Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Posted 13 June 2012 - 10:41 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 June 2012 - 03:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 June 2012 - 03:08 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 13 June 2012 - 03:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 June 2012 - 04:37 PM
Eeeer bueno a mi no me convence que Sonic se vea como peludo y que lo doble el actor de Steve Urquell me da repelus , pero aun asi parece que es un trabajo mas currado que el del famfilm de Megaman...esta pelicula es del mismo director XDDDD
Tienes suerte, en una version oficial probablemente seria Keeanu reeves vestido de azul, o pasaria a estar protagonizada por un niño que tiene de mascota un erizo azul XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 June 2012 - 04:50 PM
Posted 17 June 2012 - 02:15 AM
プラネテス
Posted 17 June 2012 - 04:27 AM
Posted 17 June 2012 - 10:34 AM
Estoy aterrado, solo veo plantas rodantes por el foro . . . . . . .
No me ha gustado ese comentario, forastero, resulta que mi rebaño pasta en estas praderas.

Posted 17 June 2012 - 08:20 PM
Dios como añoro estas peliculas XDDD
EDIT:El Srgento de Hierro enterica por el tube y con Constantino Romero al frente para disfrute y deleite de los mas nostalgicos:
No se ve mal para lo antigua que es , igual me bajo el mp4 XDDD
Edited by Albert Wesker, 17 June 2012 - 08:23 PM.
Posted 17 June 2012 - 08:35 PM
Posted 17 June 2012 - 08:41 PM
Ese tambien es uno de mis momentos favoritos , aunque casi todos los dialogos de esta pelicula son para enmarcarlos y ponerlos en un pedestal , dios creo que solo La Chaqueta Metalica supera a esta pelicula en loa que a insultos y frases de tipo duro respecta.Hoy en dia la hipocresia de lo politicamente correcto no permite nada de esto , que pena por dios XDDD
Posted 18 June 2012 - 01:26 PM

Posted 18 June 2012 - 01:40 PM
Posted 18 June 2012 - 04:26 PM
Yo también uso la misma, realmente por estos lares no hay ninguna mejor y sale a largo plazo más económico que comprar esas desechables que duran con suerte 2 usos. Las eléctricas nunca te dejan al ras.
Posted 18 June 2012 - 04:29 PM
Posted 18 June 2012 - 04:49 PM
プラネテス
Posted 18 June 2012 - 05:02 PM
No viene a cuento pero yo uso Guillette "Mach-Turbo" 3 XDDDD
Aun usas la Match-3? Eso es como estar gastando aun una maquina de escribir de rodillo, pasate a la FUSION hombre.
Posted 18 June 2012 - 05:29 PM
Al final da igual el rastrillo, lo que da el peso son los repuestos. Yo también tengo ese que vibra pero no le encuentro otra utilidad que al enjuagar activarlo, pero es bien inútil la función.
Aun usas la Match-3? Eso es como estar gastando aun una maquina de escribir de rodillo, pasate a la FUSION hombre.
Nunca he visto la tal fusion por acá.
Posted 18 June 2012 - 05:56 PM
Resulta que no me acordaba que la que uso ahora es la FUSION POWEEEEER! XDDDDD , Turel aprovecho este hilo para decirtelo tu avatar me da grima , no me gusta el careto de ese bicho (sale en Mass Effect no?) XDDDDDD
Posted 18 June 2012 - 06:01 PM
Es la idea, es el Dr Mordin de Mass effect, lejos el mejor personaje de la saga a mi gusto.
Resulta que no me acordaba que la que uso ahora es la FUSION POWEEEEER! XDDDDD , Turel aprovecho este hilo para decirtelo tu avatar me da grima , no me gusta el careto de ese bicho (sale en Mass Effect no?) XDDDDDD
Está sacado de un comic que usa un diálogo REAL del juego:

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users