Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#463 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 27 June 2012 - 04:38 AM

PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

CASIIIII QQQQQQ NOOOOOOOOOOOO

LAA LOCUUURAAAA, SEEEE DESATA LA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAA, BESSSSSSTIAAALLLL DESSSSSSSCOOOOMUNALLLLLLLL

Esto merece una celebración

g7ZTvHc.png

プラネテス

#464 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 June 2012 - 10:29 PM

VIVAAAAAAA EZPAAAAAÑAAAAAAARL XDDDD , desde aqui estoy escuchando las trompetas , fuegos artificiales y otras parafernalias que anuncian la victoria de España contra Portugal , no necesito ver el futbol para enterarme...ahora los muy gilipollas iran a formar el escandalo por ahi XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#465 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 June 2012 - 12:44 AM

Dios, mira que como ganemos me veo a los medios autoproclamandonos como dioses hasta el fin de los tiempos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#466 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2012 - 12:54 AM

Lo bueno es que CR7 no se llevara el balon de oro :trollface:.

Edited by Turel, 28 June 2012 - 12:54 AM.

#467 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 30 June 2012 - 03:51 AM

i'm mad as hell
Spoiler

#468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 July 2012 - 02:55 PM

Ooooh mirad la fabrica de Hello Kitty:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#469 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 July 2012 - 04:53 PM

http://www.youtube.com/watch?v=iqT0iFZifgw
http://www.youtube.com/watch?v=Y9FKNpViSzk

Y esto porque salio al lado en los enlaces XD

http://www.youtube.com/watch?v=BNoCZP-owl0

Edited by Neclord X, 04 July 2012 - 04:55 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#470 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 July 2012 - 06:32 PM

Me quedo sin duda con el primero , la sincronizacion labial esta muy currada , el de la lesbiana de Index esta gracioso pero creo que falla en el tema de los labios un poco

301cwnq.png

#471 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 05 July 2012 - 09:40 PM

Lol, yo me dedicaria a enseñarle a Kuroko lo bueno que somos los varones jajjaa, esa bitch siempre me pone pervertido cuando la veo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 July 2012 - 10:35 AM

Tu a callar , dedicate a acosar a mujeres normales no a otras que acosan a sus mejores amigas con deseos sexuales XDDD

301cwnq.png

#473 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2012 - 10:40 AM

Kuroko tiene pinta de darle absolutamente a todo, y no hablo solo en materia de sexualidad XDDD

My2q1Je.gif

#474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 July 2012 - 01:11 PM

Kuroko tiene pinta de darle absolutamente a todo, y no hablo en materia de sexualidad XDDD

Ahora si esta mejor , francamente creo que Kuroko no es ni hetero , ni bi ni mucho menos lesbi , simplemente es Misakasexual XDDDD...espero que el dia que termine Index le encuentren a alguien que le valla mejor porque esta claro que Misaka es la futura aminovia del prota...aunque igual Index el dia en que termine sera ese tipo de historias que no se molestara en darle un final a sus tramas romanticas...no habia tenido en cuenta la posibilidad de que el prota terminase junto a Index...es una niña pero como los japoneses son tan pedofilos vete a saber XDDDD

Edited by Albert Wesker, 06 July 2012 - 01:12 PM.

301cwnq.png

#475 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 08 July 2012 - 06:46 AM

>_< ya imagino un buen H bien hecho y producido con Kuroko, Misaka e Index juntitas y revueltas como el cafe jajajaja, que perverso... tanto que adoro la risita de los criticos de Siren en Borderland jajajaja
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#476 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 July 2012 - 10:29 AM

Eso es...perverso? Ni te imaginas la de cosas que pasan por mi oscura mente viendo To aru X-D

Edited by Neclord X, 08 July 2012 - 10:29 AM.

