Ir a contenido


Foto
- - - - -

Star Jewel

Ahora si que sale

  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 09:12 PM

Llegas tarde a la llamada estas perdiendo fuelle bot XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 04:10 PM

Parece ser que solo esta a la venta en Blu Ray , supongo que es cuestion de tiempo que alguien la consiga , ripee y la suba a cualquier sitio de descarga

EDIT:Lo olvidaba , aqui se pueden ver muchas capturas:

http://maji-mougen.c...-5675.html#more

Al parecer el futanari es lo que mas destaca , incluso hay momentos de futa on futa , por otra parte la calidad del dibujo es incuestionable...hacia tiempo que no veia un hentai en donde el dibujo era casi siempre estable en todos sus frames XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 December 2011 - 04:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 04:29 PM

Pues viendo las fotos se ve decente, el "trencito" me dio risa xD.

Pero no me atrae el futa on futa, aguanto una futa en una mujer (ya que al menos parece un sexo heterosexual en cierta manera), pero ya futa con futa casi parece yaoi, puaj.

Igual cuando salga le daré una mirada.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 04:53 PM

Bueno y si recibe la version femenina de Lelolu que encima esta mas plana ya no te cuento XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 08:40 PM

Aqui teneis la opinion de alguien que la ha visto de forma legal:

Too lazy to write the whole thing again from the start , so I just copied my last post from 4chan adding some little changes here and there:

Alright guys with the help of google translator I created an account on http://gyutto.com/i/item71806 , bought and downloaded the HD version, opened the file with the normal "Windows Media Player" (not classic or any other players cause they ain't workin ).

After that I had to install an update for my player, closed the file and when I wanted to start the video again a dialogue field appeared in which I had to type both my E-Mail-adress and Pass (from the account that I created on the website) again cause of some DRM shit and was finally able to watch "Star Jewel" in glorious High Definition.

Hope this at least helps the guys who thought about buying it from gyutto.com like I did. For the others I'm really sorry but I think you have to wait for a torrent, cause I don't think this 5 gig file will work on your PC's because of this stupid DRM crap they put on it.


NOTE: You need to own a c

Traducido por Google a cacho perro se entiende esto:

Demasiado vago para escribir todo de nuevo desde el principio, por lo que acaba de copiar mi último post de 4chan añadiendo algunos pequeños cambios aquí y allá:

Muy bien chicos, con la ayuda del traductor google he creado una cuenta en http://gyutto.com/i/item71806, comprar y descargar la versión HD, abre el archivo con la normal "Windows Media Player" (no clásica o cualquier otro jugador causa que no es trabajar).

Después de que tuve que instalar una actualización para el reproductor, cierra el archivo y cuando quise ver el video otra vez un campo de diálogo apareció en el cual tuve que escribir tanto mi E-Mail-adress y de paso (de la cuenta de que he creado en el sitio web) de nuevo la causa de algo de mierda DRM y finalmente fue capaz de ver "La joya de las Galaxias" en alta definición gloriosa.

Espero que esto al menos ayuda a los chicos que pensaba comprarlo de gyutto.com como lo hice yo. Para los demás lo siento mucho pero yo creo que hay que esperar a que un torrente, porque yo no creo que este archivo 5 concierto se trabaja en su PC, porque de esta estúpida mierda DRM que poner en ella.


NOTA: Es necesario tener un c


Si Google no se ha equivocado mucho , parece ser que la version que se adquiere por descarga pagando con tarjeta de credito tiene una especie de DRM que dificultara su ripeo , como ya he dicho habra que esperar a que alguien la suba de alguna manera y si es posible...de forma mas comprimida porque la pelicula ocupa !5 Gb¡ , que se dice pronto.Lo que me ha dejado impresionado es que aseguran que esta OVA hentai dura 2 HORAS! , bueno en realidad deberia de ser cerca de una hora ya que parte de ese tiempo pertenece a material extra...pero es que ya una 1 hora me parece exagerado para un hetai , igual lo hacen para mantener un equilibrio entre trama y escenas de sexo (como no sea que tengan una trama curradisima...que lo dudo) o simplemente es que se han explayado mostrando situaciones sexuales...cosa que me molaria XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 09:04 PM

