Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Escrito 11 November 2011 - 05:03 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 November 2011 - 05:03 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 November 2011 - 05:13 AM
Por cierto yo no soy el que sueña con mujeres con penes.. ehhh.... :s
Escrito 11 November 2011 - 05:40 AM
Escrito 11 November 2011 - 05:53 AM
lol..... yo no me meto con tu mujer drogox... es toda tuya... yo paso....
Por cierto yo no soy el que sueña con mujeres con penes.. ehhh.... :s
No...tu sueñas con participar en una orgia llena de negratas con un miembro viril que les llege hasta las rodillas y que sea tan gordo como su brazos musculosos y venosos XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 November 2011 - 06:29 AM
Y tu Tabris, tus fantasias homos, por favor guardatelas para ti no??? xD.
¿Cual fantasía homo?
Que yo sepa tu relación con Emu es 100% heterosexual.
1. heterosexual: A person who is attracted to the oppisite sex
Girls like/love boys
Boys like/love girls
Escrito 11 November 2011 - 07:51 AM
Escrito 11 November 2011 - 12:04 PM
¿Cual fantasía homo? Que yo sepa tu relación con Emu es 100% heterosexual.
xDDDDDDDDDDDDDDD.
Escrito 11 November 2011 - 12:16 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 November 2011 - 02:19 PM
Yo nunca he mencionado nada de negros a comparacion de Albert que por alguna razon tiene una extraña obsesion por los negros... ya sal del closet nomas sabemos todos que te mueres por ser reventado por una banda de negros xD
tu has sido el primero aqui en mencionar la supuesta homosexualidad de los demas , ya sabes el primero en saltar con eso es que en el fondo es MARICONA! XDDDD , a parte de eso el tema de mencionar a los negros es el favorito de muchos a la hora de trollear a los demas XDDDD
Escrito 11 November 2011 - 02:59 PM

Edit:
Fuera de coñas ¿Alguien ha sabido algo de azur?digo, desde hace eones que no lo veo por estos lugares D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 November 2011 - 03:04 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 November 2011 - 03:08 PM
Escrito 11 November 2011 - 05:20 PM
Para que sepan, yo hasta sali por un tiempo con una FL-Girl asi que no son mitologia, ni leyenda urbana, existen, estan alli observando y riendose de nuestra incapacidad social para hablar con damas en un foro.
En realidad hay mas mujeres amantes del Anime que Hombres, solo que no se inter-relacionan.
Edit: Es un secreto social.
Este tema ha sido editado por LV412: 11 November 2011 - 05:20 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 11 November 2011 - 05:50 PM
Ya acusar a alguien de homosexual no es divertido, con tanta libertad y eso... ahora hay que acusarlos de hello kitty lovers.
Para que sepan, yo hasta sali por un tiempo con una FL-Girl asi que no son mitologia, ni leyenda urbana, existen, estan alli observando y riendose de nuestra incapacidad social para hablar con damas en un foro.
En realidad hay mas mujeres amantes del Anime que Hombres, solo que no se inter-relacionan.
Edit: Es un secreto social.
Me has recordado a cierto individuos que conozco que cuando van a tratar con mujeres se les cambia el chip de comportamiento y se comportan de forma excesivamente educada con las chicas , hasta el punto de referirse a ellas como damas , my lady y cosas por el estilo...hasta alguno llegaba a hacerles reverencias y besarles la mano XDDDDDDDDDDDD
Escrito 11 November 2011 - 07:01 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 11 November 2011 - 10:25 PM
Que yo sepa tu relación con Emu es 100% heterosexual.
Tu capacidad de cambiar el sexo a alguien ciertamente es......desconcertante xD.
Bueno, nada puedo hacer para cambiar tus fantasias faperas o sueños humedos que tengas xDDD. Me recuerdas a esa megane pervertida de lucky star que veia yuri entre sus amigas y babeaba sobre ello xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 11 November 2011 - 10:27 PM
Escrito 11 November 2011 - 10:32 PM
Escrito 12 November 2011 - 02:08 AM

Escrito 12 November 2011 - 03:12 AM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 November 2011 - 03:13 AM
Escrito 12 November 2011 - 03:35 AM
Escrito 12 November 2011 - 03:48 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos