Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#400 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 12:04 PM

Te vas acercando , asi es y en concreto era el que representaba mi horoscopo , cuando seguia Saint Seiya me molesto que el caballero de oro que me representaba de algun modo fuese de los mas hijos de puta , pero en la actualidad me parece que mola y todo , despues de todo son mas interesantes los villanos que los heroes y cuanto mas cabrones sean mejor XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#401 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:03 PM

HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!

ARG!!!

Odio al cabronazo que decidio que esta cancion se quedase solo en el TV size:

Quiero escuchar a HIMARI cantar este tema entero de principio a fin y no la puta version larga del grupo TRIPLE H que ni se le acerca al tema del ending en la serie , como siga sin salir una version larga de este tema va a terminar pasando a mi lista de OSTs de anime que parecen estar maldecidas a no poder ser escuchadas fuera del anime para el que fueron pensadas , vamos el mismo caso de la OST de RG Veda en donde no hay huevos de encontrar TODOS los temas instrumentales que sonaban en las OVAs...JODER CON LO BIEN QUE SUENAN , sobre todo la parte en donde Ashura sube las escaleras buscando a su madre

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2012 - 03:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#402 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:24 PM

Te vas acercando , asi es y en concreto era el que representaba mi horoscopo , cuando seguia Saint Seiya me molesto que el caballero de oro que me representaba de algun modo fuese de los mas hijos de puta , pero en la actualidad me parece que mola y todo , despues de todo son mas interesantes los villanos que los heroes y cuanto mas cabrones sean mejor XDDDD

Déjame adivinar, también eres Cáncer? xDDD.

Cuando niño lo mejor era ser Aries, Leo, Virgo, Escorpión, Capricornio, Sagitario o Acuario y lo peor: Piscis xD.

Quiero escuchar a HIMARI cantar este tema entero de principio a fin y no la puta version larga del grupo TRIPLE H que ni se le acerca al tema del ending en la serie , como siga sin salir una version larga de este tema va a terminar pasando a mi lista de OSTs de anime que parecen estar maldecidas a no poder ser escuchadas fuera del anime para el que fueron pensadas , vamos el mismo caso de la OST de RG Veda en donde no hay huevos de encontrar TODOS los temas instrumentales que sonaban en las OVAs...JODER CON LO BIEN QUE SUENAN , sobre todo la parte en donde Ashura sube las escaleras buscando a su madre

Toma, para tu agrado, más HHH, EL VERDADERO HHH:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 03:28 PM

#403 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:29 PM

Imagen enviada

g7ZTvHc.png

プラネテス

#404 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:44 PM

BINGO soy el hijo de puta de Cancer y menos mal que no soy Piscis ahora que lo pienso , por cierto no me gustan ninguno de los Triple H XDDDD

301cwnq.png

#405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:49 PM

BINGO soy el hijo de puta de Cancer y menos mal que no soy Piscis ahora que lo pienso , por cierto no me gustan ninguno de los Triple H XDDDD

A mi me pasó algo similar con el personaje. En su época lo odie, por que mi signo no podía ser tan cool como Virgo, Leo y Co?.

Pero luego me gustó el personaje, más que los "héroes". Lo único malo de Máscara mortal (al menos tiene un nombre cool) es como se caga cuando Shiryu le empieza a patear el culo. Si hubiese muerto como machote, hubiese sido mucho más querible como villano. Y luego en la saga de Hades es simplemente carne de cañón.

Y vamos, por mucho que los caballeros de bronce fueran los héroes, nosotros queríamos que nuestro signo ganase xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 03:51 PM

#406 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:57 PM

>_< malditos, yo naci el 26 de febrero, soy Piscis.. y lo sigo odiando :P
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#407 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 04:14 PM

A mi me pasó algo similar con el personaje. En su época lo odie, por que mi signo no podía ser tan cool como Virgo, Leo y Co?.

Pero luego me gustó el personaje, más que los "héroes". Lo único malo de Máscara mortal (al menos tiene un nombre cool) es como se caga cuando Shiryu le empieza a patear el culo. Si hubiese muerto como machote, hubiese sido mucho más querible como villano. Y luego en la saga de Hades es simplemente carne de cañón.

Y vamos, por mucho que los caballeros de bronce fueran los héroes, nosotros queríamos que nuestro signo ganase xD.