Bueno, si es realmente cierto y dure una hora...con algo de suerte tal vez hasta sienta precedente y todo. Hay alguna que otra de los 90 que dura 45 minutos, pero las ovas "largas" no es algo que haya calado en el mundo del hentai.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 09:25 PM

Bueno creo que ya ha sentado algun precedente , porque creo que es la primera OVA que llega a una hora , al menos no tengo constancia de que se diese en el pasado algo con tanta duracion en el hentai por lo menos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 02:50 AM

Mmmm......tan seguros que no hay otras largas?? Recuerdo una creo era School of Masoquist que era bien larga tambien. A menos que haya sido algun rip pegado de dos capitulos o algo asi xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2011 - 11:09 PM

XNvFlR3.jpg


#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 01:36 PM

Hay muchas como esa que mencionas que al salir en occidente juntaron las ovas a modo de "pelicula", habia una que se llamaba "la isla del diablo" o algo asi que tambien pasaba lo mismo.

Las mas largas que recuerdo son Fencer of Minerva que dura 45 minutos cada ova y las de Inma Youjo que tambien duran eso 40-45 minutos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 03:14 PM

Inma Youjo si bien tengo entendido son varias OVAs de distintas historias mabientadas en diferentes epocas que solo tienen en comun el personaje femenino que se llama Inma Youjo...aunque igual me estare confundiendo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 06:06 PM

Sí, es esa Albert. Cada ova es una historia distinta y cada historia dura como 40-45 minutos si no recuerdo mal. La cuarta en mi opinion es completamente epica.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 11:27 PM

Parece ser que el DRM ese tambien esta en los Blu Rays y esta dando bastante guerra para que puedan ripearlo , algunos han planteado la posibilidad de usar una capturadora de video , aunque imagino que para hacer tal cosa debes de tener una maquina bastante potente y con mucha memoria en la placa base.Al menos yo cuando he intentado capturar un video a toda pantalla , lo que grababa se veia con tirones XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 12:49 PM

Y McDonalds dijo...hagase el futa

http://www.mcanime.n...ic.php?t=331125

Al final parece que solo dura 40 minutos

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2011 - 12:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 01:02 PM

En los noventa hay muchos ovas que llegan a los 45 minutos (Chimera, Orchid Emblem, las de Imma Youjo, Weather Woman, etc...) y que lleguen a la hora me viene a la mente Urotsukidoji

Por cierto, el diseño de personajes de este hentai me recuerda enormemente al de Iyashite Agerun Saiyuuki. En fin, se le dará una ojeada a ver qué tal pinta la cosa.

Nos vemos B-)

#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 03:15 PM

Vista la ova visualmente espectacular (para un hentai). los diseños son realmente chulos y variados. Especial mencion a las tetas que no son simples balones gigantes. Lo que no me gusta es como dibujan los anos, que parecen granos XDDDD

Lo negativo...demasiado futa para mi gusto, es 100% futa y que quitando los creditos en realidad la ova se queda en unos escasos 30 minutos.

Realmente es un hentai muy al estilo de los 90, con mucho erotismo, historia y escenas de sexo "cortas". Pero el balance total queda muy equlibrado.