My2q1Je.gif

#477 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 July 2012 - 01:12 PM

>_< ya imagino un buen H bien hecho y producido con Kuroko, Misaka e Index juntitas y revueltas como el cafe jajajaja, que perverso... tanto que adoro la risita de los criticos de Siren en Borderland jajajaja

Mocion aprovada , ahora mismo voy y se lo comento a Kuroko , puede que lo de Index no le guste mucho ya que ella solo se fija en Misaka , pero seguro que la idea del video solo con ella le fascina.Aunque para misaka habra que echarle algo a lo que suele beber para que participe XDDDD

301cwnq.png

#478 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2012 - 04:58 PM

Mierda y justo mencionas a las 3 que encuentro menos atractivas de la serie (te faltó esa que tenía flores en la cabeza del spin off y la tipa que tenía piercings por todos lados para el broche de oro). Kuroko en general está bien... pero no tiene nada de carne (pero la voz que tiene si es para penes), Misaka es meh (sinceramente no sé porque a la gente le gusta tanto ese personaje, es tan genérico y físicamente nada) e Index sufre el mismo problema que Kuroko.

Me quedo lejos con Kansaki, la monja rubia tetona, la otra rubia que era mala en una saga y una que salía en una de las primeras sagas de la segunda temporada que ni puta idea como se llamaba.

Pero si concuerdo que Kuroko necesita un "algo" para que deje de ver a Misaka, ese algo ya saben que es.

Edited by Turel, 08 July 2012 - 04:58 PM.

#479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 July 2012 - 05:53 PM

Ese algo no es lo que estas pensando , es una tia igual de acosadora que ella que no la deje en paz para que sepa lo que se siente cuando persigue a Misaka XDDD

301cwnq.png

#480 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 posts

Posted 08 July 2012 - 06:45 PM

http://actualidad.rt...rnet-9-de-julio

Como el tema es para tonterías y mañana cortan internet voy a colaborar con algunas.

1-Mañana secuestran a Assage de la embajada de ecuador.
2-Se muere Kim Dotcom en extraño accidente.
3-Invaden Siria e Irán
4-Tiran Cepas de Cólera en Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
5-Bayer vende mas vacunas con SIDA a LA, EU y EE.UU.
6-Coca Cola y Pepsi le meten mas aspartamo a sus bebidas sin que nadie se de cuenta.
7-Crunchyroll bota a los miembros de mc que contrato porque ya no los necesita xD
8-kakakakakakakakakakaka
9-*,.,*
10-Bueno quería poner diez cosas y aquí están pues.

Edited by didclode1981, 08 July 2012 - 06:45 PM.

Imagen enviada

#481 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 09 July 2012 - 06:10 AM

Ese algo no es lo que estas pensando , es una tia igual de acosadora que ella que no la deje en paz para que sepa lo que se siente cuando persigue a Misaka XDDD

No creo que sea eso, es muy sano, demasiado, necesita es palito mantequillero, que con gusto un hombre decente como yo, le podria proporcionar con mucha eficiencia y experiencia. (verdad que soy un pervertido sin verguenza ni madurez?, es cierto, y no me averguenzo de ello :D ).

Ademas, que Kuroko tiene esa voz, no se por que pero esa seiyuu definitivamente tiene una voz sexy, el diseño tiene esas coletas psicodelicas, esta rellenita, sinceramente es un dibujo muy sexy.

Yo creo que si cortan la internet, realmente se acaba el mundo :D cepa de colera no es bueno, mejor evola, y menos mal no tomo pepsi ni coca cola :P

Edited by LV412, 09 July 2012 - 06:10 AM.

#482 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 July 2012 - 01:14 PM

Intenta usar ese palillo mantequillero con ella y ya veras como te teletransporta a un lugar muy recondito en donde unos cuantos negros piensan que tu eres el que necesita un palo dentro de ti XDDDD

301cwnq.png

#483 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 posts

Posted 10 July 2012 - 07:03 PM

http://actualidad.rt...rnet-9-de-julio

Como el tema es para tonterías y mañana cortan internet voy a colaborar con algunas.

1-Mañana secuestran a Assage de la embajada de ecuador.
2-Se muere Kim Dotcom en extraño accidente.
3-Invaden Siria e Irán
4-Tiran Cepas de Cólera en Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
5-Bayer vende mas vacunas con SIDA a LA, EU y EE.UU.
6-Coca Cola y Pepsi le meten mas aspartamo a sus bebidas sin que nadie se de cuenta.
7-Crunchyroll bota a los miembros de mc que contrato porque ya no los necesita xD
8-kakakakakakakakakakaka
9-*,.,*
10-Bueno quería poner diez cosas y aquí están pues.

11-Muchas paginas de anime con:

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users