Bueno no todo podia ser perfecto XDDD

EDIT:Ahora que lo pienso...menos mal que Andromeda no es un horoscopo . al que le tocase el signo y estuviese entre los frikis seguidores de Saint Seiya terminaria siendo victima de coñas como "que te lo pasaste bien dandole calor humano al Cisne?!" XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2012 - 04:17 PM

301cwnq.png

#408 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 07:14 PM

Un geminis, hijo de la gran puta por aquí :3!, seamos sinceros, las dos personas que usan la armadura de Geminis eran HDP, ergo, yo tbm X-D

Y LV412, tienes que haberlo pasado muy mal, en la época de S. Seiya, mis condolencias X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#409 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 07:35 PM

Déjame adivinar, también eres Cáncer? xDDD.

Cuando niño lo mejor era ser Aries, Leo, Virgo, Escorpión, Capricornio, Sagitario o Acuario y lo peor: Piscis xD.

Y si cancer es básicamente un hijo de puta bien grande.

Imagen enviada

De piscis ni se diga...

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#410 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 07:55 PM

LOL genial , me hace gracia porque ahi describe a unos cuantos que tambien merecen ser llamados hijos de puta y otras cosas mas , pero Cancer es el que se lleva el titulo honorifico , yo creo que todo el merito se lo lleva "ese gusto tan particular que tiene para decorar su casa" , que parece que no pero el como tratas tu hogar dice mucho de ti y como eres XDDDDD

301cwnq.png

#411 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 09:16 PM

Yo hubiera jurado que eras Piscis, o incluso Lagarto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 April 2012 - 09:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 09:19 PM

Yay, canon fodder.

Lo triste de Afrodita es que el anime nos troleo, ya que antes de llegar a la casa nos repetían varias veces que era "el más cercano al patriarca" y uno se imaginaba a un tipo cool. Al parecer era el más cercano en términos pasivos.

Y lo otro que es triste es que tampoco era débil. Como hicieron todo el asunto con el frío en acuario, con Piscis tenían que hacer otra cosa. Por que no usaron un caballero que, por ejemplo, invocara criaturas tipo Krakens y cosas así. Eso hubiese sido genial, aunque quizás me retracte y tirasen un pulpo tentaculín para violar a Shun.

#413 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 10:18 PM

Yo hubiera jurado que eras Piscis, o incluso Lagarto.

http://www.youtube.com/watch?v=Oh7mupJoOgg

Pues nop , soy del horoscopo de uno de los mas hijos de puta que se ha visto en Saint Seiya y lo gracioso es que me siento orgulloso de eso XDDDD

301cwnq.png

#414 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 03:48 PM

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 May 2012 - 03:50 PM

301cwnq.png

#415 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 02:59 PM

Tonteria:

Como desactivo el ver:
-Imagenes de posts
-firmas

Recuerdo que antes se podía ahora no encuentro la opción xD

KCE3vHF.gif[

#416 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:12 PM

Anti-Hacker toolkit, ya de por si esa frase me parece una tonteria, que tal la portada de un libro de Keith J. Jones, Mike Shema y Bradely C. Johson.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#417 diramain

diramain

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 01:44 AM

I AM A SANDWICH!

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias

#418 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 10:21 AM

Desvarios que estoy tentado a soltar por la puta cara en diferentes hilos ajenos y que obviamente me tengo que contener:

Con cual te quedas?:

NUNCA VAIS A LIGAR SI SEGUIS FANTASEANDO CON PERSONAJES DE ANIMES Y VIDEO JUEGOS!

Que estoy viendo ahora?:

NO VEIS NADA , ABSOLUTAMENTE NADA!

Los mas esperados del (ponga aqui su año):

POR QUE COJONES LA MAYORIA DE JUEGOS COMENTADOS AQUI NO LOS ESTOY ESPERANDO YO?!

Monochrome Gamer:

ES QUE NO HAY NINGUNA PUTA RAREZA JAPONESA QUE ME INTERESE?!

DEJAD DE HABLAR DE JRPGs Y DEMAS JAPONESADAS QUE SOLO OS INTERESAN A VOSOTROOOOS!

La ultima pelicula/serie que habeis visto:

EL QUE HA HECHO ESTE HILO ES UN RETRASADO MENTAL!...ouch!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:No se lo tomen en serio como ya he dicho son puros desvarios que nunca voy a poner en otros hilos por obvias razones XDDDDDD

301cwnq.png

#419 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:30 PM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#420 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:48 PM

LOL XDDDD

EDIT:Ahora que lo pienso , esa expresion es digna de capitan obvio XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 May 2012 - 12:50 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos