Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Posted 02 November 2011 - 09:37 PM
"EL CLITORIAS LARGO Y GRANDE COMO UNA POLLA" sigue siendo una mujer, no futa, como un tio con la polla tan metida pa dentro que parece un coño sigue siendo un hombre, vease el chaval este moro que fue noticia en todo el mundo hace ya años.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 November 2011 - 10:09 PM
Y si vuelvo a poner esto es para ver si te acuerdas de cuantas veces he repetido esta cantinela...pero se ve que se os olvidais con facilidad , lo entiendo ya que las cosas que no os van u os desagradan la olvidais para no terminar con traumas XDDDD
EDIT;Creo recordad que en la Wikipedia se explica el caso clinico que se le da a esa clase de malformaciones geneticas en donde una persona nace con los dos genitales y no recibe precisamente el nombre de "hermafrodita" ya que eso se le aplica mas bien a los seres que tienen los dos organos reproductores perfectamente funcionales como pasa con los caracoles por ejemplo , eso si mal no recuerdo se comenta en el primer caso que se dio sobre una persona que nacio con los dos organos genitales...aunque la parte masculina no funcionaba bien al parecer , bueno he conseguido encontrar al menos esta explicacion referente a los dos casos que se pueden dar tanto en hombres como mujeres:
- Seudohermafroditismo masculino. También reconocido como hermafroditas varones o seudohermafroditas con testículos y órganos sexuales femeninos, donde el sexo cromosómico (se explica adelante) es masculino, pero físicamente su apariencia es totalmente femenina; en lugar de ovarios tienen testículos y su vagina es corta con terminación es forma de saco.
- Seudohermafroditismo femenino. Hermafroditas mujeres o seudohermafroditas con ovarios y órganos sexuales masculinos. El sexo cromosómico y los órganos internos son femeninos, pero la apariencia es masculina; poseen clítoris de tamaño mayor y vulva más grande de lo normal.
Edited by Albert Wesker, 02 November 2011 - 10:23 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 November 2011 - 10:31 PM
Tontera: Como diablos logro que quede bien pegado un cable del "cable" a un marco de una puerta??. Debe ser como la quinta vez que le pongo masking tape......xD.
Edited by realseiya, 02 November 2011 - 10:32 PM.
Posted 02 November 2011 - 10:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 November 2011 - 11:39 PM
Claro, claro, échenle la culpa a Drogi, que es el indicadoTodo es por culpa de DroGoX ..

Nahh, feura de bromas, sino lo hacia yo, era alguien mas, así que esto estaba destinado a terminar así de todas maneras.
Al punto del topic.. Orale caramba :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 November 2011 - 11:56 PM
Posted 03 November 2011 - 12:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 November 2011 - 12:25 PM
Dios pensandolo mejor era un sueño mas raro que un perro verde XDDD
Posted 03 November 2011 - 03:39 PM
Posted 03 November 2011 - 03:47 PM
Posted 03 November 2011 - 04:02 PM
Posted 03 November 2011 - 04:24 PM
Posted 03 November 2011 - 04:28 PM
Posted 03 November 2011 - 04:39 PM
Posted 03 November 2011 - 08:37 PM
Posted 03 November 2011 - 08:54 PM
XDDDD , mas claro no puede estar , y yo no le impongo mis gustos a nadie...pero eso ya lo sabias verdaaaaad! , anda a otra cosa mariposon XDDDDDDDD
Posted 03 November 2011 - 09:07 PM
Incluso si le gustaran los hombres sería menos molestado ya que sería algo más "natural", claro, hablando si fuera realmente homosexual y no en modo de bromas que siempre nos hacemos xD.
Edited by Turel, 03 November 2011 - 09:08 PM.
Posted 03 November 2011 - 09:58 PM
Posted 03 November 2011 - 09:59 PM
EDIT;Obviamente si yo me echo un cubo de mierda encima la culpa es mia no? XDDD
Edited by Albert Wesker, 03 November 2011 - 10:00 PM.
Posted 03 November 2011 - 10:03 PM
Mierda tienes toda la razón.Lincharlo? Yo creo que el solo se las apaña muy bien, es como echarse un cubo de mierda por la cabeza y cuando el resto de gente, estupefacta, empieza a reirse, echarle la culpa de lo que le ha pasado.
Se cagó solo diciendo que le ponen los personajes de Sonic, el tipo es un campeón pisteando a lo Shumajer (se que está mal escrito).
Edited by Turel, 03 November 2011 - 10:03 PM.
Posted 03 November 2011 - 10:10 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users