Esto igual pega en el FL Life Stile pero como es mi hilo y me lo follo cuando quiero , pues me lo follo aqui.Acabo de venir del SAE o mas conocido como el INEM , para los que estan fuera de España basicamente es un sitio en donde se atiende a los que estan en paro , aqui supuestamente se ayuda a encontrar empleo , formacion para engrosar el CV y tambien se prestan ayudas economicas a los que aun siguen parados
Desde que deje de trabajar he estado tirando mas o menos de prestaciones , primero el desempleo , luego una ayuda economica en la que asisitia a reuniones de formacion (que en la practica nos sirven para nada) , mientras estaba recibiendo esa ayuda me entere que tambian habia una prestacion economica para los que tienen una minusvalia reconocida
Como ese era mi caso fui a informarme y me dijeron que no podria solicitarla hasta que cumpliese un año yendo al SAE , bueno ya paso ese año y vengo de arreglar los tramites para esa ayuda , pero resulta que la que me atendio me llego a acojonar al decirme que antes tendria que haber pedido la ayuda para minusvalidos en vez de aquella otra a donde iba a reuniones y que por eso igual tendria que devolver el dinero que estuve recibiendo de aquella otra prestacion
Me quede literalmente pasmado porque se supone que ellos tenian mis datos de la minusvalia y tendrian que haberme avisado de algo asi , total me fui de alli comiendome la cabeza con la posibilidad de que me enviasen una carta en la que me exigian la devolucion de la ayuda que estuve recibiendo con anterioridad , cuando literalmente no tengo ni para pipas (internet , parte de la hipoteca del piso y lo necesario para comer se han ido pagando con este tipo de prestaciones)
Menos mal que la mujer tuvo el detalle de llamarme para aclararme que habia cometido un error y que no se fijo en que para solicitar la ayuda para minusvalidos tenia que cumplir un año en el SAE , la verdad es que cuando me dijo todo eso estaba lo suficiente acojonado para no reparar en algo como eso , vamos que no me pasaria al final nada de eso
En fin , la tipa esta tiene pinta de ser nueva en ese sitio (cuando me atendio cometio varios errores) , el caso es que aunque agradezco el detalle de que me llamase despues para quitarme el susto , no dejo de pensar en:
"HIJA PUTA TU QUE ESTAS EN UN SITIO EN DONDE SOLO TRABAJAS POR LA MAÑANA (POR MUY ESTRESANTE QUE SEA) Y QUE ENCIMA ESTAS TENIENDO UN SUELDO QUE MAS DE UNO QUERRIA TENER , TEN LA DECENCIA DE NO SER TAN GILIPOLLAS PARA EVITAR A LA GENTE COMO YO ESOS MALOS TRAGOS!"
Edited by Albert Wesker, 22 May 2012 - 02:13 PM.