Realmente cumple con las espectativas, desde el punto de vista de que es un hentai sobre la media y da gusto ver un hentai hecho con ganas. Por otro lado si han tardado tanto tiempo en producir/sacar esto...podemos morirnos antes de ver algo parecido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 03:21 PM

Y McDonalds dijo...hagase el futa

http://www.mcanime.n...ic.php?t=331125

Al final parece que solo dura 40 minutos


No , no lo dijo McDonalds , seguramente fue alguien que consiguio ripear el Blu Ray y luego la voz se "correria" (que apropiado XDDD) a otros sitios , algo me hace pensar que el primero fue alguien de Futanari palace XDDDD.En todo caso parece ser que exageraron con la duracion , en fin habra que ver como emplean esos 40 minutos , aunque mucho dicen que en general tiene una animacion notable para lo que es un hentai actual

Por cierto ya podian haberlo subido a Megaupload , ya me cansa estos sitios que piden contraseña para descargar

EDIT:Nec tu rima me ha descojonado XDDD , por cierto eso de vol.1 no ira en serio verdad? , porque como tu has dicho si esto ha tardado en salir tanto no quiero ni pensar lo que habra que esperar para el vol 2 si es que al final lo hacen , lo unico que espero es que esta gente no vuelva al terreno de Shotacom-Yaoi XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 December 2011 - 03:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 06:32 PM

Hombre...si te digo la verdad, este ova es bastante "shotacon" solo que los shota son en realidad futas, pero vamos, el aspecto es el de un shota

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 08:22 PM

Paso en discutir sobre cosas tan ambiguas y que depende del punto de vista de cada uno , solo digo que en mi humilde opinion y por razones obvias discrepo , son tias con pollas pero no tienen nada que ver con los niños afeminados de Boku no Pico , hasta la que tiene pinta de ser mas masculina por ser mas plana y tener pelo corto se nota que es al menos en su aspecto exterior una tia...con polla eso si XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 04:08 PM

La vi ayer , en general solo lñe reprocho que las escenas de sexo no sean un poco mas largas , por lo demas me ha dejado muy sorprendido.Se nota que el trailer inicial era tan solo una demostracion de lo que querian hacer , ya que hay escenas de ese trailer que no se dan al menos en esta OVA , quitando a la pelirroja el diseño de otros personajes varia y hay otros personajes que al menos aqui no salen.Tambien se nota como la animacion ha mejorado considerablemente , creo que es un poquito mejor que las OVAs de Bible Black por poner un referente , todo es muy notable tecnicamente hablando y es un puto gustazo ver como el dibujo se mantiene igual en cada frame y plano de camara.Puedo asegurar que gracias a la parte tecnica me vi la OVA entera a pesar de que no habia ni subtitulos y que en general tenia que intuir de que iba la cosa (no muy dificil tampoco XDDD)

A parte de todo eso es de agradecer que al menos haya una intencion de contar algo , no es para tirar cohetes pero se nota que la historia esta ahi y ademas parece contarse bastante bien (haber cuando la subtitulan para asegurarlo) los personajes parece que tambien estan bastante cuidados no solo en el diseño si no tambien en su personalidad , incluso los villanos parece que tienen sus sentimientos y relaciones que le dan algo mas de interes , me hizo gracia que los "combates" fuesen las mismas escenas de sexo , en cierto modo me recordo a La Blue Girl XDDDD

En fin habra que ver si hacen un segundo volumen y en caso de que sea asi , cuanto tardaran en sacarlo , por el momento creo que esta se puede considerar la mejor OVA hentai de tematica exclusivamente futanari que han hecho en la historia...bueno La de Noches de Acero tambien tenia su punto , pero era mas centrada en el sexo y ademas mas antigua...no se creo que esta es la primera vez que hacen una de futanari tan currada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 04:50 AM

http://www.megaupload.com/?d=JK7A15MV

Con sub en español , por si alguien quiere enterarse de que va la cosa...al menos yo si tengo curiosidad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 02:42 PM

La vi hace un par de semanas o así. Altísima calidad de animación, pero la trama no me llama la atención para nada (¡eh, al menos tiene!). La parte de sexo está bastante bien, aunque se echa en falta algo más de variedad. O quizás sea yo, que me he vuelto exigente, XD

Por mí, ningún problema en que vuelvan al shota, :3




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos