Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 November 2011 - 09:37 PM

Las futas existen, o como se han conocido desde el amanecer de los tiempos, hermafroditas.

"EL CLITORIAS LARGO Y GRANDE COMO UNA POLLA" sigue siendo una mujer, no futa, como un tio con la polla tan metida pa dentro que parece un coño sigue siendo un hombre, vease el chaval este moro que fue noticia en todo el mundo hace ya años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 10:09 PM

No en serio no me refiero a las tias que se han dado en la realidad con clitoris grandes , en el manga se consideran tambien dentro del futa a la mujeres que son capaces de alargar su clitoris como si fuese una polla como pasaba en La Blue Girl , y por dios Nec creo que ya te quedas conmigo...cuantas veces he dicho que no me refiero a los casos de "hermafroditismo" que se dan en personas de la vida real? , para empezar eso no son casos cien por cien de hermafroditas por que a pesar de que tienen los dos genitales al menos uno de ellos no funciona perfectamente , es mas una malformacion y el que nace con ese tipo de cosas tiene un problema muy serio.El futanari que plantea el manga es totalmente imposible en el mundo real , se trata de una mujer con los dos genitales perfectamente funcionales , como ya he dicho eso es imposible en la vida real , es por eso una fantasia pura y dura

Y si vuelvo a poner esto es para ver si te acuerdas de cuantas veces he repetido esta cantinela...pero se ve que se os olvidais con facilidad , lo entiendo ya que las cosas que no os van u os desagradan la olvidais para no terminar con traumas XDDDD

EDIT;Creo recordad que en la Wikipedia se explica el caso clinico que se le da a esa clase de malformaciones geneticas en donde una persona nace con los dos genitales y no recibe precisamente el nombre de "hermafrodita" ya que eso se le aplica mas bien a los seres que tienen los dos organos reproductores perfectamente funcionales como pasa con los caracoles por ejemplo , eso si mal no recuerdo se comenta en el primer caso que se dio sobre una persona que nacio con los dos organos genitales...aunque la parte masculina no funcionaba bien al parecer , bueno he conseguido encontrar al menos esta explicacion referente a los dos casos que se pueden dar tanto en hombres como mujeres:
  • Seudohermafroditismo masculino. También reconocido como hermafroditas varones o seudohermafroditas con testículos y órganos sexuales femeninos, donde el sexo cromosómico (se explica adelante) es masculino, pero físicamente su apariencia es totalmente femenina; en lugar de ovarios tienen testículos y su vagina es corta con terminación es forma de saco.
  • Seudohermafroditismo femenino. Hermafroditas mujeres o seudohermafroditas con ovarios y órganos sexuales masculinos. El sexo cromosómico y los órganos internos son femeninos, pero la apariencia es masculina; poseen clítoris de tamaño mayor y vulva más grande de lo normal.
El caso es que guiandose por esas explicaciones , esta claro que tienen problemas muy graves ya que el cuerpo humano no esta concebido para tener esos dos organos genitales al mismo tiempo , no es que este diciendo que sea antinatural o algo asi...es que sencillamente a causa de esto tienen complicaciones muy graves que incluso suponen problemas psicologicos para esa persona , pero esto es demasiado serio para tratarse aqui lo mejor es dejarlo y seguir con tonterias ^^UUUU

Edited by Albert Wesker, 02 November 2011 - 10:23 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 November 2011 - 10:31 PM

Esto como predije ayer no podia terminar de otra forma que de Albert y su querido futa xDDDDD.

Tontera: Como diablos logro que quede bien pegado un cable del "cable" a un marco de una puerta??. Debe ser como la quinta vez que le pongo masking tape......xD.

Edited by realseiya, 02 November 2011 - 10:32 PM.

XNvFlR3.jpg

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 10:34 PM

Todo es por culpa de DroGoX que saco el tema a relucir...ya sabeis que por inercia tengo que salir con lo de siempre , es superior a mi...sobre tu problema ni idea la verdad , pero por probar prueba a echar la puerta abajo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 November 2011 - 11:39 PM

Todo es por culpa de DroGoX ..

Claro, claro, échenle la culpa a Drogi, que es el indicado X-D

Nahh, feura de bromas, sino lo hacia yo, era alguien mas, así que esto estaba destinado a terminar así de todas maneras.

Al punto del topic.. Orale caramba :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 11:56 PM

Siempre es tu culpa DroGoX...es mas tenia planeado esta respuesta para el momento en que contestases XDDD

301cwnq.png

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2011 - 12:06 PM

Albert es una persona altamente sugestionable, le abre la puerta a un vendedor de seguros y le vende hasta el seguro anti ardillas voladoras mutantes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 12:25 PM

Si riete ahora , pero cuando te ataquen las ardillas voladoras mutantes yo sere el ultimo en reirme XDDD.Cambiando de tonteria , resulta curioso que siendo tan viciado como soy a los video juegos o el anime apenas aya tenido sueños frikis sobre ese tipo de cosas , anoche mismo tuve un sueño bastante "normal" en donde creo recordar que basicamente volvia a los tiempos en donde iba al cole o el instituto , lo unico raro de verdad es que cuando iba de camino me tope con varias personas que tenian moto y les daba por soltar el combustible de estas mientras las tenian aparcadas...aunque el combustible era demasiado amarillo y mas bien parecia orina...motos que funcionan con orina?...o literalmente eran motos que mean?

Dios pensandolo mejor era un sueño mas raro que un perro verde XDDD

301cwnq.png

#30 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2011 - 03:39 PM

Yo no es que sueñe todos los dias con anime o juegos, pero no es raro en absoluto que sueñe con ellos. Lo que pasa es que como todo sueño cuando despiertas no recuerdas bien, solo fragmentos borrosos. Me pasa especialmente cuando hago una maraton de algo.

My2q1Je.gif

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 03:47 PM

Pero ese es el caso que en todos estos años yo no recuerdo haber tenido sueños relacionados con videjuegos o animes , bueno no exactamente...hace mucho tiempo cuando apenas tendria 14 o 13 años llegue a tener algun sueño en donde jugaba al Mario Bros en plan realidad virtual o incluso una vez soñe que jugama con Mikey Mouse y compañia...aaaahiiii que inocente era por aquel entonces , cuando tenia esa edad una de mis peores pesadillas fue que iba a la escuela cuando apenas habian empezado las vacaciones de verano XDDDD

301cwnq.png

#32 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 November 2011 - 04:02 PM

Yo nunca he tenido un sueño de ese estilo, y he sido gamer como de los 5 años xD.

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 04:24 PM

Yo no recuerdo cuando me aficione a los video juegos , pero si recuerdo que cuando apenas sabia hablar me llamo poderosamente la atencion una maquina recreativa de conduccion en donde se veia un coche de formula uno desde atras , vamos con una perspectiva a lo Out Run , sunque era una maquina mas antigua que el juego de Sega

301cwnq.png

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 November 2011 - 04:28 PM

Yo el otro día tuve un sueño bastante gracioso en el que Goku, Gohan y Krilín querían deshacerse de una bolsa con cocaina XD (Bueno, Krilin trataba de convencerles para que se quedasen con ella para venderla, pero los otros querían quemarla o algo a base de Kame Hames XD)

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 04:39 PM

Supongo que Krilim se la inyectaria en vena porque esnifarla dudo que pueda XDDDDDDDDD...quien me habla?! , SOY TU MAESTRO VEGETAAAAAA!!! XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#36 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 03 November 2011 - 08:37 PM

joder esa gente y su futa... se nota que eres bi... porque tanto te gusta ver mujeres con penes?? digo... eso es ya decision tuya... pero por favor no esperes que los demas nos guste ese genero.... osea lo normalito es ver mujeres atravesadas por penes y no que tengan uno... como dicen eso se llaman hermafroditas o simplemente transexuales... ahora que caigo fijo que disfrutaste plenamente la pelicula Hangover 2 xD

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 08:54 PM

Eeeer acaso tu tambien quieres leer lo que siempre suelo poner en estos casos , por favooooor ya te lo deberias saber de memoria...bueeeeno lo resumire , No me gustan las tias con pene en LA VIDA REAL!

XDDDD , mas claro no puede estar , y yo no le impongo mis gustos a nadie...pero eso ya lo sabias verdaaaaad! , anda a otra cosa mariposon XDDDDDDDD

301cwnq.png

#38 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 November 2011 - 09:07 PM

Propongo a que cambiemos el hilo a linchar a Alberto por sus gustos por los penes enormes de futas.

Incluso si le gustaran los hombres sería menos molestado ya que sería algo más "natural", claro, hablando si fuera realmente homosexual y no en modo de bromas que siempre nos hacemos xD.

Edited by Turel, 03 November 2011 - 09:08 PM.

#39 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2011 - 09:58 PM

Lincharlo? Yo creo que el solo se las apaña muy bien, es como echarse un cubo de mierda por la cabeza y cuando el resto de gente, estupefacta, empieza a reirse, echarle la culpa de lo que le ha pasado.

My2q1Je.gif

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 09:59 PM

Bueno puestos a poner tonterias cualquier cosa es valida , no hace falta cambiar de titulo el hilo XDDDD , eso si a no ser que me deis ideas para contestar ya paso de volver a poner lo mismo...un poquito mas de imaginacion a la hora de poner chorradas no? XDDD

EDIT;Obviamente si yo me echo un cubo de mierda encima la culpa es mia no? XDDD

Edited by Albert Wesker, 03 November 2011 - 10:00 PM.

301cwnq.png

#41 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 November 2011 - 10:03 PM

Lincharlo? Yo creo que el solo se las apaña muy bien, es como echarse un cubo de mierda por la cabeza y cuando el resto de gente, estupefacta, empieza a reirse, echarle la culpa de lo que le ha pasado.

Mierda tienes toda la razón.

Se cagó solo diciendo que le ponen los personajes de Sonic, el tipo es un campeón pisteando a lo Shumajer (se que está mal escrito).

Edited by Turel, 03 November 2011 - 10:03 PM.

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2011 - 10:10 PM

Bueno yo no puedo competir precisamente con cualquiera que le pone hentaimente un personaje en concreto de una serie de animacion ya puestos...eeer no se si se ha captado un poco la idea sarcastica pero que conste que es coña XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users