Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Escrito 27 April 2012 - 12:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 April 2012 - 03:03 PM
ARG!!!
Odio al cabronazo que decidio que esta cancion se quedase solo en el TV size:
Quiero escuchar a HIMARI cantar este tema entero de principio a fin y no la puta version larga del grupo TRIPLE H que ni se le acerca al tema del ending en la serie , como siga sin salir una version larga de este tema va a terminar pasando a mi lista de OSTs de anime que parecen estar maldecidas a no poder ser escuchadas fuera del anime para el que fueron pensadas , vamos el mismo caso de la OST de RG Veda en donde no hay huevos de encontrar TODOS los temas instrumentales que sonaban en las OVAs...JODER CON LO BIEN QUE SUENAN , sobre todo la parte en donde Ashura sube las escaleras buscando a su madre
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2012 - 03:10 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 April 2012 - 03:24 PM
Déjame adivinar, también eres Cáncer? xDDD.Te vas acercando , asi es y en concreto era el que representaba mi horoscopo , cuando seguia Saint Seiya me molesto que el caballero de oro que me representaba de algun modo fuese de los mas hijos de puta , pero en la actualidad me parece que mola y todo , despues de todo son mas interesantes los villanos que los heroes y cuanto mas cabrones sean mejor XDDDD
Cuando niño lo mejor era ser Aries, Leo, Virgo, Escorpión, Capricornio, Sagitario o Acuario y lo peor: Piscis xD.
Toma, para tu agrado, más HHH, EL VERDADERO HHH:Quiero escuchar a HIMARI cantar este tema entero de principio a fin y no la puta version larga del grupo TRIPLE H que ni se le acerca al tema del ending en la serie , como siga sin salir una version larga de este tema va a terminar pasando a mi lista de OSTs de anime que parecen estar maldecidas a no poder ser escuchadas fuera del anime para el que fueron pensadas , vamos el mismo caso de la OST de RG Veda en donde no hay huevos de encontrar TODOS los temas instrumentales que sonaban en las OVAs...JODER CON LO BIEN QUE SUENAN , sobre todo la parte en donde Ashura sube las escaleras buscando a su madre

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 03:28 PM
Escrito 27 April 2012 - 03:29 PM

プラネテス
Escrito 27 April 2012 - 03:44 PM
Escrito 27 April 2012 - 03:49 PM
A mi me pasó algo similar con el personaje. En su época lo odie, por que mi signo no podía ser tan cool como Virgo, Leo y Co?.BINGO soy el hijo de puta de Cancer y menos mal que no soy Piscis ahora que lo pienso , por cierto no me gustan ninguno de los Triple H XDDDD
Pero luego me gustó el personaje, más que los "héroes". Lo único malo de Máscara mortal (al menos tiene un nombre cool) es como se caga cuando Shiryu le empieza a patear el culo. Si hubiese muerto como machote, hubiese sido mucho más querible como villano. Y luego en la saga de Hades es simplemente carne de cañón.
Y vamos, por mucho que los caballeros de bronce fueran los héroes, nosotros queríamos que nuestro signo ganase xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 03:51 PM
Escrito 27 April 2012 - 03:57 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 27 April 2012 - 04:14 PM
A mi me pasó algo similar con el personaje. En su época lo odie, por que mi signo no podía ser tan cool como Virgo, Leo y Co?.
Pero luego me gustó el personaje, más que los "héroes". Lo único malo de Máscara mortal (al menos tiene un nombre cool) es como se caga cuando Shiryu le empieza a patear el culo. Si hubiese muerto como machote, hubiese sido mucho más querible como villano. Y luego en la saga de Hades es simplemente carne de cañón.
Y vamos, por mucho que los caballeros de bronce fueran los héroes, nosotros queríamos que nuestro signo ganase xD.
Bueno no todo podia ser perfecto XDDD
EDIT:Ahora que lo pienso...menos mal que Andromeda no es un horoscopo . al que le tocase el signo y estuviese entre los frikis seguidores de Saint Seiya terminaria siendo victima de coñas como "que te lo pasaste bien dandole calor humano al Cisne?!" XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2012 - 04:17 PM
Escrito 27 April 2012 - 07:14 PM

Y LV412, tienes que haberlo pasado muy mal, en la época de S. Seiya, mis condolencias

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 April 2012 - 07:35 PM
Déjame adivinar, también eres Cáncer? xDDD.
Cuando niño lo mejor era ser Aries, Leo, Virgo, Escorpión, Capricornio, Sagitario o Acuario y lo peor: Piscis xD.
Y si cancer es básicamente un hijo de puta bien grande.

De piscis ni se diga...
Escrito 27 April 2012 - 07:55 PM
Escrito 27 April 2012 - 09:16 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 April 2012 - 09:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 April 2012 - 09:19 PM
Lo triste de Afrodita es que el anime nos troleo, ya que antes de llegar a la casa nos repetían varias veces que era "el más cercano al patriarca" y uno se imaginaba a un tipo cool. Al parecer era el más cercano en términos pasivos.
Y lo otro que es triste es que tampoco era débil. Como hicieron todo el asunto con el frío en acuario, con Piscis tenían que hacer otra cosa. Por que no usaron un caballero que, por ejemplo, invocara criaturas tipo Krakens y cosas así. Eso hubiese sido genial, aunque quizás me retracte y tirasen un pulpo tentaculín para violar a Shun.
Escrito 27 April 2012 - 10:18 PM
Yo hubiera jurado que eras Piscis, o incluso Lagarto.
http://www.youtube.com/watch?v=Oh7mupJoOgg
Pues nop , soy del horoscopo de uno de los mas hijos de puta que se ha visto en Saint Seiya y lo gracioso es que me siento orgulloso de eso XDDDD
Escrito 04 May 2012 - 03:48 PM
ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 May 2012 - 03:50 PM
Escrito 14 May 2012 - 02:59 PM
Como desactivo el ver:
-Imagenes de posts
-firmas
Recuerdo que antes se podía ahora no encuentro la opción xD
[
Escrito 14 May 2012 - 03:12 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 15 May 2012 - 01:44 AM
"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias
Escrito 15 May 2012 - 10:21 AM
Con cual te quedas?:
NUNCA VAIS A LIGAR SI SEGUIS FANTASEANDO CON PERSONAJES DE ANIMES Y VIDEO JUEGOS!
Que estoy viendo ahora?:
NO VEIS NADA , ABSOLUTAMENTE NADA!
Los mas esperados del (ponga aqui su año):
POR QUE COJONES LA MAYORIA DE JUEGOS COMENTADOS AQUI NO LOS ESTOY ESPERANDO YO?!
Monochrome Gamer:
ES QUE NO HAY NINGUNA PUTA RAREZA JAPONESA QUE ME INTERESE?!
DEJAD DE HABLAR DE JRPGs Y DEMAS JAPONESADAS QUE SOLO OS INTERESAN A VOSOTROOOOS!
La ultima pelicula/serie que habeis visto:
EL QUE HA HECHO ESTE HILO ES UN RETRASADO MENTAL!...ouch!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:No se lo tomen en serio como ya he dicho son puros desvarios que nunca voy a poner en otros hilos por obvias razones XDDDDDD
Escrito 15 May 2012 - 12:30 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 May 2012 - 12:48 PM
EDIT:Ahora que lo pienso , esa expresion es digna de capitan obvio XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 May 2012 - 12:50 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos