Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#442 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 June 2012 - 10:41 AM

Como de costumbre, los fans hacen mejores adaptaciones que cualquier superproductora de hollywood

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#443 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 June 2012 - 03:01 PM

Eeeer bueno a mi no me convence que Sonic se vea como peludo y que lo doble el actor de Steve Urquell me da repelus , pero aun asi parece que es un trabajo mas currado que el del famfilm de Megaman...esta pelicula es del mismo director XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#444 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 13 June 2012 - 03:08 PM

Pero tienes que aceptar que, inclusive asi, son mejores (al menos los scripts y guiones) que lo que hace hollycrapwood.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#445 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 June 2012 - 03:34 PM

Depende de quien los haga , tambien te puedes encontrar con ciertas mierdas en el mundillo de los famfilm pero por regla general suelen currarse mas cosas que en las peliculas comerciales ni se molestan en fijarse

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#446 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 June 2012 - 04:37 PM

Eeeer bueno a mi no me convence que Sonic se vea como peludo y que lo doble el actor de Steve Urquell me da repelus , pero aun asi parece que es un trabajo mas currado que el del famfilm de Megaman...esta pelicula es del mismo director XDDDD

Tienes suerte, en una version oficial probablemente seria Keeanu reeves vestido de azul, o pasaria a estar protagonizada por un niño que tiene de mascota un erizo azul XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 June 2012 - 04:50 PM

Casi te digo que prefiero el Keanu Reeves vestido de azul , al menos me reiria de lo ridiculo que se ve , con lo de Steve Urquell al menos es solo su voz y no su jeto , es que odiaba al personaje que interpretaba ese actor y aunque ahora trate de hacer papeles serios inevitablemente lo asocio con ese personaje y tengo ganas de matarlo XDDD

301cwnq.png

#448 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 17 June 2012 - 02:15 AM

Estoy aterrado, solo veo plantas rodantes por el foro . . . . . . .

g7ZTvHc.png

プラネテス

#449 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 17 June 2012 - 04:27 AM

Quiero un fansub que haga versiones ligeras y por favor para un mismo capitulo subtitulado en diferentes dialectos españoles, latinos y en mapudungu,. Gracias.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#450 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 June 2012 - 10:34 AM

Estoy aterrado, solo veo plantas rodantes por el foro . . . . . . .

No me ha gustado ese comentario, forastero, resulta que mi rebaño pasta en estas praderas.

Posted Image

My2q1Je.gif

#451 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 June 2012 - 08:20 PM

Dios como añoro estas peliculas XDDD

EDIT:El Srgento de Hierro enterica por el tube y con Constantino Romero al frente para disfrute y deleite de los mas nostalgicos:

No se ve mal para lo antigua que es , igual me bajo el mp4 XDDD

Edited by Albert Wesker, 17 June 2012 - 08:23 PM.

301cwnq.png

#452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 June 2012 - 08:35 PM

El momento 1:46 siempre fue mi favorito. Dios, adoro esa pelicula.

My2q1Je.gif

#453 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 June 2012 - 08:41 PM

Este?:"He bebido mas cerveza , he meado mas sangre , he echado mas polvos y he chafado mas HUEVOS!!! , que todos vosotros juntos capullos"

Ese tambien es uno de mis momentos favoritos , aunque casi todos los dialogos de esta pelicula son para enmarcarlos y ponerlos en un pedestal , dios creo que solo La Chaqueta Metalica supera a esta pelicula en loa que a insultos y frases de tipo duro respecta.Hoy en dia la hipocresia de lo politicamente correcto no permite nada de esto , que pena por dios XDDD

301cwnq.png

#454 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2012 - 01:26 PM

Me he quemado la mano haciendo la paella, ya me veo una lluvia de chistes sobre masturbacion el fin de semana X-D

My2q1Je.gif

#455 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2012 - 01:40 PM

No viene a cuento pero yo uso Guillette "Mach-Turbo" 3 XDDDD

301cwnq.png

#456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2012 - 04:26 PM

A que fue eso? xD.

Yo también uso la misma, realmente por estos lares no hay ninguna mejor y sale a largo plazo más económico que comprar esas desechables que duran con suerte 2 usos. Las eléctricas nunca te dejan al ras.

#457 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2012 - 04:29 PM

La mia es de esas que tienen un mecanismo a pilas que hace que vibre...me parece una chorrada pero ya que me gaste el dinero en ello lo uso XDDD

301cwnq.png

#458 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 18 June 2012 - 04:49 PM

VOY a tener que mandar a diseñar un escritorio para mi computador, no quiero padecer síndrome del túnel carpiano, no . . . . . .mejor me compro una silla con ajuste de altura xDDDDDDD jajajaaj se me acaba de ocurrir : yao ming:

g7ZTvHc.png

プラネテス

#459 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2012 - 05:02 PM

No viene a cuento pero yo uso Guillette "Mach-Turbo" 3 XDDDD

Aun usas la Match-3? Eso es como estar gastando aun una maquina de escribir de rodillo, pasate a la FUSION hombre.

My2q1Je.gif

#460 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2012 - 05:29 PM

Aun usas la Match-3? Eso es como estar gastando aun una maquina de escribir de rodillo, pasate a la FUSION hombre.

Al final da igual el rastrillo, lo que da el peso son los repuestos. Yo también tengo ese que vibra pero no le encuentro otra utilidad que al enjuagar activarlo, pero es bien inútil la función.

Nunca he visto la tal fusion por acá.

#461 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2012 - 05:56 PM

Resulta que no me acordaba que la que uso ahora es la FUSION POWEEEEER! XDDDDD , Turel aprovecho este hilo para decirtelo tu avatar me da grima , no me gusta el careto de ese bicho (sale en Mass Effect no?) XDDDDDD

301cwnq.png

#462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2012 - 06:01 PM

Resulta que no me acordaba que la que uso ahora es la FUSION POWEEEEER! XDDDDD , Turel aprovecho este hilo para decirtelo tu avatar me da grima , no me gusta el careto de ese bicho (sale en Mass Effect no?) XDDDDDD

Es la idea, es el Dr Mordin de Mass effect, lejos el mejor personaje de la saga a mi gusto.

Está sacado de un comic que usa un diálogo REAL del juego:

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users