tema de la supuesta homosexualidad de Tintin XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 November 2011 - 04:43 PM

Edit: Por cierto, debido al destino de Buddy, no veré Tintin

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 November 2011 - 04:43 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 06 November 2011 - 05:11 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 November 2011 - 05:40 PM

Cada vez que hablo con Wesker me dan ganas de mat.. mejo voy a ver la pelicula de los pitufos

Edit: Dos veces "por ende" dasdsad
Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 November 2011 - 05:41 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 06 November 2011 - 06:02 PM
Ahora quiero saber que paso en el día 4 y quiero que luego le hagan película. Una trilogía preferiblemente.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 November 2011 - 06:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 November 2011 - 07:21 PM
Da igual , Buddy murió, por ende Tintin es g4y, independiente de las circunstancias, dado esto, no veré la película
Cada vez que hablo con Wesker me dan ganas de mat.. mejo voy a ver la pelicula de los pitufos
Edit: Dos veces "por ende" dasdsad
Por desgracia en mi caso no hay pelicula que me relaje cuando pienso en ti , he probado con Bambi y cuando matan la madre deseo que seas tu la madre y yo el cazador , veo Spycosis y me imagino que estas en la ducha y yo soy el que empieza a darte puñaladas pero sin peluca y una mirada de satisfaccion inimaginable , si veo los Telettubies pienso que cualquiera de ellos puedes ser tu disfrazado y solo quiero matarlos a todos...aunque en el fondo me daria igual ya que los Telettubies merecen morir , cuanto amor hay en mi XDDD.Sobre el caso del perro Budy despues de muerto imagino que el dueño terminaria matando a su novio , me lo imagino pensando en su mente que supo contenerse y que no escucho a Boris pero en realidad esta viendo los pitufos y comiendo palomitas con una expresion de felicidad , mientras no se da cuenta de que esta lleno de sangre tanto en su ropa como en su cara y justo detras suya esta el cadaver en descomposicion desde hace tres dias del que fue su novio y posible asesino de Budy
Aunque puede que Budy nunca existiese y estaba solo en su imaginacion , seguramente fue todo una excusa que se monto para terminar matando a su novio , ya que en el fondo es un gay reprimido que no quiere que nadie sepa que le gustan los hombres XDDDD
Escrito 06 November 2011 - 07:31 PM
¿Ahora confensiones amorosas? Cada vez caemos más con este tema D:Por desgracia en mi caso no hay pelicula que me relaje cuando pienso en ti

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 November 2011 - 08:23 PM
Escrito 06 November 2011 - 08:45 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 06 November 2011 - 08:49 PM
Escrito 06 November 2011 - 09:37 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 06 November 2011 - 09:41 PM
Escrito 06 November 2011 - 09:51 PM
Si fuera un perro seria un Cerbero que con solo morderte te pasaria todas las enfermedades mortales que hay en el mundo y las que aun no se han descubierto XDDD
Yo creo que un Caniche más bien, por aquello de ser obsceno y quererte follar a todo lo que se mueve sea hombre, mujer, indefinido o cojin de un sofa XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 November 2011 - 10:01 PM
Por desgracia en mi caso no hay pelicula que me relaje cuando pienso en ti......
Lo siento Albert, pero eso sono taaaaaaaaaaaaaaan gay xDDD.
Provecho Drogox

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 November 2011 - 10:01 PM
Escrito 06 November 2011 - 10:32 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 06 November 2011 - 11:27 PM
Escrito 07 November 2011 - 12:47 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 November 2011 - 02:04 PM
EDIT:Ahora que lo pienso...y tu que reputacion tienes? XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2011 - 02:06 PM
Escrito 07 November 2011 - 02:07 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 07 November 2011 - 02:17 PM
Un niño que por los motivos que fuese terminaron apodandole PITE en el colegio , hasta los profesores le llamaban asi , este ya harto de que le dijesen eso lo hablo con su padre
Niño:Papa estoy cansado de que siempre me digan PITE en el colegio
Padre:Lo que tienes que hacer hijo cada vez que te llamen asi es decirles PUTA , ya da igual quien te lo diga , tu contestales de esa manera
Ya asi fue , cada vez que lo llamaban PITE el contestaba PUTA , hasta que un dia una profesora le llamo
Profesora:PITE ven aqui
Niño:PUTA!
Profesora:Que has dicho?!
Niño:PUTA!
Profesora:Repite?
Niño:REPUTA!!!
XDDDDDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos