Jump to content


Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

  • Please log in to reply
1464 replies to this topic

#127 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 November 2011 - 02:58 PM

Odio que existan animes censurados!!!!!!!!!!!!!

Jamas me frustre tanto como ver Blood C censurado, o Kyoukai Senjou no Horizon, etc... esto es espantoso....


- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#128 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 November 2011 - 03:14 PM

Hm...

"Galletitas de colores".

Ea. Ahí os queda.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#129 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2011 - 03:27 PM

Hijo:Mama me alcanzas las galletas que estan en la estanteria

Madre:P'or que no las coges tu?

Hijo:Mama yo no tengo manos

Mama:Aaaaah no hay manos no hay galletas!

XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#130 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 November 2011 - 03:34 PM

He visto pianistas que tocan con los pies asi que, pie-->galleta!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#131 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2011 - 03:40 PM

Si toda la culpa la tiene el niño por vago XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#132 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2011 - 08:36 PM

Principal ventaja de haber tenido un hijo con una mujer luego separarte de esta y tener uno o dos hijos mas con otra:

Que cuandos los hijos crezcan podran decirse el uno al otro en momentos de cabreo:"me cago en tu puta madre o hijo de puta" y similares , en cambio no podran decir nada del padre XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#133 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 07 November 2011 - 10:03 PM

Principal ventaja de haber tenido un hijo con una mujer luego separarte de esta y tener uno o dos hijos mas con otra:

Que cuandos los hijos crezcan podran decirse el uno al otro en momentos de cabreo:"me cago en tu puta madre o hijo de puta" y similares , en cambio no podran decir nada del padre XDDDDD


De por si casi nunca se meten con el padre en ese tipo de circunstancias, a menos que el padre haya sido una porquería.

Edited by knsak, 07 November 2011 - 10:06 PM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#134 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,483 posts

Posted 08 November 2011 - 01:07 PM

In brightest day, in blackest night,

no evil shall escape my sight!

Let those who worship evil’s might,

beware my power... Green Lanterns’ light!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#135 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2011 - 04:29 PM

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#136 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 08 November 2011 - 05:47 PM

De regreso al trabajo, creo que hoy iré en mi GUNDAM, mmmm . . . . . . . no me decido entre XXXG-01W Y XXXG-03H CREO QUE MEJOR VOY EN MI XXXG-02G GUNDAM DEATHSCYTHE JAJAJAAJA

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#137 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 November 2011 - 11:55 PM

El destino no quiere que pueda usar microfono en esta cafetera xDDD.

XNvFlR3.jpg


#138 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 November 2011 - 02:41 AM

Me ha invadido una duda existencial ¿Que es mas importante, el papel higiénico o un pañuelo desechable D:!?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 03:19 AM

De regreso al trabajo, creo que hoy iré en mi GUNDAM, mmmm . . . . . . . no me decido entre XXXG-01W Y XXXG-03H CREO QUE MEJOR VOY EN MI XXXG-02G GUNDAM DEATHSCYTHE JAJAJAAJA


Yo cuando vendia cupones de la Once queria usar mi Metal Gear Rex pero no me dejaban XDDD

La pregunta de DroGoX es altamente compleja...yo creo que los dos porque si encarta que estas moceando con gripe y a la vez con diarrea en el vater , tienes que tener los dos y asi mentras cagas te suenas los mocos , pero es importante no confundirse y usar el pañuelo de papel para limpiarte el culo...o viceversa XDDDD

No solo por las consecuencias tan asquerosas que podria tener , si no porque si se llega a dar esa confusion se puede crear un agujero negro en el espacio y tiempo que acabaria con toda nuestra realidad XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 09 November 2011 - 04:47 AM


Yo cuando vendia cupones de la Once queria usar mi Metal Gear Rex pero no me dejaban XDDD

La pregunta de DroGoX es altamente compleja...yo creo que los dos porque si encarta que estas moceando con gripe y a la vez con diarrea en el vater , tienes que tener los dos y asi mentras cagas te suenas los mocos , pero es importante no confundirse y usar el pañuelo de papel para limpiarte el culo...o viceversa XDDDD

No solo por las consecuencias tan asquerosas que podria tener , si no porque si se llega a dar esa confusion se puede crear un agujero negro en el espacio y tiempo que acabaria con toda nuestra realidad XDDDDDDD


mmmm pero si fuese necesario escoger entre las dos, creo que no queda otra opción que la cirugía.
Spoiler


un trasero en todo el mentón y en vez de papel y pañuelo, unas bragas XXL.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#141 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 posts

Posted 09 November 2011 - 07:39 PM

lo mejor para pasar las penas es ver Sailor Moon
Imagen enviada
Imagen enviada

#142 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,483 posts

Posted 09 November 2011 - 09:52 PM

Es la primera FLGirl que veo en meses. Incoming vulture attack

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#143 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 10:00 PM

Joder asi de floja esta la cosa , que aparece una FLGirl y nadie dice nada...bueno ya que estamos , enseña fotos y no me creo que eres una chica XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#144 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 09 November 2011 - 10:31 PM

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir


Mi script favorito de Blade Runner:

Holden: You're in a desert, walking along in the sand, when all of a sudden you look down...
Leon: What one?
Holden: What?
Leon: What desert?
Holden: It doesn't make any difference what desert, it's completely hypothetical.
Leon: But, how come I'd be there?
Holden: Maybe you're fed up. Maybe you want to be by yourself. Who knows? You look down and see a tortoise, Leon. It's crawling toward you...
Leon: Tortoise? What's that?


Lo malo de Blade Runner es que no hay Gundams, como es que llegaron al futuro y no hay Gundams, como es que en Star Wars comienzan "Hace mucho tiempo..." si estan en el futuro?? y "Una Galaxia muy muy lejana..." es que hay Galaxias cerca?

Los osos de felpa son el arma defintiva.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#145 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 November 2011 - 01:19 AM

Una FL-Girl, diox aun existe :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#146 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 10 November 2011 - 05:06 AM

han sido largos meses de sequía, según como nos comportemos vuelve :zorro:

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#147 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 05:15 AM

Una FL-Girl, diox aun existe :guu2:


Y ADEMAS TE ODIA SOLO A TI

XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users