Escrito 04 November 2011 - 11:55 AM
No es por hacerme le interesante, pero he vuelto a soñar con juegos. Depués de pasarme todo el dia de ayer jugando a DC universe hoy me he pasado la noche soñando con Linternas Verdes traicioneras, aunque habia algo de Darkstalkers y hombres lobo metido de por medio.
Pero esa no era la parte más rara, no recuerdo porqué razón pero yo era pequeño y tenia que quedarme a dormir en casa de una amiga que tenia cuando iba al colegio. Entonces yo estaba durmiendo en la habitacion de la chica, en su cama (yo solo, eh, no era un sueño humedo) el caso es que de repente oia en el pasillo al hermano de mi amiga hablar con su madre, y esta le comentaba que me habia tenido que quedar a dormir, el caso es que el hermano entraba al cuarto (curioso, porque la chica en cuestion no tenia hermanos) y encendia la luz de la habitacion, yo abria los ojos y me destapaba pero...ya no estaba en la habitación, estaba en un campamento romano, era un soldado y llegaba tarde a la instrucción y el centurión me regañaba XDDDDDDDDDd
XDDDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa